Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Kingdom Hearts
59
36%
Final Fantasy
106
64%

Votos totales: 165

Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Mensaje por Sir_kovuviw »

¡Dios mio!
Cuanta barbarie dirgida a mi compañia de juegos favorita xD

Vamos a analizar un poco.

FF I:
Spoiler: Mostrar
Historia: cuatro tios salidos de la nada, que van juntitos, son los elegidos de los cristales y tiene que erradicar el mal (odo empieza por salvar a Sara) El juego para su epoca, ole que ole. Peor no tiene "historia" apenas y enciam tienes que inventarte tu a donde ir ya que apenas te dicen nada:S. Aun así he jugado y me ha entretenido y el como personalizar los personaje, esta currao para su epoca.
Personajes: sin caracter.
FF II:
Historia: el ejercito ataca un pueblo y cuatro chicos son salvados y les enconmienda una mison (noa macuerdo mucho, no me lo pase porque lo perdi, exacto soy de los que no se bajan juegos) pero la histioria emepzo siendo bastatne interesante y los personajes estaban muy bien definidos
FF III:
Historia: me lo estoy pasando pero seria parecida a la del uno pero muchisimo mas intensa y los personajes estan muy bien definidos.
A partir de ahora llega una intensa lluvia de genilaidades, en mi opinion.
FF IV:
Historia: Dos caballeros que cumplen ordenes de su rey, aunque no les gusten, en una mision se separan.
El rey quiere el poder de los cristales a toda costa y Cecil, el prota se opone.
Despues de que Cecil se separe de su compañero comienza a enrollarse la trama. a aparecer personajes que se le unen por una causa u otra. y Sinceramente, la historia es cojonuda. Las invocaciones para entocnes un apasada y los personajes con un caracter cada uno muy pero que muy bien definidos y encima con Kain daban giros argumentales tremendos.
FF V:
No me lo pase tamoco pero juge bastante.
Cuatro personajes, un explorador y aventurareo, un viejo con la memoria pedida, una princesa que quierer defender su reino y una pirata. Todos juntos lelgan a palnetar una tremenda historia, otra vez protagonizada por los cristales.
FF VI (dios bendiga este juego)
¿Qué que tiene este juego? Personajes por todas bandas, todos distintos en caractter, aspecto, forma de pelear lo que da un toque estrategico tremendamente tremendo. (como en el IV) Un monton de invocaciones y una forma de aprender las habilidades original.
La historia... tremenda, simplemente. Cosas que no te esperas, giros argumentales, dramatismo, humor. La historia te envolvia.
FF VII CC:
Bueno, aqui cambia la estetica llevada hasta ahora.
Un solo protagonista, un solo personaje manejable pero... tropocientos personajes importatntisimos. Llega un moemnto que no estas seguro ni quien es weno, ni quien malo, ni quien na de na. La historia esta muy bien, y coordina perfectametne con el FF VII (por ejemplo, ara sabemso xk Wutai dejo de ser tan prospera, como decia en el VII Yuffie) entre otras cosas. Y el modo de juego perfecto.
FF VII:
Bueno... esto es un mito, pero porque se lo merece.
La historia tremenda, muy pero que muy seria y encima sobre un tema que se podria decir que estamos viviendo en nuetras carnes (la destruccion del planeta) con unos personajes de lo mas variopinto.
En este hay giros argumentales y sorpresas a montones, ademas de que se profundica mucho mas en cada personaje, sobre su pasado (exceptuando a kait shit).
FF VII DC:
Un Final Fantasy a lo Devil M Cray (kreo k se eskrivia así xD). La historia no es que reluzca por todas parets, pero no esta mal. Muy buena esa de la parte ocutla de shinra y toa la polla, el juego ofrece a los fans algo nuevo y a mi me gusto. Corto como ninguno pero nintenso en información y tal, sobretodo para profundizar en el, posiblemente, personaje de FF VII mas enigmatico de todos: Vincent Valentine.
FF VIII:
En este la historia es algo mas deducible.
Hay algunos giros en la historia y alguna sorpresa (como lo de que son todos hermanitos menos rinoa y ole que ole) Una de las peores historias de FF pero no deja de ser buena. Yo creo que el problema que tuvieron fue el de querer hacerlo demasiado realista.
Tambien hay fallos como en un dia trankilmamenet subir al lvl 100 antes de luchar contra Ifrit o el modo de enlaces y gf (k sin estos, muchisimas batallas estaban perdidas)
Aun así los personajes tambien cautivan, sobretodo la evolucion del Borde de Squall a "majete" a kausa de Rinoa.
FF IX:
CON ESTE QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL Y SI ALGUIEN LEE MI POST, QUE ESTE SE LO LEA Y OPINE.
Final Fantasy IX, muy criticado por sus graficos infantiles... Que su historia no se que, que su historia no se qual.
¿Se ha analizado bien este juego?
Es uno de los mas sadicos y crueles de todos los FF vistos hasta la fecha, solo que decorado con graficos "monos" La historia no es para nada para pekeñajos y encima esta curradisima con unos jiros argumentales increibles, de los mejores.
El prota, to alegre y feliz el. Un mujeriego.
La princesita que quiere tirar para delante pero no le dejan por ser princesa y vaya a romperse una uña.
El caballero pesado que quiere defender su princesa como sea.
El niño pequeño, con una cara que no se ve pero que en cualkier momento sabes si esta alegre o triste.
La dragonita que va en busca de su amor perdido y se mete jutno al resto despues de ver que su gente tmb se visto afectada.
La zampona que... pues eso xD
El peliescarlata quye va en busca de venganza y acaba ayudando porque le hacen cambiar de punto de vista.
La niña que se enamoria de Yitan y por eso quiere ir con, pero luego se da cudenta de el importante cometido que tienen y se dispone a darlo todo.

¿Infantil? ¿Hola? Analizemos.
Empezando porque a la madre de la princesa le suda herirla con tal de pillar a uons ladronzuelos k le han jodido una obra de teatro.
Luego ela petrificacion de el mejor amigo del Prota.
El descubrimiento de posible origen de Vivi, quien se queda aturido.
El video en que lso magso negros defiendenn a Vivi y mueren en el intento (emotivo a mas no poder y cruel)
El video en que Vivi, enfurecido por la peridda de paisanos, ataca al Wizard con un piro de dos pares de cojones de elefante.
"Cuando van descubriendo poco a poco lo que pasa con la reina de alexandria"
Cuando ven el ataque a Burmecia y la anikilacino de esta ciudad.
La anikilacion de Creyla, otra ciudad menos.
Garnet es traicionada por su prpia madre para apoderarse de su poder.
La madre de GArnet muere ante sus ojos.
Destrucción de Alexandria.
Destrucción de Linbu.
Descubirmiento de nuevo planeta y hogar de origen del prota.
Descubirmiento de lo quye es el rota, este se keda to grogi.
Destrucción de "padre" y planeta del prota.
Saber que el malo maloso es hermano del prota.
Descubir el pasado de madain safari.

y alguan cosa que me dejare.

¿infantil? No lo veo, la verad.

La historia es profunda, currada, emotiva, con giros muy buenos.
Y lso personajes encantadores y que se va viendo su evolucion en cuestion de caracter.
Y el ekipamiento de los personajes, habilidades y demas completisimo, es mas es uno de los FF mas estrategicos.

Y si, me gusta FFIX y odio que le critiken por infantil o cosas x el estilo.
FFX:
Lineal como han dicho algunos pero la historia es muy, muy buena. y Tambiern muy emotiva. El como va descubirendo el prota toda la verdad y el como se va adaptando al tiempo donde ahora vive como saber que es Auron o Jetch y la reacción al saberlo. El estar en la edad media porque el clero ha querido cuando ellos usan toda la tecnologia posible y mas cosas.
FFX-2:
Es muy bueno, pero tuvo el pequeño fayo de quere ser secuela. Ya que en argumento tiene muy poca chicha y es muy, muy lineal. Pero esta muy bien, los jobs son una pasada y los personajes tremendos.
(lo k me pueto fue el blitzbol, prefiero el del X xD)
FF XI: lo tengo y no he jguado xD
FF XII:
Historia un tanto mas epika k las demas. Empeiza de forma tremenda, y despues de una guerra te plantan a un ladronzuelo que solo quiere vivir aventuras.
Por aventurero se ve metido en mitad de una guerra entre el imperio y los rebeldes y sin comerlo ni beberlo se alia con la veradera reina y ha dos piratas y al poko tiempo a un supeusto traidor y a la "amiga" del prota. se ven obligado s de llevar a la chica, unos a camibo de recompensa, otro por lealtad, el prota por aventuras y la amiga para vigilarlo. La histori ase va endurecineod, cada vez esta mas peligaudo el conflicto y ola rpincesa tiene una lucha interna entre el deber y la venganza.
Para mi la historia es muy buena.
El modo de juego tambien y las licencias me gustan por igual.
FF Tactis Ps:
Historia tremenda, modo de juego que engancha y te pikas contigo mismo xD se te pasa el tiempo volando.
FF Tactis Advance:
Mismo modo de juego y la historia algo mas simple pero a la vez intensa.
FF Tactis A2:
No estoy capacitado para dcir nada ya que aun ni lo tengo T.T
FF Cristal Crhonicles:
Historia casi nula, modo de juego entretenio si tienes algun amigo.
KH:
Juego novedoso en su epoca k nos presenta la union de disney con final fantasy.
La historia es ir de mundo en mundo liberandolos y encontrar a mickey, rikku y kairi.
El argumento es simple, pero lo llevan bastatne bien y lo hacen entretenio, el modo de juego es weno.
KHCM:
Yo creo que aqui se columpiaron un poco y quisieron ganar dinero facil xD
KH2:
De dificultad reducida respecto al primero por lo del triangulito. y con una historia algo mas compleja pero sigue siendo bastante lineal y bastante deducible aun así hace gracia ver la evolucion de sora en caracter respecto al rpiemro y los extras que tiene.
En conclusion:
Historia:Las hisotiras de la mayorai de FF estan muchisimos mas curradas que las de KH.
Modo de juego:El modo de juego no puedes decir que uno es mejor que otro ya que no tienen nada que ver. si fuera como el del XII entonces si que puedes comprarar, pero no es el caso.
Graficos: todos exceletnes para la epoca de cada uno.
Diversion: tampoco comprabale ya que cada uno la da de una manera distinta.

Weno, me encantan las dos sagas pero me quedo con Final Fantasy.

Perdon por el tocho!

P.D: Muchos nombres estan incorrectos, lo siento, se la historia de pe a pa de kada uno a los que he jugado pero no puedo abarcarlo todo en mi memoria.

a xino_cudeiro : era eso lo que queria mostrar, que el IX no es para crios xDD y para mi iguala al VII (no me mateis xD)

a Kai : ¿Y en que te basas en decir que es para crios?

a cris_la_pirata No confundas que te gusta mas con que sea mejor.
Basandonos en estadisticas y analisis, hasta la fecha, Final Fantasy se lleva la palma en este duelo... es mas, se suele llevar la palma en su terreno, pasando por encima de sagas como dragon quest, entre otras.
Última edición por Sir_kovuviw el Sab Jul 19, 2008 5:13 pm, editado 6 veces en total.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

@ Sir_kovuviw :FFIX personalmente es muy bueno,no pienso que sea un juego de niños :?
que tengan esos gráficos no dice nada...Este juego también me lo pasé,creo recordar que el chocobo volaba y en el cielo había otro lugar(o era otro juego?)el caballero era steiner me parece,éste me encantaba xD

Yo prefiero éste que el VIII o el X-2 por ejemplo..
Imagen
Kai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kai »

Yo soy el que ha dicho que era para niños, en mi primer post he explicado que lo dejé en el segundo CD aproximadamente, también he dicho que no sé si después habría un giro grande, pero se ve que sí xD...

EDIT: Ahora que lo pienso, no sé por donde lo deje... hace ya años eh. como pasa el tiempo
Imagen
En involución
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por cris_la_pirata »

pos a mi m sigue pareciendo mejor el KH :oops: :lol:
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Yo es que nunca he entendido los Kingdom Hearts, debe ser que soy muy prejuicioso y me cuesta mucho tomarme el argumento del juego en serio y no solo por la bizarra inclusión de los personajes Disney que són, de lejos, los personajes más carismáticos y menos ridículos del juego.

La verdad que el primer KH no me lo llegué a pasar pero el segundo sí que me lo pasé por pura inercia, el hecho de que el juego sea corto, fácil y monótomo hasta el extremo ayudó bastante, es imposible quedarse encerrado xD.
No tengo muy buenas opiniones respecto a la saga KH y sería muy fácil empezar a despotricar contra todos y cada uno de los apartados del juego exceptuando el gráfico que es el único que no encontré mediocre, así que simplemente diré que prefiero Final Fantasy y en mi caso cualquiera antes que ninguno de los Kingdom Hearts, incluyendo FFX-2, Crystal Chronicles, Dirge of Cerberus y demás Spin-Offs fallidos.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Sir_Kovuviw escribió:¡Dios mio!
Cuanta barbarie dirgida a mi compañia de juegos favorita xD
+1.

Completamente de acuerdo con esa afirmación.

Solamente decir por encima ya que mi tiempo libre es muy escaso, de hecho estoy perdiendo unos minutos valiosos escribiendo esto, que no me habia percatado de este post, pero cuando tenga tiempo expondré unas razones convincentes que estoy seguro que cualquier RPGmaníaco que por aqui hay muchos(Rurouni, levantate y anda!!!) expondria al igual para justificar por qué una saga es INFINITAMENTE superior a otra.Si, infinitamente en letras mayúsculas.Ah, y estamos hablando de dos sagas creadas por la misma compañía, lo que también implica que la diferencia entre uno y otro es muy obvia.

De momento me despido.
[CUENTA ABANDONADA]
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

VIVA KH !!!! :lol: :lol: :brindis: :alabar: :ok:

saludo de, "Sora" :wave:
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

cris_la_pirata escribió:VIVA KH !!!! :lol: :lol: :brindis: :alabar: :ok:

saludo de, "Sora" :wave:
Se me quitan las ganas de explicarte nada, amigo, así que en vez de eso, voy a reportar tus posts spammers que te hacen tanta gracia, y cuando aprendas a justificar una opinión, a escribir con un mínimo de legibilidad, y escribas más letras que emoticonos, hablaremos.

De momento, cuelgo aquí una señal de aviso para los demás:

Imagen
PELIGRO: TROLL
[CUENTA ABANDONADA]
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

DarthVardagrod escribió:Se me quitan las ganas de explicarte nada, amigo, así que en vez de eso, voy a reportar tus posts spammers que te hacen tanta gracia, y cuando aprendas a justificar una opinión, a escribir con un mínimo de legibilidad, y escribas más letras que emoticonos, hablaremos.
weno tron, yo t digo una cosa...
cuando tu no seas tan "bla bla bla" m lo pensare, x muxo que digas...nah de nah Jaja
xque a diferencia de otros, tus palabras m la traen al pairo y m aburren (es más, metetelas x el culo) :wave:
Txoris_Mono
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Txoris_Mono »

yo e votado por el kingdom hearts, pero no me pegueis ¿vale? JAJA :lol: :wave:
Como Toqueis A Mis Nakamas...!!!! Os Meto, Asi Sin Mas Jaja
budu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por budu »

:lol: yo alucino con la gente , se piensa que la gente de esta web somos tontos o nos chupamos el dedo ....
y que, con que te hagas una nueva cuenta nadie se va enterar ni nada... aix por mi cuenta este tema lo podrias cerrar
bueno eso ya no depende de mi :)

Atentamente budu :wave:
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

ff es muxo mejor !!!! no hay ningun juego mejor k el de ff X
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Dcloud
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dcloud »

final fantasy es mucho mejor que kh tiene mucha historia i los personajes son la caña a mi los ff que mas me gustaron fueron el VII y el IX
Imagen Imagen Feel Supa !!!

Imagen
Maximo_Muerta

Mensaje por Maximo_Muerta »

yo e votado por el kh, pero me gustan mucho los ff

nota* = e visto todos los mensajes, no os metais con migo jaja que yo no soy ese chorbo ni e echo el tema :D
(lo digo porque al parecer todos los que nos guste kh aparte de "ese" vamos a tener la culpa de esto...pues no jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
alexislozano
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexislozano »

yo voté por ff porque
me parece mucho mejor que
KH y a parte he jugaso a los dos KH y a el
80% de ff y me parece mejor ff por su historia