Mister anime 2008. TERMINADO
- osin
- Oficial Técnico

Re: Mister anime 2008. Harima Kenji VS Kenzo Tenma
En este combate (el de harima contra Tenma) tengo muchísimas duda. Por físico los dos personajes cambian constantemente, pelo corto, pelo largo, con barba,..... Sería un empate técnico. Pero es que sus personalidades también son muy buenas y a lo largo de sus respectivas series van evolucionando, lo cual se agradece. Sería otro empate. Para mi son dos grandes personajes, pero me voy a quedar con el doctor Kenzo Tenma. La razón es su razón de ser (o mas bien el porque de su viaje). Creo que ese punto es el que le da la victoria al doctor. Por tanto mi voto va para Kenzo Tenma.
Gracias Natthy ^^
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Tal y como dice Osin, este combate es muy complicado. Me estoy bajando Monster, asi que todavía no conozco lo suficiente a Kenzo. Por tanto este es el puntito que decanta a Harima Kenji por mi parte. Asi que por todo lo que ha dicho osin, a lo que le añado lo tremendamente divertido que es Harima, y porque es uno de mis personajes favoritos, le doy mi voto a Harima Kenji.
Saludos!
Saludos!
.

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Visto que el plazo ya ha terminado, no voy a votar ni por Spike ni por Kira, aunque la verdad lo tenía difícil.
En cambio etsa vez voy a volver a votar a Tenma, y es que Kenji no me parece rival para nuestro querido doctor. El primero no me parece lo suficientemente adulto como para llevarse el título de mister, además, para mi gusto, Tenma, tanto como persona como por madurez, merece pasar a la siguiente fase. Físicamente, le queda todo genial, ya sea un esmoquín, o bien una chaqueta. Y finalmente creo que es uno de los personajes con más carácter y fuerza tanto física como psíquica que he visto..sin contar que es un hombre que trata a las mujeres que quiere como a sus pacientes con verdadero amor.
En cambio etsa vez voy a volver a votar a Tenma, y es que Kenji no me parece rival para nuestro querido doctor. El primero no me parece lo suficientemente adulto como para llevarse el título de mister, además, para mi gusto, Tenma, tanto como persona como por madurez, merece pasar a la siguiente fase. Físicamente, le queda todo genial, ya sea un esmoquín, o bien una chaqueta. Y finalmente creo que es uno de los personajes con más carácter y fuerza tanto física como psíquica que he visto..sin contar que es un hombre que trata a las mujeres que quiere como a sus pacientes con verdadero amor.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Debido a la recomendación que hizo osin de leer Monster mi voto va para Kenzo Tenma.
De personalidad, creo a Tenma le sobra, me encantan su caracter y personalidad, y según avanzaba la serie cada vez me gustaba más. Físicamente, como ya han dicho, ambos cambian mucho y aquí no sabría por cual decantarme, pero recuerdo la foto de Tenma en sus años de universitario y me parece muy mono.
Harima tambien me gusta mucho como personaje pero frente a Tenma creo que no lo supera.
EDIT: Al final quien ha pasado de ronda en el combate Spiegel vs Kira??
De personalidad, creo a Tenma le sobra, me encantan su caracter y personalidad, y según avanzaba la serie cada vez me gustaba más. Físicamente, como ya han dicho, ambos cambian mucho y aquí no sabría por cual decantarme, pero recuerdo la foto de Tenma en sus años de universitario y me parece muy mono.
Harima tambien me gusta mucho como personaje pero frente a Tenma creo que no lo supera.
EDIT: Al final quien ha pasado de ronda en el combate Spiegel vs Kira??

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Harima kenji, basicmanete porque es dios xDDDD
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Si el combate hubiese sido Endô Kenji (20th Century Boys) VS Kenzo Tenma igual si que me habría costado mucho más el decidirme, pero en el caso que se propone no tengo ninguna duda ^^
Mi voto para Kenzo Tenma.
Las razones... buff, es que ya estan todas dichas, yo solo puedo repetirlas: Guapo y atractivo en cualquier situación y tipos de ropa y pelo, una personalidad y carácter desbordante que me encanta y que se va trazando a lo largo de la serie... Y además el hecho de que sea médico para mi le da un puntillo ^w^
Kenzo Tenma for president!
PD: A ver si con la excusa del concurso conseguimos que alguien más descubra una gran obra como es Monster ^^u
Mi voto para Kenzo Tenma.
Las razones... buff, es que ya estan todas dichas, yo solo puedo repetirlas: Guapo y atractivo en cualquier situación y tipos de ropa y pelo, una personalidad y carácter desbordante que me encanta y que se va trazando a lo largo de la serie... Y además el hecho de que sea médico para mi le da un puntillo ^w^
Kenzo Tenma for president!
PD: A ver si con la excusa del concurso conseguimos que alguien más descubra una gran obra como es Monster ^^u
- The Green Raven
- Cabo

En el combate de Kira y Spike:
Kira:5 Spike Spiegel: 6
En el otro combate
Kenzo tenma: 4 Harima Kenji: 3
Siguiente combate:
Kojiro Hyuga ( Campeones ) VS Inuyasha ( Inuyasha )
Mi voto esta vez va para Kojiro. Desde pequeñito los veia en la tele y como yo conozco mejor, Marc lenders, me encantaba. La pinta de jitano japones le da una buena parte de este punto xDDD. Sinceramente le veo mas guapo con su pelo largo y tal xD. Mi voto para Kojiro.
Kira:5 Spike Spiegel: 6
En el otro combate
Kenzo tenma: 4 Harima Kenji: 3
Siguiente combate:
Kojiro Hyuga ( Campeones ) VS Inuyasha ( Inuyasha )
Mi voto esta vez va para Kojiro. Desde pequeñito los veia en la tele y como yo conozco mejor, Marc lenders, me encantaba. La pinta de jitano japones le da una buena parte de este punto xDDD. Sinceramente le veo mas guapo con su pelo largo y tal xD. Mi voto para Kojiro.

