Finales Alternativos..

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Finales Alternativos..

Mensaje por UvI »

Bien, me gustaría que no confundieráis este tema como hermano bastardo del rincón creativo también titulado así, pero creo que es el título más significativo que he sabido encontrar.

Bueno, como algunos sabreis y otros desconocereis, algunos directores, por algún motivo u otro, ruedan diversos finales para sus películas. Por esto, me gustaría que si alguno conoce de finales alternativos de películas, lo comente aquí, o aún mejor, si encuentre el vídeo, lo cuelgue y nos lo muestre. No hace falta decir, que resultaría extraño ver el final alternativo de una película que no has visto y quieres ver, así que, lo mejor sería que si encontrais un video lo colgueis, pero pongais el comentario en spoiler por precaución para otros usuarios (el ejemplo es que yo no he visto la peli de Yo soy Leyenda, y según me han comentado, tiene un final alternativo que no quiero ver para cuando vea la peli por si las moscas xD).

Bueno, pues aquí dejo un pequeño aporte:

El efecto mariposa (Peli que recomiendo, aunque no su segunda parte)


Spoiler: Mostrar
Aquí podemos ver 4 de los 5 finales alternativos que se dice que hay. En el verdadero final, nuestro protagonista, decide llegar a la época en que conoció por primera vez a Kayleigh (¿Os habeis fijado en la similitud con la mano derecha de Roger?xD), para rechazarla, no conocerla nunca, y hacer de este modo tener una vida cómoda tanto para ella como para él, que creo que es el cuarto y último video dell link que os he colgado.
Luego tenemos un final alternativo donde etenmos a Evan volviéndo a cuando su madre estaba a punto de darle a luz, y éste decide suicidarse ahorcándose con el cordón umbilical (de ahí vemos un epílogo del futuro del resto de protagonistas). Luego está el que acaba con el verdadero final, perr en la última escena de la película y cuando Evan y Kayleigh se encuentran y ella lo desconoce y este se da cuenta de quien es, se gira y sigue detrás de ella.
Y el tercer final que podeis ver es parecido al anterior pero en vez de que el la reconozca, ella se gira, le mira a él, y entabñlan una perqueña conversación dejando en el aire una posible nueva relación.
Y eso es todo por hoy.

Espero que os guste la idea. Si coge vida pondré alguno que otro más, que ahora no tengo mucho tiempo más por aquí.

¿No estará repe no?xD
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Finales Alternativos..

Mensaje por Rubi_guti »

Pues por poner un aporte mas a este tema (mejor este que el otro :joint:), pongo el final alternativo de TITANIC, ¡toma ya! yo cuando lo vi la verdad esque flipé:

Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Finales Alternativos..

Mensaje por Darkart »

por un momento hasta e pensado que se habian borrado los mensajes del otro tema y todo XD.

pues este tema me pareze una buena idea tambien, aunque de finales alternativos de pelis yo conozco mas bien pocos casos. sin embargo tengo uno que descubri hace bien poco, aunque la pelicula no os sonara. por cierto no he encontrado el ending alternativo en castellano en youtube pero si buscais encontrareis en ingles seguro. la pelicula es "evil dead 3".
Spoiler: Mostrar
en el final original ash viajaba a su tiempo y luego se apareze en su supermercador donde tiene una ultima batalla, en el final alternativo que es el que queria el director, a ash le dan un brebjae diciendo que tiene que beber 6 gotas para dormir 600 años y regresar a su epoca, pero se equivoca y bebe 7 despertando en el futuro
Rubi_guti escribió:(mejor este que el otro :joint:)
como?????? :twisted: :twisted: XD
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Re: Finales Alternativos..

Mensaje por Zasz »

Me parece una gran idea eso de poner finales alternativos, aunque una duda... ¿Estos finales los hacen publicos los directores al cabo de un tiempo o los filtra alguein de la producción?

Bueno, queria decir que me parece una flipada que evan vuelva a la barriga de su madre y se suicide desde ahí, pero que una flipada muy grande. el resto de finales son mas o menos logicos, simplemente cambian el pasar de largo de la tia a entblar conversacion o acosarla sexualmente(que es lo que hara cuando termine de perseguirla).
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Finales Alternativos..

Mensaje por Iceberg »

Con el permiso del creador, esta vez, pondré los 3 finales alternativos de una serie, la cuarta temporada de Lost. Decir, que esos 3 finales fueron más que nada una estrategia para evitar filtraciones de la verdadera escena y por eso se rodaron 3 de la misma pero con pequeños cambios:


PD: Si alguien es tan amable de decirme como puedo subir el video, el tonto que lleva 7 años estudiando informatica sin aprender nada se lo agradecerá, xD.

PD2: Gracias a Rubi_guti por ayudarme, a la quinta vez lo he logrado, xD. Muchas gracias.
Última edición por Iceberg el Dom Jul 20, 2008 6:30 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Finales Alternativos..

Mensaje por Rubi_guti »

Iceberg escribió: PD: Si alguien es tan amable de decirme como puedo subir el video, el tonto que lleva 7 años estudiando informatica sin aprender nada se lo agradecerá, xD.
Pues na hombre, lo que tienes que hacer es dar a la tecla "flash" y te aparecerá algo asi:
[flash=][/flash]

Despues del "=" del primer "flash" tienes que poner el ancho y el largo del video y entre [flash=]www.elvideoquesea.loquesea[/flash]

Esta información la encontrarás en los videos de youtube al lado del video (te saldra algo asi):
Spoiler: Mostrar
Imagen
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y2QU7Z1zdiA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y2QU7Z1zdiA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y ahora es colocar las cosas segun como va:

[flash= 425,344 ] http://www.youtube.com/v/Y2QU7Z1zdiA&hl=es&fs=1 [/flash] (todo junto obviamente)
Imagen
Responder