Agrupaciones despues de cumplir sus sueños

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Re: Agrupaciones despues de cumplir sus sueños

Mensaje por ichigohollow »

El final de One Piece es totalmente impredecible.Incluso ahora el titulo de "Rey de los piratas" es algo que te da la gente del mundo y aparte necesariamente como va todo ahora se ve dificil que Luffy obtenga ese sobrenombre.
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo creo que Luffy le dara por ir buscando nuevas aventuras, Zoro despues de volverse el mejor espadachin del mundo se ira a vagar por el mundo venciendo gente fuerte y todo eso, Nami volvera a su isla y seguira cultivando naranjas, Sanji volvera al Barati o hara su propio restaurante flotante, Chopper volvera a su isla y montara un consultorio medico, Robin sabra dios que le de por hacer, Franky volvera a Water 7 a ayudar con el proyecto de volverla una isla flotante, Brook no tengo la menor idea de que hara deseguro se va con uno de ellos y ya eso es todo lo que seme ocurre, pero antes de eso iran a visitar a todos sus amigos en el mundo.
Pero la separacion no seria muy grande deseguro se visitarian de vez en cuando o no se realizaria sino que seguirian juntos, lo que si se es que despues de alcanzar sus sueños iran a visitar a todos sus amigos.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
laueze

Mensaje por laueze »

la verdad creo que cuando cumplan sus sueños no tienen por que separarse como la tripulacion del Rey Pirata ellos seguiran navegando juntos para cumplir sus siguietens metas o sueños aun no cumplidos por que la verdad dudo mucho que todos logren cumplir sus sueños antes de que Luffy se convierte en el Rey Pirata

La verdad creo que Zoro si cumplira su sueño
Sanji tambien lo hara de camino al One Piece
Robin tambien ya que yo tambien creo que esta todo relacionado con el One Piece o el lugar en donde se encuentra
Nami no lo creo por que aun tendran muchos mares que recorrer
Ussop bueno la verdad no lo se ......
Chopper tampoco supongo que no peo quizas si
Brook no ya que tendra que hacre un viaje de ida y vuelta excepto que se encuentren a Laboon en el camino

y bueno todo esto suponiendo que todo sigue como tendria que seguir ....... es decir sin desviaciones en la trama o historia y que la meta siempre sea llegar al One Piece ............. aunque ahora que lo pienso la verdad tambien es muy dificil que Luffy logre su sueño

saludos =)
Imagen
Kishido
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kishido »

laueze escribió:la verdad creo que cuando cumplan sus sueños no tienen por que separarse como la tripulacion del Rey Pirata ellos seguiran navegando juntos para cumplir sus siguietens metas o sueños aun no cumplidos por que la verdad dudo mucho que todos logren cumplir sus sueños antes de que Luffy se convierte en el Rey Pirata

Robin tambien ya que yo tambien creo que esta todo relacionado con el One Piece o el lugar en donde se encuentra
Brook no ya que tendra que hacre un viaje de ida y vuelta excepto que se encuentren a Laboon en el camino

y bueno todo esto suponiendo que todo sigue como tendria que seguir ....... es decir sin desviaciones en la trama o historia y que la meta siempre sea llegar al One Piece ............. aunque ahora que lo pienso la verdad tambien es muy dificil que Luffy logre su sueño

saludos =)
Todos los miembros definitivamente cumplirán su sueño. Es el tema del manga, no hay otra elección para el autor, por más creativo que sea, otro final sencillamente seria fatal.
Brook no tendrá que hacer ningún viaje de "Ida y vuelta". Me tomé el trabajo de hacer un "mapa" para mostrar lo cerca que estaría Brook de Laboon al llegar al fin del Grand Line, solo tendría que tomar la corriente de entrada, y estaría en el faro de Crocus.
Imagen
No es ninguna obra de arte, pero cumple su propósito.
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

Yo sinceramente no puedo ver a la tripulación separandose al final de la historia. La palabra "nakama", no lo permitiría por ningun motivo, todos conseguiran su sueño personal, pero el proceso es en conjunto. Imaginense, separarte de las personas que te han llenado de felicidad y que te han salvado la vida incontables veces. Ellos son unas familia, y estarán juntos hasta el fin de sus días. Por lo menos yo lo quiero así :cry: .

