RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

"Kizaru Vs 4 capitanes" ¿Cuando lucha Kizaru?

Mensaje por Iam_Morph »

redon escribió:Pues a mi me está encantando toda esta parte de la historia.

Oda nos demuestra, que pese a tener poderes muy distintos entre ellos, los Supernovas, no son nadie comparados con un Almirante. Me recuerda un poco a la aparición de Aokiji, donde se vió que ni todos juntos pudieron hacerle nada, aquí lo mismo, ni 4 Supernovas pueden hacer frente a un almirante.

A mi tampoco me hace mucha gracia que todos tengan Akuma No Mi, pero están a las puertas del Nuevo Mundo, y sin poderes importantes, es difícil que tengan posibilidades.

Otra cosa que tengo la sensación de que va a pasar, como consecuencia de esta saga, es que van a sacar un nuevo Data Book, como el Red, Blue y el Yellow, para explicar detalladamente, muchas de las Akuma No Mi, y los datos de los nuevos personajes. Espero que lo anuncien pronto XD.

Otra consecuencia, será que en los SBS a partir del tomo 52 van a acribillar a Oda a preguntas sobre las Supernovas, ya lo veréis XDD.
Siento contradecir a todo un capitan de la marina :) , pero que yo sepa, Shanks o Shirohige se supone que no tienen akuma no mi y son de los piratas mas poderosos.

Yo tambien creo que se esta rayando un poco con lo de las akuma, que no son mas que relleno. Dime si no, porque estamos viendo una pelea que no tiene nada que ver con los mugiwara (algo que nunca ha hecho Oda). Incluso, no se nos ha mostrado nada de la pelea de Kid y Law, pero claro, a estos y sus poderes ya los habia introducido en la sala de subastas. Incluso, creo que lo de Hawkins y Apoo son akuma. Eso nos dejaria con que Capone, Boney, Kid, Law, Hawkins, Drake, Apoo y Luffy tienen Akuma no mi, es decir, todos los capitanes. Igual hasta lo de Urouge sea Akuma.

Señores, llamen a Xeno y cierren ya el chiringuito. El fin del mundo esta proximo. ¿La fruta de la luz?. No hombre no, eso son chorradas. Lo que ha aparecido es "GODZILLA". Ahora si que se termina todo, pues es la ultima fruta que esperaba encontrarme. Bueno, la penultima, la ultima siempre he creido que seria la Oda Oda no mi, la "del que todo lo sabe". :lol:

Me pregunto si la Zoan de Drake es de un unico animal o es una Zoan "prehistorica". Es decir, si aparte de un T-Rex es capaz de transformarse en un Diplodocus, Triceratops, etc. Y utilizar las ventajas de cada uno, claro esta.

Creo, como dicen muchos, que ni 4 ni 6 ni 8 Rookies seran capaces de enfrentarse al Almirante. Que Kizaru cogera y los mandara a todos a Impel Down, ya que supongo que para eso ha ido a Shabaody, para hacer limpieza... :lol:

Me esta dando la impresion de que los Kuma intentan "agrupar" a los Rookies. Supongo que para quitarle trabajo al Almirante de tener que ir a buscarlos uno a uno. Por mucho cariño que les tengais a Kid y a Law, creo que proximamente los veremos caer del cielo apaleados (como aparecio Urouge). Para que como mucho, Kizaru solo tenga que rematarlos.

Personalmente, creo que es un capitulo como el anterior, de lucimiento de habilidades de supernova (Hawkins, Urouge, Apoo y Drake) y para confirmar mi teoria (sin animo de ganarme un pin de superguay, creo que todavia no soy digno :cry: ) de que al Kuma de los mugiwara, Luffy le pegaba una soberana hos#¡+@ y se quedaba diciendo "me habeis engañado, este no puede ser un shichibukai". Vale, no ha sido una "Jet Galleta" sino un ataque combinado, pero creo que suficiente para que los mugiwara se den cuenta de que es un Fake.

------ EDITO ------
Me acabo de acordar:(hacia tiempo que no lo preguntaba)

¿¿DONDE DEMONIOS ESTA GARP??¿¿NO DECIA QUE SE OCUPARIA DE RALEIGH PERSONALMENTE?? ¿¿SE HABRA DORMIDO??

