Y Apoo (no se si hay un esquema de color para él):

Kain62 escribió:Wenas soy nuevo y aquí eh mi Primer Sprite
Haganme una crítica por favor

Voy a ir por partes.HiT BiT escribió:Bueno, aquí pongo uno sencillito a partir del smilie de Brook:
Y Apoo (no se si hay un esquema de color para él):
El sprite está bastante bien, pero la cabeza es algo... bizarra. No se porque. Es algo pequeña? No sabria decir : S bueno, por lo demas, te ganas un aprobado xDKain62 escribió:Kain62 escribió:Wenas soy nuevo y aquí eh mi Primer Sprite
Haganme una crítica por favor
Alguien me critica please xD? ademas cual seria un metodo facil para hacer el movimiento :O?
No hombre no es bigoteTechnosuke escribió:HiT BiT escribió: El de apoo en cambio tiene algo que hay que corregir, como minimo. Y ese algo es... ¿Que lleva bigote? da la sensación de que lo lleva, pero apoo no tiene bigote. Por lo demos, me gusta bastante![]()

Escribí este post hace un tiempo:Kain62 escribió:ademas cual seria un metodo facil para hacer el movimiento :O?

Eres dios. No tengo mas a decir, me encanta ahoraHiT BiT escribió:

¡Permiso concedido! Aunque un mes despues.Technosuke escribió:¡Permiso para ponermelo en la firma, señor!Funginha escribió:![]()
No creia que tanta gente hiciera esto. Bueno el otro dia me aburria y inspirandome de los nuevos emoticonos del foro pues hice este
![]()
- Spoiler: Mostrar
Aver si os gustaEs para ocasiones especiales.
![]()