Saludos
Imagen
Imagen
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

hombre pues yo creo que despues de haver encontrado el one piece y haber realizado todos sus sueños iran a por mas aventuras dudo mucho que solo se queden con eso seria muy aburrido decir ya esta ya tenemos el one piece nos dejamos de aventuras.
estaria bien que fueran a por otras rutas asi se harian los reyes de todos a demas estaria bien que se cargaran a los gurosei y guerreros del mar y que cada uno dominara su region eso seria mas logico no os parece ?
bloo_d_jack
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Puede ser que se separen, en grupos o indibiduales, y cada uno vaya a su isla natal y una vez alli cuente lo vivido, sus aventuras despues pasaran algunos años y algunos de los persojes tendran hijos, pero de repente aparece un barco y y del barco aparece nada mas y nada menos que Luffy que va a ir otra vez de isla en isla recuperando a sus nakamas, solo por un motivo...se le olvido el tesoro en Raftel :lol: y porque estan todos aburridos pues se uniran otra vez y volvera la aventura.

Que despistado es Luffy :lol:
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

dudo muuuucho que zoro sea shindibukai por dos motivos no lo veo tan cobarde
los shindibukai aceptaban pagar al gobierno para librarse de recompensas
y por que cuando todo acabe el gobierno como tal no existira y el que gobierne sera dragon; y luffy rey de los piratas
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? estoy seguro

la banda se separara pero inesplicablemente se encontraran de nuevo en alguna situacion emocionante y se quedaran juntos y se vera otro plano con algunos ribales aciendo trabajos para la comunidad finnnnn
:( :( :( :( :( ¿fin? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nooooooooooooooooo
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Es simple esto no es una pelicula x lo tanto no tienen xk poner al cabo de 3 años y lo que esta haciendo cada uno,ademas en el ejemplo del gold.d.roger nunca lo abandonan sino que el se entrega y ahi cada uno ya hace su vida,xs yo creo que la serie se acabara todos juntos O algo muy inesperado y espectacular que ninguno se nos ocurra XD
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bien, voy a dejar mis predicciones:

Luffy volverá a Villa fucsia a pagarle a makino su deuda, claro, después de encontrar el one piece. Probablemente lo capturen después.

Zoro irá a la tumba de Kuina. Enterrará la espada de Mihawk en el mausoleo y después se suicidará, para quedar como el número uno por siempre (no crean que soy sádico con el pobre Zoro, es que en una OVA dijo que haría eso precisamente).

Nami se hará rica vendiendo su mapa del mundo, pero se tendría que esconder todo el tiempo de la marina. Me imagino que se convertirá en una prestamista como Zenny el del relleno.

Usopp se va con Kaya (sí ya se, Oda dio que no hay lugar para el amor, pero el mismo se ha contradicho con el capitulo de las recompensas de todos) a visitar Elbaf. Probablemente se quede a vivir alli con ella.

Sanji crea un Baratie (que llamará "Baratie II") sólo para mujeres (jejejeje) y personas deseperadas de comida.

Chopper se hace un médico excepcional. Es seguro que siga investigando el mundo con Robin.

Robin: lo mismo que chopper, pero le añado que escribirá un libro completo acerca de su aventura con Luffy. Seguirá investigando partes perdidas de la historia (dudo que sólo los 100 años de vacío de historia sean los únicos años de vacío de historia).

Franky: concuerdo que regresará a Water Seven a ayudar a Iceberg en la reconstrucción de la ciudad. Sin embargo se traerá consigo al ya viejo y casi destruido Thousand Sunny. Será exhibido en algún museo, y será tan brillante como dijo que sería.

Y Brook regresará a ver al buen Laboon, le pedirá disculpas por la muerte de sus nakamas. Después se iran de viaje de nuevo por el Grand Line y Laboon disfrutaría de ese viaje.

Y del décimo nakama pus no se. cuando salga pondré que onda con el.
Lo de Usopp no es haki
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

alex_orochi escribió:Bien, voy a dejar mis predicciones:

Luffy volverá a Villa fucsia a pagarle a makino su deuda, claro, después de encontrar el one piece. Probablemente lo capturen después.

Zoro irá a la tumba de Kuina. Enterrará la espada de Mihawk en el mausoleo y después se suicidará, para quedar como el número uno por siempre (no crean que soy sádico con el pobre Zoro, es que en una OVA dijo que haría eso precisamente).

Nami se hará rica vendiendo su mapa del mundo, pero se tendría que esconder todo el tiempo de la marina. Me imagino que se convertirá en una prestamista como Zenny el del relleno.

Usopp se va con Kaya (sí ya se, Oda dio que no hay lugar para el amor, pero el mismo se ha contradicho con el capitulo de las recompensas de todos) a visitar Elbaf. Probablemente se quede a vivir alli con ella.

Sanji crea un Baratie (que llamará "Baratie II") sólo para mujeres (jejejeje) y personas deseperadas de comida.

Chopper se hace un médico excepcional. Es seguro que siga investigando el mundo con Robin.

