RAW 514
Re: Spoilers 514 "Solo los champiñones crecen fuera del cuerpo"
seguro que antes de ir al tema aparece la madre o la abuela de luffy diciendo que dejen tranquilo a su hijo/nieto.
es muy raro que no se sepa nada de la parte materna, y ahora cae en una isla solo de mujeres??
ademas, kuma conoce a dragon no? quien dice que kuma no envio a dragon a esa isla y se puso las botas con alguna??
es muy raro que no se sepa nada de la parte materna, y ahora cae en una isla solo de mujeres??
ademas, kuma conoce a dragon no? quien dice que kuma no envio a dragon a esa isla y se puso las botas con alguna??
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

en mi opinion si es autento..me tranquiliza...haora se que oda si es hunano y que no todo le sale perfecto...tiene plazos para entregar los comic y es logico que se quede en blanco....o que no tenga una idea figa y tenga que hacer algo de tiempo

En parte cm tu dicees puede parecer a primera impresion que oda se kedo un poco sin ideas xero si le das al asunto no lo creo al reves se ha complicado la vida ,xke lo explico ami manera de verlo antes solo tenia ke seguir cn la trama que estaba cogiendo la historia isla shabondy y venga a meter luchas y personajes ahora se nos esta planteando:MD MERODEADOR escribió:en mi opinion si es autento..me tranquiliza...haora se que oda si es hunano y que no todo le sale perfecto...tiene plazos para entregar los comic y es logico que se quede en blanco....o que no tenga una idea figa y tenga que hacer algo de tiempo![]()
A-tener que hacer sagas de cada personaje usease que nos muestre onde cae cada uno y que es lo que hace
B-ke coño van hacer ya que no saben nada de los otros
C-cm se van a reunir todos absolutamente todos
D- O que raramente alguno diga hasta aqui he llegao cm dijo en su dia usopp i se vuelva a casa
E-Y sobretodo poder empalmar todo esto cn 3 dias xke pienso yo ke tendran kestar a la fecha prevista xara lo del barco aunque ya hayan escapado xD,y tmb cm rejuntar esto cn las luchas que estamos esperando etc.
Nose xicos pero si se ve desta manera pienso yo que va a tener que discurrir mucho mas para solucionar esto,mas facil hubiera sido enviarlos al barco a todos kedarse mirando cm rayleigh lo barniza y ale.
PD:he leido y un post anterior y no macordaba ke los 3 dias ya pasaron xD,pero aun asi me parece wena idea eso deke los recoja rayleigh cn el sunny aunque tiene que estar cerca x cojones xke sino sera mazo largo solo pa rjuntarlos XD

gran capitulo qe se nos viene
nose que tanto se quejan es un gran giro pero no veo por que tanto alboroto si todos vimos que kuma se puso como loko a mandar a los kuguiwaras volando era ovio qe pasaria algo asi y bueno qe no aparesca nada de shiroguire de shanks de kuroige y la gran guerra que se viene es por algo llo creo qe todas esas cosas se nos aclararan al final de laa saga y justo antes de que comoiense la gran guerra (recuerden qe la saga todavia no termina esto es recien como la mitad de esta) y tambien que oda sabe lo que hacer sabe como terminar sagas y donde ubicar los flash back
y con respecto a donde calleron los demas cules son los grupos estara cada nakama solo y cada uno tendra su saga ??
yo creo qe solamente luffy callo en esa isla o cayo alguien mas pero en otro lugar
o otra qe dise qe los grupos son de 3-3-2 y luffy y cada grupo en una isla no lejana de shanbody
y aora lo mas importante lo erotico xdxd
luffy tiene una suerte ver a mergaret desnuda
aparte llo veo a margaret como una gran posibilidad de ser nakama de los muguiwara en una saga tan larga minimo tienen que conseguir una nakama
nose que tanto se quejan es un gran giro pero no veo por que tanto alboroto si todos vimos que kuma se puso como loko a mandar a los kuguiwaras volando era ovio qe pasaria algo asi y bueno qe no aparesca nada de shiroguire de shanks de kuroige y la gran guerra que se viene es por algo llo creo qe todas esas cosas se nos aclararan al final de laa saga y justo antes de que comoiense la gran guerra (recuerden qe la saga todavia no termina esto es recien como la mitad de esta) y tambien que oda sabe lo que hacer sabe como terminar sagas y donde ubicar los flash back
y con respecto a donde calleron los demas cules son los grupos estara cada nakama solo y cada uno tendra su saga ??
yo creo qe solamente luffy callo en esa isla o cayo alguien mas pero en otro lugar
o otra qe dise qe los grupos son de 3-3-2 y luffy y cada grupo en una isla no lejana de shanbody
y aora lo mas importante lo erotico xdxd
luffy tiene una suerte ver a mergaret desnuda
aparte llo veo a margaret como una gran posibilidad de ser nakama de los muguiwara en una saga tan larga minimo tienen que conseguir una nakama
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si queréis historia lineal y 1+1=2, éste no es vuestro manga, Oda tiene todos los galones para hacer estos giros argumentales y seguir leyendo su manga con la misma intensidad. El error de muchos es la comparación con otros mangas cuando One Piece es una pieza única valga la redundancia :-]
Sobre el capítulo nada que decir realmente, puesto que Oda se colocó en una situación en la cual podía dibujar lo que le diese la real gana sin desvariar, así que esto será una sorpresa detrás de otra... Islas nuevas, incertidumbre de saber en que parte del oceano están, nuevas experiencias en solitario... GG ODA
Sobre el capítulo nada que decir realmente, puesto que Oda se colocó en una situación en la cual podía dibujar lo que le diese la real gana sin desvariar, así que esto será una sorpresa detrás de otra... Islas nuevas, incertidumbre de saber en que parte del oceano están, nuevas experiencias en solitario... GG ODA

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
No subestimeis a Oda. Seguro que lo tenia planeado desde el principio. Para el hubiera sido mas facil que los mugiwara salieran corriendo del groove donde estaban. Para eso solo tenia que haberlos dibujado menos agotados, pudiendo asi atacar a los esbirros del Almirante, mientras este se entretenia con Raleigh. Ya digo, lo justo para salir por patas y reunirse 3 dias despues para coger el barco y poner rumbo a isla Gyojin.
La gente esta muy decepcionada porque hemos pasado de grandes luchas, un almirante, un shichibukai, etc... a una nueva historia de mas contenido comico (como la pelea con Duval). Pero esto es precisamente One Piece.
P.D.: Puede que tampoco lleguemos a saber nada de Kid, Law, Hawkins, etc...
No es necesario, solo hace falta que cuando luffy llegue a shabaody, le esten esperando.A-tener que hacer sagas de cada personaje usease que nos muestre onde cae cada uno y que es lo que hace
Lo logico es pensar que los demas han sufrido la misma suerte que luffy, es decir, estan vivos y perdidos en una isla desconocida. Lo mas normal es que intenten volver a shabaody, el punto desde donde partieron.B-ke coño van hacer ya que no saben nada de los otros
El que peor lo tiene con eso es Zoro, que es el que siempre se pierde. Y recuerdo que lleva una vivre card, es decir, tiene una direccion que puede seguir.C-cm se van a reunir todos absolutamente todos
Poco probable, todos tienen un sueño que cumplir, no se van a volver atras por un tropezon en el camino.D- O que raramente alguno diga hasta aqui he llegao cm dijo en su dia usopp i se vuelva a casa
No hay que empalmar nada, cuando todos esten reunidos, ya tendran el barco preparado para salir a isla gyojin.E-Y sobretodo poder empalmar todo esto cn 3 dias xke pienso yo ke tendran kestar a la fecha prevista xara lo del barco aunque ya hayan escapado xD,y tmb cm rejuntar esto cn las luchas que estamos esperando etc.
Que los recoja Raleigh es lo menos provable. Ellos saben donde esta Ray por su "vivre card", pero Ray no sabe a donde han sido enviados. Es mas logico que termine el coating y se siente a esperar a los mugiwara (o que se fuera a un sitio secreto, fuera del alcance de la marina y esperara alli).PD:he leido y un post anterior y no macordaba ke los 3 dias ya pasaron xD,pero aun asi me parece wena idea eso deke los recoja rayleigh cn el sunny aunque tiene que estar cerca x cojones xke sino sera mazo largo solo pa rjuntarlos XD
La gente esta muy decepcionada porque hemos pasado de grandes luchas, un almirante, un shichibukai, etc... a una nueva historia de mas contenido comico (como la pelea con Duval). Pero esto es precisamente One Piece.
P.D.: Puede que tampoco lleguemos a saber nada de Kid, Law, Hawkins, etc...
Ilegitimi non Carborundum
-
pacofly
- Vicealmirante

Sinceramente me agrada la idea de que no sepamos nada de los supernovas hasta futuros enfrentamientos en el nuevo mundo. Ellos ya han cumplido su cometido: Hacernos ver que ademas de Luffy tambien hay tripulaciones fuertes de gente joven que persiguen sus sueños
Con respecto al giro, ya lo he dicho, me encata, ahora me siento como cuando entraron por primera vez en el Grand Line, y todo era "WFT ¿una ballena enorme?" "WTF ¿viejales con cara de flor?" etc, etc.
Esto es un soplo de aire fresco, ya que en poco tiempo hemos tenido Kumaneitors, Kizarus, Rayleights y supernovas por doquier. Ahora toca un poco de calma que precede a la tempestad
Ademas Oda es muy inteligente, de esta manera cuando "todo vuelva a la normalidad" nos enteraremos a la vez que los mugiwaras de los resultados de las confrontaciones que han quedado pendientes (como el famoso "Ouka Shichibukai vs Pirates de Shirohige") sin necesidad de estar un mes o dos viendo que fuertes y guays son todos (basicamente lo que hemos hecho durante un mes de peleas de supernovas)
Con respecto al giro, ya lo he dicho, me encata, ahora me siento como cuando entraron por primera vez en el Grand Line, y todo era "WFT ¿una ballena enorme?" "WTF ¿viejales con cara de flor?" etc, etc.
Esto es un soplo de aire fresco, ya que en poco tiempo hemos tenido Kumaneitors, Kizarus, Rayleights y supernovas por doquier. Ahora toca un poco de calma que precede a la tempestad
Ademas Oda es muy inteligente, de esta manera cuando "todo vuelva a la normalidad" nos enteraremos a la vez que los mugiwaras de los resultados de las confrontaciones que han quedado pendientes (como el famoso "Ouka Shichibukai vs Pirates de Shirohige") sin necesidad de estar un mes o dos viendo que fuertes y guays son todos (basicamente lo que hemos hecho durante un mes de peleas de supernovas)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
oigan aun no me trago esto (asimilo) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! luffy en una isla llena de mujeres, mi sueño ya se hizo realidad (yo siempre quise ver a luffy en una situacion asi por lo inocente que es). Espero que no le froten tanto la entrepierna para quitarle esa ''seta'' porque quiezas le duela o le guste jijijiji
pero ahora si en serio yo si me esperaba esto (la parte de las amazonas) pero no me lo esperaba ahora.
esto es increible, sigo sin asimilarlo. quiero cantar y bailar porque yo queria esto desde hace tiempo. laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y (sonido de pasos de baile).
pero ahora si en serio yo si me esperaba esto (la parte de las amazonas) pero no me lo esperaba ahora.
esto es increible, sigo sin asimilarlo. quiero cantar y bailar porque yo queria esto desde hace tiempo. laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y (sonido de pasos de baile).
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

No necesariamente, puede que alguien (como Sanji, aunque no creo) cumpla su sueño en este viaje (en mi ejemplo sería viajar al All Blue) y por eso no querer seguir viajando con el restoIam_Morph escribió:Poco probable, todos tienen un sueño que cumplir, no se van a volver atras por un tropezon en el camino.D- O que raramente alguno diga hasta aqui he llegao cm dijo en su dia usopp i se vuelva a casa

*Firma en construcción
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
bosta escribió:No necesariamente, puede que alguien (como Sanji, aunque no creo) cumpla su sueño en este viaje (en mi ejemplo sería viajar al All Blue) y por eso no querer seguir viajando con el restoIam_Morph escribió:Poco probable, todos tienen un sueño que cumplir, no se van a volver atras por un tropezon en el camino.D- O que raramente alguno diga hasta aqui he llegao cm dijo en su dia usopp i se vuelva a casa
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
OMG! OMG! OMG! Esta chica se ha de unir a la banda sea como sea, solo con verla ya me parece mas carismática que Nami o Robin.
Y cierto es que a la tripulación le faltan mas mujeres, que entre esqueletos, robots y renos, se están olvidando que la presencia femenina tiene su importancia también xD. Y Daria mucho juego con Sanji, que entre que Margareth no sabe de la existencia de los hombres y el otro es todo un Don Juan…kukuku.
Y ya sobre el tema de los champiñones… Creo que Oda se esta tomando setas alucinógenas o algo xD. Aún así estoy indignada, creo que a este paso no van a ir a la isla Gyojin, ahora que parecía que estaban cerca…
Y cierto es que a la tripulación le faltan mas mujeres, que entre esqueletos, robots y renos, se están olvidando que la presencia femenina tiene su importancia también xD. Y Daria mucho juego con Sanji, que entre que Margareth no sabe de la existencia de los hombres y el otro es todo un Don Juan…kukuku.
Y ya sobre el tema de los champiñones… Creo que Oda se esta tomando setas alucinógenas o algo xD. Aún así estoy indignada, creo que a este paso no van a ir a la isla Gyojin, ahora que parecía que estaban cerca…

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Seguramente Oda descargara sus fantasias sexuales en este capitulo, a ver como queda esto en el anime, seguro que cambian cuando intenta jalarle el champiñon.
La mina que usa sombrero esta bastante bueno, preferiria a ella de Nakama, hay bastante veriedad realmente.
PD: El KO de Arabasta no demuestra nada referente a Luffy, el como hombre igual le gusta mirar y cualquiera quedaria asi por Nami, eso no significa que le interesen o no le interesen, solo que no estan en su prioridad, realmente no le interesan, no por ello, no le gustan, tiene en otras cosas que pensar =D Es mi simple Opinión de como veo a Luffy.
La mina que usa sombrero esta bastante bueno, preferiria a ella de Nakama, hay bastante veriedad realmente.
PD: El KO de Arabasta no demuestra nada referente a Luffy, el como hombre igual le gusta mirar y cualquiera quedaria asi por Nami, eso no significa que le interesen o no le interesen, solo que no estan en su prioridad, realmente no le interesan, no por ello, no le gustan, tiene en otras cosas que pensar =D Es mi simple Opinión de como veo a Luffy.
- ASUMI_CHAN
- Aprendiz

woooow
esto mola mucho despues de la tension con la que quedó el capi anterior.....
el separar a los personajes es un buen argumento para darles una oportunidad a que se vuelvan mas fuertes...necesitan un tiempo para volver y estar al nivel de kuma, el almirante, etc...
y para cuando vuelvan y se reúnan..... como todo estará en caos...tendrán que hacer su entrada triunfal y de paso salvar a ace de la ejecucion ....
me desespera un poco esperar tanto, pero esto tambien divierte mucho..
esto mola mucho despues de la tension con la que quedó el capi anterior.....
el separar a los personajes es un buen argumento para darles una oportunidad a que se vuelvan mas fuertes...necesitan un tiempo para volver y estar al nivel de kuma, el almirante, etc...
y para cuando vuelvan y se reúnan..... como todo estará en caos...tendrán que hacer su entrada triunfal y de paso salvar a ace de la ejecucion ....
me desespera un poco esperar tanto, pero esto tambien divierte mucho..
Buneo un spoiler interesante el del capitulo 514 , parece ser que oda decidio dar un cambio de aires al ambiente ya mas que revisiado de " sanbody " i reconducir OP al manga de aventura que siempre fue.
Añadir solo que espero ver a esta amazona como nueva nakama
Añadir solo que espero ver a esta amazona como nueva nakama
- clanhyuga666
- Recluta Privado de Tercera

Yo en un primer momento me dije WTF!!
y esta decepcionado, pero tomando una tazita de café con mucha tranquilidad
, pues dije, demonios esto es One Piece, de que me sorprendo y me decepciono??
, y no puedo estar más que conforme con este giro en la trama.
Se confirman nuevamente lo impredecible que fue Oda, eso se puede ver a Kilometros con este nuevo cap
.
Es obvio que Oda sabe como manejar a su público, y nos hecho un balde de agua bien fría después de tantos acontecimientos brutales que habian sucedido
. Y nos ha metido en un relax, para poder asimilar lo espectacular que se viene
.
A Oda se le acaba las ideas?? Naa que ver. Este cap es introducción a otra gran saga , siempre ha hecho lo mismo no? , quien diría que después de terminar Arabasta,de un momento a otro cae un Barco del cielo
, llegan a una isla de animales laaaaaaargos, y de la nada viene el davy back fight, terminando este Arco, se nos viene un tio bien Helado
. LLegan a Water Seven, luego lo del CP9 y puff!! suceden todos los super acontecimientos que conocemos. Y recordando algo más cercano, quien penso que llegando a estas islas de burbujitas, terminaría en capítulos como el 512 y 513??, pues nadie
.
Espero con ansias mi dosis de One Piece, que hasta el momento no me ha defraudado
Saludos
Se confirman nuevamente lo impredecible que fue Oda, eso se puede ver a Kilometros con este nuevo cap
Es obvio que Oda sabe como manejar a su público, y nos hecho un balde de agua bien fría después de tantos acontecimientos brutales que habian sucedido
A Oda se le acaba las ideas?? Naa que ver. Este cap es introducción a otra gran saga , siempre ha hecho lo mismo no? , quien diría que después de terminar Arabasta,de un momento a otro cae un Barco del cielo
Espero con ansias mi dosis de One Piece, que hasta el momento no me ha defraudado
Saludos