RAW 514
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 514 "Solo los champiñones crecen fuera del cuerpo"
la k sa liao i todo x culpa d Kuma, haber k aran los demas i kpasara kon Sunny?¿ i l rey oscuro kontra Kizaru?¿ aaaaaaa
, no lo aguanto!!! ya puede empezar a dibujar Oda...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- Leo Lyons

Hay una opcion que nadie ha pensado y es que todos esten en esa isla y solo nos hayan enseñado la caida de Luffy, quicir en la imagen que ha puesto redon se ve que la isla es bastante grande, y ¿Por que no van a haber caido todos juntos?
La opcion de que esten separados tampoco esta nada mal, supongo que Luffy pedira en seguida un barco y alguien que le ayude a llevarlo para seguir la vivre card
Veremos que pasa, pero tiene pinta de que al menos los 4-5 capitulos siguientes van a ir a cerca de el aterrizaje de cada Mugiwara, luego habra otros tantos de como se mueven para juntarse, y luego cuando lleguen a Shanbody o en el viaje probablemente se enteren de los acontecimientos tipo la pelea con Barbablanca, y el asunto Kizaru. A mi me parece que es un hilo argumental bien montado, porque te enseña cosas nuevas del mundo One Piece, te muestra nuevos personajes y puede que futuros nuevos nakama, te enseña a los mugiwara en solitario que tambien esta bien, y encima probablemente cuando se junten y sean mas fuertes te enseñe lo que ha pasado con los acontecimientos tan esperados
Eso si, mucho me temo que para llegar al desenlace y que tiren hacia isla Gyogin vamos a tener que esperar, por lo menos 2-3 meses, esperemos que Rayleigh y Shakky cuiden del Sunny, duval ya parece estar en ello
La opcion de que esten separados tampoco esta nada mal, supongo que Luffy pedira en seguida un barco y alguien que le ayude a llevarlo para seguir la vivre card
Veremos que pasa, pero tiene pinta de que al menos los 4-5 capitulos siguientes van a ir a cerca de el aterrizaje de cada Mugiwara, luego habra otros tantos de como se mueven para juntarse, y luego cuando lleguen a Shanbody o en el viaje probablemente se enteren de los acontecimientos tipo la pelea con Barbablanca, y el asunto Kizaru. A mi me parece que es un hilo argumental bien montado, porque te enseña cosas nuevas del mundo One Piece, te muestra nuevos personajes y puede que futuros nuevos nakama, te enseña a los mugiwara en solitario que tambien esta bien, y encima probablemente cuando se junten y sean mas fuertes te enseñe lo que ha pasado con los acontecimientos tan esperados
Eso si, mucho me temo que para llegar al desenlace y que tiren hacia isla Gyogin vamos a tener que esperar, por lo menos 2-3 meses, esperemos que Rayleigh y Shakky cuiden del Sunny, duval ya parece estar en ello
- Exit Music

- Contactar:
Y quien os dice que alguno de ellos, como Luffy, no está ya en el New World? Creo recordar que la madre de Lola era una de los Yonkou (no recuerdo como se escribía bien), es muy probable que una fémina de estas características haya salido de una isla de amazonas y apostando por la personalidad de la hija, la cual choca completamente con la de las amazonas, puedes ser una clave para pensar que su madre y ella son originarias de allí

-
pacofly
- Vicealmirante

[url=http://g.imageshack.us/img47/1120080911023711sl5.jpg/1/]
[/img]Magus sisters? xD
Por lo visto Luffy utiliza el Gear 3 en este espisodio para cargarse algun tipo de roca
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
podíais poner las fotos en un único post
más que nada para tenerlas todas juntas 

