que te conviertas en pirata a la fuerza? Acabo de entrar a BleachSP y me encuentro con eso, gracias, me has quitado el suspenso que quería mantener hasta que lo dijeras, y lo dices allí antes...
PD: Lo pongo en spoiler para el que no haya leido eso, que supongo será la mayoría xDDDD.
EDIT:
rido escribió:Y ya que te has pasado por BSP yo te animo a leer y comentar lo que tengo en la galería *silba* Ya puestos... *silba*
Lo consideraré cuando esté al corriente en Bleach :3
Última edición por Gargadon el Dom Ago 10, 2008 2:44 am, editado 2 veces en total.
Mmmmm supuse que era algo que estaba más que claro xD Rido debía convertirse en pirata... Mantenerlo en Relthar in saecula saeculorum sería un poco chungo.
De todas formas, le toca a Maese Eratia desarrollar toda esa parte así que será decisión suya el modo exacto en el que ocurra xD
Y ya que te has pasado por BSP yo te animo a leer y comentar lo que tengo en la galería *silba* Ya puestos... *silba*
Habían pasado ya dos noches, desde que recibiesen aquella extraña llamada, dos noches en que las preguntas se sucedían una tras otra. Que estaría tramando Kid, y más aún, ¿qué fin tenía el hecho de que los llamase justo ahora? Si pretendía hacer lo que decía, no había necesidad de que se comunicase con ellos ahora, ya que de alguna forma u otra se acabarían enterando; definitivamente era demasiado extraño.
--¿Que es lo que haremos capitán?—Pregunto Roca
Silver se encogió de hombros y luego de suspirar dijo:
--Lo primero que debemos hacer es desembarcar en alguna isla y reabastecernos de agua. Estuvimos tan poco tiempo en Atonar que no alcanzamos a hacer nada, sin contar que con los cañonazos de esos barcos se dañaron algunas partes que requieren ser atendidas. Por suerte no es nada muy grave—
--Deberíamos intentar comunicarnos con Rentarou; para saber si se encuentra bien-- Sugirió One Piece.
--No creo que este mal o tenga algún problema, además Seastone y Eratia seguramente está con él—Le contesto As—Ahora es preciso que hagamos lo que dice Silver—
De pronto Flaunder entro corriendo y ladrando al salón donde estaban, se veía feliz y algo exaltado. Con su aparición logró captar la atención de todos con lo cual pudieron oír mejor lo que el amo del perro gritaba:
--¡¡Tierraaaaaaaa!! ¡¡Tierrrrrrraaaaaa!! Al fin una maldita isla—
Todos se asomaron a cubierta, una vez allí pudieron ver al profesor apoyado sobre el costado del barco y junto a él su estudiante Miguel, quien gracias a un remedio que le diesen Roca y Reyes, ya no se mareaba tanto, pero tenía ahora, la misma mirada extraña de estos dos. Alzando la voz, Silver empezó a dar las órdenes para el desembarco, el profesor lo miraba sorprendido, aún no podía convencerse de que aquel hombre fuese ese muchacho que fue su alumno; sonaban aún en la cabeza del viejo maestro las palabras de su última conversación con aquel muchacho:
“—Si es poder lo que buscas, por favor detente, no sabes que el mundo y la vida de todos están en peligro—
--Si fuese poder lo que buscaba profesor, hace mucho tiempo atrás lo hubiese conseguido. Sin embargo no es eso lo que me lleva a continuar esta búsqueda—
--Ya sé que sigues dolido por todo lo que paso en nuestra antigua academia y sé muy bien que buscas de alguna manera demostrarles a todos que no estabas equivocado, pero créeme, esta no es la forma—
--De eso mi querido maestro, me olvide hace bastante tiempo ya, lo que estoy buscando ahora es algo absolutamente distinto, algo sin lo cual no merece la pena seguir viviendo—
--Y que es aquello, ¿puedes decírmelo?—
--No puedo y no debo; tan solo puedo decirle que es algo que desde que volví a navegar me está faltando, y sé muy bien que Barbarossa y su antigua ruta me llevaran a reencontrarlo—
--Pero el mundo, aquel poder…---
--No se preocupe, si llego a toparme con aquel poder del que habla, me asegurare de que no caiga en las manos de nadie; ahora, con respecto a lo del destino del mundo, no puedo prometerle nada—“
