RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Spoilers 509: "Kizaru Vs 69 capitanes"
Estoy leyendo sobre las posibilidades de la zoan dinosaurio...¿qué posibilidades ni que niño muerto? es fuerza bruta sin más, posibilidades daria una zoan del Fenix, de un insecto o una rana venenosa como la Phyllobates terribilis.
No se que hay de sorprendente, me sorprendería si apareciese Trafalgar Law, se sacase su famoso dedo y le hiciese un Dirty Sanchez a Kizaru. Ni que el dinosaurio lanzase rayos láser por los ojos o soltase veneno...eso si, en fuerza bruta tiene que ser de los más fuertes.
En cuanto al capítulo, que ganas de saber si Hawkings tiene fruta o es una especie de mago.
pd:oh Dios, vienen a mi mente recuerdos de los Dinobots...
No se que hay de sorprendente, me sorprendería si apareciese Trafalgar Law, se sacase su famoso dedo y le hiciese un Dirty Sanchez a Kizaru. Ni que el dinosaurio lanzase rayos láser por los ojos o soltase veneno...eso si, en fuerza bruta tiene que ser de los más fuertes.
En cuanto al capítulo, que ganas de saber si Hawkings tiene fruta o es una especie de mago.
pd:oh Dios, vienen a mi mente recuerdos de los Dinobots...

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"
Drake es un T.Rex
Estoy con Ramsus en que queria ver una zoan asi pero no en el
Por otro lado se confirma lo de que Hawkins es un hombre de paja o un espantapajaros que la gente preveia la semana pasada, y segun Kizaru sin ser una Logia
Urouge, Killer y Zoro parecen los unicos sin poder de akuma no mi, porque si os fijais lo de Apoo si parece serlo, el hombre es una caja de musica de hecho en una imagen su boca se convierte en un trombon, no se de que utilidad o que tecnicas en combate puede tener, pero una fruta parece
De todas maneras hay que reconocer que a la cara de Drake le va convertirse en T.Rex entre el sombrero, la cara alargada y tal, eso si habra que ver el modo en el que esta reducido, como cuando Rucchi tomaba tamaño humano, aver que diseño le da Oda, tengo ganas de verlo
Los mugiwara por su parte parecen haberse fundido al Kuma falso, y supongo que lo siguiente sera encontrarse con Sentomaru? por otro lado, lo de Kizaru ya no pueden ser tecnicas avanzadas tipo CP9, tiene toda la pinta de la fruta de la luz señores
Estoy con Ramsus en que queria ver una zoan asi pero no en el
Por otro lado se confirma lo de que Hawkins es un hombre de paja o un espantapajaros que la gente preveia la semana pasada, y segun Kizaru sin ser una Logia
Urouge, Killer y Zoro parecen los unicos sin poder de akuma no mi, porque si os fijais lo de Apoo si parece serlo, el hombre es una caja de musica de hecho en una imagen su boca se convierte en un trombon, no se de que utilidad o que tecnicas en combate puede tener, pero una fruta parece
De todas maneras hay que reconocer que a la cara de Drake le va convertirse en T.Rex entre el sombrero, la cara alargada y tal, eso si habra que ver el modo en el que esta reducido, como cuando Rucchi tomaba tamaño humano, aver que diseño le da Oda, tengo ganas de verlo
Los mugiwara por su parte parecen haberse fundido al Kuma falso, y supongo que lo siguiente sera encontrarse con Sentomaru? por otro lado, lo de Kizaru ya no pueden ser tecnicas avanzadas tipo CP9, tiene toda la pinta de la fruta de la luz señores
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoiler 509: Kizaru contra cuatro capitanes
En esto estoy de acuerdo, aunque molaria que no la tuvieran es logico que lo hagan y al menos hay 3 de 11 sin ellakantabro24 escribió: En cuanto a que los capitanes tengan todos una fruta del diablo, pienso que es normal ya que según nos vamos adentrando en el grand line, sólo sobreviven los más fuertes y es más facil encontrate con más usuarios de akuma no mi y desde que luffy entro a grand line a todos los que ha pateado el culo tenían akuma no mi....Creo que Oda esta llevando magistralmente el manga pq hace que cada semana estemos pendientes de ello.