:lol:
Ilegitimi non Carborundum
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por Ghorrhyon »

Ian Malcolm, el de Parque Jurásico escribió:¿¿DONDE DEMONIOS ESTA GARP??¿¿NO DECIA QUE SE OCUPARIA DE RALEIGH PERSONALMENTE?? ¿¿SE HABRA DORMIDO??
Puedes contar con ello...

Me sumo al grupo de los cansados de frutas, pero también me sumo a lo que alguien dijo en otro comentario, creo que en el Spoiler 508: esto ha pasado de la situación "oh, qué chungo debe ser, que tiene fruta" a la situación "oh, lo que tiene que pulir, que no necesita fruta". De hecho, estoy por asegurar que Sengoku no tiene fruta (ahora, su cabra, lo menos tres o cuatro :lol: :lol: ).
Me temo que la habilidad de Hawkins sí va a venir de una Castaña Demoniaca, pero espero profundamente que ni Apoo ni Urouge las tengan. Sobre todo "Sonrisas" Urouge, que está resultándome mi preferido de los Supernovas, el menos cool de todos. Además, es monje...
En cuanto a la Gojira no Mi de Drake, supongo que será sólo la del T-Rex, lo que nos lleva, amigos míos, prácticamente al final de las Zoan. Me da la impresión de que, si ésta es la Zoan más poderosa, podría ocurrir que de ahora en adelante, la fuerza bruta que proporcionan las Zoan no sirva de mucho contra gente de la calidad de los Almirantes y Sichibukai que quedan. Baso esto en el siguiente razonamiento, Jabra dixit: Las Zoan basadas en depredadores son más poderosas. No hay depredador más bestia que el T-Rex (bueno, sabemos que sí, pero no es plan de precisar mucho en paleontología mesozoica). Ergo, no hay cosa más bruta que Drake a nivel Zoan.

Y ahora os dejo con la siguiente imagen mental: X-Drake + tres rumble balls...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

joer... una semana ausente y me encuentro esto!!!!!! Dios!!! amo esta serie jajajaja

Resulta que casi todos los capitanes tienes Akumas no mi, y a cada cual mas curiosa...
Respecto a que Kizaru pueda tener la fruta de l a luz... yo mas bien pienso que lo que tiene (a lomejor ya se ha dicho, pero como he estado de viaje...) es la fruta de la velocidad o algo asi, y que se mueva a la velocidad de la luz... pero no sea concretamente una fruta de Luz.
El que nada sabe nada entiende.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: "Kizaru Vs 4 capitanes" ¿Cuando lucha Kizaru?

Mensaje por redon »

Iam_Morph escribió:Siento contradecir a todo un capitan de la marina :) , pero que yo sepa, Shanks o Shirohige se supone que no tienen akuma no mi y son de los piratas mas poderosos.
Tú mismo lo has dicho, SE SUPONE, nunca se ha dicho que no sean usuarios de las hablidades de las Akuma No Mi.

A Shanks, sólo lo hemos visto en acción en el pasado de Luffy, donde no mostró nada de su poder, y con Shirohige, ni uno ni otro, mostraron su poder, chocaron en un simple enfrentamiento y ya. Y de sus tripulaciones, excepto Ace, y Kurohige (ex-miembro claro), no hemos visto nada de ellos, como para asegurar que tienen o no tienen poderes de Akuma No Mi.

Ahora bien si hacemos un recuento de personajes poderosos con Akuma No Mi, tenemos:

- Yonkou: no tenemos datos suficientes.

- Marina: Dos de sus miembros más poderosos (Aokiji y Kizaru), tienen poderes de Akuma No Mi (Kizaru por confirmar, aunque eso parece). Y algunos otros miembros de la Marina también.

- Shichibukai: de los que han aparecido, todos tienen Akuma No Mi, menos Mihak.

- Otros personajes: de todos los enemigos que han aparecido a lo largo del Manga, más del 60 % tenían poderes de Akuma No Mi, entre ellos Enel, uno de los personajes más poderosos que han aparecido hasta ahora.

Por tanto, la gran mayoría de los personajes poderosos de la serie, son usuarios de las habilidades. No digo que una persona sin Akuma No Mi no pueda llegar al Nuevo Mundo, pero si tienen una Akuma No Mi, que les haga más poderosos, tienen más posibilidades de sobrevivir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por UvI »

Resumidamente el capítulo nos muestra el comienzo de una posible lucha entre Kizaru y los 4 supernovas presentes (aunque no deberíamos olvidarnos del Kuma presente en escena).