Robin: lo mismo que chopper, pero le añado que escribirá un libro completo acerca de su aventura con Luffy. Seguirá investigando partes perdidas de la historia (dudo que sólo los 100 años de vacío de historia sean los únicos años de vacío de historia).

Franky: concuerdo que regresará a Water Seven a ayudar a Iceberg en la reconstrucción de la ciudad. Sin embargo se traerá consigo al ya viejo y casi destruido Thousand Sunny. Será exhibido en algún museo, y será tan brillante como dijo que sería.

Y Brook regresará a ver al buen Laboon, le pedirá disculpas por la muerte de sus nakamas. Después se iran de viaje de nuevo por el Grand Line y Laboon disfrutaría de ese viaje.

eee
enterara la espada de kuina noo?
digo yo
por que es la que zoro dijo que se llebaria asta ser el mejo
laueze

Mensaje por laueze »

Bien, voy a dejar mis predicciones:

pues debo admitir que me ha gustado mucho tu " prediccion " :D jajaj .... y por ahi escuche otra de que Luffy volveria a buscarlos,por que se habia olvidad el tesoro en Raftel XDXDXDXD jajajaj LOL jajaj :lol:

Una vez tuve una loca fantasia ... ya saben nuestra imaginacion XD jajaj .... en la que Luffy aparecia como el gran Roger ( joven ... pero me refiero a que traia puesto la ropa de Roger,esa gran tunica roja de pirata ) y lo atrapaba la marina y todos estaban preocupados por Luffy y de repente aparece su hijo o.O ?? si hasta yo me sorprendi con mi propia imaginacion jajja y luego de eso una mujer ( no me pregunten quien era ... seria una de su pueblo natal ) y los regañaba a los dos,y tengo una imagen en mi cabeza que me encantaria dibujar,de ella ahi parada y cabreada y Luffy y su hijo arrodillados diciendo " Komenasai " = perdon ( se escribe asi vedad ? XD jajaj ) jajja me dio una risita XD

perdon,perdon .... vuelvo al tema ^^

Zoro se suicida :shock:

que ?? de veras ?? esta confirmado o algo :cry: ... no lo puedo creer .... aunque seria un exlente final para el,ya que habria cumplido su sueño tanto por su amiga y por convertirse en el mejor espadachin del mundo 8) ..... seria un buen final :D
Kishido escribió:
laueze escribió:la verdad creo que cuando cumplan sus sueños no tienen por que separarse como la tripulacion del Rey Pirata ellos seguiran navegando juntos para cumplir sus siguietens metas o sueños aun no cumplidos por que la verdad dudo mucho que todos logren cumplir sus sueños antes de que Luffy se convierte en el Rey Pirata

saludos =)
Todos los miembros definitivamente cumplirán su sueño. Es el tema del manga, no hay otra elección para el autor, por más creativo que sea, otro final sencillamente seria fatal.
Brook no tendrá que hacer ningún viaje de "Ida y vuelta". Me tomé el trabajo de hacer un "mapa" para mostrar lo cerca que estaría Brook de Laboon al llegar al fin del Grand Line, solo tendría que tomar la corriente de entrada, y estaría en el faro de Crocus.
Imagen
es verdad :P ....... gracias por molestarte en hacer el mapa :D jajaj .... entonces no seria un viaje largo para Brook despues de todo

Y bueno creo que si los mugiwara se separan solo seria por un tiempillo,es decir para que recorran sus respectivos pueblos para saludar y hacer lo que tengan que hacer y despues quizas sigan como la mismisima tripulacion del Rey de los Piratas para cumplir nuevas metas o sueños :o

Aunque bueno quizas tambien se separen ya saben y digan algo como .... nos encontraremos despues de un tiempo o algo asi ........... y hagan un pacto o una promesa de que se voveran a reunir para una nueva aventura ... eso no estaria nada mal jajaj

aunque tambien puede pasar algo trajico :S ..... entienden ?? algo como que a Luffy termina como Roger o lo encarcelan o en fin al dramatico :cry: .......... pero bueno la verdad espero que no ya que quiero ver a Luffy con su sueño cumplido :D

saludos =)
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

MD MERODEADOR escribió: eee
enterara la espada de kuina noo?
digo yo
por que es la que zoro dijo que se llebaria asta ser el mejo

Si, pero debe enterrar la de mihawk en su mausoleo para probarle que efectivamente cumplio la gran promesa hecha
Lo de Usopp no es haki
victor12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por victor12345 »

Kishido escribió:

saludos =)
Imagen

Segun tu dibujo Luffy ya a estado en el fin del mundo!! jaja dado que para llegar a labbon pasan x el mismo punto dnd tu has situado raftel, si no es asi corrigeme x favor un saludo

Para mi el final de One piece, puede haber muchos y a cad acual mas espectacular, pero seguro que Oda se inventa uno que supere a todos los nuestros( eso segurooooo).

Luffy: Seguro tiene que volver a su pueblo natal, tengo ganas de ver al alcalde riñendole jajaja y tienen que visitar mucha gente, ademas tengo ganas de verlo con una capa capitan pirata que ya tardan en ponersela jajaj ademas pensar todas las cosas que faltan ants de que sea rey ( Posible lucha de luffy contra su padre, contra los younkos, contra los otros supernovas , que ya dijeron que en el nuevo mundo no serian tan amigables, la batalla contra barbanegra, luego contra sengoku, que eso creo que pasara cuando ya sea rey de lo piratas o lo conseguira al vencerlo, contra otros sichibukay, una lucha de verdad entre luffy y cooby( cooby ya sera muy fuerte jaja) conocer a vegapunk, buffffffff pues no quedan cosas jajajajaja y al paso de 1 manga a la semana tenemos onepiece pa 20 años jaja, bueno y pienso que depues de ser rey de los piratas seguira la serie se llamara nose ONE PIECE KING o algo asi, que saldra ya de mayores o hara como en naruto, hara que pasen 3 años de golpe y volveran a salir Luffy con su capa y cada uno con nueva ropa(que creo que ya toca jaja) y nuevas e increibles habilidades jaja.

Zoro: Bueno Zoro me gusta la idea que han dicho arriba que cuando gane a Mihawk se suicide en el mauseleo de Kuina( creo que se llama asi) y deje la espada alli como señal de que lo a vencido y es el mejor, pero vamos imagino que alo mejor solo deja la espada jajaj y si se suicida no creo que sea matarlo y suicidarse, tendra que disfrutarlo jajaja y usara la espada de Mihawk la llevara a la espalda y solo la sacara contra rivales fuertes y mientras solo usara las 3 que lleva jeje.

Robin: Es muy impresible tanto como Oda (me marco al no querer hacer el robot en thrillerbark :o )Imagino que hara otra ohara en la cual se reuniran pensadores como ella, nose nos eme ocuorre nada.

franky: Franky despues de que salga de la ciudad esa tan avanzada tecnologicamente lo reformaran y le daran mucha fuerza, me imagino apareciendo un Px´s(los pacificadores clones de Kuma) y apareciendo y cargandoselo de un golpe seria bestial como aparicion triunfal y pienso que vuelve a water7 con su banda jajaj 8)

Chopper:Pos nose imagino que volvere a su pais natal y se hara el medico mas famoso del mundo y curara a todo el que quiera gratuitamente.

Sanji: Encontrara el All Blue que no se xq estara en alrededor de la isla de raftel yt se dara cuenta despues de la gran batalla que alli pasara. y despues volvera al baratie.

Ussop: Claramente ira a elbaf a nose r que Oda lo halla mandado ya jajaja y se ira con Kaia y formara una mini banda con los 3 niños esos de su isla y nose. algo mas ajajaja

Nami: Seguro que sera la mas rica del mundo eso seguro :P y pues conseguira el mapa de munod entero y se casara cno luffy jajajajaja a noser que luffy se case con Boa hancok.

Brok:se ira a vivir con Laboon seguramente y tocara musica con el hasta que se muera.

9 nakama: cumplira su sueño

10 nakama: Cumplira su sueño jajajajaj

Esto es lo que creo que pasara si cada uno se valla x su lado, pero mi opinion es que todos seguiran juntos x siempre o hasta que sean demasiado viejos para se piratas en la cual al final se separaran claramente, aunque no cabe descartar que alguno muera al final de la serie aunque oda no se dado a matar a nadie, pienso que alguien matara durante la serie ya veremos ya, tmb tienen que visitar a todos sus amigos y subir a la isla del cielo de nuevo jajaja que al final de la serie el sunny sera ya un caza eurofighter seguro jajajaja y bueno esto es lo que pienso yo jajaja perdon x el toston que e soltado jaja Pero seguro que aun quedan muchos años de ONE PIECE eso seguro dado que cad asaga se alarga casi 1 año asi que... Saludos a todos y un brndis x esta Gran serie que espero acabar de ver con mi hijo cuando lo tenga en un futuro y tengo 21 años jajajaja
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

supongo que el fin de one piece, si no cambia de rumbo a lo bestia sera algo parecido al cross eppoch db-op todos, trabajando en honor a sus sueños (sanji en un bar en all blue, chopper y robin investigando , zoro en un dojo (no creo que muera, ni se suicide , ) nami ,explorando el mundo ,brook con laboon etc y luffy visitandolos.)y haciendo una gran fiesta .

perdon por lo cursi que me ha quedado
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Responder