Capítulo 509 traducido por Pirateking
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Capítulo 509 traducido por Pirateking
Joder, capítulo sorprendente. Sobre todo el final. ¿Os habeis fijado que Urouge se da un aire a Leonidas de 300? xD

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Todos los "capitanes" tienen Akuma no mi. Date cuen... menos Zoro y Killer, parecen tener todos.Rubi_guti escribió:Un gran capitulo donde cada uno muestra sus habilidades. ¿Decis que todos los rookies tienen nua akuma no mi? Os olvidais de Zoro cuyo poder es debido a sus fuertes entrenamientos y conocimientos con la espada.
Apoo le ha cortado el brazo a Kizaru, pero me da que no es mas que para mostrar el verdadero poder del Almirante.Rubi_guti escribió: Y por último... ¿Han cortado el brazo de Kizaru? , esto me parece mas estúpido que lo de shanks...
Solo le queda a Oda por mostrar a Sentoumaru, a Kizaru y un poco a los "Kumanators", sobre todo de estos lo que se me ocurrio: que en caso de ser derrotados, exploten arrasando todo lo que se encuentre a 10 km a la redonda. Asi si no puedes capturar al enemigo, por lo menos te aseguras de que no abandone la isla con vida.
Ahora mismo hay (yo lo cuento asi) cuatro frentes. El primero donde esta Kizaru, un Kuma y cuatro capitanes. El segundo, a la salida del bar de Shakky, con los mugiwara y otro Kuma... ¿Roto?. El tercero con Law y Kid vs otro Kuma, que todavia no sabemos el desenlace. Y por ultimo quedan Boney y Capone, que parece que todavia no se han encontrado a ningun Kuma, solo estan luchando contra soldados de la marina.
A ver que pasa la semana que viene...
Ilegitimi non Carborundum
-
Spinter
- Polizón

Y la semana que biene hace su aparicion.... GARP!!! Oh yeah!!!
-
rafaello
- Polizón

simplemente genial.A ver si se joden a kizaru y em he dado cuenta q luffy acada rato usa su gear secon y third q acaso no sabe q eso le gasta la vida?
oda es un maestro con esto de la imaginacion jajajajaja
oda es un maestro con esto de la imaginacion jajajajaja
Hola nakamas
aqui presentandome soy nuevito en el foro pero veo one piece desde hace mucho
, esta interesante toda esta nueva saga se espera lo mejor y que patada le da el almirante a Urouge
.
Este capi no me ha gustao tanto la verdad.Por cierto,merci por el capi
.
El supernova que menos me gusta,apoo,tiene un poder bastante peculiar,no me acaba de convencer.
El supernova que menos me gusta,apoo,tiene un poder bastante peculiar,no me acaba de convencer.
-
Zankuro Mishima
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que ha estado bastante bien aunque no hace honor al nombre del capítulo, pensaba que Kizaru iba a repartir estopa y casi lo dejan de lado por el fake kuma.
Me ha gustado la intervención de Urouge, parece una paramecia con la capacidad de aumentar la masa corporal para otorgar fuerza sobrehumana y tamaño gigante, los tres punchantes que le mete al robokuma son bestiales, aunque insuficientes visto lo visto.
Por otra parte la "antigua" zoan de X Drake no me convence demasiado, a mi parecer no es que sea demasiado poderoso, y si su única habilidad es volar y dar zarpazos y mordiscos pues la verdad es que contra Kizaru y Kuma lo lleva bastante mal...
Hawkins, el rarito, de momento está medio ciego y si no fuese por la intervención de Apoo estaría tuerto, una habilidad extraña la suya mezcla de vudú y paramecia, logia ha quedado descartada por el propio Kizaru y Zoan desde luego no es, de ser algo es una paramecia muy rarita...
Apoo... ¿ha herido a Kizaru? yo pensaba que Kizaru poseía una logía de luz, aunque visto lo visto tal vez sea una paramecia que le permita moverse a velocidades extraordinarias... también puede ser que haya conseguido herirlo porque le ha pillado de sopetón (como a Gasparde en la película con Luffy utilizando el Gomu Gomu no Hikebana) desde luego no me arriesgaría a decir que Apoo utiliza una Paramecia porque de ser así es la paramecia más rara hasta la fecha con diferencia.
Bueno, si Kizaru se ha puesto de mala leche por fin tal vez nos muestre algún ataque más que patadas y rayos...
En cuanto a Capone y a Bonney... a mi es que no terminan de convencerme...
Saludos!!!
Me ha gustado la intervención de Urouge, parece una paramecia con la capacidad de aumentar la masa corporal para otorgar fuerza sobrehumana y tamaño gigante, los tres punchantes que le mete al robokuma son bestiales, aunque insuficientes visto lo visto.
Por otra parte la "antigua" zoan de X Drake no me convence demasiado, a mi parecer no es que sea demasiado poderoso, y si su única habilidad es volar y dar zarpazos y mordiscos pues la verdad es que contra Kizaru y Kuma lo lleva bastante mal...
Hawkins, el rarito, de momento está medio ciego y si no fuese por la intervención de Apoo estaría tuerto, una habilidad extraña la suya mezcla de vudú y paramecia, logia ha quedado descartada por el propio Kizaru y Zoan desde luego no es, de ser algo es una paramecia muy rarita...
Apoo... ¿ha herido a Kizaru? yo pensaba que Kizaru poseía una logía de luz, aunque visto lo visto tal vez sea una paramecia que le permita moverse a velocidades extraordinarias... también puede ser que haya conseguido herirlo porque le ha pillado de sopetón (como a Gasparde en la película con Luffy utilizando el Gomu Gomu no Hikebana) desde luego no me arriesgaría a decir que Apoo utiliza una Paramecia porque de ser así es la paramecia más rara hasta la fecha con diferencia.
Bueno, si Kizaru se ha puesto de mala leche por fin tal vez nos muestre algún ataque más que patadas y rayos...
En cuanto a Capone y a Bonney... a mi es que no terminan de convencerme...
Saludos!!!
-
ARKHAM
- Polizón