(ademas estas respuestas no me sacan de ninguna duda ,no creo ke estes en condiciones de responder lo que va suceder en adelante)Iam_Morph escribió:No subestimeis a Oda. Seguro que lo tenia planeado desde el principio. Para el hubiera sido mas facil que los mugiwara salieran corriendo del groove donde estaban. Para eso solo tenia que haberlos dibujado menos agotados, pudiendo asi atacar a los esbirros del Almirante, mientras este se entretenia con Raleigh. Ya digo, lo justo para salir por patas y reunirse 3 dias despues para coger el barco y poner rumbo a isla Gyojin.
No es necesario, solo hace falta que cuando luffy llegue a shabaody, le esten esperando.A-tener que hacer sagas de cada personaje usease que nos muestre onde cae cada uno y que es lo que hace
Lo logico es pensar que los demas han sufrido la misma suerte que luffy, es decir, estan vivos y perdidos en una isla desconocida. Lo mas normal es que intenten volver a shabaody, el punto desde donde partieron.B-ke coño van hacer ya que no saben nada de los otros
El que peor lo tiene con eso es Zoro, que es el que siempre se pierde. Y recuerdo que lleva una vivre card, es decir, tiene una direccion que puede seguir.C-cm se van a reunir todos absolutamente todos
Poco probable, todos tienen un sueño que cumplir, no se van a volver atras por un tropezon en el camino.D- O que raramente alguno diga hasta aqui he llegao cm dijo en su dia usopp i se vuelva a casa
No hay que empalmar nada, cuando todos esten reunidos, ya tendran el barco preparado para salir a isla gyojin.E-Y sobretodo poder empalmar todo esto cn 3 dias xke pienso yo ke tendran kestar a la fecha prevista xara lo del barco aunque ya hayan escapado xD,y tmb cm rejuntar esto cn las luchas que estamos esperando etc.
Que los recoja Raleigh es lo menos provable. Ellos saben donde esta Ray por su "vivre card", pero Ray no sabe a donde han sido enviados. Es mas logico que termine el coating y se siente a esperar a los mugiwara (o que se fuera a un sitio secreto, fuera del alcance de la marina y esperara alli).PD:he leido y un post anterior y no macordaba ke los 3 dias ya pasaron xD,pero aun asi me parece wena idea eso deke los recoja rayleigh cn el sunny aunque tiene que estar cerca x cojones xke sino sera mazo largo solo pa rjuntarlos XD
La gente esta muy decepcionada porque hemos pasado de grandes luchas, un almirante, un shichibukai, etc... a una nueva historia de mas contenido comico (como la pelea con Duval). Pero esto es precisamente One Piece.
P.D.: Puede que tampoco lleguemos a saber nada de Kid, Law, Hawkins, etc...
haber contestar alo ke yo pregunte es facil si algo puedes decir pero como tu tienes la misma idea ke yo ninguna az tus preguntas pero io no pido respuestaas sino digo ke oda se lo ha currado mas asi que si los hubiera enviado a los tres juntos,despues nose tus respuestas con tanta conviccion me asombran puede ser ke solo nos enseñe a luffy y los demas los veamos juntos de golpe pero al no saber nada de lo ke va a pasar creo que no deberias ir contestando las pregunats ke SOLO ODA SABE y aunque las acertaces alguna seria casualidad xke lo que tiene esta serie es QUE ODA NUNCA LO OBVIO.
PD:i si me ha molestado xke no creo que nadie pueda contestar a las preguntas de los demas sin saber nada de nada cn esa seguridad cm si lo que yo preguntara no tubiese sentido alguno, yo solo me referia a que alguno ha dixo ke oda se ha kedado sin ideas y pienso que al contrario que era facil enseñarnos luchas a destajos que ami me hubiera gustado xke mencatan las luchas desta serie XD y ha preferido pss variar un poco.

Soy el unico que piensa que Usopp es al que mas le pega ir a una isla donde se nos muestren escenas comicas de miedo, nose... Un castillo turbio y oscuro? Ademas... Si esto ocurre volveria a aparecer cierto personaje contra el que ya lucho una vez que queria ir hay...
-
Ramsus
- Moderador

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí todavía, pero, además de Margareth, sabemos que la gorda que trata de arrancarle el "champiñon" a Luffy se llama Sweet Pea, y la chica tan alta que aparece en esta última imagen se llama Aphelandra (no confundir con Alhandra XDD).
Todos estos nombres corresponden a nombres de flores. Así que ya conocemos otro detalle curioso de las amazonas que Oda acaba de presentarnos.
Todos estos nombres corresponden a nombres de flores. Así que ya conocemos otro detalle curioso de las amazonas que Oda acaba de presentarnos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé si esta imagen ya estaba puesta o no:

Esperemos que la semana que viene vuelvan los spoilers del Miércoles, todas las imágenes y la info más junta XD.

