¿Creeis que Robin es débil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gomu_gomu_no_fuck_
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Creeis que Robin es débil?

Mensaje por gomu_gomu_no_fuck_ »

PERO CLARO QUE NO ES FUERTE SU HANA HANA NO MI LE DA TODA LA VENTAJA HEHEHE
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! Imagen
Imagen
Imagen
Luffy Fan Forever
TheRipper
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

Yo creo que Robin no es débil para nada y además en esta saga de Thriller Bark se está viendo que es bastante fuerte.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Manruffy_7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manruffy_7 »

Robin no es débil, ni mucho menos, solo que cada cual usa sus virtudes para ganar, algunos usan la fuerza y otros se basan de la inteligencia para ganar alguna batallas, Robin es de las que usan la inteligencia para ganar y a base de esa inteligencia con el poder de la Hana Hana no mi, pero aun asi, Robin yo creo que sería la 4º mas fuerte de toda la banda ( si alguna orda de fans de Tony Tony Chopper no me impide decir esto ).

Ya que a parte de ser la tercera que más recompensa tiene ( sinceramente se merecia el puesto del tercero con más recompensa Sanji ), pues seria la cuarta mas fuerte porque podiendo poner manos y ojos y piernas en todos lados puedes ser capaz de hacer muchas cosas, imaginate que le hace lo mismo que le hizo a Franky contra todos los que luche, cualquier persona que se acerque a ella entraria como "hombre muerto" y saldria como "mujer" xD.

:lol:
Imagen
abanxo
Contactar:

Mensaje por abanxo »

Completamente de acuerdo con el de arriba :D robin es la 4ª mas fuerte de la banda
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Nikelao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nikelao »

Robin no es fuerte como si tubiera la fuerza de luffy :lol:

Pero es muy lista y tiene mucha habilidad con su poder.
Robin es un miembro util en la tripulacion. :ok:
Yo sere el proximo rey de los piratas "-"

Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

robin debil?ni de coña, nunca, ella fue fuerte desde pequeña y siempre lo sera, no hay ninguna tia mas lista que ella(menos en navegacion que nami la revienta :lol: ) pero robin nno es debil para nada :mrgreen:
era,es y seguira siendo fuerteImagen
Imagen
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

a mi no es por mal pero me esperaba más de ella.cuando la vi me imagine k hiba a ser la ostia pero luego no es para tanto es fuerte eso no se puede negar pero con su akuna ...
tiene ataques wapisimos asta puede volar por unos segundos,pero creo k oda no saca el suficiente partido la verdad me gustaria k tubiera combates más intensos pero ella no hace tanto está funcion en la banda si no k está para mostar información del pasado
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

no es muy fuerte la verdd pero es muy listaa y ademas esta buena... :gota:
Imagen
Kizaru00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kizaru00 »

Tal vez ella no se a un mounstruo de gran fuerza pero es fuerte en muchos aspectos y lo demostro desde niña, ademas con su inteligencia compensa todo. Si ya con su habilidad puede hacer grandes cosas a hora imaginen si tubiera un poder Akuma no Mi de la familia logia eso y su inteligencia si seria de cuidar. :aplausos:

Later.. :wave:
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Oda no esta usando a Robin precisamente como luchadora de primera linea. Yo mas bien diira que le ha otorgado un papel como protectora del resto:
1- Cuando Franky esta cayendo en thriller bark (por su culpa, todo sea dicho) y robin usa el 100 fleurs wings y lo salva.
2- Cuando Zoro esta cayendo y de caer, se mata, y Robin lo salva con el 100 fleurs spider net.
3- Cuando Nami esta cayendo por culpa del ataque de Odr y Robin le salva la vida.
4- Cuando Ussop va a morir por el ataque de Odr y Robin ataca a Moria para impedirlo.
5- En la saga mas actual, Robin intenta salvar a Zoro alejandolo de Kizaru.
6- Robin se lleva a Luffy en brazos para evitar que sea aplastado durante el ""combate"" Chopper / Sentomaru.
Y todo esto sin demasiados capitulos de diferencia.
Creo que tarde o temprano Oda nos mostrara el verdadero lado guerrero de Robin, pero de momento su mision es mas salvaguardar por sus nakamas, que luchar a pelo.
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

Windragon escribió:Oda no esta usando a Robin precisamente como luchadora de primera linea. Yo mas bien diira que le ha otorgado un papel como protectora del resto:
1- Cuando Franky esta cayendo en thriller bark (por su culpa, todo sea dicho) y robin usa el 100 fleurs wings y lo salva.
2- Cuando Zoro esta cayendo y de caer, se mata, y Robin lo salva con el 100 fleurs spider net.
3- Cuando Nami esta cayendo por culpa del ataque de Odr y Robin le salva la vida.
4- Cuando Ussop va a morir por el ataque de Odr y Robin ataca a Moria para impedirlo.
5- En la saga mas actual, Robin intenta salvar a Zoro alejandolo de Kizaru.
6- Robin se lleva a Luffy en brazos para evitar que sea aplastado durante el ""combate"" Chopper / Sentomaru.
Y todo esto sin demasiados capitulos de diferencia.
Creo que tarde o temprano Oda nos mostrara el verdadero lado guerrero de Robin, pero de momento su mision es mas salvaguardar por sus nakamas, que luchar a pelo.
la verdad tienes razón robin suele proteger a los demas,pero la verdad ella en las batallas suele ser bastante precavida.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
pirataop
Contactar:

Mensaje por pirataop »

Nop.. al contrario robin es bastante poderosa sobretodo por su fruta. :D
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es

By: nami07
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

estoy deacuerdo con windragon...robin suele proteger a sus nakamas mas que atacar, aunque tambien ataca si hace falta
Imagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

Robin es muy lista pero claro si se tratase de un hombre pues le sacaria mas provecho pero robin para nada es debil
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Libby

Mensaje por Libby »

la astucia, estrategia e inteligencia son las armas que la distinguen y la hacen ver con una actitud fuerte y valiente
sino recordemos cuando enfrento a Aokiji ,sabiendo muy bien ella que no lo podria vencer. :roll:
claro que por ser poseedora de la akuma no mi tiene una desventaja al igual que los que tienen ese tipo de :(
poderes.
Responder