Naruto (Spoilers) v3
- Rubi_guti
- Sargento

Re: Naruto (Spoilers) v3
Esperaré a ver el capitulo para criticar a Naruto (ya ni opino). El fumaito antes conocido como Kishimoto decidió que Sasuke es el hijo de Chuck Norris ya que se carga a hachibi, (si ese que posee el Bijuu de ocho colas que en teoria solo le supera el Kyubi) con la mirada, recuerda a sus amigos (los cuales traicionó para obtener mas poder por parte de aquel que asesinó al tercer hokage e incluso casi mata a Naruto para irse) y asi de pum, Amateratsu, se le carga.
Esta serie moooooola, quiero mas y mas, no puedo dormir, quiero saber que pasa en el siguiente capitulo, quiero que termine esta serie...
Esta serie moooooola, quiero mas y mas, no puedo dormir, quiero saber que pasa en el siguiente capitulo, quiero que termine esta serie...

- Tete Gaara
- Ejecutado

Pfff WTF?
kishi perdio la olla tachun tachun
y sasuke me come p**** tachun tachun
XDDDD
El argumento de Naruto ya es mas predecible que quien es Scream en las pelis de Scary Movie...
bravo kishi, lo hiciste bien un capitulo de la saga...
kishi perdio la olla tachun tachun
y sasuke me come p**** tachun tachun
XDDDD
El argumento de Naruto ya es mas predecible que quien es Scream en las pelis de Scary Movie...
bravo kishi, lo hiciste bien un capitulo de la saga...

- ToTe_mugiwara
- Cabo

¿De verdad pensabais que Sasuke iba a morir? no lo entiendo, criticáis algo que jamas iba a pasar, fuera la situación que fuera. Os recuerdo que es el co-protagonista, y que esto es un shonen. Acaso Zoro o cualquier co-prota de One Piece moriría???
A mi esta saga me ha molado un montón. Nos han presentado a un personaje muy chulo que ha dado mucha guerra, y que nos a enseñado que un Jinchuriki puede ser muy fuerte (cosa que algunos dudábamos). Sasuke ha ganado, como era lo normal, pero ha sudado mucho, y lo ha hecho gracias a que sus compañeros lo han ayudado. Y ademas ahora parece que se va a liar una buena, porque el hermano del Hachibi es el Raikage y ahora que se han llevado a uno de los suyos la villa de los negros raperos se van a vengar.
Pero bueno, como se lo mucho que os divierte criticar esta serie tampoco me voy a poner en contra, que me coméis xDDD
Saludos!
A mi esta saga me ha molado un montón. Nos han presentado a un personaje muy chulo que ha dado mucha guerra, y que nos a enseñado que un Jinchuriki puede ser muy fuerte (cosa que algunos dudábamos). Sasuke ha ganado, como era lo normal, pero ha sudado mucho, y lo ha hecho gracias a que sus compañeros lo han ayudado. Y ademas ahora parece que se va a liar una buena, porque el hermano del Hachibi es el Raikage y ahora que se han llevado a uno de los suyos la villa de los negros raperos se van a vengar.
Pero bueno, como se lo mucho que os divierte criticar esta serie tampoco me voy a poner en contra, que me coméis xDDD
Saludos!
.

