Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: eyeshield 21
La verdad es que tras ver a Yamato en accion, se ve quien es el autentico Eyeshield 21... A mi lo que me escama es la chica...¿de Quaterback? 

ajojoajoa si aunke me parece genial ke haya una chica en el equipo, Hiruma se las tendra ke ver con la dificil mente de una mujer xD
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Deimon Devil Bats vs Teikuko Gakuen: La Gran Final
Hagamos un repaso al equipo de Teikoku:
En cuanto al entrenamiento, todos los jugadores de Deimon excepto Hruma, que aun se esta recuperando de su brazo, se estan entrenando con la ayuda del resto de jugadores de Kanto, con los siguientes emparejamientos:
, solo me queda comentar que me gusta mucho el equipo de Teikoku como gran rival, por que es todo lo contrario a Hakushuu, o al menos eso parece en principio.
- Runningback: Yamato Takeru. El autentico Eyeshield 21. Este tio si que se merece el titulo, y creo que va a poner en grandes apuros no solo a Sena, si no a absolutamnete todo el equipo. En velocidad supera a todo lo visto hasta ahora,y fisicamente, sin llegar al nivel de Shin, al menos supera por muchisimo a Sena
- Center: Heracles. El nombre lo dice todo. En principio, a mi se me da un aire a Otawara, por el caracter alegre y tal, pero le temo como se ponga serio, que se pondra.
- Wide Receiver: Yama Honjou ¿No os suena el apellido? Pues estais ante el hijo de aquella estrella del Baseball a la que admira Monta. Poco mas que mencionar aparte de sus saltos. El dueo esta servido.
- Quaterback: Koizumi Karin ¿El nombre os parece de mujer? Logico, pues aqui nos encontramos con la primera jugadora de Football de la serie. Y por lo visto, ha sido capaz de sentar en el banquillo a Ibarada. Hiruma lo tendra dificil para desentrañar los secretos de la mente femenina...
En cuanto al entrenamiento, todos los jugadores de Deimon excepto Hruma, que aun se esta recuperando de su brazo, se estan entrenando con la ayuda del resto de jugadores de Kanto, con los siguientes emparejamientos:
- Sena-Shin
- Kurita-Gaoh
- Monta-Ikkyuu
- Yuki-Tetsuma
- Taki-Akaba
- Ishimaru-Riku
- Komusubi-Otawara
- Juumonji-Kakei
- Kuroki-Mizumachi
- Toganou-Bamba

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues ya ha empezado todo, en un ambiente de lo mas navideño y deportivo. En estos dos ultimos capitulos hemos tenido las sorpresas de Agon pidiendo entrar en Teikoku, peticion que ha dado un fantastico enfrentamiento entre Agon y Yamato. La otra sorpresa es la aparicion de alguien llamado Hiruma Yuuya. Deduzco que sera el misterioso padre de Hiruma. Por ahora solo se ha visto su silueta.
PD: Lo mejor del capitulo a sido Achiles y el intento de engaño de Hiruma xDD
PD2: Que cool es Yamato, que va a jugar solo con su brazo izquierdo
PD: Lo mejor del capitulo a sido Achiles y el intento de engaño de Hiruma xDD
PD2: Que cool es Yamato, que va a jugar solo con su brazo izquierdo

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Eso me recuerda a Trunks en el torneo de artes marciales contra Goten..que acaba rompiendo su palabra y utiliza las dos manos.poneglyph escribió: PD2: Que cool es Yamato, que va a jugar solo con su brazo izquierdo
Pues yo los últimos capítulos me los he perdido..tendré que buscar algún lar para bajarmelos ya que cierto fansub parece haber muerto habiendo quedando en el podio del torneo de firmas
Según lo dicho por poneglyph se presenta interesante el partido..y bueno, parece ser que conoceremos a un familiar de nuestro querido Hiruma..el cual me da que será completamente distinto a él (si resulta ser su familiar)

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
O más cabrón xDD. Bueno lo que está claro es que el partido pinta la mar de interesante. Por cierto Monta ha pasado del Honjou-san como de comer mierda en el cruce que han tenido, previa apuesta de Sena y demas de como iba a responder ante el xD.UvI escribió:parece ser que conoceremos a un familiar de nuestro querido Hiruma..el cual me da que será completamente distinto a él (si resulta ser su familiar).
SB: Hero of time
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

