¡¡La indignación de Chopper!! Las malvadas practicas médicas de Hogback:
¡¡Fosu fosu fosu!! El genio cirujano que resucitó a los muertos con la intención de recuperar a su amada, no es más que una persona sin escrúpulos que siempre ha vivido para si mismo. Ha decepcionado a Chopper y ahora este le arrebatará el título de "doctor" a golpes si hace falta.
Ya ha salido la raw, y tengo dos preguntas para quien las vea
¿Toei rellenó en el enfrentamiento entre Inuppe y Zigorou haciéndolo más largo? ¿O es igual al manga?
¿y el combate terminará en el 364?
Gia Secando escribió:Ya ha salido la raw, y tengo dos preguntas para quien las vea
¿Toei rellenó en el enfrentamiento entre Inuppe y Zigorou haciéndolo más largo? ¿O es igual al manga?
¿y el combate terminará en el 364?
a la primera pregunta noo mas de 2 minutos no duro y si es como en el manga
y estuvo bastante entretenido si
jajajaj hasta sus sombras se odian
a la segunda si termina en el 364......
me gusto el capitulo me gusto ver a chopper enojadooo jejej y la pelea de los zombies de zoro y sanji
al fin algo que vale la pena...!!!
la pelea de zombies si que kedo recontra divertida!!!
me mate de risa de verlos!!!
y pos en la proxima empieza la caceria de odr!!!
se vienen los combos!!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
bueno ya con este se acaban todas las peleas particulares y viene lo que tanto estaba esperando
andaba con muchas ganas de ver un capitulo de anime, asique lo disfrute bastante.
Últimamente no veo mucho el anime, pero veremos que tal está el capítulo... que ahora empeiza lo bueno(además de la pelea Pellona vs Ussop).
Gracias por la RAW
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
La verdad una vez visto el capítulo solo puedo decir que es uno de los mejores de la saga, los dibujos y la animación están bastante currandos.
Lo malo es que como es uno de esos capítulos de "charleta" pues no se puede disfrutar del todo. Pero con una buena elección de la música han conseguido que la escena de "las ordenes de Hogback" que en el manga no despertaron mi interes, ha parecido bastante divertida en el anime. Asi como la inclusión de nuevas escenas como la de la marioneta y tal.
En contra del capítulo anterior, que era un poco fulamen, este le supera en calidad.
Un de cal y una de arena, ese es el veredicto.
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Estuve a punto de abrir el tema del capítulo... para comentarlo.
Y es que me encantó, y me chifló.
Cuando el pingüino y el otro zombie se echan a correr hacia la pared y suena esa música, apenas pude parar de reír.
Chooper como todo un héroe, y me he fijado de que en el capítulo del manga no sale esa bolsita de sal verde que sí aparece en el anime, en la cintura del reno. Queda tan chula... queda tan chulo choopa. El relleno de Hogback en la tumba de Cindry, y después, atravesando la puerta con el cadáver en los brazos me gustó mucho.
Mucho, entre los cinco preferidos estaría este capítulo.
Y sobre esta saga: el relleno que ponen de capítulos anteriores, me pone enfermo... pero sin duda Thriller Bark es desde ya la parte que más me gusta de One Piece.
Me reí a carcajadas con Chooper, Nami y Usopp a gritos por el castillo, la pelea del último contra Pellona se catapultó hacia el firmamento de las luchas animes (¿en qué queda el combate Cell-Gohan frente a esa pelea?) cuando hizo su aparición Sogeking con música y todo; el salto de Zoro sobre el samurai con una música de típico videojuego ninja de NES es fantástico y lo del último capítulo es memorable. Lo estoy pasando pipajuanpelotilla con estos capítulos, espero que los dibujos mantengan el nivel hasta el final de la saga.
Aunque creo que el guión del cual bebe este anime, ni la peor panda de dibujantes sería capaz de estropear.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Gran capitulo de verdad, ya extrañaba ver a Chopper enojado, y sobresaliendo asi, pero nunca como en la saga de Drum cuando asesinaron a Hiruluk parecia una bestia irreconocible¡¡, cuando lo veremos de nuevo asi?, amo a ese reno¡¡, y ya empieza el gran combate e Odr vs Mugiwaras, que buena saga de verdad y que buena musica la mejor de todo el anime, mis aplausos¡¡
Todo un capitulazo si señor, las sombras de y no se aguantan igual k sus dueños bueno, ya queda poco para que comienze la gran pelea de los mugiwara:P:P
Muchas gracias por la raw de este capitulo que lo esperaba como mcuhos de ustedes.La historia de Cyndri y el porque esta viva es de lo mejor y te hace llorar