Los spoilers que por el momento he leido y visto están bien. Yo pensé que X Drake sería de los pocos que no tuvieran akuma no mi, pero al final veo que también. De todas formas, a mí no me parece mal que lo use en este personaje si así lo ha deseado

Apoo nos muestra un poco de su potencial, y Hawkins se transforma en un bichejo gigantesco.
Kizaru se ve entendido de la mayoría de los poderes utilizados en esa batalla, así que solo nos toca esperar para ver como se desarrolla el/los combates.

Urouge me está decepcionando un poco por el momento, realmente esperaba no una akuma no mi, pero si habilidades algo más interesantes para contraatacar este sin parar de tortas que se está llevando.

redon escribió:
Iam_Morph escribió:Siento contradecir a todo un capitan de la marina :) , pero que yo sepa, Shanks o Shirohige se supone que no tienen akuma no mi y son de los piratas mas poderosos.
Tú mismo lo has dicho, SE SUPONE, nunca se ha dicho que no sean usuarios de las hablidades de las Akuma No Mi.

A Shanks, sólo lo hemos visto en acción en el pasado de Luffy, donde no mostró nada de su poder, y con Shirohige, ni uno ni otro, mostraron su poder, chocaron en un simple enfrentamiento y ya.
Solo comentar que si Shanks tomó una Akuma no mi, sería lógico únicamente (o eso creo) si probó la akuma no mi despues de salvar a Luffy en el mar.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno Redon, en tus datos ya puedes poner que Shanks no tiene akuma-no-mi... ya que en el pasado de Luffy sale nadando en el mar... para rescatarle de la barca y de la mega-anguila esa. Así que de martillo... nada de nada !!!

Sobre Garp, dudo bastante que tenga una akuma-no-mi, si no ya la habría usado... su forma de ser es atacar con todas sus fuerzas (aunque sea a su nieto, XD) así que si hubiese tenido alguna habilidad la hubiese usado para detener a los mugiwara.

Sirohige es el tipo que menos me cuadra con akuma-no-mi, como Roger, Rayleigh, Garp, Crocus, etc... si os fijáis toda la 'old school' de la piratería no suelen tener una akuma-no-mi.

Además, Kurohige tenía como objetivo la yami-yami-no-mi xk sabía que por mucha fuerza bruta que tuvieses para derrotar a las logias y ser el rey de los piratas se necesitaba 'algo más' --> ese algo más que tenía Roger y no Barbablanca. Teach lo busca a través de otra fruta... y Roger según Rayleigh lo tenía xk sabía 'escuchar' a las cosas (o algo asín)

No hay que buscar siempre la akuma-no-mi tipo zoan al gato... Mihawk por ejemplo tenía el mismo poder que Shanks (un yonkou) con las dos manos --> ahora se le supone más fuerte que el pelirrojo y no usa ni una fruta. Recordar también que en el pasado las akuma-no-mi no tendrían que ser muy frecuentes. Con la de Buggy, cuando navega con Roger, decían que era muy raro encontrarlas y subirlas al barco... o por ejemplo cuando Shanks ve como Luffy se come su preciado tesoro.

Yo aventuraría a decir que esta proliferación de akuma-no-mi se debe a algo extraño ocurrido en los años perdidos, 'more or less'
Última edición por Ciberpiranha el Jue Jul 31, 2008 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Joder la que se ha armado.Esta saga está resultando explosiva tanto por las peleas como por las akumas.

A mí parecer(y ya veo que mucha gente opina lo mismo)la fruta que tiene Drake sobra la vida,ha estropeado a un personaje que estaba mejor sin akuma y que ya le bastaría con dar de ostias con su maza.

Respecto a los demás espero que Urouge no tenga akuma,pero está claro que Apoo si tiene una porque se ve que hace cosas bastante raras.En cuanto a Hawkins está claro que otra akuma pal bote.

Estoy ansioso por saber si Urouge ya esta fuera de combate o no,sería una lástima perder a uno de los supernova más característicos.

PD:Kizaru es una perra como se atreve a atacar a Urouge por la espalda :twisted:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Squall Leonart »

Pues sinceramente a mi me mola que sigan saliendo nuevas frutas. Por ejemplo me han sorprendido la de hawkings y la de drake.

La de hawkings parece un muñeco de paja, un espantapajaros.
Y la de drake, un t-rex.

