habilidades de las 9 supernovas restantes???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 04, 2008 3:03 pm

habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

hice esta pregunta dentro de otro post que hice, pero me pareció bueno para ponerlo como tema, que poder creeis que tienen las 9 supernovas restantes y ya de paso raileight que no se que debe tener pero ha de ser la bestia parda!!!


Eutass “Captain” Kidd Piratas de Kidd: 315.000.000 (me fije cuando estaba luchando contra Apoo, que Kidd tenía una palma de la mano muuuy negra... y el tío tiene así aspecto oscuro...ajajaja suposiciones mías... AKUMA NO MI ...podría ser... PARAMECIA!algo jodido...)

Monkey D. Luffy Piratas Sombrero de Paja: 300.000.000 (goma todos lo sabemos)

Basil Hawkins “El Mago” Piratas Hawkins: 249.000.000 (este tío tan misterioso tiene una espada muy gansa... espadachín... pero creo que debe tener alguna magía ajajaja de ahí el sobrenombre... (una magía rollo compañera de mr.3 el tío de la cera) aunque más sería... )

X Drake “La Bandera Roja” Piratas de Drake: 222.000.000 (espadachín utiliza un florete kreo.. i una especie de maza rara)

Trafalgar Law “El Cirujano de la Muerte” Piratas Heart: 200.000.000 (espadachín... kon una katana y alguna posible akuma no mi?... yo diría alguna tipo ZOAN... nose... me baso en las manchas ke lleva por la ropa... el kuma pues lleva orejitas de oso... y es zarpa zarpa... pues alomejor pasa algo similar con trafalgar law... pero que animal seria?? que lleve copos asi? (manga 498) la girafa y el leopardo son los que me venían a la cabeza pero... va ser que ya tan pillaos, y el dalmata no creo XD y sus nakamas van bestidos de animales... mmm nose nose... )

Scratchmen Apoo “El Azote de los Mares” Piratas OnAir: 198.000.000 (esté tío es muuuuy raro ajajaaja lucha cuerpo a cuerpo con las manoplas que tiene...normal... diría que es un tipo de lucha royo sangi (sin armas) pero en este caso con brazos, alguna tecnica royo kungfu o algo así ajajaa por las ropas que lleva de sensei)

Killer “El Soldado Masacre” Piratas de Kidd: 162.000.000 (espadachin sin akuma no mi , con las dos cuchillas esas que lleva)

Jewerly Bonney “La Glotona” Piratas de Bonney: 140.000.000 (akuma no mi fijo, y es LOGIA! ajajajaja (mestoy mojando mucho ( y no porque esté hablando de jewerly bonney arrrrgg)) porque la tia come mucho, pero ... está con buen cuerpo,... no engorda... puede depender de muchas cosas pero una de esas cosas puede ser que su cuerpo sea un elemento???...

Capone “Gang” Bege Piratas Firetank: 138.000.000 (creo que es el más matao de todos ajajajaja pero que tiene una banda muy numerosa y muy chunga... rollo mafiosete ... que es lo que parece...)

Zoro Roronoa Piratas Sombrero de Paja: 120.000.000 (espadachín ya se sabía)

Urouge “El Monge Loco” Piratas del Monge Deprabado: 108.000.000 (se ve luchando con una porra gigante... y creo que el tío vuela (puede ser)... es mu ganso y tiene unas alas muy gansas también y seguramente se ayude con las caracolas de skypeia ... )






TODO ESTO SON PARANOIAS QUE ME MONTAO VIENDO OTRA VEZ EL CAPITULO 498 LAS 11 SUPERNOVAS... QUE OPINAIS... (se me ha ido la castaña un poco si...) alomejor acierto alguna... de momento zoro y luffy tan bien...
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por D-mon »

No todos tienen por que tener Akuma... respecto a Uroge te adelanto que dudo que vuele, lo de las alas es porque viene de Skypiea, y no significa que pueda volar. Quizá su habilidad podría ser algún tipo de Mantra...

Sobre Bonney, creo que puede modificar su cuerpo o su edad, algo así... quizás modificar su aspecto directamente, aún se tiene que explicar mejor.

Y respecto a Apoo, sus habilidades aparte de artes marciales, creo que los tiros van más en relación al sonido o el ritmo... (Por las pintas más que nada... Cascos dientes etc...)

PD: no creo que hiciese falta crear otro tema, esto se podría haber dicho directamente en el que hay sobre las supernovas, así que supongo que algún mod lo cerrará...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Funginha »

Gold_D_Sathyr escribió:hice esta pregunta dentro de otro post que hice, pero me pareció bueno para ponerlo como tema, que poder creeis que tienen las 9 supernovas restantes y ya de paso raileight que no se que debe tener pero ha de ser la bestia parda!!!


Eutass “Captain” Kidd Piratas de Kidd: 315.000.000 (me fije cuando estaba luchando contra Apoo, que Kidd tenía una palma de la mano muuuy negra... y el tío tiene así aspecto oscuro...ajajaja suposiciones mías... AKUMA NO MI ...podría ser... PARAMECIA!algo jodido...)

