Uhm... En mi opinion, el mejor de todos los Baroke es... ¡Don Noveno!
Que es broma... Mi preferida es Doublefinger, Doblededo, la compañera de don primero, porque sus pinchos se salen, en la batalla contra Nami con su nueva arma... ¡Me fascino ese momento! Eso si, ODIO a Don Octavo,
Mi favorita es Miss Doublefinger, los pelos esos azules, los labios rojos y bien perfilados, me parece un personaje muy pop, ademas la forma esa de andar tan graciosa exagerando el contoneo de las caderas.
Mi favorito es Daz Bones (Mr.1). Es muy poderoso, esta muy bien dibujado(nada de personaje "rarito", como mr.2, mr.3 o mr.4), la ropa que lleva mola, las frases que dice.....
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Ahi,ahi Daz Bones,es increible,además me gusta particularmente más la lucha de Zoro contra el que la de Luffy contra cocodrilo,será porque me gusta más Zoro que Luffy.
Por ahora la dos peleas que más me han gustado han sido las de Zoro la verdad,contra Mihawk claro y Mr 1
Pues a mi me mola mr 2 tela, es que me parto con el ,desde le primer momento, me pareció un personaje muy carismático. La pelea con sanji se sale, ¡qué flipe!. Desde luego es uno de los personajes más originales (aunque me gustá mucho más su voz en japo que en español).
Por cierto,¿coy al único que le parecia que mis double finger se iba a romper con ese contoneo?
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
q va!! no eres el unico xDDFDDD vamos esque te partes, mueve la cadera a la izkierda, enga ahora a la derecha xDD un dia de estos se va a desencajar de su cuerpo XDDDDD
Las manos sn demasiado importantes para un cocinero como para utilizarlas en una pelea.
Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita
a mi el q mas me gusta es cocodrilo xq tmb es uno de los 7 dioses, y las batallas son impresionantes.
a parte de ese kien mas me gusta es mr2 xq es graciosisimo!!!
Dios mio pero como os puede gustar mas la pelea de don 1 q la de cocodrilo, si con la de cocodrilo se le ponen a uno los bellos de punta y todo.La pelea esta chula pero las hay mucho mejores.