Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por MeGA-ct »

Voy a empezar el tema con un post del blog que Alex lleba dedicado a la serie:

[quote="http://plutonbrbnero.blogspot.com/ ("La Señora Mayor")"]domingo 20 de abril de 2008
Por cierto, ¿Qué es Plutón Verbenero?
-Plutón Verbenero es una serie de 26 capítulos de 35 minutos. Se trata de una sitcom en una nave espacial llamada Plutón B.R.B. Nero. Nero es el constructor de la nave, y B.R.B. quiere decir Biotechnological Research Badajoz, la empresa constructura. El problema es que dicho rápido suena bastante semejante a Verbenero, asunto que saca de quicio a su capitán, el cadete espacial Manuel Valladares.
¿Cuál es su misión?
-No puedo explicarlo porque es secreta. Sin embargo, parece que tiene que ver con el aumento desproporcionado de la construcción inmobiliaria en el planeta. El presidente de los Estados Unidos del Mundo, Maculay Culkin III, desesperado por la situación, tiene que echar mano del cadete espacial Valladares. "Valladares, eres mi única esperanza", dice.
¿Cuándo empezamos a rodar?
-Empezamos a rodar el 16 de junio.
¿Cuándo empezamos a emitir?
-A mediados de septiembre.
¿Dónde?
-En la segunda cadena.
¿Por qué?
-Porque, aunque pagan poco, dicho sea todo, el nivel de libertad es cercano al 99%. Hemos entregado algunos capítulos en los que los personajes se desnudan y se violan entre sí, atacados por un virus extraterrestre, y han aceptado el guión.
¿Se está convirtiendo la 2 en la cadena más moderna y vanguardista de este país?
-Si, efectivamente, parece que ese es el camino. Mientras el resto de cadenas chapotea en el fango de los culebrones y los realitys, la 2 apuesta por el dadaísmo humorístico, y la libertad de conexión neuronal. Dios y los klingon les protejan.

Alex de la iglesia
coproductor (junto con Pedro Costa), coguionista (junto con Jorge Guerricaechevarría y los muchachos de Cámera Café) y director (sólo, porque se lo pasa demasiado bien para encomendárselo a alguien)
Publicado por ...La Señora Mayor en 18:28 [/quote]

Bueno una vez leído solo decir que la serie promete, decir que estan en fase de rodaje y la serie se emitirá a partir de septiembre, como ya pone arriba, por la cadena que todo el mundo dice ver pero luego es mentira, si esa la de los documentales, si me refiero a LA 2, segun las noticias que he leído espero que la serie me haga reir, espero no hacerme demasiadas ilusiones y espero enterarme de cuando empieza, exactamente, para poder verla.

En el blog hay fotos y chorradas varias: http://plutonbrbnero.blogspot.com/
Y para acabar un vídeo de la noticia en LA 1 encontrado en:
http://www.vayatele.com/2008/07/16-prim ... n-brb-nero:
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por Rapusin »

Ya había oido hablar del tema, y la verdad es que la idea de una serie futurista dirigida por alez de la iglesia no hace mas que recordarme a Acción mutante, por lo que creo que no me voy a perder un solo capitulo, XD.

Tras ver la información que has dejado solo puedo decir que efectivamente Alez de la Iglesia es uno de mis idolos y que espero que haya infinitos guiños a Doctor Who y Star Trek ya que Alex es coguionista y eso se va a notar, XDDDD. Ojalá la serie tenga exito y decidan hacer mas capítulos, :P .


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por CHEMA »

Este proyecto pinta bien, pero a nadie, a parte de mi, le recuerda demasiado a "red drawf", mira que los españoles nos gusta "homenajear"* demasiado a las series extrangeras.

* copiar de las forma mas descarada, cutre, y repugnante, y ademas mal .
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por Sandman »

Vaya gustazo me ha dado leer cuándo iban a empezar a emitir :o . Ya hace un par de meses había oído que Álex de la Iglesia estaba intentando hacer esta serie y me entraron ganas de verla inmediatamente. Vamos, me dijeron algo como: "Álex de la Iglesia quiere fichar a Carlitos el de Muchachada para que haga del Comandante Adama en una parodia de Battlestar Galactica a la española". Y uno siendo como es fan de las dos series... pues me dio todo el subidón.

A ver si con la serie se aficiona más gente a BSG ahora que la serie está a punto de acabar.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por Rapusin »

Si, la verdad es que es un poco bastante similar a Red Dwarf, pero eso no quita de que mole un cacho. Tambien he encontrado alguna similitud con bastantes mas series de ciencia ficción, pero esque incluso el propio Alex lo ha admitido, lo que verdaderamente importa es que a mitad de este mes ya veremos la serie.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por MeGA-ct »

Fecha de estreno confirmada para el 24/09/2008 http://plutonbrbnero.blogspot.com/2008/ ... osmos.html

Espero poder verla o grabarlo para verlo después.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Por lo menos inspirado en enano rojo está xD

La verdad es que tengo ganas de ver los nuevos frikerios de Alex de la Iglesia, a ver si nos ofrece algo interesantemente innovador.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pluton B.R.B. Nero (Un invento de Alex de la Iglesia)

Mensaje por MeGA-ct »

La serie ya tiene pagina web, tiene fotos, vídeos, alguna descarga que otra, e incluso una cuenta a tras XD
http://pluton.rtve.es/

ah y en vertele.com he en contrado la hora a la que se estrena, las 23:30
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20283
Responder