Por eso lo pienso yo, creo que este es un gran momento para calmar un poco las cosas, y dejar las sorpresas y el ritmo frenético de los últimos meses para más tarde. Y creo que Oda quiere calmar la trama un poco con esta separación de los Mugiwara.Kaos escribió:Eso es lo que pensaría yo también en circunstancias normales, pero viendo el frenético ritmo que lleva la serie ultimamente sin descanso ya no lo tengo tan claro ^^Uredon escribió:Pues yo creo que será una pirata más, poderosa, pero ni Yonkou ni Shichibukai.
Y lo pienso porque no tendría gracia que nos presenten a otro personaje tan importante después de conocer a Moria, hace no mucho, a un Almirante y estando Luffy sólo en esa isla (presumiblemente claro).
Veremos a ver el Martes que nos cuentan los japos XD.
Boa Hancock
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Boa Hancock
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
yo hace un mes o mas me invente una historia (para mi primo chikitillo
) donde todos los mugiwaras llegaban a una isla donde estaba habitado por amazonas (al estilo grigo), el caso que estas guerreras mataban a todos los hombres o dejaban algunos para utilizarlos como esclabos o para hacer juegos en plan gladiadores y a las mujeres las convertian en amazonas. El caso es ke en mi historia puse a la jefa de las amazonas como una Yonkou y antigua amiga de Shanks por lo ke asi podria ayudar a Luffy en su aventura y no se ke cosa mas, no me acuerdo de todo.
A lo que quiero llegar es que hasta ahora no me he equivocado mucho con esta historia asi que pienso que podria ser una Yonkou como me invente hace tiempo, no me vaso en nada solo en mi historia.
Y bueno tambien puede ser perfectamente un Shishibukai pero seria muy raro que se dieran a conocer 3 casi a la vez
Bueno nos vemos
A lo que quiero llegar es que hasta ahora no me he equivocado mucho con esta historia asi que pienso que podria ser una Yonkou como me invente hace tiempo, no me vaso en nada solo en mi historia.
Y bueno tambien puede ser perfectamente un Shishibukai pero seria muy raro que se dieran a conocer 3 casi a la vez
Bueno nos vemos
- Spoiler: Mostrar
- alexmaji1983

Oda siempre da un vuelco a todas las historias y las hipotesis q siempre se manejan en este foro se van al carajo.....yo simplemente digo q hay q esperar al martes o miercoles para ver quien leches es esa tal boa...
pero, ya sabeis, Oda se come mucho el coco y conociendolo nos dara otra sorpresa...

Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo pienso exactamente igual que redon, que será una pirata poderosa, pero ni Yonkou ni Shichibukai. No pienso que una Yonkou gobernara una isla, aunque fuese de amazonas, además me parecería extraño que los Risky Kyoudai no la hubieran mencionado como Yonkou, pero bueno.
En cuanto a lo de Shichibukai, es más probable, pero igualmente pienso que no lo será.
Por cierto, creo que Hancock es más su nombre de pila que su apellido.
See Ya!!
En cuanto a lo de Shichibukai, es más probable, pero igualmente pienso que no lo será.
Por cierto, creo que Hancock es más su nombre de pila que su apellido.
See Ya!!

By Natthy
- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Yo opto por que es una Shichibukai.
Ahora otra duda es... ¿Tiene relacion con Kuma? Si Kuma ha enviado a Luffy alli supuestamente a proposito, a lo mejor Boa Hancock vuelve a la isla (si es shichibukai) para recoger a luffy.
Nu se, es una posibilidad.
Ahora otra duda es... ¿Tiene relacion con Kuma? Si Kuma ha enviado a Luffy alli supuestamente a proposito, a lo mejor Boa Hancock vuelve a la isla (si es shichibukai) para recoger a luffy.
Nu se, es una posibilidad.

- seba88
- Recluta Privado de Primera

Bueno... teniendo en cuenta que cuando Kuma apareció en Sabaody Kizaru le preguntó que hacia ahí que no estaba con el resto de los Sichi y teniendo en cuenta que Luffy viajó durante 3 dias... igual está volviendo del "decenlace" de esa batalla. Por lo tanto, tambien creo que es una Sichi y que está regresando a la isla justamente porque la batalla contra Shirohige ha acabado.ToTe_mugiwara escribió:Pero la pregunta es...si es una sichibukai, que hace que no esta junto con los demás en el gobierno mundial para el ataque de Shirohige?? a lo mejor esta va a su bola (aunque ahora que lo pienso, si no recuerdo mal parece que todos los sichibukai van a su bola xD).
Saludos

- pablo0792
- Oficial Técnico

pues no abia pensado en eso, la verda que creo que tienes razon en lo de que vuelve de la batalla contra shirohigeseba88 escribió:Bueno... teniendo en cuenta que cuando Kuma apareció en Sabaody Kizaru le preguntó que hacia ahí que no estaba con el resto de los Sichi y teniendo en cuenta que Luffy viajó durante 3 dias... igual está volviendo del "decenlace" de esa batalla. Por lo tanto, tambien creo que es una Sichi y que está regresando a la isla justamente porque la batalla contra Shirohige ha acabado.ToTe_mugiwara escribió:Pero la pregunta es...si es una sichibukai, que hace que no esta junto con los demás en el gobierno mundial para el ataque de Shirohige?? a lo mejor esta va a su bola (aunque ahora que lo pienso, si no recuerdo mal parece que todos los sichibukai van a su bola xD).
Saludos

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No necesariamente. La intervención de Kuma también pudo deberse a una "traición" de este hacia la Marina. Recordemos que tras lo sucedido en Thriller Bark, donde se cargó a toda la banda, aunque esta estaba bastante dañada, mencionó a Dragón. De algun modo, esta relacionado con el mayor enemigo del Gobierno Mundial y de la Marina, sin que estos lo sepan.seba88 escribió:Bueno... teniendo en cuenta que cuando Kuma apareció en Sabaody Kizaru le preguntó que hacia ahí que no estaba con el resto de los Sichi y teniendo en cuenta que Luffy viajó durante 3 dias... igual está volviendo del "decenlace" de esa batalla. Por lo tanto, tambien creo que es una Sichi y que está regresando a la isla justamente porque la batalla contra Shirohige ha acabado.ToTe_mugiwara escribió:Pero la pregunta es...si es una sichibukai, que hace que no esta junto con los demás en el gobierno mundial para el ataque de Shirohige?? a lo mejor esta va a su bola (aunque ahora que lo pienso, si no recuerdo mal parece que todos los sichibukai van a su bola xD).
Saludos
Ahora mismo, sabemos lo que ha sucedido en Shabaody Park y lo que le ha ocurrido a la banda tres días después, pero no sabemos si ha tenido lugar la batalla entre Shirohige y los Shichibukais + la Marina. Sabemos que esto último está relacionado, pero no sabemos si ocurrió o está ocurriendo en estos momentos.
Quizás Boa Hancock nos dé pistas de lo sucedido.
ANUNCIESE AQUÍ.
- ToTe_mugiwara
- Cabo

mmmmm.....no lo había pensado, pero la verdad es que suena bastante convincente. Porque es raro que justo cuando se lió todo no estuviera en la isla, y vuelva justo ahora. Además, algún día a pasado, eso esta claro, porque luffy salio durmiendo de noche y llego de día a esa isla. Ya veremos, ya veremos, pero suena bien esta teoría.seba88 escribió:Bueno... teniendo en cuenta que cuando Kuma apareció en Sabaody Kizaru le preguntó que hacia ahí que no estaba con el resto de los Sichi y teniendo en cuenta que Luffy viajó durante 3 dias... igual está volviendo del "decenlace" de esa batalla. Por lo tanto, tambien creo que es una Sichi y que está regresando a la isla justamente porque la batalla contra Shirohige ha acabado.
Saludos
.

- seba88

Si, probablemente se deba a una traición y que esté relacionado con Dragon. Pero a lo que me refiero, es que Kizaru dice que debería estar con el resto en el Cuartel General por lo tanto creo que la batalla estaría a punto de desencadenarse y creo que tres días son más que suficientes para que se produzca una batalla, por mas Shirohige y Shichibukais que sean.Spandam escribió:No necesariamente. La intervención de Kuma también pudo deberse a una "traición" de este hacia la Marina. Recordemos que tras lo sucedido en Thriller Bark, donde se cargó a toda la banda, aunque esta estaba bastante dañada, mencionó a Dragón. De algun modo, esta relacionado con el mayor enemigo del Gobierno Mundial y de la Marina, sin que estos lo sepan.
Ahora mismo, sabemos lo que ha sucedido en Shabaody Park y lo que le ha ocurrido a la banda tres días después, pero no sabemos si ha tenido lugar la batalla entre Shirohige y los Shichibukais + la Marina. Sabemos que esto último está relacionado, pero no sabemos si ocurrió o está ocurriendo en estos momentos.
Quizás Boa Hancock nos dé pistas de lo sucedido.
A ver si Boa Hancock nos dice que pasó >.<
Saludos

- Natsumi-chan
- Recluta Privado de Tercera

Tiene toda la pinta de ser el shichibukai que nos faltaba. 

