one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

fidodido-kun escribió:ya e conseguido "casi" todas las cartas, pero me falta una :serio: . He jugado miles de veces y no he podido conseguirla. :idiota:
¿me podria decir alguien como ago? :ok:

PS:los items q' se consiguen en el modo aventura de q' sirve? :? :? :?
Las últimas cartas de cada álbum solo las tienen los campeones, tienes que llegar a los primeros puestos en el modo Arena y derrotarlos.

Los items dan bonus de stats en el modo Adventure y además se añaden a las descripciones de los personajes.
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re:

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Kaos »

javitillico escribió:
Kyoshi escribió:Yo tengo otra duda xD Bueno pues en el modo Buggy, hay un Rumble Battle que me es imposible de pasar, es la primera isla de Drum. Con que personaje os lo habeis pasado? Y con que nivel? Gracias a la gente que me ayude!!

Matta Ne!!
si no sabes como hacerlo siempre peudes reiniciar el modo de buggy, tranquilo que el nivel no vaja, y peleas con todos otra vez con buggy te sera mucho mas facil, subiras el nivel rapido y te lo pasaras todo ;);) y si no puedes pues otra vez mas, pero todo con el mismo. si nos no te servira de mucho. 8)
¿Sabes que acabas de responder a un mensaje de la Navidad del 2006?
franxesco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:34 pm

Re: one piece grand adventure

Mensaje por franxesco »

para k konsola esta el juego
:lol:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Playstation 2 y Gamecube.
Avatar de Usuario
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
Edad: 45
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por antoniokratos »

Veamos, como decirlo... de la primera baraja tengo 138/138 cartas, y en la segunda 117/128... pero en el modo Arena, ni siquiera el Champion, ni el Grand Champion me dan cartas ya. ¿Alguien me podría decir cómo conseguirlas? :?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Prueba a jugar en modos de dificultad más baja, easy o normal.
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 36
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por w84n »

este juego es recomendable ???

esque estoy pensando en comprarmelo... si lo venden XDXD
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Sí, a pesar de que está adaptado a la versión estadounidense del anime es el juego de pelea de One Piece de GC/PS2 más completo.
Avatar de Usuario
pigchan2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 07, 2008 1:19 am

Re: one piece grand adventure

Mensaje por pigchan2 »

el juego es super facil solo aprieta todos los botones y te sale un poder :zzz:
jajaja
Avatar de Usuario
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
Edad: 45
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por antoniokratos »

¿Alguien sabe cómo conseguir estos ayudantes? (Tengo todos los modos Aventura al 100%)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Pues no, no tienes 100%, porque todos se consiguen en el Adventure xD Lo que pasa es que lo de los porcentajes está mal programado e incluso te aparecen COMPLETED! en mapas donde no has conseguido todos los bonus.

De esas imágenes solo puedo decirte que de Area Type te faltan:

Chessmarimo: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Wapol de nivel 6 en Rogue Town Sea Area.
Django: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Mihawk de nivel 15 en el Graveyard of Ships.

Y de Recovery Type te falta:
Conis: En el Grand Adventure de Luffy, como bonus en el Rumble Battle de Garam Masata, en Skypiea.

Para los que te faltan de Dash Type y Jump Type necesito que me escribas todos los que sí tienes.

Recuerda que para desbloquearlos en Grand Battle hay que usarlos en 3 batallas en Grand Adventure.
Avatar de Usuario
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
Edad: 45
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por antoniokratos »

Kaos escribió:Pues no, no tienes 100%, porque todos se consiguen en el Adventure xD Lo que pasa es que lo de los porcentajes está mal programado e incluso te aparecen COMPLETED! en mapas donde no has conseguido todos los bonus.

De esas imágenes solo puedo decirte que de Area Type te faltan:

Chessmarimo: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Wapol de nivel 6 en Rogue Town Sea Area.
Django: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Mihawk de nivel 15 en el Graveyard of Ships.

Y de Recovery Type te falta:
Conis: En el Grand Adventure de Luffy, como bonus en el Rumble Battle de Garam Masata, en Skypiea.

Para los que te faltan de Dash Type y Jump Type necesito que me escribas todos los que sí tienes.

Recuerda que para desbloquearlos en Grand Battle hay que usarlos en 3 batallas en Grand Adventure.
Muchas gracias, resulta que si que lo tengo al 100%, pero me quedaba usarlos en 3 batallas en Grand Adventure ^^
Bueno, ahora lo haré y ya tendré el juego al 100% (YUJU!! SIento el placer de un objetivo conseguido xD)
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Espera ¿significa eso que has desbloqueado todos los tipos de AI para el Training? Ponme la lista que a mí me faltaban dos, creo xD
Avatar de Usuario
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
Edad: 45
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por antoniokratos »

Kaos escribió:Espera ¿significa eso que has desbloqueado todos los tipos de AI para el Training? Ponme la lista que a mí me faltaban dos, creo xD
Bueno, ya tengo el juego al 100%, con TODO, aquí va la lista de las cosas de AI para el Training:
-Do Nothing
-Guard
-Easy
-Normal
-Hard
-Hardest
-Flee
-Chase
-Item
-Jump
-Guard Crush
-Support Attack
-Super Attack
-Ultimate Secret Atack
Para conseguirlas tienes que, destruir todas las columnas en el Training, con todos y cada uno de los personajes.
Espero que te sirva de ayuda ;)
Responder