- Black Knight
- Cabo

Sakuragi escribió:y no se porque veo que el amaterasu casi matara a hachibi, pero no vencera sasuke eso espero.
Y esto parece que fue porque te molestaste por lo que te dijo Sakuragi, pues mejor podías no haberlo hecho porque acerto xDToTe_mugiwara escribió:Y para no hacerlo aqui, preveo que el amaterasu no va a acabar con el Hachibi, tal y como he dicho arriba, copiando y pegando.
Nunca pensamos que Sasuke fuese a morir, la verdad lo esperaríamos antes de Naruto xD "Niño cool al poder" xDDToTe_mugiwara escribió:¿De verdad pensabais que Sasuke iba a morir? no lo entiendo, criticáis algo que jamas iba a pasar, fuera la situación que fuera. Os recuerdo que es el co-protagonista, y que esto es un shonen. Acaso Zoro o cualquier co-prota de One Piece moriría???
Saludos!
Pero estas muy equivocado, no molesta que gane (eso estaba claro), lo malo es que no debería ser tan simple que aparezca el jinchuriki a máximo poder y entonces sea cuando más fácil lo halla detorrotarlo. Además después de ir ganando por paliza y todo por un ataque del amateratsu, porque siendo así, solo necesita utilizarlo y listo "Niño cool invencible" xDD
Así que podía haberse currado un poco más el combate a partir de ese punto, recordemos que Itachi lo utilizo contra Sasuke y aun así el cambate dio para mucho xD
Última edición por Black Knight el Sab Sep 06, 2008 12:38 am, editado 9 veces en total.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ToTe_mugiwara escribió:Nos han presentado a un personaje muy chulo que ha dado mucha guerra
Siiiiii, muchísima guerra. Vamos, cuando llegue el anime a este punto ríete tu de Pearl Harbor.
El personaje en sí es de lo mejor, en eso estoy contigo. Pero el ocho colas ha durado menos que Gaara en su enfrentamiento con Naruto. Y que sí, que el Amaterasu es el fuego eterno y es una técnica que quema todo sin dejar rastro, un fuego que no para hasta acabar con su víctima. Pero joder, Kishimoto se podría haber currado un poco más la pelea, que con lo bien que pintaba termine de esta manera....
Pero bueno, podía haber sido peor. Al menos Karin quedo K.O., para bien de las Sasukegirls xDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 416
Imágenes:

El capítulo comienza con Naruto llorando mientras lee el libro que le dió Yoda-rana. A continuación hay un flashback de Jiraiya en una misión, parece que cuando era un jounin y se enfrenta contra un ninja y un segundo, durante su peregrinaje de tres años con Naruto, en el cuál le cuenta entre otras cosas porque Orochimaru abandono Konoha y sus valores como ninja. Bastante didáctico.
Tras esto, volvemos al mundo real, donde vemos a Sasuke entregándole el ocho colas a Madara. Este le dice que se cure, su próximo objetivo, el de ambos, es atacar Konoha. Sasuke no se amedranta, tras la muerte de su hermano, Konoha es una hoja marchita, no le importa cuánto daño les pueda causar. Les considera responsable de la muerte de su hermano, y considera imperdonable que los máximos responsables de Konoha sigan con vida. Está dispuesto a destruir Konoha, si con ello consigue su venganza. Quiere que entiendan su odio, y la única manera que él cree es matando a sus seres queridos. Así, entenderán por fin como se siente.
Imágenes:
El capítulo comienza con Naruto llorando mientras lee el libro que le dió Yoda-rana. A continuación hay un flashback de Jiraiya en una misión, parece que cuando era un jounin y se enfrenta contra un ninja y un segundo, durante su peregrinaje de tres años con Naruto, en el cuál le cuenta entre otras cosas porque Orochimaru abandono Konoha y sus valores como ninja. Bastante didáctico.
Tras esto, volvemos al mundo real, donde vemos a Sasuke entregándole el ocho colas a Madara. Este le dice que se cure, su próximo objetivo, el de ambos, es atacar Konoha. Sasuke no se amedranta, tras la muerte de su hermano, Konoha es una hoja marchita, no le importa cuánto daño les pueda causar. Les considera responsable de la muerte de su hermano, y considera imperdonable que los máximos responsables de Konoha sigan con vida. Está dispuesto a destruir Konoha, si con ello consigue su venganza. Quiere que entiendan su odio, y la única manera que él cree es matando a sus seres queridos. Así, entenderán por fin como se siente.
ANUNCIESE AQUÍ.
- pablo0792
- Oficial Técnico

que asco de sasuke...simpre liandolaaa...espero que cuando ataquen konoha naruto lo mate por fin...y tambien mate a quien asesino a el pervertido jiraya...

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Yo creo que ya es momento de valorar a Sasuke como toca. Es uno de los primeros personajes de shonen que nos acerca con naturalidad al día a día de un retrasado mental, eso muestra un gran progreso social. Hace unos años un personaje de tales características sería impensable, ahora incluso tiene fans.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- pablo0792
- Oficial Técnico

jajaj q arteee....xdSer_Soy_Ser escribió:Yo creo que ya es momento de valorar a Sasuke como toca. Es uno de los primeros personajes de shonen que nos acerca con naturalidad al día a día de un retrasado mental, eso muestra un gran progreso social. Hace unos años un personaje de tales características sería impensable, ahora incluso tiene fans.

