Expon tus gifs de sprites,sprites...
Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...
Alguna opinion...?
Hace tiempo este tema iba muy pero que muy bien, pero paro de repente. Una pena. Pero me da a mí, que va a revivir
Sobre tu sprite, comentan si tienen tiempo y les apetece. No tengo tiempo pero te diré que no los guardes en JPEG , porque le sucede lo que le ha pasado, parece que lo has pasado por agua.
Guárdalos en PNG o Gif.
Por otro lado está muy bien para ser tu primer sprite como dices. Si tienes alguna duda de como hacer algo fijate en otros sprites para en un principio copiar brazos, sombras, etc.
EDIT: He hecho un nuevo sprite después de no se si 2 o 3 meses desde que hice el último, he perdido práctica, pero lo que no he perdido es que siempre me dejo algo por terminar
Sobre tu sprite, comentan si tienen tiempo y les apetece. No tengo tiempo pero te diré que no los guardes en JPEG , porque le sucede lo que le ha pasado, parece que lo has pasado por agua.
Guárdalos en PNG o Gif.
Por otro lado está muy bien para ser tu primer sprite como dices. Si tienes alguna duda de como hacer algo fijate en otros sprites para en un principio copiar brazos, sombras, etc.
EDIT: He hecho un nuevo sprite después de no se si 2 o 3 meses desde que hice el último, he perdido práctica, pero lo que no he perdido es que siempre me dejo algo por terminar
- Spoiler: Mostrar
REAL SWORD
<>Descripción:Esta arma es una espada que se une por medio de un mecanismo para formas armas distintas.
<>Ejemplo:Dos "Espadas" juntas forman una "Espada Doble"
<>USO:Simplemente es un sprite más,pero puede que más adelante lo use para un futuro proyecto.
<>Sprite:
http://img364.imageshack.us/img364/1304 ... iteap9.png
Espero que os guste!
Salu2
- Synned
- Aprendiz

- Ubicación: Estoy En Las Pesadillas De Los Marines Y De Todos Los Espadachines
- Contactar:
mmm me gustan mucho alguien me puede explicar paso a paso y detalladamente como ago estos gif????

- Funginha
- Cabo

Aver si os gusta
-EDIT-
Dios, esto si que que vale y no lo mio... me doy verguenza...
EPIC WIN

- duboy
- Recluta Privado de Tercera

Pues ya que la gente no habla posteo yo (aunque no soi muy de postear
)pongo mi sprite para que lo critiqueis yo tambien tengo pensado algún proyecto en el rpg maker pero más estilo ODA y no JUS, bueno decidme que os parece y no os paseis que es de los primeros que realizo, no me dedico mucho al pixelart

alguein me podia exponer avatars de aokiji?
porfavor
porfavor
Jajaja, pues a mí me encanta, yo hasta lo pondría. No me esperaba que saliese la mano xDFunginha escribió:![]()
No creia que tanta gente hiciera esto. Bueno el otro dia me aburria y inspirandome de los nuevos emoticonos del foro pues hice este
![]()
La técnica es buena, por eso no hay problema, pero tendrías que cuidar las proporciones, la cabeza no es tan pequeña en el manga y el cuerpo hacerlo más... "femenino", sería una buena idea fijarte en sprites femeninos de juegos que sean parecidos a lo que tu quieres hacer.duboy escribió:Pues ya que la gente no habla posteo yo (aunque no soi muy de postear)pongo mi sprite para que lo critiqueis yo tambien tengo pensado algún proyecto en el rpg maker pero más estilo ODA y no JUS, bueno decidme que os parece y no os paseis que es de los primeros que realizo, no me dedico mucho al pixelart
![]()
Este por ejemplo:

Aunque parezca muy complejo tú no te fijes en eso, sino más bien en la forma del cuerpo, el grosor de los brazos y las piernas, el tamaño y la longitud de cada parte, etc...
- duboy

- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

Cuanto hacia que no me pasaba por aqui macho.... M egustan los nuevos emoticonos, son la ostia
A lo que iba, como esta semana me he aburrido mas que en los nueve meses de curso juntos, me he puesto a "revivir" mi dejada aficion por los gifs con sprites. Esta vez he probado a hacerlo con dialogo, para que los ataques queden mas fluidos y con cambios de escenarios, para que sa mas ameno vamos..

Mi opinion es que me a sorprendido que haya salido tan relativamente bien despues de tanto tiempo sin hacer nada, creo que voy a retomar un poco esto de los sprites. Por otro lado la alineacion de los pies, a veces no es la misma, pero creo que no se nota mucho ¿no? Contadme a ver que os parece...
P.D: Los emoticonos son la ostia
Felicidades a quien los haya hecho

A lo que iba, como esta semana me he aburrido mas que en los nueve meses de curso juntos, me he puesto a "revivir" mi dejada aficion por los gifs con sprites. Esta vez he probado a hacerlo con dialogo, para que los ataques queden mas fluidos y con cambios de escenarios, para que sa mas ameno vamos..

Mi opinion es que me a sorprendido que haya salido tan relativamente bien despues de tanto tiempo sin hacer nada, creo que voy a retomar un poco esto de los sprites. Por otro lado la alineacion de los pies, a veces no es la misma, pero creo que no se nota mucho ¿no? Contadme a ver que os parece...
P.D: Los emoticonos son la ostia
- duboy

Guau un gran gif si señor
me ha gustado mucho de los mejores que he visto pero se podían mejorar los fondos si se le añadiese movimiento, de todas formas está genial haber si alguien aparte de el gran kaos me puede criticar el sprite que he subido un par de posts atrás bye bye!!

- VELASKO-15
- Aprendiz

EL GIF ESTA MUY BIEN

@Duboy: Voy a criticar tu sprite
Destacar como ha dicho Kaos el cuerpo femenino, además los dibujos de Oda se caracteriza también por hacer a las mujeres con una casderas extremadamente delgadas, y ahora le pone unos pechos que ni la Anderson.
Además yo le haría la cabeza más grande y ya de camino como tienes la posibilidad las detallaría más. Y fijate para hacer el pelo por ejemplo en los iconos de este foro, o del JUS.
Destacar como ha dicho Kaos el cuerpo femenino, además los dibujos de Oda se caracteriza también por hacer a las mujeres con una casderas extremadamente delgadas, y ahora le pone unos pechos que ni la Anderson.
Además yo le haría la cabeza más grande y ya de camino como tienes la posibilidad las detallaría más. Y fijate para hacer el pelo por ejemplo en los iconos de este foro, o del JUS.
- VELASKO-15
- Aprendiz

Bueno yo nose mucho de hacer sprites, mientras me aburria hice un edit de franky espero que les guste 
- Technosuke

- Contactar:
¡Permiso para ponermelo en la firma, señor!Funginha escribió:![]()
No creia que tanta gente hiciera esto. Bueno el otro dia me aburria y inspirandome de los nuevos emoticonos del foro pues hice este
![]()
Aver si os gustaEs para ocasiones especiales.
Yo antes hice un pixelart de Kimura, el profesor bizarro de Azumanga Daioh, pero aun le falta un poco de shading... si eso, luego subo la version "incompleta".