La banda de Sombrero de Paja es aniquilada. La habilidad Kage Kage a todo su esplendor:
Gracias al poder de la Kage Kage no Mi, Moria logra librarse de la presa de Robin y logra arrebatarle la sombra dejándola inconsciente. Chopper parece haber hallado el punto débil de Odr, pero no tardara junto a Sanji de caer ante su enorme poder. Todos los nakamas caen uno tras otro, ya sólo quedan 3 de 8...
Bueno, a mi este episodio la calidad no me ha gustado, el Diable Jambe da pena... sobretodo los giros.
Este capitulo no me ha gustado respecto a calidad, pero por fin metieron mas que un capitulo manga.
PD: El siguiente creo que va ser igual...
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
La calidad de este capítulo es pésima, los ataques son bastante feos (Caléndula de Robin, Diable Jambe de Sanji ...)
Pero bueno, es un buen capítulo y ya en el siguiente aparece Nightmare Luffy que es lo que importa.
ni sikiera debi dignarme en responder este tema... la verdad que estuvo muy pero muy malo este episodio...
espero que en el siguiente mejore otra vez...
ya que naitumere luffy aparecera...
pero mientras...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Cuanta exigencia señores¡ , lo siento por ustedes la desepcion debe ser fuerte , a mi me agrado, no es de mis favoritos pero me gusto bastante , no es pesimo como lo tachan y si me consideran conformista pues tal vez , ya quiero ver a Nightmare Luffy, esto se esta poniendo bueno
arkhammx no te creas esas cosas ,aqui todo el mundo tiene su opinion y no podemos decir nada con eso hay que respectarla.respecto al capitulo a mi no es que me haya gustado mucho pero me esperaba mejor es verdad que el diable jamble no queda bien.estaba pensando en una cosa, es que los japoneses son capazes, que despues de la saga de thriller park pongan una saga de relleno, no quedaria nada bien rezo para que no la haga y que sigan con lo otro
Ami personalmente me pareceria muy mal que pusieran relleno ya que estoy deseando que el anime salga del thriller bac para que sigan adelante nose me da la sensacion cm si nos hubieramos atascao en esta saga tremendamente larga y no es cm alabasta o incluso ennies lobbyes almenos para mi que queria que acabara pero solo x ver cm despues de tanto sufriemiento tenian su victoria merecida pero esta saga se me esta haciendo terriblemente larga y la verdad ske me fastidia que cuando en catalunya xfin emitan los nuevos capitulos me huelo aque despues de acabar thirller bac poco mas emitiran xke son la tira de capitulos y recuerdo que aun falta terminar ennies lobbyes.Aun asi no todos es negativo ya que poco queda y esta xr venir la parte mas interesante de la saga que alcontrario de lo visto ya esta bastante bien.
Por lo leído el episodio pinta muy mal, es una lástima.
Hay que esperar que no la caguen con Nightmare Luffy y que este sea un episodio de recordar. Aunque para mi ya la han cagado con su voz que no me gusta nada, me recuerda a las ardillas de Moria, por lo que esperaré verlo en acción nada más xD
@Funginha: No entiendo muy bien que intentaste decirme con eso, sólo he dicho que no me gusta su voz de ardilla.
Última edición por Gia Secando el Dom Sep 21, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Que esperabas con la voz, sigue siendo Luffy, estoy casi seguro que es el mismo doblador, al igual que el de Odr.
El capitulo no es impresionante, la mayor cagada es lo del diable jambe. Pero noto que la calidad a subido, en el coloreado al menos, lo noto mas compacto. Y a Odr me lo imaginaba menos wapo estirandose, eso me a molado.
Le daria un 6 pelao.
alex_orochi escribió:Oye citan, no es por nada, pero creo que te fusilaste la misma reseña del capítulo (que de hecho se llama 3/8) de one piece en que sucede eso.
No esperarás que me curre una reseña para un episodio indigno de mi tiempo.
Gia Secando escribió:Por lo leído el episodio pinta muy mal, es una lástima.
Hay que esperar que no la caguen con Nightmare Luffy y que este sea un episodio de recordar. Aunque para mi ya la han cagado con su voz que no me gusta nada, me recuerda a las ardillas de Moria, por lo que esperaré verlo en acción nada más xD
@Funginha: No entiendo muy bien que intentaste decirme con eso, sólo he dicho que no me gusta su voz de ardilla.
Lo que pasa es que no parece que hubiera mucha elección, Odr ya tiene la voz de Luffy en grave, así que no podían volver a usarla, y supongo que discutiendo esto dijo algún genio: "¡Pues la usaremos en aguda! "
A mí me gustaba imaginármela sonando con muchas voces al mismo tiempo, la de Luffy predominante pero como con un eco de otras voces, representando al resto de las sombras.
Gia Secando escribió:Aunque para mi ya la han cagado con su voz que no me gusta nada,
Te lo he dicho por eso, no pueden empeorar la voz, aunque si mejorarla. Bueno daiwal, no me hagas mucho caso. Yo no le noto la voz ardillera.
Lo que pasa es que yo no he visto estos episodios donde aparece Nightmare Luffy (o algo de él). Al comentar acerca de su voz me guío por la voz que se le puso en el juego, teniendo en cuenta que si usaron esa voz es porque esa será la que usen. Y en dicho juego ves hablar mucho a Nightmare Luffy, ya sea en su presentación, o en sus ataques o en el gomu gomu no Storm. Y presisamente en ese Gomu Gomu es donde la voz de ardilla puede apreciarse en todo su esplendor xD. Y como a mi no me gustó mucho, pues bueno...
yo pensaba que su voz sería algo así como.....como.....la verdad nunca lo pensé, tan sólo creí que sería la misma de siempre (que simple que soy).
@kaos: La verdad me parece extraño que en Asgard Moria se haya usado la misma voz que tenía en su estado normal. Espero que en el animé lo cambien, si no, hubiesen dejado igual la de Luffy en su forma "pesadilla".
Hombre, yo pienso que está claro que será igual que en el videojuego, no creo que sean tan cutres como para meter un cambio de última hora xD Además, no es la primera vez, la voz de Brook se oyó por primera vez en el Gear Spirit.
Por si alguien aun no lo ha visto creo que colgaré aquí el video: