Me uno a la tripulación
Me uno a la tripulación
Me presento, soy Leinad, un chico de 17 años que vive en Gran Canaria, y al que le encanta el anime One Piece, sin duda el mejor anime que he visto. Me encanta por su gran variedad de géneros y situaciones. Espero pasar un buen rato en el foro, conocer a mucha gente y ser de ayuda.

Re: Me uno a la tripulación
Holaa!!
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!!
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!!
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja


Porque los sueños no desaparecen nunca... solo se postergan o cambian de dueño...
Dios ayudame a sostener el lapiz hasta el final!



