¿Aún ves el anime?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kishido
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Aún ves el anime?

Mensaje por Kishido »

saico87 escribió:Sigo viendo el anime pero le he perdido interes. El manga avanza mas rapido y sin relleno.
Espero ver pronto en el anime la saga del Archipielago shanoby, la mejor hasta el momento de todo
One piece.
¿Y eso por qué?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

axieros19 escribió:si sigo viendo
me encanta
aunque he estado ahora con el manga y e dejado a un lado el anime
Jé... asi empeze yo y ahora solo veo en el anime los combates importantes y las grandes escenas.
Deje de ver el anime cuando conocieron a Brook, y como he dicho antes ahora solo veo en el anime los combates importantes y las grandes escenas, que son... entradas en nuevas islas, combates, personajes reveladores. Pero estoy esperando a que empiecen con Ord para ponerme a verlo pues (si no meten mucho reyeno) creo que sera algo impresionante.
Lagito

Mensaje por Lagito »

Lo veía por costumbre hasta que violaron, abusaron y destrozaron la pelea de sanji contra absalom

PD
saico87 escribió:Sigo viendo el anime pero le he perdido interes. El manga avanza mas rapido y sin relleno.
Espero ver pronto en el anime la saga del ..., la mejor hasta el momento de todo
One piece.

:ok: :ok:
por favor, al menos ten la consideración de poner el tag de "spoiler" si estás hablando del manga en el sub foro de anime... lo mínimo de cortesía con los usuarios que no siguen el manga al día
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Por dios yo leo el manga xero nunca me olvidare del anime,xara mi seria una insenzatez xara mi cuidao ,digo xke,x oir la voz del doblador ,x ver los tonos el enfasis que xonen los dobladores sobretodo aqui en catalunya xd xero sobretodo y esta clarisimo xke las luchas no son lo mismo verlas diibujadas a trozos que en el anime x dios si ves la lucha de luffy vs rucchi es impresionante para mi seria una tonteria dejae de verlo xk ademas aporta sagas que el manga no tiene aunque alguno digas que son mierda alarga y entretiene muxo.

nose creo que es importante ver el anime xke aportas cosas que el manga x muxo que quiera no puede mviemiento x ejemplo xd aunque yo tengo muxos comics op ya digo que sigo las dos xke no me cuesta nada xd(vale lei algunos post y vi que decian la baja calidad si x internet puede ser aunque yo los vea iwal no digo que no xero en k3 no se les puede achacar nada)

Pd:tengo que decir sobretodo que digo sto cn toda seguridad xke aqui en k3 lo hacen muy bien i ami los rellenos algunos no todos lo veo mejores que x ejemplo losd e naru....y nose me parece un desprecio dejar de verles los capitulos aqui que si han dado una oportunidad a one piece y han sabido apreciarlo asi que cuando puedo los veos x ejemplo hoy a la 13:35 o asi hacen one piece van x water seven
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

a mi me paso algo parecido a kaizoku ou

yo deje de ver el anime despues de ver ennies lobby

esque vi toda la serie en Anime
despues vi Ennies Lobby, y Thriller Bark aun no havia salido en anime
no podia esperar a que saliera en anime
y me lei todo Thriller Bark en manga
ahora sigo leyendo el manga
y ya no veo el anime

lo que si que miro son los AMV de las peleas de Thriller bark
(Usopp Pellona) (Chopper Robin Hogback..) (Zoro Ryuma) (Sanji Absalom)
e visto estos AMV, ahora estoy esperando
que luchen contra Odr y contra Moria para ver los AMV
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MaLaKo »

Claro q veo en anime pero solamente las partes importantes , y la finales de las sagas.

Parece q por ver manga me ha dejado de interesar un poco el anime, no se si sera bueno o malo .
Imagen Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues yo me cansé del Anime en Thriller Bark. Es que va tan lento... odio la interpretación que Toei (¿se llama así el grupo verdad?) hace de One Piece. Los episodios no son nada intensos... van despacio y son mayormente aburridos, yo siempre he pensado que un fan no se puede a enganchar a One Piece solo viendo el anime (no digo que no te guste, a mi me atrajo de esta manera, me refiero a llegar a engancharte a tal punto para convertirte en un forero, ya se entiende).

Pues la verdad es que tengo ganas de ver los episodios de Shabondy en el Animé, creo que cuando haga su aparición Camie y tengamos nuevo opening y todo posiblemente, lo mas probable es que vuelva a descargarmelos, pero ahora por el momento solo los veo por encima (y muchas semanas paso completamente).
Además la calidad se ha vuelto pésimai y obviamente eso no le da ningún punto a favor.
MaLaKo escribió:Claro q veo en anime pero solamente las partes importantes , y la finales de las sagas.

Parece q por ver manga me ha dejado de interesar un poco el anime, no se si sera bueno o malo .
Mmm
yo no lo tomaría como algo bueno o malo, para nada. Por lo menos sigues el Manga y no al revés, es que en el manga se aprecian los dibujos de Oda y para mi opinión, y creo que para el resto del foro, es muchísimo mejor.
Imagen
arcoled17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arcoled17 »

si, siempre que puedo trato de ver el anime, aunque ultimamente por tiempo no he podido verlo. :neko: :neko: :oops:
Axel Wiler

Mensaje por Axel Wiler »

veo el anime cuando me acuerdo o cuando hay algo muy interesante
( algun personaje nuevo, peleas interesantes...) , pero el manga eso si que lo sigo cada semana!
:) :| :wink: :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

Imagen

SWEET BLOOD...

Imagen
Kishido

Mensaje por Kishido »

Solo vuelvo a postear aquí para felicitar a Toei. Se ve que tantos capitulos mal animados sirvieron de algo, se estaban guardando el presupuesto para el "climax" de Thriller Bark. El capitulo 367 fue de verdad uno de los mejores, se lucieron demasiado. La animación de la escena del Docking Six fue brutal, y la Anti-Manner Kick de Sanji también fue brillante. Escogieron una buena voz para Kuma, y el filler fue poco y bien pensado.
ani-akatsuki

Mensaje por ani-akatsuki »

aun lo veo pero cuando termina una saga completa(como la de triller bark k aun no me la e visto XD) :wave:
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Pues sí, aun lo veo y creo que lo seguiré viendo hasta el final.
Hay que decir que el anime está perdiendo calidad. Viendo la pelea de la tripulación contra Oz salta a la vista que la calidad del dibujo y la calidad del capítulo ha decaído frente Enies Lobby. Es algo que me decepciona bastante; cuando leí el primer manga de Thriller Bark me enganchó muchísimo, y cuando leí el primer manga de la pelea contra Oz no podia esperar al siguiente por lo emocionante que era la pelea. Pero si nos fijamos en cómo ha decaído el anime desde la pelea contra Absalom no creo que esta saga nos vaya a enganchar más a no ser que se pongan las pilas y nos hagan un buen capítulo para recuperarnos.

Un saludo.
Imagen
ximo15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ximo15 »

yo veo aun anime :o y no dejare de verlo :o
ahora me eh puesto aver manga para pintar las imagenes y me kedan genial :D gracias ah el tuto k hay en pirateking :D
ImagenImagen
Imagen
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

Yo sigo el anime todas las semanas y también el manga :P
Imagen
Imagen
ReydelosPirtas
Contactar:

Mensaje por ReydelosPirtas »

o todavia veo el anime y me gusta tanto como el manga ademas no les da curiosidad de como son las voces de los nuevos personajes

digamos cuando no habia aparecido brook en el anime yo estuve re impaciente para que apareciera jajajajajaj :o

y seguire viendo hasta que acabe one piece
:wave:
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Imagen
Responder