- osin
- Oficial Técnico

Y otro voto mas para Kojiro Hyuga. En el anterior combate de Inuyasha ya dije que no me caía bien como personaje, pero le vote porque se merecía mas pasar que su rival. Ahora sigue sin caerme bien como personaje pero es que además se enfrenta a Kojiro. En cuanto a físico Kojiro le supera con creces, pero es que en personalidad le da otra patada a Inuyasha. Y es que Hyuga es quizás el personaje mas diferente de Captain Tsubasa (para algo es mi preferido en la serie junto a Matsuyama), tipo duro, guerrero, con garra, se podría decir que el Eto'o de Captain Tsubasa. Así que mi voto para el jugador de fútbol
Gracias Natthy ^^
- ToTe_mugiwara
- Cabo

jajaja! me ha hecho gracia esta comparación. La verdad es que los dos son igual de problemáticos xDDD.osin escribió: se podría decir que el Eto'o de Captain Tsubasa. Así que mi voto para el jugador de fútbol
Bueno, pues teniendo en cuenta que nunca ganan los que yo voto xD, esta vez no iba a ser menos y mi voto va para Inuyasha. Hyuga (permitidme que lo llame Marc Lenders) también es mi personaje favorito de Oliver y Benji, pero el que tenga pinta de gitanito no lo hace para mi mas atractivo. Me gusta mas el físico de Inuyasha, que es mas exótico, y que además cuando se vuelve humano gana aun mas atractivo. Aunque como personaje me gusta mas Marc Lenders, no me parece mas guapo que Inuyasha (es lo que tiene no entender sobre hombres xDDD).
Saludos!
.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Por mi parte, es una de las cosas que más me gustan de Kojiro. Físicamente, me queda claro que Inuyasha no le llega ni a la suela de los zapatos al futolista:1-0 para Kojiro.De personalidad no conozco a Inuyasha, pero el aspecto de chico rebelde de Kojiro me gusta mucho: 2-0 para Kojiro. Si a todo esto le añado que Inuyasah para mi es como Anna de Shaman King (no la conozco pero aún así lo la soporto, no se por que), pues mi voto va, claramente, para Kojiro HyugaToTe_mugiwara escribió: pero el que tenga pinta de gitanito no lo hace para mi mas atractivo.

- The Green Raven
- Cabo

Se acabo el combate:
Kojiro Hyuga: 4 Inuyasha: 1
Siguiente combate:
Yoichi Hiruma ( Eyeshield 21 ) VS Vash ( Trigun Maximun )
Los dos podrian estar en la final pero mi voto va a ir para Yoichi Hiruma. La razon es simple, me parece mas atractivo que Vash aunque este no se quede corto. Mi voto para Hiruma.
Saludos
Kojiro Hyuga: 4 Inuyasha: 1
Siguiente combate:
Yoichi Hiruma ( Eyeshield 21 ) VS Vash ( Trigun Maximun )
Los dos podrian estar en la final pero mi voto va a ir para Yoichi Hiruma. La razon es simple, me parece mas atractivo que Vash aunque este no se quede corto. Mi voto para Hiruma.
Saludos

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash
Voto por Vash. No conozco a ninguno de los dos personajes, asi que me fijo solo en el físico, y la verdad es que ninguno de los dos me parece especialmente atractivo....pero me gusta mas Vash (pese a que no me gusten las gafitas). Ademas es que Hiruma tiene cara de elfo con mala leche xD.
Saludos!
Saludos!
.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Yo tambien voy a votar por Vash, físicamente son parecidos pero me gusta más el aspecto que tiene Vash, y el pelo que tiene. Y a mi tampoco me gustan las gafas pero aún con ellas le sigo viendo mejor que ha Yoichi.
De personalidad no conozco a ninguno de los dos, asi que nada.
P.D: Entre ver a Vash y Nicolas Wolfwood creo que me voy a leer Trigun...
De personalidad no conozco a ninguno de los dos, asi que nada.
P.D: Entre ver a Vash y Nicolas Wolfwood creo que me voy a leer Trigun...

- osin
- Oficial Técnico

Otro voto mas para Vash. En personalidad le daría un empate táctico, los dos se podrían decir que son el polo opuesto en personalidad, mientras Hiruma es manipulador a mas no poder Vash es manipulable XDD. Mientras que Vash prefiere siempre ayudar a las personas (aunque estas luego te intenten matar a pedradas) a Hiruma le encanta controlarlos para que le hagan favores. Pero en físico me decanto por Vash (o mas bien por cara porque su cuerpo cicatrizado deja mucho que desear). Su cara y sobretodo su pasado hace que me decante por el pistolero.
Gracias Natthy ^^