Esperemos que la semana que viene vuelvan los spoilers del Miércoles, todas las imágenes y la info más junta XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
redon me gano iba a colocar las imagenes
acaba de salir una la raw en AP
(no se si pnerla ya que no se si es la original o una china
--- edit------
ya viendo la raw se nota interesante el capitulo jajaj
duval esat cuidando el sunny
sale shakky y el resto no se si de que hablaran...
muestran a los Tenryuubitos que estaban en el action house y la mujer Tenryuubito se nota enojadisima
despues vemos el viajee de luffy
esto es lo mejor cuando llega a la isla y se acuerda de la vivre card y empieza a correr a lo bomzo
lo mas chistoso es quee cuando aterriza luffy ve y golpea a un jabali gigante, despues el jabali lo sigue cuando empieza a correr luffy
y al final luffy lo mata y se lo come
despues luffy encuentra unos hongos y se los comee y de ahi los hongos le crecen por todo el cuerpo a luffy y lo pillan las amazonas lily.

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Basil Hawkins
- Recluta Privado de Tercera

¡Bendito sea Oda! Por fin nos da una fémina que alegra la vista, con ésto no quiero decir que
y
no sean ...PuF... pero ya están muy vistas. Margareth está cantando que será la décima Mugiwara:
Requisitos Básicos para ser Mugiwara:
-Sueño: Conocer Mundo
-Artes de Lucha: Es una Amazona
-Oficio: Cazadora? Estratega?
-Pecado Capital: Lujuria
-Recompensa: Todo a su tiempo, pero rondará los 50-60millones.
PD: Como tenga el pelo rosa no veo mas One Piece.
PD: Como tenga el pelo rosa no veo mas One Piece.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Tienen buena pinta las nuevas imágenes, al final una vez te haces a la idea del cambio argumental empiezas a alegrarte por este giro, y esta vez no lo digo solo por Margareth. Algo que quizá estaría bien sería hacer un salto temporal y que se saltase todo el viaje de vuelta al archipielago y viesemos luego a un Luffy mas cambiado al igual que el resto de la banda (excepto Brook, yohohohoho).
Vaya ganas de ver ya el capitulo...
Saludos!
Vaya ganas de ver ya el capitulo...
Saludos!

*borrado y advertido*
El scan de Jojo
EDIT: Qué manera que tiene el internet de discriminar a las feas, xD
Saludos.
El scan de Jojo
EDIT: Qué manera que tiene el internet de discriminar a las feas, xD
Saludos.
Última edición por Gesicht el Jue Sep 11, 2008 5:25 pm, editado 1 vez en total.

Si de verdad quieres continuar con al teoría de los pecados capitales (La que podría dejar fuera a algunos ya que no hay pecados para tanta gente) deberíamos considerar a Sanji o incluso a Brook como los que les toca la lujuria, vamos, no dejes que tus deseos nublen la razón"Basil Hawkins
Lo demás me parece apropiado, cuando menos coherente.
A ver qué se viene, aunque quizás sería más entretenido tener a una amazona gigante entre las filas.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Basil Hawkins
- Recluta Privado de Tercera

"No hay pecados para tanta gente", de éso no se trata sino de que cada uno de los integrantes de la banda sufren de uno de esos pecados:
-Luffy- Gula
-Zoro- Pereza
-Nami- Avaricia
-Ussop- Soberbia
-Sanji: Lujuria
-Chopper: Envidia
-Robin: Pereza
-Franky: Ira
-Brook: Lujuria
-Margareth: Lujuria? Envidia?
-Luffy- Gula
-Zoro- Pereza
-Nami- Avaricia
-Ussop- Soberbia
-Sanji: Lujuria
-Chopper: Envidia
-Robin: Pereza
-Franky: Ira
-Brook: Lujuria
-Margareth: Lujuria? Envidia?
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...