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.
http://sakura-san17.deviantart.com/
YO NO SE QUE PENSAR YA QUE ODA HACE COSAS IMPREBISIBLES ,COMO LO DE DUVAL, YO NO ME LO ESPERAVA
. PERO TENIENDO EN CUENTA LAS COSAS QUE SE LE PASAN POR LA CABEZA A ODA Y QUE FUE EXTRAÑO QUE DERREPENTE CAMBIARA DE UNA ENCARNIZADA LUCHA A ESTAR CON LAS AMAZONAS PUEDE SER CUALQUIERA Y NO CREO QUE NOS PRESENTEN TAN PRONTO A UN SICHINIBUKAI CREO QUE SERA ALGUIEN IMPORTANTE PERO SIN SER YOKOU NI SICHINIBUKAI SERA ALGUIEN COMO LA MADRE DE ALGUIEN QUIZA DE NAMI XDXDXDXD
(NO CREO QUE SEA DE NAMI XDXDXD ERA COÑA)
- Veys

Pues yo creo que sera una yonkou, ya que en el 1r tomo se supo de Shanks, en el 20 o asi se supo de Shirohige, ahora por el 52 (o 53, que es mas probable) ya seria hora de sacar otro.
De shichicbukais ya hemos visto a 5 (sin contar kurohige, porque sustituye a crocodile), y todavia falta mucha serie xD
Por cierto, Kurohige es el unico que no tiene nombre de animal D:
De shichicbukais ya hemos visto a 5 (sin contar kurohige, porque sustituye a crocodile), y todavia falta mucha serie xD
Por cierto, Kurohige es el unico que no tiene nombre de animal D:

- Thinraug

No sé qué será pero esto de la madre de alguien tiene buena pinta. En el capítulo mencionan que las amzonas solo tienen hijas. Esto es genéticamente imposible, por lo que podemos deducir que los hijos varones son ocultados al nacer. Y de qué personaje importante conocemos a toda la familia excepto a la madre? Je je.... Mi teoría es:SGKING15 escribió:CREO QUE SERA ALGUIEN IMPORTANTE PERO SIN SER YOKOU NI SICHINIBUKAI SERA ALGUIEN COMO LA MADRE DE ALGUIEN QUIZA DE NAMI XDXDXDXD![]()
(NO CREO QUE SEA DE NAMI XDXDXD ERA COÑA)
-Ace y Luffy tienen distintos padres pero una única madre y esta los dejó con Garp por algún motivo. Al ser varones no podían crecer con las amazonas y son enviados de pequeños con el padre de dragon. Y es más, Boa Hancock seguramente habría deseado una niña para poder criarla ella, así que siguió intentándolo; así que Luffy tiene una hermana, la segunda de a bordo en el barco de Boa o la capitana del segundo barco de la flota. Y posiblemente ésta odie a Luffy por a) es un hombre. o b) la hermana sabía de la existencia de su hermano y cree que su madre lo quiere más a él. Y Boa Hancock, además de ser la madre de Luffy y Ace, es una Shichibukai....
Toma ya!
Lo sé, se me va la olla... pero a que molaría?
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
y pos en todos estos post...
lei que tiene una "pinta"?? de ser shichi o yonkou??
pero...
si aun no aparece!!!
como que pinta??
estais
o que?
no me atrevo a decir naa de nada...
el BOA mas debe ser por las serpientes que usan...
vamos que kuroNEKO no fue un shichibukai solo por tener el NEKO en el nombre no?
lei que tiene una "pinta"?? de ser shichi o yonkou??
pero...
si aun no aparece!!!
como que pinta??
estais
no me atrevo a decir naa de nada...
el BOA mas debe ser por las serpientes que usan...
vamos que kuroNEKO no fue un shichibukai solo por tener el NEKO en el nombre no?
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"