Capítulo 508 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Capítulo 508 traducido por Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gracias por el trabajo team.

A mi este capítulo me ha parecido de esos de acción estándar, la verdad es que no me ha gustado mucho tal vez debido a las numerosas líneas de acción que maneja, va pasando de una a otra y al final todas ellas quedan en una tímida introducción. En todo caso es un capítulo necesario si Oda no pretende intercalar luchas, es decir dar a cada lucha un capítulo sin interrupciones, pero no creo que lo haga... en cierto modo este recurso transmite la sensación de caos que se vive en la isla, aunque no me termine de convencer :|

Eso es todo, ahora la calma antes de la tempestad, esperemos una semana.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oscarhikaru »

que pasara tenemos muchas luchas en este momento ahora entiendo por que decia kuma que era un pacificador asi debe dejarlos muy pacificamente muertos a los enemigos del gobierno :lol:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

El capítulo en si no avanza mucho que se diga, solo son personajes demostrando sus habilidades. Está bien el capítulo, pero me decepcionó por una simple razón: deseaba que al menos 1 de los supernovas no tuviese akuma no mi. En One Piece han desaparecido personajes al estilo Shanks, Zoro, Sanji,.... gente que son poderosas sin ningún poder de las dichosas frutas. Me gustaría ver una saga donde aparezca un malo que no necesite una akuma para luchar.

Ates era:
-¡¡Mirad un personaje con akuma no mi!!
-¡¡Woooooooooooooo!!

Ahora es:
-¡¡Mirad un personaje sin akuma no mi!!
-¡¡Wooooooooooooo!!

PD: gracias por el trabajo ^^
Gracias Natthy ^^
luffffy

Mensaje por luffffy »

no hay palabras xa agradeceros q cada semana nos entregueis un capitulo!
q grandes q sois...aunke se aga corto :oops:
la ostia cuantos kumas :gota: jajajaxD
saludooos :mrgreen:
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ras »

Buen capítulo, muchisimas gracias a todos lo que hacen posible que cada semana tengamos capítulos nuevos, sin duda eso de varios Kumas esta muy chido, me late, y quisiera ver en que acban todas y cada una de las peleas que se estan llevando a cabo en el archipielago, esperemos que en el sig capi ya se haya resuelto alguna pelea.
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Este capitulo parece que es un poco de "relleno" para mostrar las habilidades de los Rookies que no habiamos visto.

Contando con que Killer parece ser un espadachin y ya habiamos visto las habilidades de Boney, Law y Kid (contando las de Luffy y Zoro), nos quedaban por ver a Hawkins, Capone, Drake y Urouge.

Esta muy lograda la Castle-Castle no mi (capone es una fortaleza andante).

Lo de Hawkins no se si es akuma o no. Los muñecos parecen "brotarle" del brazo. Ahora, es gracioso que le puedas pasar el daño a otro, hasta Kizaru queda sorprendido. Muy original tambien, si señor.

En cuanto a Urouge y Drake parece que no tienen Akuma no mi, pero que aun asi son duros de pelar.

De las "11 Supernovas" al que no hemos visto es a Apoo, pero estando tan cerca del almirante y los rookies, lo mas normal es que se una a la pelea, aunque sea para "salir corriendo" despues de picar a Kizaru... :lol:

Que me perdonen los traductores, pero hay algo que no he acabado de entender del todo. Cuando Hawkins esta evaluando las probabilidades, la ultima dice "Sobrevivir" probabilidad de muerte del....0%. No se si esque esta mal traducido y Hawkins quiere decir "probabilidad muerte del 100%" o "probabilidad de vivir 0%". Digo esto porque si esta bien traducido, podria querer decir que Hawkins ha visto en las cartas que Kizaru no viene a matar a nadie viene solo a capturarlos a todos.

Tambien tengo ganas de ver cuanto tiempo le dura a Luffy este "doble" de Kuma. Igual le pega una "jet galleta" y se descubre el pastel, con lo que luffy dira que le han engañado, que no es mas que un trozo de chatarra. Tambien puede ser que sean robots "mejorados" del original, y sean mas dificiles de vencer.

Y tienen que sobrevivir 3 dias hasta que les finalizen el coating... se me va a hacer eterno... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Iam_Morph escribió:
Tambien tengo ganas de ver cuanto tiempo le dura a Luffy este "doble" de Kuma. Igual le pega una "jet galleta" y se descubre el pastel, con lo que luffy dira que le han engañado, que no es mas que un trozo de chatarra. Tambien puede ser que sean robots "mejorados" del original, y sean mas dificiles de vencer.

Y tienen que sobrevivir 3 dias hasta que les finalizen el coating... se me va a hacer eterno... :lol:
Tendria gracia la situacion de Luffy diciendo que le han engañado con la fuerza de Kuma y Zoro y los demaás diciendole a Luffy que este no podia ser el autentico y que Luffy digera algo como "si ya me habeis mentido una vez con su fuerza ahora para escusaros saltais con que esta es una copia noo , venga yaaa que seos ve el plumero".

Este capi es para sentar las bases de lo que seran los tres dias mas lagos de todos los mangas y es que sera la historia interminable con tantos frentes abiertos , ademas espero por lo que más quiera Oda que nos muestre que pasa con Shirogire vs Shichibukays , anque lo más seguro que solo muestre el desenlace (Shirogire vs Kurogire) ojala me equiboque. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

muy bueno el cap, las habilidades de todos se dieron a relucir y la verdad es que estan muy buenas,por algo son rookies,jeje,la habilidad de kizaru me parecio muy genial,y eso que dio solo una demostracion.. me imagino las maravillas que hace cuando pelea en serio y con ganas, todo muy bueno, pero lo que me tiene intrigado es como se las areglaran con kuma,aunque pese que estan todos con energia y todo eso,dudo que se les sea facil librarse de las hazañas de ese gran shichibukai, jeje vale por el capitulo esta muy bueno, comparandolo con los ultimo de naruto, en mi opinion si los Narutards vieran One piece,no se tendria porque hacer una cruzada para convertirlos a otra serie como One piece,ya que con lo genial que va esta saga, quedaran locos y cambiaran los shurikens y kunais, por gomu gomus y un barco xD(que frase mas coña la ultima xD), jejeje xauxa xabela xacabuco xayane(saludo de charlie badulaque) ^^.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
One_piece_00
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

Gracias por el capitulo, aunque me queda la duda de quien es el personaje que apaece al final.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
diegoxop

Mensaje por diegoxop »

que gran capitulo :o :o :o :aplausos: :aplausos: 8) 8)
con este capitulo oda se lucio creo una guerra entre los mas fuertes
la fruta de capone es lo maximo :o :o :o
hawins contra el almirante mas uroge drake y kuma es una de las mejores peleas qe va a aver en la isla
que pasara con kuma acaso seran clones pero creo que son 4 kumas en total no hay mas
y luffy vs kuma......... yo le apuesto a luffy
lo del rayo cuando se emosionan y qedan con los ojos de estrellas ajaajajaja :lol: :lol: :lol:

el personaje principal estoy casi seguro se que es sentomaru

grasias por la traduccion
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

yo creo que la habilidad de basil hawkins tenie que tener algun truco.
al igual que los muñecos vudú suelen necesitar de algo referente a la verdadera persona, como pelo o algo, estos yo creo que tambien deberia ser asi. puede que tengan que tener la sangre de otras personas para poder crear a los muñecos o haberles vencido o algo asi.
por lo demas ha estado bastante bien el capitulo, y los kumas no parecen tan fuertes fuertes como el verdadero, y no estoy yo seguro de que vaya a caer algun supernova, ya hemos visto lo que han sido capaz de hacer casi todos los supernovas, solo queda apoo
Última edición por riverita el Dom Jul 27, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sasori69

Mensaje por Sasori69 »

Un gran capítulo lleno de acción, intriga y habilidades que no paran de sorprenderme. Vamos por orden, lo primero la habilidad de Capone es muy util parece que tiene la misma habilidad que bolsa de doraemon para mi que incluso tiene una mansión playboy dentro.

Kuma es la rapera esta en todas partes :lol: :lol: antes no lo veiamos ni con lupa y ahora lo tenemos hasta en la sopa . Supongo que son estos pacifistas las armas que menocionarón los marines que iva a traer Kizaru. La verdad es que se esta convirtiendo en mi Shichibukai favorito. Ya me temia que el Dr. Vegapank haria cyborgs parecidos a Kuma pero no crei que todos serian idénticos vamos :? con que fin los hace todos iguales :?.

Yo creo que es cosa del doctor Veganpank y Wapol, que al parecer estuvieron en contacto en la minihistorieta, y utiliza la habilidad de este para reproducir Kumas cyborgs con metalwapol y rayos. Lo que no tengo claro es si fue Vegapank quien les habrá programado para que obedezcan sus ordenes o si su sofware es reflejo de la personalidad obediente al gobierno de Kuma.

Bueno no se, pero lo que esta claro es que solo uno, de los tres que hay, ha abierto la boca y es el que esta luchando con Kidd y Law. Apuesto a que ese el verdadero y los demas son meras copias robóticas.

Aparte el tema de Kizaru, al principio crei que era un experto en el rokoushiki que era capaz de dar patadas a la velozidad de la luz. Hasta que vi como dirigia un rayo mortal a la peña. Entonces ya no hay duda este tio tiene que tener la akuma no mi de la luz. La verdad es que me hubiera gustado que este poder surgiera de otra forma en la historia pero que se la va hacer asi más intriga y emoción.

Hawkins no se impresiona por nada es como si lo supiera todo y me gustaria saber si sus movientos de cartas son por su habilidad o por ser un mago auténtico. Su habilidad es un misterio al igual que sus predicciones pero ya habra tiempo de desvelar cada detalle, de momento ya me quedo tranquilo con que la probabilidad de muerte es de 0% pero la de mucha pupa 100% :lol: :lol: . Me he quedado con su frase de que enfrentarse a un almirante con solo 10 hombres es una locura y la verdad es que :? se referia a sus hombres o es que sabe que las 10 supernovas presentaran batalla :?.

Uruoge por mucho que sonria nunca me ha hecho mucha gracia, además de ser la supernova con más poca recompensa. Pero ahora se ha vuelto un monstruo, antes la columna que llevaba era tan grande como él pero despues de levantarse le cabe en la palma de la mano. Desde luego no creo que gane al pacifista pero si que le dará una de tortas enormes.

La aparición de Drake me ha encantado, la verdad es que entre las supernovas es el más me gusta de aspecto, aunque es un entrometido a la hora de las batallas ya que se metio en la batalla de Killer contra Uruoge y ahora de este último contra el pacifista. Tengo ganas de saber si tiene algún poder o si sus armas lo tienen.

Esta la cosa que arde, Kuma aparece con un par de dobles que junto Kizaru no haran más que ponerselo muy chungo a todos nuestros heroes asi que es hora de unir fuerzas y luchar juntos ya que sino ninguno podrá dirigirse al nuevo mundo.

Luffy ya se ha puesto serio y toda la banda esta en plena forma para enfrentarse a un pacifista para mi que esta batalla no dura ni 5 viñetas. Y Bueno eso es todo gracias por el capítulo y estoy ansioso por ver más.
BroWn13

Mensaje por BroWn13 »

:o :o :o
graxxxxxxxxxxxx por el capitulo xD
mui wuenoooooooo!!

kiero ver al monje loco luxandooooooooo :twisted:

saludos!!!!! :wave:
viVo en uN vErTeDeRo, mE acUeStO kN la lUnA, k ImpOrTa sEr pOeTa o sEr bAsuRa!

#13#
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

un excelente trabajo kmo siempre!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Gracias por sus versiones yohohohoho

Ha sido un capitulo completo en todo sentido pues ha tenido:comedia,peleas y presentacion de otro personaje
Ahoran a comentar lo que he notado en esta leidita que he dado yohoho

Comenzare con un total arrepentimiento con la critica que le hize a Capone pues me ha dejado totalmente perplejo con ese mini ejercito que tiene dentro,ha destrozado a todo un batallon el solo y la presentacion de estos "quienes" a sido lo maximo.Nos dan un pagina con otra escena que no tenia mucha relacion con la isla Sabaody y de pronto puff..Sale un balita de cañon que se baja 4 marines Capone se ha llevado un 10 en su pelea de presentacion.

Y hablando de sorpresas pues Hawkins me parecio muy tetrico al sacar esos muñecos de su cuerpo y lo usar para escapar teniendo casi todo en contra,pero ya demostro que puede;sin embargo,si sigue peleando en ese lugar,Kizaru terminara destrozando a toda su tripulaciòn asi que veamos como lleva Oda esta lucha que se ha llevado el capitulo pues ha dejado la mayor sorpresa:Contraalmirante,Drake

Este tio ha aperecido,se saca de enmedio a un Kuma y "salva" a Urouge.Asi que ai tenemos a 2 vs 3 jeje y obviamente me queda mas curisidad por Drake que por Hawkins...Aunque sus muñecos me siguen interesando.

Ya para terminar mi testamento...Pues lo mugiwara derrotaran al robot ya solo miremos como Franky lo daño tanto de un golpe asi que Luffy con gear second mas Sanji y Zoro 100% le ganan.
Aunque puede que el RAYO distraiga a Luffy de nuevo jajaja esa escena ha sido precisa,tipico de Oda.Solo me ha dejado una duda cara de niño,Sentoumaru,pues:¿porque se preocupa por los mugiwara?

En fin a esperar...un poco larguito el mensaje,pero estoy muy emocionado.
Responder