¿Sabeís si Kongo Agon va a jugar la final con los Teikku Alexanders?, más que nada por que al inicio parecia que no se le veía, los mismo le tienen escondido, y como en teoria no ganó el duelo, pero Yamato le alaba, noe me acuerdo si lo aclaraban o no.
Y lo de Yamato es por seguirle el juego a Hiruma, como el dice justo antes de contestar que no juega con la izquierda.Es buenisimo cuando ves a Hiruma buscando a ver si hay alguien tonto en el equipo contrario.
Y lo de Yamato es por seguirle el juego a Hiruma, como el dice justo antes de contestar que no juega con la izquierda.Es buenisimo cuando ves a Hiruma buscando a ver si hay alguien tonto en el equipo contrario.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Apuesto por que se estan reservando a Agon, o por que mas adelante veremos un flash-back donde le rechazan y se nos presenta al Linebacker de los Alexanders, pero me decanto por lo primero. Por que si os fijais, todavia no hemos visto a nongun LB para Teikoku. Yamato podria ocupar ese puesto, y seria lo logico para poder enfrentarlo con Sena, pero en teoria es Runningback.Sandai Kitetsu escribió:¿Sabeís si Kongo Agon va a jugar la final con los Teikku Alexanders?, más que nada por que al inicio parecia que no se le veía, los mismo le tienen escondido, y como en teoria no ganó el duelo, pero Yamato le alaba, noe me acuerdo si lo aclaraban o no.
@UvI: Siempre puedes tirar de onemanga. Es en ingles y tal, pero siempre es comodo no tener que bajarte el capitulo xDD

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno, pues solo decir que por ahora Teikoku es invencible
Hontou Taka es un crack de los gordos (aunque odié el momento de su "air walk"), Yamato es imparable y por lo general el equipo entero es un equipazo. Por cierto Agon no juega, ya que aparece en la grada
Sinceramente tengo muchas ganas de ver como se las apaña Deimon no para ganar, sino tan solo para hacerles algun touchdown...
Hontou Taka es un crack de los gordos (aunque odié el momento de su "air walk"), Yamato es imparable y por lo general el equipo entero es un equipazo. Por cierto Agon no juega, ya que aparece en la grada
Sinceramente tengo muchas ganas de ver como se las apaña Deimon no para ganar, sino tan solo para hacerles algun touchdown...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pues la cosa esta que arde la emocion del partido apunto de terminar, hay me esta matando el suspenso he leido eñ capitulo de esta semana, pero wow , aun quiero mas XDDD
En fin:
¡Ya-ha!
En fin:
- Spoiler: Mostrar
¡Ya-ha!
- ketos
- Recluta Privado de Tercera

jejejeje
reviviendo el tema aka les dejo una pagina en ke tienen la serie hasta el tomo 21
*borrado* No promociones páginas incapaces de limpiar un manga por si mismos, ya sea con o sin permiso del scanlation original
disfruten esta serie ke es exelente
reviviendo el tema aka les dejo una pagina en ke tienen la serie hasta el tomo 21
*borrado* No promociones páginas incapaces de limpiar un manga por si mismos, ya sea con o sin permiso del scanlation original
disfruten esta serie ke es exelente
- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
a esta genial eyeshield 21
el capitulo de esta semana estuvo genial
el capitulo de esta semana estuvo genial
Yo creo que sera el Devil Bat Hurricane Stun Gun Light Dive Ghost xD no pero seguro que se lo pasa por abajo de los pies ya que se nombro algo asi yo lo unico que espero es que ver que paso entre Hiruma y su padre.yuichi_11 escribió:a esta genial eyeshield 21![]()
el capitulo de esta semana estuvo genial![]()
- Sandman
- Sargento Mayor

Ya llegó la nueva digievolución de Sena y su manipulación del tiempo... Después de esto se supone que va a ser prácticamente invencible, pero seguro que esto se alarga, porque Teikoku aún tiene un par de touchdowns de ventaja (sin incluir el safety que supuestamente consigue Deimon al final de este capítulo). En esta recta final veremos por fin todas las cartas sobre la mesa: Hiruma y su verdadera historia con su padre, el triunfo absoluto de Monta sobre la familia Honjou, Musashi haciendo honor a su fama (seguro que se marca una patada desde 60 yardas) y puede que incluso una segunda digievolución de Sena.
Tan sólo comentar que menos mal que Agon no ha entrado en Teikoku. No sería propio de él venderse de forma tan descarada. Además vio de qué palo iba Yamato y que, de unirse a los Alexanders no sería la estrella, así que mejor retirarse graciosamente.
Tan sólo comentar que menos mal que Agon no ha entrado en Teikoku. No sería propio de él venderse de forma tan descarada. Además vio de qué palo iba Yamato y que, de unirse a los Alexanders no sería la estrella, así que mejor retirarse graciosamente.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida