Gia Secando escribió:Creo que se debe informar que no hay nuevo episodio de One Piece la próxima semana, 27 de julio. El episodio 364 saldrá el 3 de agosto.
se toman 1 semana de vacaciones? algun feriado?
creo que seria bueno la proxima semana que abrieras un tema como cuando el manga estubo de vacaciones para avisar que no sale, al menos se ahorraran algunos temas preguntando "y el capitulo de anime 364???!" , igual siempre habra uno que otro que lo cree igual xD
Nico Robin ha sido muy lista
engañando al Dr. Hogback
a que los zombis de zoro y sanji
se tiren por la ventana
zoro y sanji ,
tanto vivos como muertos son la pera discutiendo
juer pedazo capitulo y pensar k e tardado 2 meses en ver la serie desde el capitulo 1 asta el 363 pro weno mi opinion sk es un pedazo de capitulo y toi impaciente x k llegue la el 364 k kiero seguir viendoooo
este capitulo es bueno pero ya quiero que empiece ord a buscar a los muwiwara y a derrotarlos despues el contaataque y la super formacion de franky jajajajajja y menos mal mi nico robin no hacepto estar jajajajja
gracias
viva nico robin chan
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Arigatou Xeno !!
Esta muy bueno el capitulo !
Me dio pena cuando Cindry-chan empezo a llorar
Pero me guto cuando los Zombies empezaron a pelear y cuando le dijo que se tiraran por la ventana !!
Esa fue mi parte favorita !!!
Arigatou !!
bueno,
Sayonara !
PD: Sigan a asi que este es un gran Foro !!
En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!
Los capitulos podria decir q apartir de ahora se van a poner super interesantes ,claro si el anime va acorde con el manga el cual ya lei hasta la mas recient edicion. Los sombrero de paja contra Ord sera un capitulo muxo mas interesant lo espero con ansias