¿Y si Oda nos esta presentando un nuevo tipo de frutas? ¿Frutas mitologicas, prehistoricas, que sean una recopilacion de las mejores frutas? Tal vez sea una creacion del dr. vegapunk, a lo mejor nadie sabia que en las tipo zoan entraban los reptiles, simplemente porque no sabian de su existencia, o es que sea otro tipo nuevo de frutas.

Si oda esta gastando capitulos en estos personajes, en los supernovas, supongo que sera para que veamos a los futuros rivales de luffy, porque seria una pena que cayeran todos o casi todos en esta batalla. Seria un desperdicio de personajes.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La zoan de X Drake para mí ha sido un chasco por un lado (otra fruta más) pero por otro me ha molado que se empiece a explotar otro tipo de zoan --> reptiles e insectos.

Eso sí, por mucho que digam que es la zoan más poderosa, tengo que recordar que el poder no lo da el tipo de animal en que te transformas... sino el de uno mismo, tus habilidades y como aprendas a manejar la fruta.

Me explico, Jabra dijo que las zoan carnivoras eran más poderosas... pero todos sabemos que Kaku, que es girafa, es más poderoso que este y que muchos otros con zoan carnivoras --> Pell, Chaka, etc.

Eso sí, transformarte en un T-Rex ayuda, pero si por ejemplo el otro alimrante tiene la zoan del ratón y se enfrenta contra el ReX- Drake, todavía seguiría apostando por el almirante ratoniano, XDDDD

Y para terminar, decir que la zoan que te transforma en el animal cúspide de la pirámide de depredadores y evolutiva es la de Chopper --> el ser humano
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tenéis razón, no lo he dicho, pero obviamente Shanks, la habría probado tras conocer a Luffy. Yo creo que se convirtió en uno de los más poderosos tras conocer a Luffy, el bandido del capítulo 1 no lo conocía demaisado, si hubiese sido un Yonkuo en esa época lo hubiese conocido rápidamente (sé que era el capítulo 1, pero conociendo a Oda nos hubiese dado una pista).

De todas formas es una simple posibilidad, ya que no lo sabemos con seguridad, aunque parezca que no. Yo también soy de los que piensan que Shanks y Shirohige no tienen, pero como digo, menos Shanks y Garp (incluso con ellos), los demás no lo podemos asegurar, nos puede parecer que sí o que no, pero no hay nada seguro.

Y sobre la teoría de ciberpiranha, yo también estoy de acuerdo, seguro que Vegapunk y sus experimentos, han influido en la proliferación de Akuma No Mi.

PD: Ya dejo de desviar, sigamos con el Spoiler XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Capítulo de ostias tenemos esta semana. Todos los supernovas no querían involucrarse y al final todos han acabado en peleas. Pos yo que quereis que os diga, a mi me la repamplinfa que haya tanta Akuma no Mi. Me divierte ver que ODa se curra cosas tan raras como un hombre "muñecovudu", un T-Rex o habilidades tan extrañas como la de Law, Apoo, Capone y otros personajes mas que han salido a lo largo de la serie. Son cosas que en otras series no ves y si hay que tirar de Akuma no Mi pos que tire. A mi me gusta.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sandai Kitetsu escribió:@Ogaleri Nogard: No se si te lo habrán dicho ya pero es un gusto leerse tus post en los spoilers.

Estoy bastante interesado en como va el funcionamiento de los Kumas y que tienen que ver en el Kizaru y el tio del hacha. El que dijo cuando un marine se preguntaba si Kizaru iba a traer esas bestias, y dijo que era un ejercito de Kumas lleva un pin de hipermegaguay.
Muchas gracias Sandai kitetsu, la verdad es que no, de hecho pensaba que pasaban de mi porque soy un autentico coñazo :lol: :lol:. pero bueno, ampoo sera para tanto ¿no? jeje :oops:

Sobre la teoria esta del ejercio de los kumas, creo que fuy yo, modestamente, el que la introduje en primer lugar, asi que exijo mi pin de hipermegaguay 8) :lol: (aunque me se de otro que se mereceria ese pin, por su acierto sobre la cara de Duval, me refiero a Eduardo ZaplanaPP).

Sino fuy yo, cedere gustosamente mi pin jeje, aunque en parte es gracias a las ideas de la gente el que dijera lo de los kumas

Sobre las frutas yo no lo veo mal, aparte de las posibles habilidades normales de cualquiera de los capitanes, si les añades un poder adicional, es logico que seas mucho mas fuerte si tienes una fruta en tu poder. No solo basta con tenerla, sino en tener la suficiente inventiva como para integrarlo en tus tecnicas de batalla constituyendo un elemento letal.

