De Kizaru...
Capítulo 508 traducido por Pirateking
Re: Capítulo 508 traducido por Pirateking
Genial el capitulo y como no la traducción. Los Novas cada dia me estan gustando más, el poder de Capone me ha dejado flipando, y me encanta la personalidad de Hawkins, vaya monstruo.
De Kizaru...

De Kizaru...
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
wuju,que bien, estaba muy intrigado con lo que pasaria,y por el titulo xD, jeje em lo baji al tirin ^^,vale ^^ sois los mejores.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
muchas gracias por el capitulo ya queria que salieraaa..
esto esta mas emocionante
peleas por doquier... se ve incrieible la habilidad de capone llevar su ejercito con el es su cuerpo??
es sumamente extrañooo
kumas por todos lados ke estara pasando ojala que en el proximo capitulo nos aclaren
claro que los que salieron en este capitulo son mudos
lo de luffy haciendo el gear second es como lo predesible ya que le dicen ke es un shishibukai y estos son bastante fuertes, no creo ke esperara a darle un golpe normal, ya que sabe que son muy fuertes
lo mejor y lo que me gusta de oda es que no pierda esa gracia de hacerte reir
esa viñeta con chopper y luffy
porque vieron un rayo
muchas gracias staff a hibernar hast el miercoles
esto esta mas emocionante
peleas por doquier... se ve incrieible la habilidad de capone llevar su ejercito con el es su cuerpo??
es sumamente extrañooo
kumas por todos lados ke estara pasando ojala que en el proximo capitulo nos aclaren
claro que los que salieron en este capitulo son mudos
lo de luffy haciendo el gear second es como lo predesible ya que le dicen ke es un shishibukai y estos son bastante fuertes, no creo ke esperara a darle un golpe normal, ya que sabe que son muy fuertes
lo mejor y lo que me gusta de oda es que no pierda esa gracia de hacerte reir
esa viñeta con chopper y luffy
muchas gracias staff a hibernar hast el miercoles

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Camyl
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por el capítulo, Pirateking.
¡Cada vez me gustan más los supernovas! Al parecer ya empiezan a desvelarse sus poderes. El de Hawkins es un poco confuso (¿que és, vudú?
) y el de Capone me ha sorprendido, parece que puede minimizar las cosas
En cuanto al tema de Kuma, ha de haber tres, no dos. ¿Y el que se enfrenta a Law y a Kidd? Es muy raro. También el extraño tío que aparece al final ¿Sentoumaru, era? Mmmm....muy interesante
Ya tengo ganas de que salga el de la próxima semana.
¡Cada vez me gustan más los supernovas! Al parecer ya empiezan a desvelarse sus poderes. El de Hawkins es un poco confuso (¿que és, vudú?
Ya tengo ganas de que salga el de la próxima semana.

- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

One piece se pone cada vez mas interesante con este segundo reto de supervivencia.
En cuanto a lo de Kuma creo que son copias ya que si recordamos Kuma es como un cyborg y ninguno de los que ha aparecido ha usado las abilidades de su akuma no mi.
One piece es genial muy genial no puedo esperar para leer el proximo capitulo, se les agradece el gran trabajo de traduccion que hacen.
En cuanto a lo de Kuma creo que son copias ya que si recordamos Kuma es como un cyborg y ninguno de los que ha aparecido ha usado las abilidades de su akuma no mi.
One piece es genial muy genial no puedo esperar para leer el proximo capitulo, se les agradece el gran trabajo de traduccion que hacen.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- Rubi_guti
- Sargento

Yo creo que son muñecos de Budú o alguna relación con artes misticas, simples muñecos que cobran vida por algun tipo de hechizo.natthy escribió:Lo primero, muchas gracias por el capítulo![]()
Me ha gustado bastante, sobre todo la aparición de Drake. Pero tengo una duda: Las dos primeras viñetas de la página 12; los muñecos que salen del brazo de Hawkins que son exactamente? representan a los tipos que parece ser que recibireron los ataques de Kizaru que iban dirigidos a Hawkins?
El resto del capitulo ha sido genial, momentazo Luffy y Chopper jajaja no me lo esperaba, muy bueno. Me gusta como se han unido los piratas ante un enemigo común y ver la sorprendente habilidad de kizaru.
PD: Como me digais que sentoumaru se parece a Robin es para pegaros un tiro

