Capítulo 507 traducido por Pirateking
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Capítulo 507 traducido por Pirateking
Un gran capítulo, es muy interesante eso de los tres días. Todo lo que tendrán que pasar, y dudo que no se encuentren con el almirante Kizaru, tres días son demasiados. Se veía difícil que se nos revelara más de lo que ya se había hecho.
Muchas gracias Pirateking!
See Ya!!
Edit: Se me acaba de ocurrir algo... con todo el desastre que se está ahciendo en Sabaody... ¿será posible que veamos de nuevo a Smoker y a Tasihigi? digo, si se enteran que Luffy y compañía están ahí, irán de inmediato. Al menos me gustaría que pasara.
Muchas gracias Pirateking!
See Ya!!
Edit: Se me acaba de ocurrir algo... con todo el desastre que se está ahciendo en Sabaody... ¿será posible que veamos de nuevo a Smoker y a Tasihigi? digo, si se enteran que Luffy y compañía están ahí, irán de inmediato. Al menos me gustaría que pasara.

By Natthy
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Antes de nada, muchas gracias por esta traducción tan rapida
^^
el capitulo me ha paecido muy bueno, como va siendo habitual.
Unas cuantas cosas a destacar.
Brook: -"me hare el muerto" xDDDDDDD tremendo xD
Luffy: -"No te entrometas en mi aventura" "no quiero conquistar nada, quiero ser el hombre mas libre" Frases a recordar:P
Y Luffy vuelve a llevar su palito xDD como en skypia xD.
Aparte de eso decir que Kizaru es la ostia, y se ve mucho mas activo que aokiji.
El mago, respondera a la pregunta, y se salvara xD.
El subordinado supongo que sera el tio del hacha, que tambien creo que es quien se encuentra con Luffy y el resto:S
¡Gracias de nuevo!
el capitulo me ha paecido muy bueno, como va siendo habitual.
Unas cuantas cosas a destacar.
Brook: -"me hare el muerto" xDDDDDDD tremendo xD
Luffy: -"No te entrometas en mi aventura" "no quiero conquistar nada, quiero ser el hombre mas libre" Frases a recordar:P
Y Luffy vuelve a llevar su palito xDD como en skypia xD.
Aparte de eso decir que Kizaru es la ostia, y se ve mucho mas activo que aokiji.
El mago, respondera a la pregunta, y se salvara xD.
El subordinado supongo que sera el tio del hacha, que tambien creo que es quien se encuentra con Luffy y el resto:S
¡Gracias de nuevo!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- ale_piratilla
- Recluta Privado de Segunda

como con todos los capitulos del manga, me he quedado encantado, y como siempre quiero saber mas y quien narices es la persona con la que se encuentran. 