Vale, tienen fruta, pero de no ser por otras capacidades que poseen, no veriamos las habilidades tan interesantes que vemos. Veremos muy buenas peleas con o sin fruta y disfrutaremos, ya vereis que si. Por poner un ejemplo el golpe que le propino Drake a Kuma viene de sus habilidades propias con la maza y la espada,sin utilizar su poder de fruta, aunque luego sea capaz de convertirse en dinosaurio.
Yo es que siempre vere con buenos ojos si hay fruta, como sino, pq toda la gama de poderes que se ven es fascinante.

Por cierto, aparte de venir el nombre de Drake de un famoso almirante, Oda ha utilizado el propio nombre para darle una habilidad de fruta. Drake significa dragon, pero no solo tener forma tipica de dragon, sino similitud draconiana. Los dragones de la miologia y del folklore estan basados en muchas ocasiones en la existencia pasada de los dinosaurios (restos fosiles encontrados en epocas pasadas), o de cualquier otro lagarto.

Bien mirado Oda, nos podiamos haber coscado de ser mas espabilados jeje.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Bueno, entre tanta discusión, nueva imágen, Apoo puede transformar su brazo en una trompeta y, como decían en AP, además de volar a Kizaru, LE CORTA EL BRAZO :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tambien me ha sorprendido que Oda pusiese una akuma no mi a X Drake, sin embargo yo siempre opto por aceptar lo que nos echa Oda encima porque a la larga casi siempre le acabamos dando la razón. Como ya han dicho independientemente de las akuma no mi todos estos personajes tienen habilidades de combate interesantes, como por ejemplo el manejo de armas de X-Drake o el estilo de lucha de Uroge.

A mi me gustaría que ni Hawkings, ni Uroge ni Apoo tubiesen akuma no mi, aunque el caso del primero parece ya muy claro tengo espereanzas de que por alguna razón le apoden el mago (si, molaría la ostia que fuese una tednica desarrollada). En el caso de Uroge en este capitulo se demuestra lo que yo pensaba, y es que sus ataques en esa forma se basan en conceptos budistas o relacionados con disciplinas de los monjes, por lo que ya digo que todo debería a puntar a algún tipo de habilidades desarrolladas a traves de el mantra y todo eso que estaría bastante chachi. Por ultimo en el caso de Apoo creo que pertenece a la tribu de los brazos largos o algo así, XDDD, si no recuerdo mal, si de por si ya tiewne un diseño un tanto extraño no me resulta sorprendente que pueda usar su cuerpo como intrumentos, ¿hemos visto a alguno mas de su "raza"? pues entonces no podemos asegurar nada, sin embargo lo de hacer explotar a alguien con la música me recordó a dos cosas: Brook con su ataque que daba sueño y Kartman de South park con la nota marrón, XD.

Esperemos hasta que salga mas información, la serie está cogiendo un ritmo cojonudo estas ultimas semanas y aún quedan cosas interesantes por contar de boca de algún personaje en esta saga.

EDIT:
Ohhh, me ha gustado esa nueva imagen, aunque no distingo que le corte el brazo al mirar la viñeta me di cuenta de una cosa y es que los dientes en forma de teclas de piano ya me habían llamado la atención en otros capitulos. Creo que voy a tener que retractarme y asumir que puede que sea una akuma no mi porque no me imagino toda una tribu así de... estrafalaria, vamos que le das una colleja y seguro que el cuello le suena como un acordeón, XD.

Saludos!
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Kizaru es un usuario (o tiene pinta de serlo) de una logia, por lo que no creo que el brazo se lo hayan "cortado". Ya se le regenerará otro.

Por otra parte, este capítulo nos deja poderes y Akuma No Mis muy muy wapas. La Zoan tipo T-Rex es una pasada. Lo que me hace pensar como será la forma mitad-humano/mitad-T-Rex. Esa escena deberá ser tremenda.
Otra cosa a destacar es Uruoge en su forma "Batista". Dios, cuanta brutalidad de músculo. Parece Célula cuando se enfrentó a Son Gohan y sólo era músculo.

Y finalmente, y lo que más me llama a mi la atención, es la aparición del hombre-orquesta o también llamado Scratchmen Apoo. Yo que creia que iba a ser una especie de DJ Kun, o algo así, y resulta que el mismo es un instrumento. :lol: :lol:
Responder