Oye Zankuro a ti no te convence nada ja ja, mejor espera a que pase esta saga y no pases corajes o desepciones, esta saga esta extraordinaria presentandonos a muchos personajes sobre todo los capitanes y sus poderes, ya esperaba un tipo Zoan de dinosaurio, ya quiero ver esta saga en anime¡¡¡, y con su nuevo oppening¡¡¡, mi pregunta es como saldran todos vivos de la isla??, y que haran los Mugiwara pues algo haran y en grande para darle otro dolor de cabeza al maldito Gobierno.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Buen capitulo por fin nos muestran todas las habilidades de los supernovas y en cuanto a la batalla de kizaru contra los cuatro capitanes creo que con este final en el que kizaru pierde supuestamente el brazo nos da a entender que estamos ante la logia de la luz al menos creo eso yo y en cuanto a los cuatro capitanes pues a ver como la libran ya que segun hawkins ni el ni urogue moriran hoy pero eso no los libra de que los capturen.
Y en cuanto a los mugiwara creo que con el almirante ahi y tres dias de espera por el coating es inminente su batalla contra el almirante que despues de todo esta ahi por ellos.
Y otra cosa a añadir vaya que se ha retrasado Garp se supene que partio a Shabondi antes que Kizaru y todavia ni sus luces
Y en cuanto a los mugiwara creo que con el almirante ahi y tres dias de espera por el coating es inminente su batalla contra el almirante que despues de todo esta ahi por ellos.
Y otra cosa a añadir vaya que se ha retrasado Garp se supene que partio a Shabondi antes que Kizaru y todavia ni sus luces
Que buen capitulo!!!!
No creo que ningun Kuma (clon) pueda vencer a algun supernova, y menos si pelea con varios a la vez.
Pero para Kizaru seria imperdonable dejar salir con vida de la isla a algun capitan. Luffy, Kid y Law seguro
saldran de esta, pero los otros .......la veo muy dura
.......esperemos haber como Oda acaba esta
saga, que para mi ha sido la mas emocionate despues de la del CP9.