El profesor seguía absorto en sus pensamientos cuando ya todos estaban descendiendo del barco, Silver de pie a su lado miraba hacia la isla y parecía esperar
--Que es lo que quieres muchacho—
--Fíjese profesor, ¿no le llama la atención nada de lo que ve?—
El profesor miro hacia la isla, que era lo que esperaba Silver que viera, no parecía haber nada distinto de una isla común, árboles, rocas, arena, el canto de las aves, no conseguía ver nada fuera de lo normal, algo extrañado se dispuso a regañar a Silver por hacerle una broma de tan mal gusto, iba a hacerlo cuando vio que este levantaba el brazo indicándole a algún punto en especial
--Allí, mire allí—
El profesor aguzo la vista y la dirigió al lugar que le señalaba Silver, seguía sin ver nada especial, iba a decirlo cuando una ráfaga de viento movió unos arbustos en el lugar al que estaba mirando y por fin pudo verlo, un extraño grabado sobresalía desde una roca, un extraño grabado que le pareció muy familiar.
--Vamos profesor, es hora de investigar—Le dijo sonriendo Silver
No dejaba de ser extraño, y a cualquiera que viera aquel espectáculo le llamaría la atención, un famoso profesor de una de las academias más importantes del Grand Line acompañando a un buscado pirata a dar una vuelta por una isla, a investigar, tal como había dicho hace un instante Silver. A pesar de sus años no se le hacía problema el caminar sobre la inestable arena, algo que hace tiempo no sentía lo estaba impulsando a caminar, una especie de antiguo fuego extinto, estaba empezando a arder nuevamente en su pecho. Definitivamente todo esto era muy extraño.
--Profesor, ¿a dónde va?—Le pregunto Miguel
--Voy con Silver hasta aquellos arboles, hay algo muy interesante allí al parecer—
--Pero y será seguro profesor—Dijo Miguel con algo de temor
--Ya te he dicho que no te preocupes, si nos hubiese querido matar, no habría esperado hasta estar en esta isla—
--Es cierto pero…--
--Deja de molestar al profesor y ayúdanos con el barril para traer el agua—Le dijo As—Si estas en el barco tienes que ayudar como todo el resto—
--Pero…--
--Pero nada, o es que eres tan mal estudiante que las palabras de tu maestro no son lo suficiente para ti. Definitivamente te falta mucho por aprender—Volvió a reprenderlo As
--Deja al muchacho As—Dijo Mijok –Está bien que tenga miedo, si solo tiene tres días conociéndonos, imagínate, lo que debe ser para él…--
--Ah no, estas bromeando, el sarcástico de Mijok preocupándose por alguien. Si el mundo corre peligro o se va acabar como dijo el profesor esta es una señal—Replico As riendo
--Ah—Suspiro Mijok—Jamás podre ser amable como Silver, mi fama y mi estilo me preceden. Definitivamente soy el mejor—
--Paren ya ustedes dos. Acabemos pronto con la recolección del agua para luego alcanzar a Silver—Los regaño One Piece.
Silver y el profesor ya estaban junto a la roca que vieron desde la cubierta del barco, sin embargo, lo que desde allí se veía tan pequeño, aquí de cerca era una gran pared cubierta por la selva. Desenvaino el capitán su espada y blandiéndola en el aire ataco a algunas ramas, bastaron solo dos o tres golpes y una gran porción de la pared quedo al descubierto, revelando unos extraños grabados. Al mirarlos detenidamente parecían ser escritos; el profesor acercándose a ellos y ajustando a la vez sus anteojos empezó a descifrar algunos. Parecía ser una antigua lengua, desaparecida hace cientos de años, quizás en la misma época en que los poneglyphs dejaron de usarse. Sin embargo esta era especial, porque muy pocas personas sabían de su existencia y muchos menos podían descifrarla, precisamente por el desconocimiento que de ella había. Luego de un rato y algo cansado, el profesor se echo hacia atrás y sentándose sobre la arena junto a la pared suspiro.
--Es muy difícil, no logro entender bien todo lo que dice, sobre todo en esa parte de: “los cielos se abrirán y entonces…”—
--“Y entonces la luz descenderá”, eso es lo que dice luego—Le dijo Silver con un aire algo aburrido
--¿Tú puedes leerlo?—Le pregunto el profesor
--Por supuesto—Le respondió Silver despreocupadamente
--¿Y por qué no me lo dijiste?, me hubiera ahorrado todo este esfuerzo—Dijo enojado el profesor, luego como recordando algo agrego--¿Y desde cuando puedes leerlo? Hasta donde yo sé, jamás te enseñe sobre esto y que lo aprendieses en la academia era difícil, porque no había nadie allí además de mí que supiera sobre esta lengua—
--Desde que volví de aquel viaje, hay muchas cosas que sé. No me pregunte como o donde las aprendí, solo puedo decirle que de alguna u otra forma me he enterado de ellas y ahora las utilizo. —
--Es una grandiosa habilidad la que has ganado—
--Pero a que costo—Contesto Silver con un aire sombrío
El profesor se dio cuenta de que algo molestaba a su antiguo alumno, más no quiso preguntarle nada, haciendo como si no se diera cuenta, se volteo otra vez hacia el muro e intento seguir descifrando lo que decía. Silver entendiendo el gesto del viejo maestro, se situó junto a él y dijo:
--“Cuando el mundo parezca cambiar de nuevo, y los antiguos reyes del mar se dejen ver, cuando los animales se vean asustados y sobre los cielos el sol parezca no alumbrar. Vendrán desde los abismos el fuego y el viento; el rayo y el tronar; en colosal baile azotaran la tierra y el mundo ha de temblar. Más los cielos se abrirán y entonces la luz descenderá, bañando con ella al portador señalándole el preciso lugar, donde está el corazón del mundo, donde duerme el poder ancestral”—
--¿Es todo lo que dice?—Pregunto el profesor
--Es todo, el resto son dibujos y frases que describen o ejemplifican a algunos seres que menciona lo que le acabo de leer, como ese por ejemplo—Dijo Silver señalando a lo que parecía ser un gran pulpo de piedra
--Definitivamente muy interesante—Agrego el profesor mirando sorprendido a Silver, no había dudas este era el mejor de sus alumnos.
--¡¡Silver!!¡¡Silver!!—Gritaba One Piece asustada
--¿Qué pasa?—
--Los muchachos…los muchachos han sido atrapados—
--¿Atrapados por quién?—
--Por unos seres cubiertos con mascarás, no podría decir si son hombres o mujeres, o si son humanos, pero el punto es que se llevaron a los demás—
--¿A donde los han llevado?—Pregunto el profesor
--Al interior de la isla, yo los vi cuando volvían con el agua, no alcanzaron a defenderse, los rodearon y se los llevaron, rápido Silver tenemos que salvarlos—Decía One Piece desesperada
--No es necesario—
Extrañados, One Piece y el Profesor miraron a Silver, que estaba diciendo.
--No es necesario porque ya están aquí—Agrego Silver.
Al voltearse One Piece y el profesor vieron a un montón de seres cubiertos con máscaras, los que armados con lanzas y otras armas los rodeaban. De a poco empezaron a acercarse a ellos, eran muchos y seguramente aunque luchasen no lograrían librarse de todos, además, sólo Silver llevaba consigo su arma, One Piece había dejado la suya en el barco y el profesor no parecía que supiese luchar. Los seres enmascarados empezaron a acercarse y Silver camino decidido hacia ellos, al verlo acercarse, los que estaban en la primera fila exclamaron asustados y empezaron a decir una palabra, la que al ser escuchada por el resto, sembró el temor entre todos:
--¡Ogo! ¡Ogo!—
Silver se detuvo un momento, Ogo, decían Ogo, en algún lugar había escuchado esa palabra antes, iba a explicarle al profesor y a One Piece cuando algo sorprendente sucedió, todos aquellos seres despojándose de sus mascaras se postraron ante él en el suelo, mientras repetían incesantemente aquella palabra.