Un Saludo.
La mejor imagen sin lugar a dudas...drake mordiendole la cabeza a kuma
. Me da que lo va a tener que escupir (no creo que los dinosaurios comieran metal).
El capitulo es bastante revelador, aunque tanta fruta me parece exagerado. Con este capitulo ya son 3 mas en la misma saga.
P.D. Que diablos es Hawkins??? Que tipo de fruta te da clavos en los dedos y aumenta tu tamaño???
El capitulo es bastante revelador, aunque tanta fruta me parece exagerado. Con este capitulo ya son 3 mas en la misma saga.
P.D. Que diablos es Hawkins??? Que tipo de fruta te da clavos en los dedos y aumenta tu tamaño???

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ya hay una resumen muho más amplio en apforums (aunque para que decir resumen, si es practicamente todo), y al parecer a odo lo que decis hay que añair un par de cosas.
Drake dice cosas sobre los pacifistas: que los rayos que lanza kuma son los propios de kizaru, y que vegapunk ha recreado esta habilidad a los pacifistas. A ontinuación me autocito con el comentario que puse en la traduccion de pirateking del capitulo anterior
Eso si, donde si que me patine era en decir que habia menos frutas que personas con habilidades innatas entre los supernovas, y en verdad todos los capitanes parecen tener una, salvo urouge. O sea que hay 8 de 11, pq zorro y killer no tienen (a lo mejor me llevo un OWNED en lo sucesivo por afirmarlo
)
Apoo es un instrumento viviente: toca los timbales en su cabeza, toca la trompeta con sus labios y hace arder o explotar a kizaru (no conozco ningun instrumento que haga eso jeje). Me recordo un poco a Igaram, que tambien poseia un instrumento, y disparaba.
Hawkings es un "muñeco de paja" propio de las maldiciones de vudú (Wara-ningyou). Asi que poria ser algo como wara wara no mi (dicho por Aohige_AP en apforums) De esos muñecos con los que haces daño a la persona a la que asignas el muñeco

Mas o menos asi, pero en paja (no encontre un enlace con foto que funcionase mejor)
Urouge tiene habilidades propias de los monjes. posee enfoque, contrataque (parece ser que el daño que le causan, puede devolverlo). No creo que tenga fruta
Sobre X Drake, muy molona la fruta.
Yo no se porque os disgustais con que haya tantas frutas, Oda nos quiere dar un mensaje sobre la importancia de comer fruta
. No, ya en serio, esto es One Piece y uno de sus rasgos distintivos es este, al menos seguimos teniendo algunos que no les gusta comer fruta, como zorro. Ya se que a lo mejor jode que los grandes protagonistas tengan solo fruta. Confiemos al menos en que Shanks, y Shirohige no tengan, y gran parte de su banda.
En los piratas de esta Era, quizas se ha incrementado el numero de usuarios de las frutas, pero creo que sigue quedando gente importante sin ellas.
Un saludoi
Drake dice cosas sobre los pacifistas: que los rayos que lanza kuma son los propios de kizaru, y que vegapunk ha recreado esta habilidad a los pacifistas. A ontinuación me autocito con el comentario que puse en la traduccion de pirateking del capitulo anterior
Uooh, parece que estaba bien encaminadoOtra cosa relacionado con esto... ¿tendra alguna relación que la habilidad de Kizaru sea similar (sobre todo al causar esas explosiones de luz, y viendo como con su dedo lanzaba un rayo similar) a la de los kumas?¿sera la habilidad de kizaru la clave para las habilidades de estos robots, gracias a vegapunk?¿habra clonado esa maravillosa fruta?.
Porque si como yo creo la habilidad de desplazarse a la velocidad de la luz que tenia el primer kuma, el lanzamiento de rayos.. es que basicamente parece lo mismo a lo que kizaru ha desplegado (parece que tambien se desplazo cuando les pregunto a los piratas que le habian disparado a la cabeza donde se encontraba sentomaru.
Eso si, donde si que me patine era en decir que habia menos frutas que personas con habilidades innatas entre los supernovas, y en verdad todos los capitanes parecen tener una, salvo urouge. O sea que hay 8 de 11, pq zorro y killer no tienen (a lo mejor me llevo un OWNED en lo sucesivo por afirmarlo
Apoo es un instrumento viviente: toca los timbales en su cabeza, toca la trompeta con sus labios y hace arder o explotar a kizaru (no conozco ningun instrumento que haga eso jeje). Me recordo un poco a Igaram, que tambien poseia un instrumento, y disparaba.
Hawkings es un "muñeco de paja" propio de las maldiciones de vudú (Wara-ningyou). Asi que poria ser algo como wara wara no mi (dicho por Aohige_AP en apforums) De esos muñecos con los que haces daño a la persona a la que asignas el muñeco

Mas o menos asi, pero en paja (no encontre un enlace con foto que funcionase mejor)
Urouge tiene habilidades propias de los monjes. posee enfoque, contrataque (parece ser que el daño que le causan, puede devolverlo). No creo que tenga fruta
Sobre X Drake, muy molona la fruta.
Yo no se porque os disgustais con que haya tantas frutas, Oda nos quiere dar un mensaje sobre la importancia de comer fruta
En los piratas de esta Era, quizas se ha incrementado el numero de usuarios de las frutas, pero creo que sigue quedando gente importante sin ellas.
Un saludoi
Yo no me harto de decirlo, esperad a ver confirmadas vuestras sospechas sobre si Apoo y Hawkins tienen o no akuma-no-mi, ya que contandolos como si no tuvieran nos quedan 5 supernovas de 11, y yo también expresé mi opinión de que es normal que haya a estas alturas más usuarios que antes (ya lo decía Krieg...)
En esta saga han aparecido en principio 6 akumas no mi, cuando en toda la saga de Arabasta aparecieron 11 akumas no mi, y eso sin contar que también fueron presentadas las habilidades de Ace, Hina y Robin... y a pesar de la aparición de tantas frutas a mí me siguió pareciendo una buena saga.
PD: los kumas "falsos" aguantan bastante más de lo que me esperaba... y al que dice que los poderes de Apoo parecen de akuma "instrumental" porque convierte su boca en una trompeta o algo así, decirle que entonces Sanji tiene la del amor, ya que convierte sus ojos en corazones cuando ve a una chavala XDXDXD (no te lo tomes a mal, simplemente digo que Oda es muy dado a este tipo de efectos en las caras de los personajes...)
Un saludo
En esta saga han aparecido en principio 6 akumas no mi, cuando en toda la saga de Arabasta aparecieron 11 akumas no mi, y eso sin contar que también fueron presentadas las habilidades de Ace, Hina y Robin... y a pesar de la aparición de tantas frutas a mí me siguió pareciendo una buena saga.
PD: los kumas "falsos" aguantan bastante más de lo que me esperaba... y al que dice que los poderes de Apoo parecen de akuma "instrumental" porque convierte su boca en una trompeta o algo así, decirle que entonces Sanji tiene la del amor, ya que convierte sus ojos en corazones cuando ve a una chavala XDXDXD (no te lo tomes a mal, simplemente digo que Oda es muy dado a este tipo de efectos en las caras de los personajes...)
Un saludo
Última edición por Kaidou el Jue Jul 31, 2008 11:15 am, editado 1 vez en total.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esa teoría está bien... si Oda no nos hubiese mostrado que los dos Yonkou más poderosos y el Shichibukai más cool no tienen una akuma-no-mi... y si hasta me apuras, los cabecillas de la tripulación de Shanks tampoco. Ni siquiera el vicealmirante más fuerte de todos la tiene. Esto quiere decir que no es la fruta lo que te hace el más fuerte... aunque claro que esta ayuda.Leo Lyons escribió:En esto estoy de acuerdo, aunque molaria que no la tuvieran es logico que lo hagan y al menos hay 3 de 11 sin ellakantabro24 escribió: En cuanto a que los capitanes tengan todos una fruta del diablo, pienso que es normal ya que según nos vamos adentrando en el grand line, sólo sobreviven los más fuertes y es más facil encontrate con más usuarios de akuma no mi y desde que luffy entro a grand line a todos los que ha pateado el culo tenían akuma no mi....Creo que Oda esta llevando magistralmente el manga pq hace que cada semana estemos pendientes de ello.
Un Saludo.
Yo todavía me niego a que Kizaru tenga la fruta de la luz. Me explico... a que tenga la Logia de la luz. Más bien espero que sea una fruta tipo paramecia que le hace lanzar rayos laser, ultravioleta o lo que sea... y sus consecuentes aplicaciones. Más que nada xk la logia de la luz es muy fácil de vencer, sólo hay que hacerle sombra
Yo creo que Oda ha dividido las logias siguiendo la división clásica japonesa, que no es otra que el Godai
http://en.wikipedia.org/wiki/Five_eleme ... losophy%29
Aquí se puede ver que todas las logias aparecidas hasta el momento, tienen su correspondencia en dicha diviisón de los elementos:
+ Chi (Tierra): Crocodile
+ Sui ( Agua): Todavía nadie, este símbolo también representa a las plantas
+ Ka (Fuego): Ace y Enel --> El rayo está bajo este símbolo. Y Además, este símbolo representa a los elementos que emiten luz
+ Fu (Viento): Smoker --> Aire, humo y similares están bajo esté elemento
+ Ku (Vacio): Marshall D. Teach --> Logia que genera y controla campos de gravedad, como los agujeros negros considerados científicamente como 'vacio'
Vamos, que dudo que exista una logia de la luz (que no paramecia), ya que para los Japos la luz y la oscuridad no son opuestos como en occidente, que ya tienen para eso el Ying y el Yang chino.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
¿Y qué hay de la de Pellona?ciberpiranha escribió:Aquí se puede ver que todas las logias aparecidas hasta el momento, tienen su correspondencia en dicha diviisón de los elementos:
+ Ka (Fuego): Ace y Enel --> El rayo está bajo este símbolo. Y Además, este símbolo representa a los elementos que emiten luz
+ Ku (Vacio): Marshall D. Teach --> Logia que genera y controla campos de gravedad, como los agujeros negros considerados científicamente como 'vacio'
Bien mirado se podría incluir en "vacío" Si Kurohige es Vacío Material, Pellona es Vacío espiritual. Pesimismo total, falta de energía y vida. Aún así no me encaja del todo.
Estoy de acuerdo con Ramsus, en mi opinión que Drake tenga fruta jode un poco al personaje. De la misma manera, me gustaría ver tripulaciones de Capitán sin akuma, con tripulantes con ella, que siempre parece que si hay miembros con Fruta, el capitán deba ser uno de ellos.
En teoría las Akuma no deberían hacer a alguien más poderoso, sólo darle una nueva habilidad distintas a las usuales humanas para entrenar. El mismo entrenamiento que supone la habilidad inhumana lo suponen las habilidades tradicionales.
La jodienda es que con las Akuma, nadie más tiene tu habilidad y la gente normalmente no se entrena para luchar contra alguien en concreto, sino contra un humano normal así que no suelen haber previsto derrotar tu habilidad.

-
javitillico
- Recluta Privado de Tercera

hhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:34 pm, editado 1 vez en total.
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

@Ogaleri Nogard: No se si te lo habrán dicho ya pero es un gusto leerse tus post en los spoilers.
En cuanto a tema. Vale que no mola que todo cristo lleve fruta, pero aún así pararos a pensar las cosas rarisimas que nos muestran dichas frutas y como molan los personajes al usarlas, el espatnapajaros vudu Hawknis, Uroge Zangief, Caponne merece un tema propio para anlizar en que consiste su poder.
A mi me esta encantando la lástima es que la pelea de Shiroghige contra sichis me parece que va a ser en un flasback hacia el final de la historia.
Estoy bastante interesado en como va el funcionamiento de los Kumas y que tienen que ver en el Kizaru y el tio del hacha. El que dijo cuando un marine se preguntaba si Kizaru iba a traer esas bestias, y dijo que era un ejercito de Kumas lleva un pin de hipermegaguay.
Saludos.
PD: Cuando quiero me expreso como el culo.
En cuanto a tema. Vale que no mola que todo cristo lleve fruta, pero aún así pararos a pensar las cosas rarisimas que nos muestran dichas frutas y como molan los personajes al usarlas, el espatnapajaros vudu Hawknis, Uroge Zangief, Caponne merece un tema propio para anlizar en que consiste su poder.
A mi me esta encantando la lástima es que la pelea de Shiroghige contra sichis me parece que va a ser en un flasback hacia el final de la historia.
Esto me parece de lo más interesante de este capítulo, es decir que los rayos que lanza por la boca los Kuma no tiene nada que ver con ninguna akuma no mi y posiblemente el kuma auténtico fuese el de Thriller Bark y este si poseía akumas no mi, lo digo por que asta ahora los kumas solo atacan echando rayos. No se si el que se enfrenta a Kidd y Law pudiera ser, por eso de que se quita un guante igual que contra Zoro, pero hasta ahora solo ha echado rayos como los demás.Ogaleri Nogard escribió:Drake dice cosas sobre los pacifistas: que los rayos que lanza kuma son los propios de kizaru, y que vegapunk ha recreado esta habilidad a los pacifistas. A ontinuación me autocito con el comentario que puse en la traduccion de pirateking del capitulo anterior
Uooh, parece que estaba bien encaminadoOtra cosa relacionado con esto... ¿tendra alguna relación que la habilidad de Kizaru sea similar (sobre todo al causar esas explosiones de luz, y viendo como con su dedo lanzaba un rayo similar) a la de los kumas?¿sera la habilidad de kizaru la clave para las habilidades de estos robots, gracias a vegapunk?¿habra clonado esa maravillosa fruta?.
Porque si como yo creo la habilidad de desplazarse a la velocidad de la luz que tenia el primer kuma, el lanzamiento de rayos.. es que basicamente parece lo mismo a lo que kizaru ha desplegado (parece que tambien se desplazo cuando les pregunto a los piratas que le habian disparado a la cabeza donde se encontraba sentomaru.![]()
Estoy bastante interesado en como va el funcionamiento de los Kumas y que tienen que ver en el Kizaru y el tio del hacha. El que dijo cuando un marine se preguntaba si Kizaru iba a traer esas bestias, y dijo que era un ejercito de Kumas lleva un pin de hipermegaguay.
Habilidad que pinta interesante, no solo tiene una caracterización transformado que me tiene enamorado sino que además puede actuar como vudú ¿a su atacante?.Ogaleri Nogard escribió: Hawkings es un "muñeco de paja" propio de las maldiciones de vudú (Wara-ningyou). Asi que poria ser algo como wara wara no mi (dicho por Aohige_AP en apforums) De esos muñecos con los que haces daño a la persona a la que asignas el muñeco
Mas o menos asi, pero en paja (no encontre un enlace con foto que funcionase mejor):
Saludos.
PD: Cuando quiero me expreso como el culo.
Última edición por Sandai Kitetsu el Jue Jul 31, 2008 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Como ya han dicho, yo tambien pense que esta es la primera Zoan Reptil, y mas importante aun, un ser antiguo. Asi que puede dar lugar a frutas mas raras como seres mitologicos, etc. A mi tampoco me agrada mucho la idea que la tenga Drake, pero bueno, la verdad es que es mejor que tenga una Zoan y no una Paramecia, ya que sus tecnicas no dependen de la fruta, sino que amplia sus capacidades (como Lucci). Asi que yo aun doy gracias porque ha caido una Zoan y no una Paramecia xD. Hawkins, me gustaria mucho que sus poderes fueran magia negra y cosas por el estilo, no que todo venga a raiz de una fruta, a ver como queda la cosa... Urouge me recuerda a Trunks xD. Espero que la explicacion de eso sean Diales, Mantra o algo asi, que no sea sacado de la manga. Y Apoo, como aun no puedo ver bien lo que hace, tampoco se que decir la verdad xD. A ver si en el proximo me aclaran si eso es una fruta o que cojones hace.
Ahora no me acuerdo si lo lei por aqui o por AP, pero comentaron que la debilidad de Kizaru podria ser la noche. Podria ser que durante el dia esta en toda su salsa y por la noche su cuerpo es como el de Kurohige, hacer ataques de luz pero con la pega de recibir ataques como cualquier otra persona. Por parte de los Mugiwara Vs Kuma, creo que no lo tienen muy complicado, a menos que aparezca Sentomaru o no se que papel hara este tio xD. Espero que nos den una conclusion de Kidd & Law Vs Kuma y saber que cojones esta haciendo Garp, que el tio no aparece xD. See ya!
PD: Creo que es normal que haya tanta fruta. Ya han llegado hasta un punto que llega muy poca gente, y las frutas ayudan mucho a la hora de sobrevivir. A mas que si se supone que hay minimo 100, y vamos por 50 aprox, tendran que ir saliendo cuando se pueda, no? Que ya parece que la historia esta tomando un ritmo bastante rapido...
Ahora no me acuerdo si lo lei por aqui o por AP, pero comentaron que la debilidad de Kizaru podria ser la noche. Podria ser que durante el dia esta en toda su salsa y por la noche su cuerpo es como el de Kurohige, hacer ataques de luz pero con la pega de recibir ataques como cualquier otra persona. Por parte de los Mugiwara Vs Kuma, creo que no lo tienen muy complicado, a menos que aparezca Sentomaru o no se que papel hara este tio xD. Espero que nos den una conclusion de Kidd & Law Vs Kuma y saber que cojones esta haciendo Garp, que el tio no aparece xD. See ya!
PD: Creo que es normal que haya tanta fruta. Ya han llegado hasta un punto que llega muy poca gente, y las frutas ayudan mucho a la hora de sobrevivir. A mas que si se supone que hay minimo 100, y vamos por 50 aprox, tendran que ir saliendo cuando se pueda, no? Que ya parece que la historia esta tomando un ritmo bastante rapido...
Última edición por Sparragow el Jue Jul 31, 2008 12:14 pm, editado 1 vez en total.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La horo - horo - no -mi es una fruta tipo paramecia que le permite producir fantasmas... en ningún momento la misma Pellona se convirtió en una. Incluso cuando realizió su proyección astral, el cuerpo real de Pellona estaba inmobil en su habitación.D-mon escribió:¿Y qué hay de la de Pellona?ciberpiranha escribió:Aquí se puede ver que todas las logias aparecidas hasta el momento, tienen su correspondencia en dicha diviisón de los elementos:
Bien mirado se podría incluir en "vacío" Si Kurohige es Vacío Material, Pellona es Vacío espiritual. Pesimismo total, falta de energía y vida. Aún así no me encaja del todo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me uno al grupo de gente a los que la Zoan de dinosaurio les parece interesante pero que no mola nada que la tenga Drake...
al principio parecía ser un tipo cool y poderoso sin necesidad de las Akuma No Mi.
Sobre Hawkins cada vez me entero menos de que va, a ver si explica Oda de que van sus poderes, me gustaría que fuera alguna clase de magia o algo en vez de una fruta.
Y sobre el capítulo, pinta muy interesante la pelea (aunque a Kizaru le ignoren un poco).
Sobre Hawkins cada vez me entero menos de que va, a ver si explica Oda de que van sus poderes, me gustaría que fuera alguna clase de magia o algo en vez de una fruta.
