Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kain62
Aprendiz
Aprendiz

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Kain62 »

Alguna opinion...?
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Hace tiempo este tema iba muy pero que muy bien, pero paro de repente. Una pena. Pero me da a mí, que va a revivir :roll:

Sobre tu sprite, comentan si tienen tiempo y les apetece. No tengo tiempo pero te diré que no los guardes en JPEG , porque le sucede lo que le ha pasado, parece que lo has pasado por agua.
Guárdalos en PNG o Gif.
Por otro lado está muy bien para ser tu primer sprite como dices. Si tienes alguna duda de como hacer algo fijate en otros sprites para en un principio copiar brazos, sombras, etc.

EDIT: He hecho un nuevo sprite después de no se si 2 o 3 meses desde que hice el último, he perdido práctica, pero lo que no he perdido es que siempre me dejo algo por terminar :gota:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lothar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lothar »

REAL SWORD

<>Descripción:Esta arma es una espada que se une por medio de un mecanismo para formas armas distintas.

<>Ejemplo:Dos "Espadas" juntas forman una "Espada Doble"

<>USO:Simplemente es un sprite más,pero puede que más adelante lo use para un futuro proyecto.

<>Sprite:

http://img364.imageshack.us/img364/1304 ... iteap9.png

Espero que os guste!

Salu2
Synned
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Estoy En Las Pesadillas De Los Marines Y De Todos Los Espadachines
Contactar:

Mensaje por Synned »

mmm me gustan mucho alguien me puede explicar paso a paso y detalladamente como ago estos gif????
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

:lol: :lol: No creia que tanta gente hiciera esto. Bueno el otro dia me aburria y inspirandome de los nuevos emoticonos del foro pues hice este :lol:
Imagen

Aver si os gusta :lol: Es para ocasiones especiales.:brindis:
-EDIT-
Dios, esto si que que vale y no lo mio... me doy verguenza...
Imagen
EPIC WIN
Imagen
duboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por duboy »

Pues ya que la gente no habla posteo yo (aunque no soi muy de postear :lol: )pongo mi sprite para que lo critiqueis yo tambien tengo pensado algún proyecto en el rpg maker pero más estilo ODA y no JUS, bueno decidme que os parece y no os paseis que es de los primeros que realizo, no me dedico mucho al pixelart :gota: Imagen
Imagen
axieros19

Mensaje por axieros19 »

alguein me podia exponer avatars de aokiji?
porfavor
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Funginha escribió::lol: :lol: No creia que tanta gente hiciera esto. Bueno el otro dia me aburria y inspirandome de los nuevos emoticonos del foro pues hice este :lol:
Imagen
Jajaja, pues a mí me encanta, yo hasta lo pondría. No me esperaba que saliese la mano xD
duboy escribió:Pues ya que la gente no habla posteo yo (aunque no soi muy de postear :lol: )pongo mi sprite para que lo critiqueis yo tambien tengo pensado algún proyecto en el rpg maker pero más estilo ODA y no JUS, bueno decidme que os parece y no os paseis que es de los primeros que realizo, no me dedico mucho al pixelart :gota: Imagen
La técnica es buena, por eso no hay problema, pero tendrías que cuidar las proporciones, la cabeza no es tan pequeña en el manga y el cuerpo hacerlo más... "femenino", sería una buena idea fijarte en sprites femeninos de juegos que sean parecidos a lo que tu quieres hacer.
Este por ejemplo:

Imagen

Aunque parezca muy complejo tú no te fijes en eso, sino más bien en la forma del cuerpo, el grosor de los brazos y las piernas, el tamaño y la longitud de cada parte, etc...
duboy

Mensaje por duboy »

:shock: :shock: Guau mi gran ídolo Kaos criticando mi sprite es un sueño hecho realidad (bueno el sueño sería que me dijese que le encanta :lol: ) de momento me conformare con su crítica de la que le doy toda la razón, lo malo es que no se como hacerla más femenina :roll: pues solamente quiero que mire hacia delante, ya que es una de las caras al moverse el sprite en el rpg, si alguien me pudiese decir como hacerla femenina mirando hacia delante...ayudaría al próximo rey de los sprites :P
Imagen
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Cuanto hacia que no me pasaba por aqui macho.... M egustan los nuevos emoticonos, son la ostia :lol: :aplausos:

A lo que iba, como esta semana me he aburrido mas que en los nueve meses de curso juntos, me he puesto a "revivir" mi dejada aficion por los gifs con sprites. Esta vez he probado a hacerlo con dialogo, para que los ataques queden mas fluidos y con cambios de escenarios, para que sa mas ameno vamos..

Imagen

Mi opinion es que me a sorprendido que haya salido tan relativamente bien despues de tanto tiempo sin hacer nada, creo que voy a retomar un poco esto de los sprites. Por otro lado la alineacion de los pies, a veces no es la misma, pero creo que no se nota mucho ¿no? Contadme a ver que os parece... :ok:

P.D: Los emoticonos son la ostia :o Felicidades a quien los haya hecho :aplausos: :lol:
duboy

Mensaje por duboy »

Guau un gran gif si señor :) me ha gustado mucho de los mejores que he visto pero se podían mejorar los fondos si se le añadiese movimiento, de todas formas está genial haber si alguien aparte de el gran kaos me puede criticar el sprite que he subido un par de posts atrás bye bye!!
Imagen
VELASKO-15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VELASKO-15 »

EL GIF ESTA MUY BIEN :shock: :o :ok:
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@Duboy: Voy a criticar tu sprite :evil:
Destacar como ha dicho Kaos el cuerpo femenino, además los dibujos de Oda se caracteriza también por hacer a las mujeres con una casderas extremadamente delgadas, y ahora le pone unos pechos que ni la Anderson.
Además yo le haría la cabeza más grande y ya de camino como tienes la posibilidad las detallaría más. Y fijate para hacer el pelo por ejemplo en los iconos de este foro, o del JUS.
VELASKO-15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VELASKO-15 »

Bueno yo nose mucho de hacer sprites, mientras me aburria hice un edit de franky espero que les guste :lol:
Imagen
Technosuke
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Funginha escribió::lol: :lol: No creia que tanta gente hiciera esto. Bueno el otro dia me aburria y inspirandome de los nuevos emoticonos del foro pues hice este :lol:
Imagen

Aver si os gusta :lol: Es para ocasiones especiales.:brindis:
¡Permiso para ponermelo en la firma, señor! :lol:

Yo antes hice un pixelart de Kimura, el profesor bizarro de Azumanga Daioh, pero aun le falta un poco de shading... si eso, luego subo la version "incompleta".
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Responder