Volumen 51: "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por redon »

buucruz escribió:
redon escribió:
- Preguntan que cada cuanto tiempo los Mugiwara hacen la colada. Oda dice que Robin y Nami hacen la colada todos los días, y se van turnando entre ellas. Los otros 7 hacen la colada una vez a la semana, en un "evento masivo de colada". Chopper nota que huelen a mierda XDD.
que es colada????? significa bañarse, ducharse??
Lavar la ropa. Pensaba que la colada se decía en todos los países de habla hispana XD.

Yo creo que en el próximo SBS, Oda dará más datos de las Supernovas, de Rayleigh y de Kizaru. Tened en cuenta que el próximo tomo (que saldrá en Diciembre) tendrá los capítulos del 503 al 513 (de esta semana), y veremos las peleas de los Supernovas y demás, con lo cual Oda ya podrá hablar de ellos con más soltura.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 42
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por buucruz »

redon escribió:
Lavar la ropa. Pensaba que la colada se decía en todos los países de habla hispana XD.
jajaaj ahh eera eso lavar ropaa :lol: :lol: aca en chile se conoce solo por lavar ropa :D
los mugiwaras son = que yo entonces ya que lavo 1 vez por semana XD
luffy cuantos trajes del mismo tipo tendra.. yo creo que no se lo cambia nunca XD
si que debe ser apestoso el lugar del sunny donde dejan la ropa jajajaja
podre chopper
redon escribió: Tened en cuenta que el próximo tomo (que saldrá en Diciembre) tendrá los capítulos del 503 al 513 (de esta semana), y veremos las peleas de los Supernovas y demás, con lo cual Oda ya podrá hablar de ellos con más soltura.
uu a esperar a diciembre para ver los nobres de las akuma no mi de algunos supernova

muchas gracias redon por responderme la pregunta :D
:wave:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Edad: 35
Género:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por PereAkira »

Mendo SBS ha salido esta vez no?
Para empezar cada cbecera es diferente, cosa que normlmente dentro de un tomo la cabecera del SBS siempre es el mismo. Lo del abuel de Oda m ha resultado de lo mas gracioso pero lo del arco iris crcular es descojonante XD.
Por cierto Redon no se si sera error tuyo o no pero. Si Brook mide 2.66 m y su sombrero mide 20 cm . . . . la uma hace 2.86 m. No 2.88 omo has puesto XD.
Bye!
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 36
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Pues asi rubiales y con esos colores en la máscara... ¿Killer no os recuerda a horrores a Vega del Street Fighter? A mi me parece que son muy parecidos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
bran_219114
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:03 am
Edad: 33

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por bran_219114 »

esta chida la portada :D












kaizoku ou ni ore wa naru !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAIZOKU OU NI ORE WA NARU !!!!!
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por Megu Sagara »

buucruz escribió:
redon escribió:
Lavar la ropa. Pensaba que la colada se decía en todos los países de habla hispana XD.
jajaaj ahh eera eso lavar ropaa :lol: :lol: aca en chile se conoce solo por lavar ropa :D

XD en argentina tampoco se usa la palabra "colada" es mas si me la rebuso le encuentro 2 asociaciones, una es "piña colada" la bebida (ricoooo) y la otra es de connotaciones sexuales...

--------------------------------

No habia visto este tema!!! ¬¬ despistada pensaba que lo encriptado era el volumen 50, recien me entero porque me hablaron en el spoiler de que ya se habian visto los colores de los supernovas.....

El pelo rosa ya me tiene arta, es el periodo Rosado de Oda, Lola tiene rosa, Perona tiene rosa y ahora Bonney ..... basta de rosa!!!
vamos por personaje:
Capone y el monje me los imaginaba asi, muchas vueltas no habia que darles creo xD
Bonney ademas del pelo rosa que me desagrada el sombrero verde ......y bueno por lo menos la camiseta es blanca xD
Kid me sorprendio, pelirrojo ....pero le queda bien me gusta, igual que el sobretodo peludo
X-Drake perfecto !!!me encanta, le queda perfecto ese color
law con pelo azul me recuerda a George de Parakiss xD y el gorrito esta re lindo asi, el color blanco me da a pensar de que Bepo va a ser blanco y no marron clarito, tienen que ser un oso polar sino le quita ternura xD
Apoo me gusta la eleccion del color, pero no el tono que uso .....me hace pensar en rosado mas que en rojo, o es la calidad de la imagen?
Killer el casco parece la bandera argentina y no lo imaginaba rubio xD
El mago es con Drake el que mas me gusto, igual al ver que su poder le daba aspecto de muñeco de paja se podia esperar que fuera rubio.

-----------------
Y en cuanto a la SBS:
-Dios que alto que es Brook!!!!! lo imaginaba bien alto pero no arriba de los 2 metros y medio D: y le gustaba el 88 porque la edad y la altura(+sombrero) tienen ese numero.
-Jajajajaa me impresiona que Sanji tampoco lave su ropa mas seguido siendo tan caballeroso y queriedo que las chica se le acerquen, con esa peste ninguna lo va a querer xD
- Un crack el abuelo que le pblicita el manga!!! me muero yo quiero que el abuelo de oda me regale un tomo de One Piece!



riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 39

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por riverita »

megu_sagara, que significa colada en argentina? ponlo en spoiler por si acaso, o por mp.
a mi lo que mas me desagrada es bonnie, pero no por el pelo rosa (que tampoco me gusta) si no por el gorro verde, que en union al rosa, para mi gusto queda muy mal.
y bigote azul para capone? este es peor que mis amigos que se lo teñian de rubio de pequeños para no afeitarse, pero este ya es mayorcito...... no por altura, que creo que quiere hacer un homenaje a los pitufos con ese bigote
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 34
Género:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por Torvic Lesor »

hola los colores me han gustados todos salvo bounny yo creo que Oda los coge por accidente o la prensa rosa le amenaza para llenanrnos la cabeza de un mensaje subliminal y no dediquemos a ver salsa rosa. por cierto me pueden decir algun programa para traducir la Raw. muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por scream »

O gracias por el aporte, parece que se dejo el estilo de cuadros :( .
El sbs debe de estar interesante xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por redon »

Shueisha ha dado a conocer la lista de los títulos más vendidos en Septiembre y One Piece está, como siempre, en el Nº1:

01. One Piece #51 (Eiichiro Oda)
02. Nana #20 (Ai Yazawa)
03. D. Gray-man #16 (Katsura Hoshino)
04. Gintama #25 (Hideaki Sorachi)
05. Tutor Hitman Reborn! #21 (Akira Amano)
06. Del Cielo al Infierno #19 (Oh! Great)
07. Naruto - Hiden: Sha no Sho Character Kôshiki Fanbook (Masashi Kishimoto)
08. Kochikame #161 (Osamu Akimoto)
09. Steel Ball Run #16 (Hirohiko Araki)
10. Liar Game #7 (Shinobu Kaitani)

11. Embalming -the another tale of Frankenstein- #1 (Nobuhiro Watsuki)
12. Crimson Hero #14 (Mitsuba Takanashi)
13. Kiyoku Yawaku #8 (Ryô Ikuemi)
14. Hatsukoi Limited #4 (Mizuki Kawashita)
15. Koibana! Koiseyo Hanabi #3 (Nagamu Nanaji)
16. Usogui #9 (Toshio Sako)
17. Kinnikuman Nisei Kyûkyoku no Chôjin Tag Hen #14 (Yudetamago)
18. Rozen Maiden Shinshoban #6 (Peach-Pit)
19. Akuma to Love Song #5 (Miyoshi Tomori)
20. Real Clothes #5 (Satoru Makimura)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ChuchoJaggerjack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:47 pm

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por ChuchoJaggerjack »

yo tengo una pregunta con respecto al manga terdaucido por ustedes no se si vaya aqui pero lo voy a poner aqui

cada cuanto sale un tomo traducido por ustedes
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por El Ferdi »

ChuchoJaggerjack escribió:yo tengo una pregunta con respecto al manga terdaucido por ustedes no se si vaya aqui pero lo voy a poner aqui

cada cuanto sale un tomo traducido por ustedes

Pos cuando ellos quieran, no tienen una fecha fija.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por redon »

ChuchoJaggerjack escribió:yo tengo una pregunta con respecto al manga terdaucido por ustedes no se si vaya aqui pero lo voy a poner aqui

cada cuanto sale un tomo traducido por ustedes
No tienes que esperar a que lo traduzcan, ya lo tienes. Bájate los capítulos de este tomo sueltos y listo. El SBS lo tienes más o menos resumido en este tema y el texto de la solapa también.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ChuchoJaggerjack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:47 pm

Re: Volumen 51: Las 11 Supernovas

Mensaje por ChuchoJaggerjack »

redon escribió:
ChuchoJaggerjack escribió:yo tengo una pregunta con respecto al manga terdaucido por ustedes no se si vaya aqui pero lo voy a poner aqui

cada cuanto sale un tomo traducido por ustedes
No tienes que esperar a que lo traduzcan, ya lo tienes. Bájate los capítulos de este tomo sueltos y listo. El SBS lo tienes más o menos resumido en este tema y el texto de la solapa también.

si es lo que hago pero e visto que solo tienen del tomo 1 al 15 33-34 y del 40 al 49

por eso queria saber cada cuando subian los tomos que faltan
Responder