- Black Knight
- Cabo

Pues el capí no tiene gran cosa, uno más que sigue contando la historia en lo respecto a algunos detalles. Pero la parte que se pone emosicionante ya es para el siguiente...
P.D: Ignoro la charla de Sasuke, porque yo creo que no desayuna fuerte y claro asi tiene esa actitud todo el día xD
P.D: Ignoro la charla de Sasuke, porque yo creo que no desayuna fuerte y claro asi tiene esa actitud todo el día xD

- Rubi_guti
- Sargento

Llego un poco tarde porque se me paso el tema de Naruto por completo pero hablando del capitulo de la semana pasada, el de la derrota de Hachibi, decir que el combate es una mierda ¿Por qué? Pues porque el combate ser resume basicamente en una tecnica, ¿De que ha servido que Hachibi adopte su forma monstruosa si con una tecnica acaba derrotado?. Sasuke si hubiese querido, cogía y desde el principio le lanza el amateratsu y fin del combate, sin sufrir y sin hacernos comer capitulos.
El capitulo de esta semana promete ser algo especial o al menos nuevo donde se descubrirá algo de nuestro querida Jiraya. Por otra parte Sasuke en cuanto se cure atacara konoha, de risas. Espero que venga Kakashi y le de dos ostias bien dadas, uys no! que lanza el amateratsu y se lo carga...
El capitulo de esta semana promete ser algo especial o al menos nuevo donde se descubrirá algo de nuestro querida Jiraya. Por otra parte Sasuke en cuanto se cure atacara konoha, de risas. Espero que venga Kakashi y le de dos ostias bien dadas, uys no! que lanza el amateratsu y se lo carga...

eske a sasuke le dan mucho protagonismo como si feura invencible ojala venga el raikage i se lo cargue i leugo se cargue al cabron de pein que se cargo al mejor personaje de todo naruto
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''

Ser_Soy_Ser escribió:Yo creo que ya es momento de valorar a Sasuke como toca. Es uno de los primeros personajes de shonen que nos acerca con naturalidad al día a día de un retrasado mental, eso muestra un gran progreso social. Hace unos años un personaje de tales características sería impensable, ahora incluso tiene fans.
Maldito Sasuke, yo pensando que ibamos a tener un capitulo entero de Naruto y solo Naruto, pero no, tenia que aparecer para decir la gilipollez de turno. Me gustaria encontrar a uno de los fans de Sasuke para que me expliquen el sentido del personaje, asi disfrutare mas naruto.
P.D. Espero que el Raikage dure mas que una miradita de mala leche...

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que kishimoto se esta equivocando mucho en el rumbo que sigue la historia. Aun son adolescentes y ya está poniendo que Sasuke vence a uno de los ninjas mas fuertes de todo el mundo, a ninjas experimentados, como el hermano del raikage (que algo debe de haber aprendido de éste) u Orochimaru. Por lo menos no está poniendo a Naruto como un dios de la lucha, sino como un joven que está aprendiendo y que tiene potencial. Espero que venzan por paliza a Sasuke, no que lo maten (tiene que ser el rival de Naruto para que éste desee mejorar, tipo Goku-Vegeta, aunque por lo menos Vegeta no mataba a todos los enemigos asi como asi y tenía que estar entrenando dia y noche en una zona de gravedad 100 veces superior a la tierra, es decir, que al menos mejoraba pero con mucho esfuerzo).
P.D: ¿Sasuke quiere vengar a su hermano intentando destruir lo que su hermano queria defender? Hay que ser tonto. ¿Y ademas matando a sus amigos, los únicos con los que tiene buenos recuerdos y solo porque un desconocido le cuente una historia que puede ser real o falsa? Hay que ser subnormal.
P.D: ¿Sasuke quiere vengar a su hermano intentando destruir lo que su hermano queria defender? Hay que ser tonto. ¿Y ademas matando a sus amigos, los únicos con los que tiene buenos recuerdos y solo porque un desconocido le cuente una historia que puede ser real o falsa? Hay que ser subnormal.
- stan
- Recluta Privado de Tercera

la verdad que tanto protagonismo para sasuke esta cansandome ya, al final la serie temrinara llamandose Sasuke en lugar de naruto....