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Yo me fije lo mismo, realmente esta chiquitito, y no es cosa de la perspectiva porque chopper esta parado mas lejos de el hacia adelante y se ve enorme al lado de Luffy xDjuevescasi escribió: ¿es cosa mía o Luffy es más pequeño tras cada capítulo? En la imagen de toda la banda frente a Kuma, página 15 (igualita al encuentro con Aokiji), incluso Chopá parece más alto que él.
Y Kuma al lado de Franky cuando le dispara el coup de vent me parecio muchisimo mas gigante a como lo recordaba xD sera imginacion mia nada mas? despues me voy a fijar....
Parece que los Kumas clones no hablan, sera porque no pueden o porque no tienen ganas? y al parecer tambien confirma la suposicion de que no tienen poderes de ningun tipo (era obvio que no tendrian el de las zarpas) y no llevan biblia.
Me pregunto como sera el cantito de Kizaru al hablar xDDD porque no es solo el "ohh" que dice al principio de la frase, parece que tiene una tonadita especial en general. Y tambien quien sera el que andaba "matando" piratas que huian, sera por esa persona que al final Sentoumaru dice que no quedara nadie si no se apura en venir Kizaru? (se me hace tambien que todos esos piratas supuestamente muertos van a aparecer vivitos y coleando en alguna escena de fondo xDDDDDDD)
Estubo muy bueno el capitulo, me deja muchas dudas y supuestos pero va genial la historia, muchas gracias por la traduccion y la calidad del capitulo
*Luffy siempre me saca carcajadas xD fue genial lo del rayo
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
es... es... es...
UN RAYO!!!!
esa si que estuvo muy wena!!!
me mate de risa de ver a luffy y chopper...
y pos hawkins si ke mola el condenado...
y urouge con sus esteroides si que se ve cool...
esperando el 509...
y otra vez!!!
UN RAYO!!!
el responsable de esto es Basil hawkins... ya que tiene la habilidad de transferir el daño que recibe a otros por medio de sus muñekos vudu...
esa si que estuvo muy wena!!!
me mate de risa de ver a luffy y chopper...
y pos hawkins si ke mola el condenado...
y urouge con sus esteroides si que se ve cool...
esperando el 509...
y otra vez!!!
Megu Sagara escribió: Y tambien quien sera el que andaba "matando" piratas que huian, sera por esa persona que al final Sentoumaru dice que no quedara nadie si no se apura en venir Kizaru?
el responsable de esto es Basil hawkins... ya que tiene la habilidad de transferir el daño que recibe a otros por medio de sus muñekos vudu...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
Yo creo tambien que eso de los piratas muertos es la habilidad de Hawkins (creo que transporta el deño que le hacen a otros). Y lo que dice el tipo del hacha lo dice porque si no lo encuentra a kizaru el no va a tener diversion tambien.Megu Sagara escribió:
Y tambien quien sera el que andaba "matando" piratas que huian, sera por esa persona que al final Sentoumaru dice que no quedara nadie si no se apura en venir Kizaru? (se me hace tambien que todos esos piratas supuestamente muertos van a aparecer vivitos y coleando en alguna escena de fondo xDDDDDDD)
el capitulo estuvo
El rayo de Kuma estuvo
Y yo tambien creo que son solo robots todos los kuma (el que esta con kid y law, el que esta con luffy y el que esta con los otros piratas en la ciudad) porque sino siquiera hablarian un segundo pero solo le salen esos puntitos verticales y como Kuma que era medio robot le salian devez en cuando mientras que estos son totalmente robots les salen todo el tiempo.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

ALIGATOOOOOO ZIRIKA-CHAN!!!!! 
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
Yo Creo que no ay Que Tomar muy a la Ligera
a los Clones:
-Son Creados(Creo yo) Por VegaPunk y sus 50 años de Adelanto Cientifico.
-Uno Va Dejando mal a Uroge y se nota que este rokiee usa poder fisico
es mas usa de arma una barra muy pesada y el clon no tiene ningun daño.
Haber que pasara ahora que se a puesto mas corpulento.
-Uno Esta Contra law y Kidd(no se pero me parece que este si es el verdadero)
y ya se cargo a uno de los hombres de kidd.
Pag 3(sin contar con la minihistoria) Cap 506 Primera Viñeta(ja ya parece la biblia
)
-Parece ser que Drake Sabe algo de los Kumas y lo poderosos que son, por q sino hubiese
mirado el panorama primero, antes de atacar por sorpresa, raxon por la cual
despues dice "no queria encontrame con kizaru". ademas de que jue marine.
y el ataque por sorpresa tambien da a entender que: no tomes a la ligera a un kuma.
-Uno no Parece Inmutarse ante un Coup de Vent.
a los Clones:
-Son Creados(Creo yo) Por VegaPunk y sus 50 años de Adelanto Cientifico.
-Uno Va Dejando mal a Uroge y se nota que este rokiee usa poder fisico
es mas usa de arma una barra muy pesada y el clon no tiene ningun daño.
Haber que pasara ahora que se a puesto mas corpulento.
-Uno Esta Contra law y Kidd(no se pero me parece que este si es el verdadero)
y ya se cargo a uno de los hombres de kidd.
Pag 3(sin contar con la minihistoria) Cap 506 Primera Viñeta(ja ya parece la biblia
-Parece ser que Drake Sabe algo de los Kumas y lo poderosos que son, por q sino hubiese
mirado el panorama primero, antes de atacar por sorpresa, raxon por la cual
despues dice "no queria encontrame con kizaru". ademas de que jue marine.
y el ataque por sorpresa tambien da a entender que: no tomes a la ligera a un kuma.
-Uno no Parece Inmutarse ante un Coup de Vent.

Merci por el capi
Esta muy bien,esta saga me gusta mas que la de TB
Esta muy bien,esta saga me gusta mas que la de TB
- henry
- Recluta Privado de Tercera

exelente capitulo gracias por traducirlo esta exelente y tengo muchas dudas pero esa es la gracia jajajaja
ademas kizaru ya esta dando pistas sobre su habilidad
y que pasa con kuma estoy impaciente pa que salga el siguiente
viva
nico
robin
chan 
ademas kizaru ya esta dando pistas sobre su habilidad
y que pasa con kuma estoy impaciente pa que salga el siguiente
viva
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

por fin tenia ganas de ver mas pelea contra kuma
ojala cada capitulo fueran como tres de los que son en realidad
ojala cada capitulo fueran como tres de los que son en realidad
El capitulo estuvo bastante bien. Parece claro que el Kuma que aparece ante los mugiwara no es el verdadero, ya que el disparo de franky parece afectarle y lo hace retroceder, y en thriller bark parece que no le afectaron ninguno de los ataques. Por ahora el poder de Kizaru es impresionante, aunque lo veo mas asequible que Aokiji. En la parte en que Kizaru le dice a Hawkins "La velocidad es .. peso. ¿ Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?" podemos deducir que ¿ podria haber comido una Akuma no Mi relacionada con la luz ?. Asique, ¿ podria desplazarse a la velocidad de la luz ? Seria impresionante
.