No creo que ningun Kuma (clon) pueda vencer a algun supernova, y menos si pelea con varios a la vez.
Pero para Kizaru seria imperdonable dejar salir con vida de la isla a algun capitan. Luffy, Kid y Law seguro
saldran de esta, pero los otros .......la veo muy dura
saga, que para mi ha sido la mas emocionate despues de la del CP9.

Y todo por pegarle un cato a un wango fresa se armo tanto borlote, jajaja, solo le falta un mosh pit, lets bang the whores! caught in a mosh!(Oyendo anthrax mientras escribo)
Im an ASSMAN! YEAH!

-
Ramsus
- Moderador

De todos los "palos" que trae el capítulo, yo me quedo con el comentario que hace Drake sobre los Pacifistas. Es como si diese a entender que el proyecto inicial que tenía Vegapunk era muy distinto a lo que estamos viendo ahora, como si en un principio la idea no consistiera en crear artefactos de destrucción, si no algo bien distinto.
También me ha gustado la conversación entre Kizaru y el ex-marine: "¿Qué tal se está en el otro bando?"
También me ha gustado la conversación entre Kizaru y el ex-marine: "¿Qué tal se está en el otro bando?"
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno:
Hawkings:Desviar daño? pero que decís XD Aunque podría ser... no se debería asumir 100% lo que aún no ha sido mostrado ni confirmado.
Drake:Personaje muy interesante y con gran experiencia parece ser, seguramente sea un personaje de que hablar porque puede tener mucha historia.
Urouge:No tengo mucho que decir sobre este personaje salvo que me encanta, espero verlo en los siguientes capitulos habiendo transformado la energía de la patada de Kizaru en músculo, si es que tiene una habilidad que haga eso :]
Apoo:Simplemente genial, completamente bizarro, espero que la recompensa sobre su cabeza sea muy inferior a la que realmente pudiera merecer.
Kizaru:Definitivamente creo que tiene una logia, quizás de la luz... Pienso esto porque si Apoo le corta un brazo, 1º: Duele, y 2º: Sale sangre ^^
Hawkings:Desviar daño? pero que decís XD Aunque podría ser... no se debería asumir 100% lo que aún no ha sido mostrado ni confirmado.
Drake:Personaje muy interesante y con gran experiencia parece ser, seguramente sea un personaje de que hablar porque puede tener mucha historia.
Urouge:No tengo mucho que decir sobre este personaje salvo que me encanta, espero verlo en los siguientes capitulos habiendo transformado la energía de la patada de Kizaru en músculo, si es que tiene una habilidad que haga eso :]
Apoo:Simplemente genial, completamente bizarro, espero que la recompensa sobre su cabeza sea muy inferior a la que realmente pudiera merecer.
Kizaru:Definitivamente creo que tiene una logia, quizás de la luz... Pienso esto porque si Apoo le corta un brazo, 1º: Duele, y 2º: Sale sangre ^^

- grimmjow92
- Recluta Privado de Tercera

Gran capitulo las cosas se estan poniendo muy bien como han dicho Kizaru debe tener la akuma no mi de la luz, por que primero le atraveso una vala a hora le cortan un brazo y se queda estrañado pero sin gritar ni sangrar es odvio que tiene la akuma no mi de la luz ya que puede hacer destellos le cortan y no sangra y golpea a la velocidad de la luz.
-
Invitado
- Polizón

Alguien ha dicho que Drake tiene la akuma no mi de pterodáctilo, pero a mi más bien me parece tiranosaurio rex, ya que no se le ve nada parecido a alas salvo cuando salta después de ser golpeado por el rayo de kuma, y lo que se ve encaja más en su capa que en unas alas que antes no se vieron, y el cráneo de un pterodáctilo es muy diferente al del tiranosaurio (el rey de los dinosaurios)
Por otro lado qué raro que kizaru haya perdido un brazo si puede moverse a la velocidad de la luz, que se mide en kilómetros por segundo, cuando el sonido se mide en metros por segundo...
Por otro lado qué raro que kizaru haya perdido un brazo si puede moverse a la velocidad de la luz, que se mide en kilómetros por segundo, cuando el sonido se mide en metros por segundo...