--Así que ese perro de Silver volvió a escapar—
--Así fue señor, el equipo encargado de darle caza fallo en su cometido. Además Silver y sus hombres recibieron la ayuda de Eratia—
--Así que ese también reapareció. ¿Y lo capturaron?—
--No señor, también logro escapar—
--Ineptos, son unos malditos inútiles—
--Pero atrapamos a otra famosa banda, la que…--
--No me interesa, son Silver y todos los que van con él, además de ese maldito Eratia los que me interesan, el resto no vale nada—
El marine se puso de pie y despacho con un gesto a su subordinado, cuando este cerró la puerta y una vez que estuvo solo se acerco a la pared donde tenía un librero y dijo:
--Volvió a escapar, lo siento—
Una voz que venía desde algún lugar le respondió:
--Sabes cuán importante es que lo capturemos, no podemos perder más tiempo, si no todo el ritual para la resurrección no podrá llevarse a cabo—
--Lo sé señor, el problema es que es demasiado escurridizo—
--Ya lo sé, pero recuerda, sin él no podremos hacer que nuestro amo vuelva. Así que ponte a trabajar—
--Enseguida señor—
Continuara…
Bien, me tarde demasiado de nuevo, pero espero que todo el tiermpo que me tome haya valido la pena. Veo que nadie más ha dejado nada, que pasa, vuelvo yo y el resto se va?...Bueno, a esperar queda, nos leemos.
P.D.: A ver si ahora me saco más que un simple, ¿no R.S.?
Aquí es donde, sin temor a equivocarme, puedo decir... Creo que si digo "Excelente" me quedo corto. Es en donde nos dejas con más intrigas que con soluciones sobre lo que le falta al viejo capitán. Lástima que mientras se divierten siendo secuestrados por seres raros gritando "Ogo" ( ), me quedo construyendo un barco en algun pueblo perdido en el mar ( ), aunque no me puedo quejar, ya empezaron las peleas, solo espero poder participar...
Jodo. Pedazo de capítulo. Como siempre, todo alrededor de Silver se vuelve mucho mas raro de lo normal, teniendo en cuenta que estamos en un mundo en que aparecen arco iris circulares y personas que aplastan piedras con la mano desnuda.
Pero me da mucho yuyu que de pronto mi personaje se haya convertido en objetivo de lo que sea que quiera que sean esos marines y demás (preparando artillería pesada por si las moscas )
Bueno, aparte de esto y siguiendo lo que propuso Rido hace poco, me gustaría que hiciéramos una reunión entre todos para poder establecer las bases (porque lo que es yo tengo un lío con los Shichibukai con los yonkou y todo lo demás de impresión). ¿Que opináis vosotros?
Eratia escribió:
Bueno, aparte de esto y siguiendo lo que propuso Rido hace poco, me gustaría que hiciéramos una reunión entre todos para poder establecer las bases (porque lo que es yo tengo un lío con los Shichibukai con los yonkou y todo lo demás de impresión). ¿Que opináis vosotros?
Bueno, yo estoy de acuerdo, aunque a pesar de que en mi nuevo capitulo trate de recoger la sugerencia que hizo Rido, hace unas páginas de este tema atrás, yo igual quiero saber para donde irán las tramas del resto, y esto simplemente por el hecho de que no quiero atropellar a nadie ni tampoc ser atropellado, se entiende ¿no?. El unico problema ahora es el donde y el cuando. Sin más por ahora, hasta la próxima y nos leemos.
Por mí como queráis, aunque sinceramente creo que eso le va a quitar emoción a la trama. Yo tengo preparadas una serie de sorpresas para próximos capítulos que si os las comento, pues eso, dejarán de ser sorpresa.
Yo de momento os puedo que mis relatos están fuertemente conectados con los de Ghorrhyon, Alira y Silver (aunque esta última no lo parezca) y en un futuro cercano enlazaré con las de Rido, Eratia y H23. Sin trastocarlas, por supuesto, fiel a mi estilo.
Hombre, tampoco es eso. No es contar todas las sorpresas y demás que te tengas guardadas. Lo que creo que hay que hacer lo primero es marcar unas bases (porque hay un cachondeo con ciertas cosas que deberían ser fijadas antes de nada). Por lo demás, no es mi intención en absoluto conocer la historia de los demás, pero, por ejemplo, en el capítulo de Silver, ha aparecido algo que atañe a mi personaje directamente y que, según lo que sea puede afectar o no directamente a los planes que estoy tejiendo para el siguiente capítulo. Aunque sea de forma indirecta, me fastidiaría estropear la trama de Silver, así que por eso lo sugiero.
Yo soy partidario de sentar las bases generales de la historia. El objetivo final del argumento que, por lo que parece, está ya establecido (yo es que soy el novato). Así más o menos todos podemos desarrollar nuestra historia sin complicarlo más. Por lo demás suscribo lo que ha puesto Eratia, que no me apetece pensar mucho más xD
yo soy partidaria de que cada cual a la suya, que es lo que estamos haciendo ahora. Eso si se pueden entrelazar las historias de cada uno. poner una base o argumento central, para que todos vallamos por el mismo camino, como querais, pero si lo haceis que la base sea cuatro cosas, para poder navergar libremene por las posibles ideas y inspiraciones de cada cual.
sobre los tres poderes, explicar y arreando. de todos modos creo que en una de mis historias ponian cada cual
Otra cosa que podemos hacer es algo así como un SBS de las Historias Piratas. ¿Como es eso? Pues cogemos a uno de los autores y lo cosemos a preguntas/dudas que tengamos sobre sus relatos. Evidentemente, igual que hace Oda, el autor en cuestión es libre de contestar a las preguntas de forma detallada, con medias verdades, pistas o directamente no contestar por motivos del guión.
Si os parece bien la idea, yo mismo me pongo a vuestra disposición desde ya.
@Alira: Cada cual a la suya no podemos hacerlo. Ya no. La historia pegaría demasiados bandazos a estas alturas. Yo creo que entre todos hemos aportado ya mucha miga, y ahora lo que prima es desarrollarla y en un futuro finalizarla. Pero siempre basándonos en lo que ya tenemos entre manos. Si seguimos sacando cosas nuevas a la palestra, esto va a ser un galimatías imposible.
Esa es la cuestión, explicar las bases y entendernos en el destino final de todo esto, porque una vez se ha introducido (y muy bien introducido) lo del Maelström hay que llevarlo acabo, que no se puede dejar a medias. Eratia y yo hemos compartido varias ideas pero evidentemente no las pondremos en práctica hasta tenerlo todo bastante claro para que no quede nada incoherente. Una cosa es que cada uno lleve la historia por su lado (que es lo normal, que el destino no junta a todo el mundo en todos los lugares... que las casualidades existen... pero una cosa es una cosa y seis, media docena) y otra cosa es que si las historias están enlazadas (porque los personajes interactúan entre ellos) y si compartimos un mundo en el que desarrollamos las historias, tendremos que ponernos de acuerdo en algo.
Pero sobre todo lo que hay que tener claro son las bases del "universo", porque, sinceramente, por ahora está todo demasiado liado. Lo digo porque leyendo todo del tirón, que lo he hecho, encontré demasiadas incoherencias que hay que solventar. Si hay Yonkous o no los hay, que es una de las cosas que quedaron en el aire porque se han dicho las dos cosas (y lo mejor es que lo ha dicho la misma persona y sin explicación por el camino), los shichibukais, los poderes... ese tipo de cosas habría que dejarlas claras.
Por otra parte lo del SBS es una buena idea, aunque (a mi modo de ver) no supliría lo de juntarse y poner un poco las cosas (básicas) en común.
Bien, pues comencemos sentando bases. Desde lo que yo veo y comento en mis historias:
- La época en la que estamos es posterior al nombramiento de Luffy como Rey de los Piratas. Creo que eso está claro. Yo lo ubico exactamente como "no hace demasiado tiempo de aquello". Por otro lado, la época de la Guerra de Bandas (punto importante por el tema de flashbacks y demás) siempre la he considerado contemporánea o ligeramente anterior a la historia principal de One Piece. Lo que tengo claro es que las bandas de por aquel entonces perseguían un inmenso tesoro, pero no el One Piece. Dejemos las cosas gordas para los profesionales.
- Almirantes. Desde el punto de vista de mis historias siempre hay 3. En el pasado tenemos al malvado Almirante Citan. Ya os digo que hay otros 2, que saldrán próximamente y que no hay que ser excesivamente listo para saber quiénes son.
En el presente yo contemplo a Alira y a los otros 2 personajes que presentó hace poco (no recuerdo sus nombres). Ni uno más. Considero que en One Piece no debe haber más. Ni que decir que los 3 de los flashbacks siguen presentes en la actualidad, pero con otras ocupaciones.
De Almirante Supremo creo recordar que teníamos a Aokiji. Por mí estupendo.
- Shichibukai. Pues siete, como siempre. De momento hemos presentado a Moria, Mihawk y Shiratori (creado por Eratia). Nos quedan otros 4. Particularmente me da igual que sean viejos, nuevos, inventados...
- Yonkou. No he entrado en ese tema ni creo que lo haga. Aunque es algo que debemos resolver desde ya.
Otro punto importantísimo es el llamado "Maelstrom". Ese fenómeno del que apenas sabemos nada va a ser el punto culminante de las historias de Ghorrhyon, Silver y mía. Todo lo que atañe a los desenlaces de nuestras historias está prácticamente cerrado y no se variará. Aunque por supuesto, y siguiendo el espíritu de las Historias, todo el mundo podrá aportar y unirse a esta parte del argumento. Lo que no consentiré, como ya he dicho antes, son más bandazos (es decir, cambios bruscos e injustificados del argumento).
el argumento esencial es el tal "Maelstrom", como el One Piece era para Luffy y llegar a Raftel. Kit de la cuestión es que aun que algunos (servidora) se valla a navegar por otra parte acabemos todos mas o menos en el mismo argumento final.
Yo creo que abria que hacer un Ramsumen para ver como esta el patio, y por ejemplo, en mi caso:
se encuentra el Almirante Supremo Delacour, padre de mi personaje. Tres Almirantes: Almirante Bassabel, el Lobo Negro , su compañero y amigo el Almirante Arhatkyo el Lobo Gris, Alira y Poco mas que decir.
Es Normal que halla lagunas y entre historias halla incorrelación, somos muchos escribiendo, y cada cual piensa de una manera, al igual que yo puedo meter a fulano y este no le guste, por que le fastidia algo que habia pensado, pero que vamos hacer, es lo que tiene llevar entre todos este fabuloso tema.
Voy a presentar mi visión de las cosas, sin ánimo de imponer nada ni tonterías. Personalmente, soy de la opinión de que en un fanfiction lo que hay que ser es lo más respetuoso posible con la obra original y, como eso no siempre es posible cuando la obra está en curso, yo siempre trato de alejarme lo más posible de la historia original (en tiempo y en personajes) para no "meter la pata" ante cosas que no han salido en el manga y luego las voy metiendo progresivamente (las que quepan) para aportar consistencia a la obra. Evidentemente, aquí participan más o menos activamente los Mugiwara, así que en eso no tenemos mucho margen de maniobra.
Estoy más o menos de acuerdo con Ramsus en lo de la línea temporal. Partiendo de que el final de la carrera pirata de Alira y Ramsus es contemporáneo a la supuesta ejecución de Luffy (supuesta, porque en teoría está vivo, como Elvis), evidentemente la guerra de bandas tiene que ser más o menos contemporánea a la historia de One Piece, aunque por salvarnos un poco el pellejo en nombres y en sucesos posibles... yo apostaría por situarla (con permiso de los autores) con Luffy ya coronado Rey de los Piratas (por ejemplo, después de la construcción de La Joya en mi fic). Porque aunque no ansiaran el One Piece y fueran a otro rollo, hay cosas que influyen en todo el mundo.
