Love ★ Koukaishi traducido por Pirateking
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Como obtener la contraseña para Dummies
Primero cálmate, relájate (no "rejálate" que eso ya lo hiciste y por eso andas así, relájate), limpia tus lentes empañados de tanta calentura despedida, ve al baño, tomas un rastrillo y te cortas los pelos de la mano, échate un poco de alcohol porque tienes varias cortadas y no quisiera que se infectaran, va a doler, lo sé, pero es mejor prevenir. Y ya de paso lávate la mano que no sé qué líquido sospechoso tendrás embarrado en toda la mano.
Ahora, ¿puedes ver? Si no puedes ver (¿aunque para qué digo esto si el tipo no puede ver? xD) sigue limpiando los lentes, repítelo varias veces hasta que puedas ver, toma tu mouse (si es que puedes mover la mano de las cortadas), entras a la misma sección donde enontraste el hentai y el manga (y no hablo de aquel cajón que tienes que has escondido a tu mamá, ni de aquella tiendita que está al lado de una sex shop que caualmente conoces cada uno de sus pasillos, hablo de la sección de la página donde encontraste los doujins y el manga), mira bien esa sección, ahí mismo, al principio del todo hay un apartado que dice Pass: .
¿Ya lo viste? Si no, vuelve a limpiar tus lentes que andas muy jarioso y verás que ahí mismo dice Pass: . ¿Ves que no es tan difícil buscar? Mira bien, ahí dice Pass, mira bien que dice Pass, ¿ya viste que dice Pass?
Ahora introduce esa pass en el PDF, buscas un par de servilletas, un cigarrillo, y a jalársela se ha dicho.
PD: Aunque preguntes varias veces, sigues contando como uno, así que solo son 4 calenturientos hasta ahora.
EDIT: Phen, por más que preguntes, no cuentas ni para el censo de calenturientos xD.
Ahora, ¿puedes ver? Si no puedes ver (¿aunque para qué digo esto si el tipo no puede ver? xD) sigue limpiando los lentes, repítelo varias veces hasta que puedas ver, toma tu mouse (si es que puedes mover la mano de las cortadas), entras a la misma sección donde enontraste el hentai y el manga (y no hablo de aquel cajón que tienes que has escondido a tu mamá, ni de aquella tiendita que está al lado de una sex shop que caualmente conoces cada uno de sus pasillos, hablo de la sección de la página donde encontraste los doujins y el manga), mira bien esa sección, ahí mismo, al principio del todo hay un apartado que dice Pass: .
¿Ya lo viste? Si no, vuelve a limpiar tus lentes que andas muy jarioso y verás que ahí mismo dice Pass: . ¿Ves que no es tan difícil buscar? Mira bien, ahí dice Pass, mira bien que dice Pass, ¿ya viste que dice Pass?
Ahora introduce esa pass en el PDF, buscas un par de servilletas, un cigarrillo, y a jalársela se ha dicho.
PD: Aunque preguntes varias veces, sigues contando como uno, así que solo son 4 calenturientos hasta ahora.
EDIT: Phen, por más que preguntes, no cuentas ni para el censo de calenturientos xD.
Última edición por Gargadon el Sab Ago 16, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- Fenril
- Sargento

www.op-pirateking.tk
Cual es la contraseña?

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
-
ichigohollow
- Ejecutado

Re: Love ★ Koukaishi traducido por Pirateking
Muchas gracias por este doujinshi se ve muy interesante.Saludos.....y pobres aquellos que no saben la contraseña 
wee ma costao pero lo e visto, no se con la paranoya pero no la veia, ademas eso de pass como ponia el nombre de la pagina me pensaba que era como otro anuncio de la pagina y no que venia de pasword.
weno gracias al que ma ayudao y perdon x aver sio tan cansino
deberia poner pasword asi no abria problemas ninguno
saludos
weno gracias al que ma ayudao y perdon x aver sio tan cansino
deberia poner pasword asi no abria problemas ninguno
saludos
Es que ya pone el password

¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Bueno.. si nos ponesmo tiquis miquies literalmente pone "Pass" no "pasword".
Lo del vampiro me suena pero... ¿Como se llamaba?
@Kaos... jajajajajaja descargar capitulo hombre!! no lo otro... XD.
PD: Me siento un autentico Spamer...
Lo del vampiro me suena pero... ¿Como se llamaba?
@Kaos... jajajajajaja descargar capitulo hombre!! no lo otro... XD.
PD: Me siento un autentico Spamer...
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Propongo canviar el fondo de la web y poner la contraseña de fondo.
- dagorth
- Recluta Privado de Segunda

Si, me parece buena idea quiza asi los que se descargen doujins dejen de preguntar lo mismo siempre...crushing escribió:Propongo canviar el fondo de la web y poner la contraseña de fondo.
Por cierto; la traduccion = que siempre "genial" me encanta Yu-ri espero que el siguiente sea tambien del mismo autor.
Saludos
DISCULPA PERO SOY NUEVO EN ESTE PROTAL Y QUIERO LEER ESTE MANGA Y NO TENGO EL PROGRAMA Y NO SE CUAL ESH-Samba escribió:Navegante del amor:
Puede que esta semana no haya manga, pero no os vamos a dejar sin traducciones. Una vez más, seguimos con las traducciones de los doujinshi de Yu-Ri. Tras huir de los Marines, Nami y Zoro han quedado atrapados en el fondo de un acantilado y con la ropa mojada. ¿Qué se puede hacer en una situación como esta? Pues eso.
Encontrarás los links aquí.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Con un programa que lea archivos pdf tendrás el problema resuelto.MOSCA282 escribió:DISCULPA PERO SOY NUEVO EN ESTE PROTAL Y QUIERO LEER ESTE MANGA Y NO TENGO EL PROGRAMA Y NO SE CUAL ESH-Samba escribió:Navegante del amor:
Puede que esta semana no haya manga, pero no os vamos a dejar sin traducciones. Una vez más, seguimos con las traducciones de los doujinshi de Yu-Ri. Tras huir de los Marines, Nami y Zoro han quedado atrapados en el fondo de un acantilado y con la ropa mojada. ¿Qué se puede hacer en una situación como esta? Pues eso.
Encontrarás los links aquí.
Yo utilizo el Adobe Reader, que es bastante común y sencillo.
Cuando lo abras te pedirá una contraseña..pero eso ya es otra historia y una nueva aventura para muchos.

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Dios de mi vida, es que es tan obvio, si te pide una contraseña, el sitio debe indicarte cual es, si no, es como si le dijeras a un niño que abra una puerta trancada sin la llave correspondiente, o sea, van a surgirle muchas preguntas.
Debo contar que mi experiencia es que encontré los scanlations en otro sitio (uno de los usuarios de aquí los puso en otro foro), y vi DE INMEDIATO cuál era la contraseña. De hecho, no conocía bien este sitio web, pues cuando intentaba accesar, pues ya saben, el típico problema de esta página (y en mi casa no jala casi nada, en mi facultad si jala). Cuando se me ocurrió un buen día poner www.op-pirateking.tk y accesé!!!!!.
Del comentario de arriba: si, yo también recomiendo Adobe Reader, pero una versión vieja (la 5 por ejemplo), ya que la exploración de los scanlations en el 8 por ejemplo, son muy lentas. Aunque si los bajas en linux, Evince y Xpdf son buenos y muchisimo mas rapidos.
Sobre el capítulo, la verdad desde que vi los orange pie hasta el momento como que siento que para mi han quedado a deber. A pesar de todo, esta bueno.
Debo contar que mi experiencia es que encontré los scanlations en otro sitio (uno de los usuarios de aquí los puso en otro foro), y vi DE INMEDIATO cuál era la contraseña. De hecho, no conocía bien este sitio web, pues cuando intentaba accesar, pues ya saben, el típico problema de esta página (y en mi casa no jala casi nada, en mi facultad si jala). Cuando se me ocurrió un buen día poner www.op-pirateking.tk y accesé!!!!!.
Del comentario de arriba: si, yo también recomiendo Adobe Reader, pero una versión vieja (la 5 por ejemplo), ya que la exploración de los scanlations en el 8 por ejemplo, son muy lentas. Aunque si los bajas en linux, Evince y Xpdf son buenos y muchisimo mas rapidos.
Sobre el capítulo, la verdad desde que vi los orange pie hasta el momento como que siento que para mi han quedado a deber. A pesar de todo, esta bueno.
Lo de Usopp no es haki
una pregunta porque cuando estaba bajando
mas o menos iba por el medio se para y sale un X ???
mas o menos iba por el medio se para y sale un X ???
-
Kungfu Dugong
- Polizón

SaludoOoOoosSsSs a todos...
tengo un problema q hasta ahora nunca había tenido...
cuando ya tengo el archivo en el BitCome y a punto de ser descargado..
el archivo zip de Love Koukaishi se me convierte a uno llamado index...
q es el q acaba descargando... pero no es nada...
llevo tres/cuatro intentos y siempre m pasa lo mismo... en lugar d descargar el doujin me descarga eso d index...
alguien sabria dcirme q pasa ??
ArigatooOoOooo...
tengo un problema q hasta ahora nunca había tenido...
cuando ya tengo el archivo en el BitCome y a punto de ser descargado..
el archivo zip de Love Koukaishi se me convierte a uno llamado index...
q es el q acaba descargando... pero no es nada...
llevo tres/cuatro intentos y siempre m pasa lo mismo... en lugar d descargar el doujin me descarga eso d index...
alguien sabria dcirme q pasa ??
ArigatooOoOooo...
No tienes que usar el BitComet para nada... es un archivo rar hospedado en Megaupload simplemente.
CINCO,
Pues a mi me pasa igual,..... pero me alegro de la diversión que damos
Pues a mi me pasa igual,..... pero me alegro de la diversión que damos