Capítulo 507 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zirika
Administradora
Administradora

Capítulo 507 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Kizaru desembarca:

Mientras Rayleigh les da a los Sombrero de Paja los últimos detalles sobre sus secretos, el Almirante del Cuartel General de la Marina ya ha desembarcado en el archipiélago. La isla esta sumida en un completo caos en el que todo pirata se ve amenazado. Pero no podrán huir a Isla Gyojin todavía, el Coating del barco tardará tres días en estar listo. Comienza un reto de supervivencia en el mismo infierno.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
ronbi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 507 traducido por Pirateking

Mensaje por ronbi »

Cada semana mas rapido :mrgreen: . Gracias sois los mejores :aplausos:
juanra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juanra »

weeeeeeeeeee

ahora lo leere
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

En general me ha encantado el capítulo, sobre todo en la parte donde Luffy dice que si le revelan donde se encuentra en realidad el One Piece abandonaría la piratería. A ver qué sucede con Kizaru.

Gracias por el capítulo.
PereAkira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PereAkira »

Cada vez nos brindais los capitulos mas rapidamente. Muchas gracias Pirateking. La mejor calidad en tiempo record.
Muy buena la portada, creo que es la primera que veo que es de 1 pagina y es a color XD. Por cierto respecto a la taduccion he leido que Robin dice "los cien años de vacio de hace 9 mil años" ¿es eso correcto? Crei que solo era hace 900 años . . . . No estoy muy seguro corregidme si me equivoco.
Bye!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

hay pirateking, pirateking, no se pero me estoy enamorando de uds, gracias por la suoper velocidad con la que satisfacen mis espectativas, un beso grande para todos, yque sigan los espoiler :love:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Rapidisimo nuevamente. Como se nota que estamos en vacaciones... :lol: :lol: :lol:

Gran trabajo. Seguid asi :ok:
Ilegitimi non Carborundum
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

El capítulo muy bueno, blablabla, Kizaru es la ostia. Lo mejor es la portada en color. En mi opinion, la mejor que ha salido hasta ahora. La posición de los personajes es increible, la postura de cada uno esta acertadisima, y a veces encaja con su personalidad/poderes, Robin y Nami mas sexys que nunca. Si algun dia me lo encuentro como poster, me lo compro fijo. Increible.
arkhammx
Polizón
Polizón

Mensaje por arkhammx »

Extraordinario capitulo¡¡¡, me muero de ganas de ver como se las arreglan los Sombrero de paja para sobrevivir tres dias con todos esos oficiales y Kizaru cazandolos como perros, gran detalle ver la decision de Luffy y Robin para dejar pasar una oportunidad asi, de saber sobre el vacio de la historia y el one piece, que mejor que descrubirlo y verlo por si mismos continuando la aventura (yo hubiera hecho lo mismo)
Sobre Kizaru es muy curioso ver un segundo rostro tan real junto con el de Aokiji, ya vi en quienes se baso Oda para crearlos y mama mia son identicos¡¡ es extraño verlo pero me ire acostumbrando como con Aokiji aun falta conocer al tercero (en quien se basara).
Que buena imagen a color¡¡¡¡¡¡, ver a los 9 Mugiwaras posando y con esas ropas ¡¡, de las mejores que he visto, me emociona verlos y ver la tripulacion que estan formando.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Jo, como sigáis así acabaréis sacando el capítulo antes de que salga la RAW :lol: . Parece que Kizaru va a ser bastante divertido, porque le quitas las patadas y solo queda un tio majísimo XD. A mi me interesa lo que ha dicho Rayghleight (ya me he liado con el nombre) sobre lo que Roger oía lo que decían las cosas. ¿Es posible que los de Toei ya se imaginasen esto, haciendo que en la saga de Apis Luffy se entendiese con el dragon (mas o menos, que encima era un bicho feísimo)?
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Me juego las pelotas a que los Mugiwara se han encontrado con el subordinado de Kizau xD y me ha encantado ver a Jewerly :love: aunque los demas Rookies no me importan, por eso de que hay un peso-pesado en la isla (el almirante).

PD: Apuesto al que el "pirata adivino" sale vivo de la situación sólo por contestarle a la pregunta :lol: o eso o lo meten en la cárcel y dice la de "ah! yo dije que no moriría" xDDDD
Imagen
henry

Mensaje por henry »

que capitulo no que tal.......one piece esta cada vez mejor ahora toda esa mano de piratas y cual es el poder de KIZARU se ve muy severo y no parece del tipo logia 8) :?

la historia que ha buscado robin toda su vida pudo tenerla pero me alegro que no la haya aceptado :aplausos:

gracias por subirlo de verdad gracias

viva :roll: nico :gota: robin :neko: chan :aplausos:

Imagen

VIVA ONE PIECE
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

wow :o :shock: :shock: :shock: :shock:
cada ves mas rapido
me alegro y muchas gracias
:D

me gusto esa parte donde brook dice que se iba a ser el muerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien la decicion de robin y luffy genial :aplausos: :aplausos:

mmmmm que pasara en estos tres dias y como saldran de estas
de seguro luffy brook y chopper y otro que mas se iran a sabaody park
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora veremos el poder de capone, seguramente sus subordinados esta apuntando a los marines
hawkins si ke la tiene liadaaaa como se salvara..... claro ke kizaru solo le quiere hacer uan pregunta :oops:
ahora lo mas ingrigante el tipo de que cruza en su camino...
demas que saldra un tema pa ver de quien se trata :lol: :lol: :lol: a esperar el martes

muchas gracias staff de traduccion :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ras »

yo yo yoi, que excelente capítulo, quien será aquel que se interpone esta vez en el camino de los mugiwara, creo que el siguiente capítulo va a estar tambien muy bueno, pero hay que esperar, sin duda es muy buen capitulo, me encanta la seriedad de Robin, no se precipita para escuhar lo que sabe rayleigh.

Y me quedo una duda o si no duda algo que me sorprendió bastante, Roger escuchaba la esecncia de las cosas? cada vez me soprpende mas Roger.

Ah por cierto muchisimas gracias por este capitulo muy chido.
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

que mejor que iniciar las vacaciones con un buen manga de One piece ^^,vale,se ve genial,me lo bajo en un ciantames.

Pd: estaba a punto de cortarme el dedo que me queda.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Responder