Yo, personalmente, ubico la historia unos 7-10 años después de que Luffy fuera "ejecutado" (más tirando a los 10 que a los 7). Creo que es un tiempo bastante coherente con la evolución de los distintos personajes, sobre todo los que han alcanzado grandes escalafones en la Marina.
En cuanto a quién es quién, la parte de los Almirantes la tenemos resuelta con Alira, Bassabel y Arhatkyo aunque habría que ponerse de acuerdo en lo del Almirante supremo. ¿Aokiji? ¿Delacour? A mí ni me va ni me viene quién o cual. Teniendo en cuenta lo que he dicho antes, pues me quedaría con Delacour y a Aokiji lo relegaría a otras funciones más secundarias, pero claro, ya se ha metido de forma activa en la historia en calidad de Almirante. Los shichibukais... bien iremos metiendo hasta siete según se presente la oportunidad partiendo de estos tres que son los únicos que han aparecido de forma activa.
Lo de los Yonkou es un cierto problema de coherencia interna de la historia. Primero se dijo que no habían (al mismo tiempo que se encomendó de nuevo la resurrección de los Mugiwara a Zoro), luego si habían y que el Almirante Aokiji se reuniría con ellos... Yo ahora me quedaría con lo segundo, ya que son varios autores los que han utilizado la existencia de los yonkous. Serían entonces Nyssa Pata de Palo, Bianca la reina Blanca, Bio la Biónica y Noemí la Diablesa (todos féminas).
Y lo del Maelstrom, Eratia y yo tenemos también nuestra propia trama pensada en base a eso, pero dejaré que sea él el que la cuente si es necesario, que yo ya me estoy enrollando demasiado. Evidentemente no supondría ningún bandazo (o eso creemos) pero no lo pondríamos en práctica si no estuviéramos seguros de ello.
@Alira
Una cosa es que haya lagunas entre unas historias y otras. No todos tenemos que contar todo gracias a Dios. Yo lo veo así, cada uno cuenta la historia como la ve y como la vive. Evidentemente, la historia de Rido será muy diferente a la de Ramsus e, incluso, a la de Eratia (aunque compartan barco). No van a ser testigo de los mismos acontecimientos y no van a contar todo de la misma forma ni desde los mismos presupuestos. Personalmente no creo que haya un "mundo de Alira", un "mundo de Silver", un "mundo de Rido", un "mundo de Ramsus", un "mundo de DKantún", un "mundo de Eratia", un "mundo de Rentarou"... hay un sólo mundo, distintos habitantes...
Pero eso no quita que no podemos ponernos a cambiar las cosas de la noche a la mañana porque la musa así nos lo ha indicado y sin mayores explicaciones, y menos si eso implica a más personajes. Una cosa es que yo pueda gastarle una pequeña putadita a... Eratia (es que eres al que tengo más cerca xD) pero no puedo hacerle algo que trastoque su desarrollo como personaje. Luego él, si quiere, puede hacer que (coherentemente) mi putadita le afecte más o menos, puede aprovecharse de ella y demás... No sé si me explico muy bien, pero bueno es eso.
Lo hecho hecho está, sí, qué le vamos a hacer. Hay cosas que se pueden cambiar y otras no, pero en la medida de lo posible no se debería involucrar a personajes ajenos sin previa información. Es complicado y a veces cansino, pero no cuesta nada mandar un MP comentando la idea o enseñando el boceto. Le quita algo de emoción, pero ayuda a que todo marche bien.
De todas formas, yo soy el más novato y quizás no soy el más indicado para decir estas cosas ya que por ahora he aportado poco a la historia, pero lo hago desde la experiencia en otros "universos colectivos" y con la convicción de que cuanto más coherente y mejor quede por parte de todos, más divertido será.