enga otro cap. de one piece para digerir ñam ñam. aber q pasa en el proximo cap. q esto se pone mui interesnte. gracias i asta el proximo. suerte
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
Lo que está claro es que Oda debe tener una buena preparada para hacer que una simple "caza de rookies" dure 3 dias. El mejor momento, sin duda, el de Luffy ante la posibilidad de que Rayleigh desvelara algo sobre el One Piece y también cuando Jewelry Bonney se pone a juguetear con los Marines, aunque al parecer, todo aquel rollo de que el Coating del barco de Capone "Gang" Bege estaba mal echo es falso. Por otra parte, los piratas parece ser que aún dominan la situación, espero que Kizaru y su "cosa" se pongan serios.
Mchas gracias!!!! 
Me has rallado XD. ¿En quiénes están basados esos dos personajes?arkhammx escribió: Sobre Kizaru es muy curioso ver un segundo rostro tan real junto con el de Aokiji, ya vi en quienes se baso Oda para crearlos y mama mia son identicos¡¡ es extraño verlo pero me ire acostumbrando como con Aokiji aun falta conocer al tercero (en quien se basara).
¿Y si ese fuese el secreto de "la voluntad de D"? Luffy ha demostrado en ocasiones que puede escuchar la voz de cosas raras... véase cuando habla con CHOW CHOW, creo que se llamaba, el perro aquel que protegía la tienda de su fallecido dueño porque era su tesoro. O cuando habla con Laboon y la dice que le espere un poco más para que salden su duelo... No sé...SvenOmegasZneir escribió:A mi me interesa lo que ha dicho Rayghleight (ya me he liado con el nombre) sobre lo que Roger oía lo que decían las cosas. ¿Es posible que los de Toei ya se imaginasen esto, haciendo que en la saga de Apis Luffy se entendiese con el dragon (mas o menos, que encima era un bicho feísimo)?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Muchísimas gracias por el capítulo, el aspecto de Kizaru es Dios, me encanta XD, esperemos que le pregunten a Oda en algún SBS por sus actores favoritos y nos de pistas de como será el último almirante.
¿Podríais subir el Color Spread a algún server, como soléis hace siempre?. Este es digno para tenerlo en un archivo a parte y poder imprimirlo ^_^.
¿Podríais subir el Color Spread a algún server, como soléis hace siempre?. Este es digno para tenerlo en un archivo a parte y poder imprimirlo ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
El capitulo ha sido increible, pero me ha surgido una duda... ¿¿ya ha terminado la historia del CP9?? Porque si es asi... ha sido muy decepcionante xD
En otro orden de cosas, el rostro del almirante es impresionante, me ha gustado muchísimo y su muletilla de ''que raro'' , tiene voletos para ser de mis personajes favoritos en un futuro, a ver que tal se comporta. Parece el típico estereotipo de mafioso japonés...
Ya veremos como acaba todo.
En otro orden de cosas, el rostro del almirante es impresionante, me ha gustado muchísimo y su muletilla de ''que raro'' , tiene voletos para ser de mis personajes favoritos en un futuro, a ver que tal se comporta. Parece el típico estereotipo de mafioso japonés...
Ya veremos como acaba todo.
- Eunidice
- Aprendiz

Hayyy después de 2 semanas que bien sienta leer un capítulo de One piece
.Muchas gracias por la traducción tan genial como siempre 
Odo, que rapidez. Pos muchas gracias por traducirlo. El capítulo ha estado normalillo, no se ha desvelado nada del One Piece ni de los 100 años de vacio. Lo mejor ha sido ver al almirante, parece que una cualidad que se necesita para ser almirante es ser una persona tranquila por que madre mia XD.

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Dios mio, que bueno cuando Brook dice "ya se, me haré el muerto". Muchas gracias de nuevo por el capitulo semanal, cada vez se está poniendo mas interesante la cosa y creo que Capone ha tramado alguna en plan emboscada o simplemente porque es capaz de comerse a todos esos marines el solo.
Saludos!
Saludos!

- Natsumi-chan
- Recluta Privado de Tercera

Ja, ja. Muy bueno el capítulo. Gracias por traducirlo tan rápidamente.
El "Me haré el muerto" de Brook, ha sido la ostia. Va estar guay eso de los Tres días allí. Je.
Y vaya con el almirante, que cara de pirao tiene
Cómo todos los demás capis, este también me ha encantado. Espero ansiosamente el de la semana que viene, me intriga mucho saber quien es la persona con la que se encuentran.
El "Me haré el muerto" de Brook, ha sido la ostia. Va estar guay eso de los Tres días allí. Je.
Y vaya con el almirante, que cara de pirao tiene
Cómo todos los demás capis, este también me ha encantado. Espero ansiosamente el de la semana que viene, me intriga mucho saber quien es la persona con la que se encuentran.

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.
http://sakura-san17.deviantart.com/
-
Elsincuenta
- Polizón

Kizaru... ¿¡Es rodolfo chikilicuatre o se le parece mucho!? xD
Gran Portada, de las mejores que he visto en One Piece.
Seguid así Pirateking!
Gran Portada, de las mejores que he visto en One Piece.
Seguid así Pirateking!
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Muchas gracias por darnos cada semana este trocito de felicidad 
enserio , se agradece las traducciones
^
enserio , se agradece las traducciones
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma