Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
Ubicación: En la baba
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Ekun »

Que hay amigos! ya hace tiempo que no escribo nada solo leo :D Lo que pasa es que avia perdido la inspiracion para dibujar pero creo que ya esta regresando, les presentare mi dibujo mas reciente el primero que dibujo este año :lol: Para que me den con sus mejores criticas (yo se que es malisimo) pero pues asi es como aprendes intentandolo una y otra vez. Repito deje de dibujar mucho asi que los proximos que suva (si es que se puede) estaran mejores 8) Almenos eso espero :oops: Bueno esto es para los fans de las lindas chicas de los sombrero de paja xD :aplausos: :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero y les guste si no no hay problema de todos modos quiero criticas o comentarios :mrgreen:
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Megu Sagara »

Una critica general antes de ir al dibujo es que redimenciones en un tamaño que sea agradable de ver , porque cuando es muy grande no se aprecia bien xD me lo tube que bajar a la pc para verlo bien.
Me gusta mucho Nami, pero a Robin la veo rara, creo qeu sus ojos estan demasiado arriba y le quitan su caracteristica frente amplia de flequillo, su ceja se toca con la terminacion de la nariz asique se nota que te fuiste para arriba y se ve muy juvenil =P ella es mas madura, pero eso es cuestion de gustos.
A mi tambien me cuesta dibujar a robin >_<



Ahora otros dibujos:
un chibi de mi con un luffy mas chibi *3*
Spoiler: Mostrar
Imagen

un Zoro x Robin para una amiga, intente usar el estilo de Oda en sus "XXX Time" , estan chuequitos y raros .....cuando dibuje mas tal vez me acostumbre y salgan mas lindos :cafe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Megu Sagara »

Abrasando a Chopper!!
Imagen

un chibi de mi personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Ebony »

Buenas a todos!!
Hacia muchismo tiempo que no posteaba por aqui y de pone dibujos ya ni me acuerdo jejeje pero he visto los dibujos de Megu Sagara y me gustaría felicitarla por ellos ya que son muy buenos.
Tambien quería preguntar un poco por la técnica de entintando que has mencionado (creo que era lineart o algo asi) y esque yo llevo buscando bastante tiempo una forma de entinatado con el photoshop que sea rápida y sencilla y casi todo el mundo que conozco entinta con la tableta o el raton repasando el contorno del dibujo en otra capa superpuesta. Yo no tengo tableta y mi pulso con el ratón es pésimo asique te agradecería mucho que pudieras concretarme un poco mas tu técnica poque ya veo que da resultados bastante buenos.
Lo de coloreal los dibujos lo dejo para otro día jejejeje esque por mas que lo eh intentado soy pésima con los programas de diseño gráfico....
Muchas gracias por todo y sigo animando a la gente a que cuelgue sus dibujos para poder crear una gran galería de arte
Saludos !!
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Megu Sagara »

para cambiar el rubro de one piece en mis dibujos xD tube ganas de dibujar perritos y me meti a un concurso donede tenia que elegir unos lobos, estos son algo asi como fuego-agua

Imagen

y este otro para otro concurso de unas chicas con un pokemon xD queria practicar fondo ......pero como soy asquerosamente mala con los fondos tome de referencia el artbook de OP

Imagen
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Funginha »

Megu, ya es dificil superarte, no me pongas esos dibujos que pierdo las ganas :lol:
Bueno las caricaturas que (creo) que prometí, aunque las dos estan sin pintar:
Haber, explico los personajes, el del pelo que le tapa los ojos es un amigo mio, David(todos dicen que son clavados)Y el que esta agachado soy yo( :lol: )Los gusanos gigantes son "Xampusetas" y la oveja negra se llama "Cabrito", ambos son inventados. Si no pillais el chiste, no pregunteis por favor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este soy yo (caricatureado) en el cartel de Luffy. Aunque yo en realidad tengo el pelo bastante mas corto :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
He pensado en hacer un comic, tengo casi todos los personajes echos, pero el problema es que la historia que tengo pensada no me convence, aparte de que no se exactamente como se hace un comic :roll: Asi que bueno...
Os colgaria a todos los personajes pero no se por donde para la imagen donde estaban todos... Bueno, que se le va a hacer.
Un saludo
Megu yo tambien soy malo con los fondos, no te preocupes, todo se arreglara. Aunque no se por que dices que eres mala...
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Megu Sagara »

XD yo no entendi el chiste del primero (tenia que ser yo jajaja) pero bueno ....no preguntare.
Si soy mala con los fonodos =P a ver si te das cuenta en que me base para el de este dibujo que termine ayer:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Mystic _Pirates »

bueno megusta mucho franky y tan bien dibujar
Spoiler: Mostrar
Imagen
espero que les guste :wave:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
Ubicación: En la baba
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Ekun »

Que onda a todos, aqui un nuevo intento para los fans de las chicas de one piece. :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como siempre, espero sus criticas. Hay algunos detalles que tengo que mejorar :ok:
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Mystic _Pirates »

estan muy bien las chicas de one piece :o pero y la ropa o estan en bolas :lol: ?
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Taller de dibujos

Mensaje por laueze »

WOW he visto cada dibujazo por aqui o.O diossss que bien dibujan todos y yo que cuando era un poco mas chico creia que dibujaba bien XP pero mi primo siempre dibujaba los presonajes de dragon ball mejor que yo :evil: maldito XD jajajajajaj una vez me dibujo un Goku ........ era tan bueno que pense que era del mismiso creador de Dragon Ball XD jajaj

En fin Megu Sagara dibujas exelente :o increible me encanto el de Pokemon y el de ZoroXRobin jajaj

Y ni hablar de los perros :love: a mi que me encantan los animales ^^ un exelente dibujo

Funginha me ha encantado tu cartel de Luffy con tu mismo caricatureado jajajajjaja es increible jajajaj y encima pusiste a Ussop atras jajajja esta increible ^^

Bueno si algun dia hago un bueno dibujo lo pondre haver si encuentro uno or mi cuarto y lo cuelgo ^^



saludos =)
Imagen
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 33

Re: Taller de dibujos

Mensaje por lawapa »

Hace bastante que no me paso por aquí, pero ya que estoy cuelgo un dibujo que entinté utilizando el lineart que explicó megu sagara. A ver qué os parece

Imagen

Salu2!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 31

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Iko-neko »

o___o!!!

Hace casi un año que estoy perdida sin entrar en ningun foro!

T__T Ya nadie se acordará de mi xD seguro lalaaa :P

Bueno pues, habéis mejorado todos un montón o_ou Son una pasada los dibujos >_<!!

Debo colgar yo alguno mio, que ultimamente si que dibujo bastante más que antes^^
Y espero volver a retomar estos posts X_X! Me han encantado esos ultimos dibus =)!
Imagen
Avatar de Usuario
Natsumi-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun May 07, 2007 9:13 pm
Ubicación: Fastidiando a la marina
Edad: 31

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Natsumi-chan »

Algunos Fanarts:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.


http://sakura-san17.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Kaos-chan »

Vamos a ver que hay por aqui :neko:

Natsumi-chan, me encantan tus dibujos. No les veo ningún fallo la verdad, tanto el trazo como el color los veo perfectos, yo de ti probaría de empezar a hacer cosas mas complejas y elaboradas, porque creo que te saldrían dibujos muy bonitos :3

Lawapa, esta muy bien el dibujo de los pokemon xD Creo que con un poquito mas de practica pillaras la técnica que te queda y mejoraras tus dibujos ^^

Ekun, los dibujos están bien (me recuerdan a mi manía de hacer mujeres pechugonas xD), te faltaría elaborarlos un poco mas si eso. (Y para darle mayor "movilidad" a los pechos te recomiendo que te mires el manga de Gantz, ahí parece que tengan vida propia xD).

Mystic _Pirates, el trazo es un poco impreciso y te falta practica para mejorarlo, pero la idea es buena, sigue así :3

Megu Sagara
, esta muy bien! Quizá le falta un poquito mas de movimiento al dibujo (a pesar del cabello no da mucha sensación de movimiento) y practicaría un poco mas el colorido. El de los lobos-perros es muy adorable, y en color ya seria genial *_* Y los demás dibujos la verdad es que están muy muy bien, espero ver mas dibujos tuyos (:

Funginha, la ideal esta bien pero creo que si le dieses color y te currases mas los dibujos, el resultado mejoraría mucho :3

Pondría dibujos míos pero últimamente no hago nada decente, mi vagez me prohíbe currarme un dibujo xD
Imagen
Imagen
Cerrado