Y sobre el capítulo, pinta muy interesante la pelea (aunque a Kizaru le ignoren un poco).

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues a mi me está encantando toda esta parte de la historia.
Oda nos demuestra, que pese a tener poderes muy distintos entre ellos, los Supernovas, no son nadie comparados con un Almirante. Me recuerda un poco a la aparición de Aokiji, donde se vió que ni todos juntos pudieron hacerle nada, aquí lo mismo, ni 4 Supernovas pueden hacer frente a un almirante.
A mi tampoco me hace mucha gracia que todos tengan Akuma No Mi, pero están a las puertas del Nuevo Mundo, y sin poderes importantes, es difícil que tengan posibilidades.
Otra cosa que tengo la sensación de que va a pasar, como consecuencia de esta saga, es que van a sacar un nuevo Data Book, como el Red, Blue y el Yellow, para explicar detalladamente, muchas de las Akuma No Mi, y los datos de los nuevos personajes. Espero que lo anuncien pronto XD.
Otra consecuencia, será que en los SBS a partir del tomo 52 van a acribillar a Oda a preguntas sobre las Supernovas, ya lo veréis XDD.
Oda nos demuestra, que pese a tener poderes muy distintos entre ellos, los Supernovas, no son nadie comparados con un Almirante. Me recuerda un poco a la aparición de Aokiji, donde se vió que ni todos juntos pudieron hacerle nada, aquí lo mismo, ni 4 Supernovas pueden hacer frente a un almirante.
A mi tampoco me hace mucha gracia que todos tengan Akuma No Mi, pero están a las puertas del Nuevo Mundo, y sin poderes importantes, es difícil que tengan posibilidades.
Otra cosa que tengo la sensación de que va a pasar, como consecuencia de esta saga, es que van a sacar un nuevo Data Book, como el Red, Blue y el Yellow, para explicar detalladamente, muchas de las Akuma No Mi, y los datos de los nuevos personajes. Espero que lo anuncien pronto XD.
Otra consecuencia, será que en los SBS a partir del tomo 52 van a acribillar a Oda a preguntas sobre las Supernovas, ya lo veréis XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kantabro24
- Aprendiz

Eso que dices, no está demostrado... la verdad yo tampoco quiero que la tengan, pero de momento sólo podemos suponer que no la tienen. Personalmente creo que Mihack (O Como se escriba) sí que tiene él o su espada, Barbablanca podria tener una zoan tipo ballena blanca y en cuanto a Garp tengo serias dudas. Al q no me imagino con Fruta es a Shanks.ciberpiranha escribió:Esa teoría está bien... si Oda no nos hubiese mostrado que los dos Yonkou más poderosos y el Shichibukai más cool no tienen una akuma-no-mi... y si hasta me apuras, los cabecillas de la tripulación de Shanks tampoco. Ni siquiera el vicealmirante más fuerte de todos la tiene. Esto quiere decir que no es la fruta lo que te hace el más fuerte... aunque claro que esta ayuda.Leo Lyons escribió:En esto estoy de acuerdo, aunque molaria que no la tuvieran es logico que lo hagan y al menos hay 3 de 11 sin ellakantabro24 escribió: En cuanto a que los capitanes tengan todos una fruta del diablo, pienso que es normal ya que según nos vamos adentrando en el grand line, sólo sobreviven los más fuertes y es más facil encontrate con más usuarios de akuma no mi y desde que luffy entro a grand line a todos los que ha pateado el culo tenían akuma no mi....Creo que Oda esta llevando magistralmente el manga pq hace que cada semana estemos pendientes de ello.
Un Saludo.
En una cosa tienes razón la fruta no te hace más fuerte. Pero sí te da una habilidad que nadie posee y dependiendo de como la desarrolles serás más o menos fuerte.
+1redon escribió:
Pues a mi me está encantando toda esta parte de la historia.
Saludos.
Última edición por kantabro24 el Jue Jul 31, 2008 1:26 pm, editado 3 veces en total.
Repartiendo Amor por el universo.