ustedes ke kreen sobre las armas ancestrales ?¿?¿?¿?¿ kreen ke algun dia renaskan las armas ancestrales
las armas ancestrales renaceran?¿?¿?¿?
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

las armas ancestrales renaceran?¿?¿?¿?
hola
ustedes ke kreen sobre las armas ancestrales ?¿?¿?¿?¿ kreen ke algun dia renaskan las armas ancestrales
(nose si okupar la palabra renacer sea malo porke nose si fueron kreadas o nadamas son los planos) pero kreen alguien mas aparte de robin sea kapaz de leer los Poneglyphs asi komo nadie sabia ke roger tenia la kapacidad?¿?¿?¿?¿?
ustedes ke kreen sobre esto a Oda se le okurrira poner al mundo en peligro?¿?¿?¿

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Re: las armas ancestrales renaceran?¿?¿?¿?
Yo creo que sí puede ser que las construyan y es más, creo que el último barco de los Mugiwara será el de los planos que "quemó" Franky (lo único que sabemos es que quemó unos planos en frente de Spandam, puede que tenga copias o memoria fotográfica) .
Pero antes necesitamos saber más de estas máquinas, pues sólo sabemos que pueden llegar a destruir el mundo
Pero antes necesitamos saber más de estas máquinas, pues sólo sabemos que pueden llegar a destruir el mundo

*Firma en construcción
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo me declino a favor de que aparesca alguna de las armas, pero me lo imagino más cerca del final, cuando los Mugiwara ya esten bien internados en el Nuevo Mundo. Y también me imagino a los Sombrero de Paja destrozando a quien posea esa arma. Eso si, no puede ser una batalla fácil. Pero yo si me imagino al Gobierno Mundial llegando a poseer una de estas armas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- MD MERODEADOR

yo creo que si y si no reaparecen las construira y alguna otra mas como esas dos o incluso una nueba 
- w84n

- Contactar:
supongo que aun seguiran dando juego...
es un tema que no creo que se haya explotado aun...
es un tema que no creo que se haya explotado aun...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Yo creo ke si aparecera, los mugiwara se encontraran con esta y Robin y Franky que saben el poder de las armas ancestrales pediran al resto que les ayuden a destruirla porque si no todo el mundo quedara destruido o algo por el estilo, y Luffy, que se apunta a cualquier fista donde haya tortas, les dira que si, entonces habra una gran batalla, aparece otro nuevo personaje, vuelveran a subir las recompensas, Snji tendra por fin foto, etc.
- Spoiler: Mostrar
- litos

Yo kreo k van a akabar en manos de la Marina y k las van a usar kontra los Mugiwara en la ultima isla
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
- gomugomuvic

Todas las respuestas son muy kreibles
pero yo kreo un pokito mas (kreo en todas pero en la ke mas me inklino) en la ke el gobierno mundial no se komo pero va a obtener un arma y la va a utilizar para tratar de akabar kon la era de la pirateria y todos los sombrero de paja lo van a impedir
aunke es solo una suposicion, u otra seria Barbanegra tiene planes en uno de sus planes no kreen ke se enkuentren las armas ancestrales¿??¿?¿?¿? lo podria utilizar komo barco no?¿?¿ jajajaja SALUDOS 
- w84n

- Contactar:
no habia caido en eso la verdad que estaria mu bien!!!!gomugomuvic escribió:otra seria Barbanegra tiene planes en uno de sus planes no kreen ke se enkuentren las armas ancestrales¿??¿?¿?¿? lo podria utilizar komo barco no?¿?¿
thousand sunny vs arma ancestral jajaja
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- isioso
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo kreo que lo mas probable es que oda se ria de todos nosotros y que las armas en relaidad sean una bobada xDD
Yo creo que tienen que aparecer, no las nombrarian por nada, ademas Crocodile y el CP9 demoraron años en investigaciones para poder dar con alguna. Y otra cosa es que las 2 sagas mas grandes de One Piece han tenido que ver con las armas ancestrales.
Por eso son una de las cosas mas importantes de la historia, es por eso que van ha aparecer si o si.
Por eso son una de las cosas mas importantes de la historia, es por eso que van ha aparecer si o si.
- 7Ryuma7

Yo creo que por lo menos una o dos apareceran para ser usadas, solo piensalo en que anime o manga el malo esta buscando el poder supremo y lo consigue solo para que los protagonistas lo derroten de alguna manera.
en todos
y creo que es muy posible que haya mas gente capaz de leer ese idioma extraño el mundo de one piece es muy grande.
en todos
y creo que es muy posible que haya mas gente capaz de leer ese idioma extraño el mundo de one piece es muy grande.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- fidodido-kun

- Contactar:
En mi opinion, creo que al final de one piece un ser malvado
habra reconstruido las armas ancestrales para destruir a todos, y que los piratas de sombrero de paja
junto con otros personajes se uniran para acabar con este ser y salvar el mundo
.
Pues despues de todo el gobierno mundial esta buscando las armas ancestrales para revivirlas, auque no lo quieran admitir.
Pues despues de todo el gobierno mundial esta buscando las armas ancestrales para revivirlas, auque no lo quieran admitir.
"creer posible algo es hacerlo cierto"

- MACS_Barrakus

Yo creo que la marina tiene que tener alguna guardada para casos extremos, pero nunca se sabe...
- laueze

Bueno creo que si podrian renacer .... pero creo que para eso aun falta mucho .... ya que en mi caso yo creo que lo de los Rio Poneglyhs ( se escribe asi ?? ) esta relacionado con el One Piece
haver que se trae Oda
saludos =)
haver que se trae Oda
saludos =)