Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Fairy Tail

Mensaje por paco_7979 »

Spoiler: Mostrar
Yo espero el hecho de que Natsu haya salvado a ELZA(que raro se ve asi escrito :lol:), tenga consecuencias.

El capitulo esta bien, previsible, pero la verdad que matar a un personaje que se estaba convirtiendo en principal en el capitulo 100 es demasiado. Lo que me defrauda es que el autor no haya explicado como la salva natsu y si eso le va a dar problemas en el futuro (como se vuelva mas poderoso me va a defraudar basante :gota:.

Espero que en el proximo capitulo podamos saber que ha pasado dentro del rayo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Muy emotivo el capitulo 100, estaba claro que Elza no iba a morir, y el hecho de que no mencionen como salieron de la torre, como la rescató ni nada me gusta, de hecho pienso que parte del poder de Etherion ha pasado a formar parte de Elza (alguien lo dijo antes y estoy de acuerdo). Bueno fin de saga, comienzo de otra, haciendo recuento ya hemos visto el pasado (o parte del pasado) de Gray, Loki, Elza, Lucy, Natsu (tanto Lucy como Natsu sabemos poco, sobre todo de este último, estoy seguro que mas adelante seguiremos conociendo cosas sobre su pasado), Elfman y una gota (como natsu) del pasado de Jubia, por lo que no la cuento como que sepamos algo de su pasado. Por lo tanto quedan por saber: Jubia, Kana Alberona (no me acuerdo como se escribia), Mirajane (la que más me interesa debido al cambio brusco de personalidad, algo gordo la debió pasar), el nieto de Makarov (Luxus) y el propio Makarov (bueno, y quien sabe, lo mismo se nos cuenta algo de Happy). Según la evolución del manga, tocaría un personaje que no haya tenido mucha importancia hasta ahora (quizás Kana Alberona, porque para tanto Luxus como Makarov es demasiado pronto..., Mirajane tiene bastante importancia en la serie y Jubia acaba de tenerla hace bien poquito). Apuesto por Kana, aunque preferiría que fuera Mirajane XDDD.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

scan china 101:
parece que todo a terminado respecto al etherion y jeral, aunque quiero saber como cojones le ha sacado natsu a erza y que pasa con jeral y simon, porque que yo sepa no le han dado entierro a este ultimo.
no estoy seguro pero yo creo que es igneel, parece fuego lo que saca, y esa bola blanca con estrellas..... el pocer de natsu para hacerle despertar? cuanto mas fuerte sea natsu antes podra salir de esa cueva?
y como yo creia (igual al final no) despues de los flashback y saber de su pasado de lucy, erza y gray solo faltaba natsu
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Parece que no fue el fin del arc...
Aunque lo de la torre y el Etherion ha quedado cerrado, el asunto ahora son los inútiles antiguos nakamas de Erza, y espero que al menos esto desemboque en algo más importante o que se zanje el asunto ya.
Lo de Igneel, poco entendible, pues no se sabe mucho de lo que en realidad están hablando, pero muy interesante, es la saga más importante de Fairy Tail, la de Natsu.
See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Jue Sep 04, 2008 6:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
daegon
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por daegon »

Como me gusta esta serie!!!
La conocí anteayer ya me he leído hasta el capitulo 100 (el ultimo que han sacado). Nunca antes me había enganchado tan rápidamente a una serie, con One Piece tarde lo mio en engancharme ya que al principio no me gustaba mucho y con Death Note tarde bastante en leérmelo entero. Pero es que Fairy Tail tiene algo que me hace no poder dejar de leerlo. Sin duda esta va a ser una gran serie. Tiene todo lo necesario para convertirse en una de las grandes creo yo. Y también para convertirse en una de mis favoritas tan solo superada por One Piece. La verdad es que empeze a leerla por que vi una imagen de Natsu y me impresiono tanto su parecido con Luffy que tuve que empezar a leerla. Y después de 100 capítulos puedo confirmar que no solo se parece a Luffy en la cara sino también en la personalidad. Lo mejor de todo es que es tan parecido y tan diferente a la vez. Mi personaje preferido es Natsu y después Elza( Para mi siempre sera Erza).
Y mi saga favorita es sin duda la de La Torre Del Paraíso. Estoy deseando que traduzcan ya el 101 para poder verlo.

Bueno pues lo dicho que esta serie ha pasado a Mi carpeta de Favoritas.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

yo quando lo vi en una web que se dice dragonpiece que te podias bajar los tomos de fairy tail me pensaba que era otro comic que havia echo oda :shock:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bien, se abre una nueva saga, y parece que va a ser la de los dragones slayer...y parece que esta saga va a tener mucha mas profundidad de lo que pensabamos. que ha pasado con Zeref? quien es Grandine? y El rey Dragon? nuevos enigmas abiertos en este capi, y nuevos miembros en Fairy Tail ^^.

PD: Joer con la portada de Lucy :love: Este Mashima es todo un artista xD

PD2: Alguien me puede responder porque hablamos en spoiler?
.
Imagen
GranDiablo

Mensaje por GranDiablo »

ToTe_mugiwara escribió:
Bien, se abre una nueva saga, y parece que va a ser la de los dragones slayer...y parece que esta saga va a tener mucha mas profundidad de lo que pensabamos. que ha pasado con Zeref? quien es Grandine? y El rey Dragon? nuevos enigmas abiertos en este capi, y nuevos miembros en Fairy Tail ^^.

PD: Joer con la portada de Lucy :love: Este Mashima es todo un artista xD

PD2: Alguien me puede responder porque hablamos en spoiler?
pues pork estamos hablando de la serie cuando alguna personas todavia no habran llegado a ese capitulo de la historia
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya he visto el 102:
Es un capítulo que me ha gustado bastante. Más que nada cuando Elza recita las palabras de despedida del gremio de Fairy Tail. Otra parte muy buena del capítulo es lo que pasa con la chica, Urtear (que por cierto, que bien esta :love: , bueno, como casi todas en Fairy Tail xDD) y su plática con ese Crital o espejo. Me huelo un regreso de Jeral-Sieglein para enfrentarse con esta chica en un futuro
See Ya!!
Imagen
By Natthy
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

Yo sigo Fairy Tail ya hace un tiempo, pero solo me he pasado por aqui una vez :P jaaj

Bueno comentare los capituloes recientes ^^

ERZA ESTA VIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si me he puesto muy feliz con ese capitulo ^^, ver como Natsu salva a Erza y ella se lo agradece, Natus es el amo 8), y me dio un poco de lastima Jeral T^T, parece ser que alfianl los salvo, pobre ....

APARECE IGNEELLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!, si, no lo puedo cre, Igneel aparecio por fin :o, es increible, espero se pueda reencontrar con Narsu, lo unico es que no se quien es esa bola brillante con la cual hablaba XD jajaj

Otra cosa importante es que parece ser que Jeral fue engañado desde el principio :S, nunca se comunico con Zeref, eso me hizo tener mas lastima por el pobre de Jeral :S, y ademas parece ser que Zeref no esta muerto, si no que esta durmiendo o.O, eso es mas raro aún XD jajaj

Ya era hora de que se vayan los amigos de Erza, ya estaban molestandome XD jajaj, no enserio, es que no me hubiera gustado toda una minisaga de ellos jajaj, son buenos ^^, pero tampoco para que se queden XD jajaj ( soy muy malvado :P jajaj )

En fin, haver que pasa en el proximo capitulo

saludos =)
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Comentado el 102:
(aca no pongo spoiler porque no doy datos importantes, solo una banalidad...
no les parece que la escena donde se despiden es parecida a la de OP cuando se despiden de Vivi y levantan los brazos con las cruces en señal de que son nakamas? xD aca levantan las manos por otra cosa pero en cuanto lo vi me lo recordo

no me esperaba lo de la chica esta que es la verdadera mala, asique Jeral era un pobre desgraciado y nada mas, eso aumenta la pena que me daba, para cuando se "murio" ya me daba penita...... valla a saber que le paso no? seguro mas adelante aclaran este tema, no puede desaparecer sin mas.
Yo queria que los amigos de Erza se queden D: me caian bien, que tenia de malo el gremio si practicamente sos libre ahi dentro....
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

scan china 103: se ha unido alguien a fairy tail, a ver si sabeis quien es sin ver el capitulo antes
toma esa, gazille y jubia, me ha gustado muchisimo que se unieran estos dos, ya que asi todas las misiones no las van a hacer los 3 o 4 de siempre, y va a haber un poco mas vida. a demas de un mision con natsu y gazille buscando otro dragon slayer tiene que ser muy buena saga.
ahora fairy tail es un gremio bastante mas poderoso con la incorporacion de estos dos, ya no se quejara tanto luxus.
y que belleza es jubia, es mi preferida, la quiero :love: :o
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un capítulo de transición total:
Pues sí, eso. Un poco extraño todo el gremio nuevo, pero me reí bastante con la figura de Lucy que, obviamente, se le quita la ropa xDDD por lo demás, ni me va ni me viene la nueva apariencia de FairyTail, ya que todo lo puso el master Makarov para poder ver a las chicas (la piscina, vamos... bikinis por doquier...xD)
En cuanto Lluvia, yo creo que lo teníamos todos muy claro, y en cuanto a Gazille, es toda una sorpresa. No dudé ni un minuto en que volveríamos a verlo, pero no imaginé que en estas condiciones, aunque me gusta lo que dice Lluvia de que siempre está muy solo y por eso se le ocurrió llevarlo.

Gazille es un personaje que puede dar mucho, es el mejor villano que ha aparecido en Fairy Tail, tiene la super magia guay de Dragon Slayer, pero en acero en lugar de fuego y en particular me gusta más que hasta Gray xDD, quien ha venido mucho abajo desde la saga en que se contó su pasado. Me gustó la reacción de Levi, Jet y Droy (los tres chicos que quedan crucificados al inicio de la saga de Phantom) al verlo. Aún así, no sé, me parece muy extraño y en mi particular punto de vista, esto puede hacer menos a otros personajes (el mismo Gray, Elza) o a él mismo.

Esperemos que no sea así.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Fairy Tail 105
ImagenImagen
Dios :cry: , lo que me he reído xD.

@natthy: Fue a mi a quien timaron. Era la RAW del 104 y me la baje con el número 105 xD. Pero vamos, hemos visto la misma RAW.
Última edición por Spandam el Mié Sep 24, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

He visto la RAW del 104. Spandam, me imagino que te habrás equivocado con el último número(o eso, o me han timado con el titulo de la RAW xD!)
Tiene pinta de ser buenisimo el capítulo, tengo ganas de ver una traducción.
Parece que ya conocemos al auténtico Gazile xD! el cual, por cierto, me recuerda muchísimo a otro personaje pero no consigo darme cuanta de a quien :cry: aunque por una viñeta parece ser que lo hace por que Lluvia se lo pide, quizás le pide que intente integrarse bien con el grupo y este decide hacerlo quitándole la popularidad a Mirajane.

Me parece que la imagen de Lluvia de la primera página va a pasar por una sesión de coloreado Photoshop por que me encanta su nuevo look 8)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado