El viaje "soñado"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

El viaje "soñado"

Mensaje por w84n »

Quiero abrir este tema para comentar:

1- Cual es vuestro lugar soñado para viajar y porque?

2- Con quien lo harías para disfrutarlo mejor?

yo personalmente:

1- iria a grecia xk me fascina la cultura griega los templos, la fascinacion x los dioses..... etc

2- lo haria yo solo sin que nadie me molestase para aventurarme por esas preciosas ruinas y tambien las islas griegas...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
lemma
Sargento
Sargento

Re: El viaje "soñado"

Mensaje por lemma »

1- En este caso tengo dos uno es Escocia y el otro es Japón, a Japón me estoy empezando a planear de ahorrar un poco y organizarlo para ir de aquí a un año o dos y escocía un pocó más tarde.
Este año ya voy para Londres!!!!

2- Escocia lo haría con mi novia por que a ella también le gusta bastante y Japón me gustaría más solo, aventura a lo solitario jeje.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Me gustaria ir a Japón un par de dias con mi familia ( es un viaje que he soñado con hacer desde que era pequeño xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
henry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por henry »

me gustaria ir a russia a la plaza roja, ese ha sido mi sueño y no me gustaria ir con alguien en especial

viva :roll: nico :gota: tobin :neko: chan :aplausos:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
roblex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por roblex »

1- Me gustaria ir a korea, me gustaria ver como entrenan taekwondo alli.

2-me iria solo, no se me ocurre ahora alguien con quien ir alli.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Ei eso de taekwondo tiene que estar chulo yo lo estuve practicando durante 10 años, seguro que ellos meten mucha más caña
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

pues uno de mis viajes soñados seria al mar mediterraneo en un yate tomando vino con la persona que mas amo escuchando musik suave y dejando que las olas no lleven de un lado para otro.

y el otro seria en irlanda o escocia en cualquier montaña hacer una picni y acampar de noche mirar las estrellas con la persona que mas amo en el mundo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo iria a una de dos partes:
1) Iria a Japon, amo ese lugar, con mi grupo de amigos y un interprete (la verdad ninguno de nosotros sabe japones :cry: :cry: ).
2) Iria a Orlando-Florida, porque me encantan los parque de diverciones, tambien iria con mis amigos y me divertiria mucho. Aqui dudo que fuera necesario llevar al interprete.

y aunque dice lugares si se puede me gustaria ir en un viaje en uno de los cruceros de royal caribean international.
Con la persona mas cercana a mi
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

1- Pues me encantaría ir a Japon, como a casi todos los de aquí, ya que es la base del mundo del manganime y como buen otaku se ha de ir una vez en la vida :lol: También que su cultura me encanta, poder visitar los templos, los rascacielos, las ciudades de noche… Debe de ser precioso. Y luego, un caprichito que tengo si voy ahí, es irme de compras a Shibuya, rodeada de gals, y todas esas jovencitas fashion-victims que tan adorables me parecen xD

Luego también me gustaría ir a Egipto, siempre me ha gustado su mitología y historia y poder ver con mis propios ojos las pirámides, esfinges y todo tipo de monumentos seria demasiado para mi. Luego un paseíto en camello por el desierto y finalmente una visita al museo del Cairo. Ya podría morir tranquila xD

2- Con una tarjeta de crédito bien equipada :o . Nada, creo que lo mejor seria un viejito de la zona que me explicase todas sus batallitas sobre como era antes ese lugar, y que me hiciese de guía turístico :neko: Luego para lo demás alguien con pocas ganas de dormir y muchas de caminar sin parar xD

En cuanto al viaje de Egipto, alguien con ganas de disfrutar el paisaje y un viaje tranquilo xD
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me gustaria ir a Nueva Zelanda. A poder ser solo, pero ir al culo del mundo solo acojona un poco, así que me llevaría a algún amigo o compañero.
¡Dew!
Imagen
pkjj

Mensaje por pkjj »

1. Como a la mayoria japon. El pais del manga,del microchip y, por que no, de preciosas japonesas.
El otro lugar que me gustaria visitar es canada. Me encantaria vivir alli. Un paisaje precioso, un pais tranquilo, pueblos pequeños de cabañas de madera (pero de calidad), con lo justo para vivir bien, con teconología (es un pais avanzado)...EEUU les tienen envidia. Lo malo, el frio.
2. con quien y con que: con un portatil, con consolas y con una mujar guapa y que me lo pase bien con ella(a ser posible).
laueze

Mensaje por laueze »

Pues la verdad creo que tengo algunas ........

( Bueno quizas estaria bien un viajesito a Europa, ir a Inglaterra para ver Londres y demas, tambien Francia, Grecia no estaria mal, y tambien España por que tengo familia ahi y no estaria nada mal ir a visitarlos ^^ )

1.Mi viaje soñado de verdad es ir a Japon, ya saben yo soy un fanatico del anime y el manga no estaria nada mal ir, me encantaria :o

2.Cuando fuera a Japon iria solo, para poder ver todo lo que yo quiera y todo lo que me gusta :D o quizas con alguien que le guste lo mismo que a mi y asi podamos disfrutar juntos

Espero algun dia poder ir a Japon :D

saludos =)
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

1. Pues aunque japon tambien me gusta mucho, mi viaje soñado es ir kenia en plan safari nada de ir todo el dia de pueblo en pueblo y tampoco de coche en coche con lo sano y divertido que tiene que ser andar por alli jejeje, me encanta la naturaleza y sobre todo me gustaria ver un leon sin verjas o cristales de por medio.

2. Me llevaria a rolonoa y quiza tambien a nuestros amigos ruben y aday (siempre es bueno llevar algo de cebo por si las cosas se tuercen 8) )
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Facilísimo:

1. Mi principal destino soñado es Finlandia. Por el paisaje, por la gente, por las ciudades, por el carácter... por todo. Es un país que me fascina en todos los sentidos, y en el que me gustaría quedarme todo el tiempo que me fuera posible :3 Obviamente también me gustaría conocer otros lugares, como Rusia, país al que hace 3 meses no le prestaba ni atención, pero que durante este verano, por diversas razones, me han entrado muuuuchas ganas de conocer. En tercer lugar, me gustaría volver a Londres, y de paso conocer un poco más el área de Inglaterra.

2. Me iría sola, sin ninguna duda. Mi forma ideal de viajar no incluye compañía.

Saludos!
Imagen
Imagen
nerius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nerius »

yo siempre e querido ir a venecia.es todo tan...acuatico...romantico... :love:
y pues me iria con el chico que mas amo en todo el universo :love:
Responder