¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%
 
Votos totales: 394

Avatar de Usuario
Axel Wiler
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:17 pm
Ubicación: Aqui! No me ves? Aqui! Aqui! ...
Edad: 29

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Axel Wiler »

A mi no me gusta, :cry: esta bien el SSJ4 y la fusion, los dragones ... pero no se puede ni comparar a Dragon Ball Z.
Esta pobre , no se DBZ me gustaba mas, bueno esa es mi opinion. :mrgreen: :mrgreen:
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

Imagen

SWEET BLOOD...

Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

No vale la pena verla, Dragon Ball merecía morir con dignidad al final de la saga de Bu (siendo que el final planeado era el de la saga de Freezer).

Nada, DB GT no solo no aporta nada interesante a DB (super saiyan 4... bufff) sino que además lo degrada, como por ejemplo con las ultimas temporadas de los Simpson (eso si que duele de ver)
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 35

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Aruberuto-san »

Pues rotundamente no, de hecho la odio y es un insulto a Dragon Ball.
La saga de Bu ya me pareció un poco floja, pero la serie debió acabar aquí, con el super capitulazo de la Genki Dama y la destrucción de Bu.
Menos al que los verdaderos fans recordaran la serie por lo que era antes de GT y no por lo que fue después.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Marshall D Ferret »

Por lo general y al ser Dragon Ball me gusta pero el nivel de la serie ha bajado mucho y lo que no me gusto nada fue la parte del principio, a partir de que vuelven y pasa lo de Baby y eso ya mejora pero el principio... :cry:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 23, 2008 2:12 pm
Ubicación: En Idhún viendo volar a los dragones
Edad: 31

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por narke »

Marshall D Ferret escribió:Por lo general y al ser Dragon Ball me gusta pero el nivel de la serie ha bajado mucho y lo que no me gusto nada fue la parte del principio, a partir de que vuelven y pasa lo de Baby y eso ya mejora pero el principio... :cry:
Estoy de acuerdo contigo el nivel de la serie a bajado con esta ultima saga
He oido rumores de que quieren hacer otra saga
Spoiler: Mostrar
Por favor que no se le ocurra hacer semejante idiotez :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 31

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Iko-neko »

x_X A mi tampoco me gusta!
Sobretodo porque no tiene nada que ver con el manga, se lo sacaron de ahí xD!

Si es que -_-uuu por sacar dinero...

Por mi lo podian haber dejado en DBZ, y eso que tiene algo de relleno...xD No es larga ni nada esa temporada @.@!
Imagen
Avatar de Usuario
Manruffy_7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:56 pm
Ubicación: Tumado en el sofá de mi casa.

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Manruffy_7 »

A mi me gusta, no voy a decir que no porque me pape todos los episodios xD, pero sinceramente me gusta mucho menos que Dragon Ball Z, y en mi opinion con esa otra serie se la cargaron y en DBZ, con que se quedaran en la saga de Celula ya bastaba de capitulos, así que si me gusta pero no lo suficiente asi que voto porque no.
Imagen
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por abanxo »

algo, pues el principio de Dragon ball Gt es un asco de vdd
Spoiler: Mostrar
pero luego con la llegada de baby a la tierra ia se pone interesante super n 17 no duro mucho xD i los Dragones fueron lo mejor eso si qe fue genial sobre todo el ultimo el de 1 estrella
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Avatar de Usuario
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:47 am
Edad: 35

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por FoRtE »

La verdad a mi Dragon Ball me encantaba en sus principios cuando Goku iba de aventuras por el mundo en la nube voladora conociendo amigos, cuando combatia en los torneos con peleas muy entretenidas y en donde no sabias si Goku ganaria o no, ya que la mayoria de las veces perdia el torneo. Pero cuando cambio a Dragon Ball Z ya no me gusto tanto, las razones fueron que dejaron a muchos personajes de lado y el objetivo de los malos era siempre lo mismo, creo que hasta la saga de Frieza me gustaba pero cuando llego Cell y ya era lo mismo no lo veia tan a gusto despues Majin Boo lo vi pero lo mejor, no siguiendo todos los capitulos.
Y bueno con lo que respecta al tema, el GT lo encuentro lo peor que puede haberse creado, el principio muy aburrido lo de Goku en nivel 4 muy rebuscado, lo de los dragones tambien muy denigrante fue todo muy malo no valia la pena alargar Dragon Ball solo para denigrarla.
Bueno terminando creo que el mejor momento, para mi, de Dragon Ball fue el principio ademas que habia mas humor que en el Z, y el GT en simples palabras una BASURA.
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por dick grayson »

ajaja bien inconformes varios para mi la saga de bu fue muy buena no hubiera estado chido q se quedaran en la de freezer y ya para mi dbz se acabo en la saga de bu.

y pues como db gt fue una mierda deberian hacer una saga nueva pero q no tuviera nada q ver con gt.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por pablo0792 »

no me gusta demasiado...comparado con dragon ball y dbz ahi la han "cagado" un poco en mi opinion
Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:28 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Berni »

Me gusta por las transformaciones de los sayan i los nuevos enemigos, pero me gusta mucho mas dragon ball i z
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por dick grayson »

es saiyajin
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Tsujiji »

Al principio de Dragon Ball GT intentan remotar el espíritu aventurero y cómico de Dragon Ball. El problema es que el carisma del grupo (Goku, Pan y Trunks) no está al mismo nivel del que lo fue antaño (Goku, Bulma, Yamcha, Ulon y Puar).

Goku tenía mucho más encanto antes de transformarse en pequeño de nuevo.
Pan me gustaba, pero acabé pillándole un poco de manía, ya que es un personaje un tanto repelente.
Trunks nunca fue de mis preferidos. Llegó siendo super cool en DGZ y acaba siendo un auténtico pelele en GT.

Luego la cosa pasa a palabras mayores y tenemos sagas de malotes como Baby, Super C17 & la vuelta del infierno de los antiguos enemigos, y finalmente, una terrible saga contra los dragones de las siete bolas.

Conclusión: Además de ser más de lo mismo, los nuevos personajes no tienen ningún carisma, los de siempre pierden también en este sentido y el nuevo nivel de Saiyajin es muy muy hortera. Sólo recomiendo los openings y endings.
Imagen
Avatar de Usuario
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:02 pm
Edad: 35

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Nerocles »

Gokuh murió en Namek. Para mi siempre será así. El héroe perfecto con la historia perfecta, encuentra su muerte luchando, siendo el guerrero legendario y legando a su hijo una vida sin aliens ni cosas raras.

Admito la saga de Cell, incluso la forma de sacrificarse (me acuerdo perfectamente de Gokuh mirando como al vacío pensando que va a morir para que todos se salven y Krillin no tiene ni idea de qué está diciendo) es muy buena, memorable. Sin embargo cuando llega Boo todo se vuelve absurdo, Goahn se ha olvidado de luchar, se saltan que gente como Piccolo o Vegeta sienten la energía por todo el planeta (me refiero a que nadie habia sentido que Trunks y Goten se transforman en super s., cuando antes notaban si en el himalaya hay ardillas mutantes), etc etc...

Con GT llegó el desastre. Como decían arriba los personajes no tenían carisma en absoluto, todos parecían sufrir algún tipo de retrato mental y preferían pasarlo mal hasta el último momento en vez de luchar con sus verdaderas fuerzas. Para mi no es ni oficial, sino mas bien un insulto ideado por una maléfica compañía que quería sacar dinero a base de llaveros, muñecos, dvdeses y peluches de osos rojos de pelo negro.

PD: ¿Vegeta atacado por una cortadora de césped? No, es GT.
Responder