Monkey D. Luffy Piratas Sombrero de Paja: 300.000.000 (goma todos lo sabemos)

Basil Hawkins “El Mago” Piratas Hawkins: 249.000.000 (este tío tan misterioso tiene una espada muy gansa... espadachín... pero creo que debe tener alguna magía ajajaja de ahí el sobrenombre... (una magía rollo compañera de mr.3 el tío de la cera) aunque más sería... )

X Drake “La Bandera Roja” Piratas de Drake: 222.000.000 (espadachín utiliza un florete kreo.. i una especie de maza rara)

Trafalgar Law “El Cirujano de la Muerte” Piratas Heart: 200.000.000 (espadachín... kon una katana y alguna posible akuma no mi?... yo diría alguna tipo ZOAN... nose... me baso en las manchas ke lleva por la ropa... el kuma pues lleva orejitas de oso... y es zarpa zarpa... pues alomejor pasa algo similar con trafalgar law... pero que animal seria?? que lleve copos asi? (manga 498) la girafa y el leopardo son los que me venían a la cabeza pero... va ser que ya tan pillaos, y el dalmata no creo XD y sus nakamas van bestidos de animales... mmm nose nose... )

Scratchmen Apoo “El Azote de los Mares” Piratas OnAir: 198.000.000 (esté tío es muuuuy raro ajajaaja lucha cuerpo a cuerpo con las manoplas que tiene...normal... diría que es un tipo de lucha royo sangi (sin armas) pero en este caso con brazos, alguna tecnica royo kungfu o algo así ajajaa por las ropas que lleva de sensei)

Killer “El Soldado Masacre” Piratas de Kidd: 162.000.000 (espadachin sin akuma no mi , con las dos cuchillas esas que lleva)

Jewerly Bonney “La Glotona” Piratas de Bonney: 140.000.000 (akuma no mi fijo, y es LOGIA! ajajajaja (mestoy mojando mucho ( y no porque esté hablando de jewerly bonney arrrrgg)) porque la tia come mucho, pero ... está con buen cuerpo,... no engorda... puede depender de muchas cosas pero una de esas cosas puede ser que su cuerpo sea un elemento???...

Capone “Gang” Bege Piratas Firetank: 138.000.000 (creo que es el más matao de todos ajajajaja pero que tiene una banda muy numerosa y muy chunga... rollo mafiosete ... que es lo que parece...)

Zoro Roronoa Piratas Sombrero de Paja: 120.000.000 (espadachín ya se sabía)

Urouge “El Monge Loco” Piratas del Monge Deprabado: 108.000.000 (se ve luchando con una porra gigante... y creo que el tío vuela (puede ser)... es mu ganso y tiene unas alas muy gansas también y seguramente se ayude con las caracolas de skypeia ... )






TODO ESTO SON PARANOIAS QUE ME MONTAO VIENDO OTRA VEZ EL CAPITULO 498 LAS 11 SUPERNOVAS... QUE OPINAIS... (se me ha ido la castaña un poco si...) alomejor acierto alguna... de momento zoro y luffy tan bien...
Mis suposiciones:
Eustass Kidd tiene que tener alguna fruta paremecia, no se cual exactamente, pero estoy casi seguro, ya que no parece tan musculoso para luchar cuerpo a cuerpo y solo tiene 1 daga y una pistola asi que...
Basil Hawkins, tiene una espada muy larga, no es una katana como las de zoro. Puede que su espada haya comdo alguna Akuma No Mi de ahi el sobrenombre.
Trafalgar Law, estoy de acuerdo contigo, una Akuma No Mi de tipo Zoan modelo oso (o kuma, como el de Tekken 5)La espada que tiene es lo que me desconcentra de su Akuma No Mi xDpuede que la use, como Kaku.
Los demas creo que no tienen Akuma No Mi, a excepcion de X Drake que tambien creo que tiene una tipo Zoan
Que Bonney tenga una Logia es demasiado extraño... paramecia en todo caso.
Los demas tendran tecnicas raras para pelear.
Un saludo
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Iam_Morph »

Eutass “Captain” Kidd: La Mosca-Mosca no mi --> Al que le mira un poco raro lo mata. ¿Me tas mirando?¿Me tabas mirando? ¡¡Pos toma!!

Monkey D. Luffy: Gomu-Gomu no mi --> El cuerpo se vuelve como de goma. ¿El cerebro tambien? Lo digo porque explicaria algunas cosas...

Basil Hawkins “El Mago”: Ninguna, es un mago, no necesita otros poderes (y quizas si la habilidad de nadar).

X Drake “La Bandera Roja”: Tampoco creo que tenga ninguna habilidad del demonio. Fue un marine, asi que tiene que ser fuerte.

Trafalgar Law “El Cirujano de la Muerte”: La Dedo-dedo no mi --> El dedo corazon se convierte en un arma mortal. Puede hacer el Rankyaku con ese dedo. Siempre que siente una amenaza (tipo Kid en la subasta) se pone en guardia, estirando el dedo completamente, listo para la accion.

Scratchmen Apoo “El Azote de los Mares”: La barbilla-barbilla no mi. Cualquier directo a la mandibula no le ocasionara ningun daño.

Killer “El Soldado Masacre”: Espadachin sin akuma no mi , lleva una navaja multiuso en cada mano. No solo corta, tambien lleva abrelatas, y cuchara (pa poder comer y eso).

Jewerly Bonney “La Glotona”: Me voy a arriesgar, tiene la Viento-Viento no mi. Necesita comer para acumular ventosidades. Luego "los cuescos" que tira sirven como ataque, le permiten volar, etc.

Capone “Gang” Bege: La Mafia-Mafia no mi. Alla donde va, crea un sindicato del crimen. Gobernado por el, claro esta.

Urouge “El Monge Loco”: Parece un gigante, asi que no creo que tenga poderes especiales. Ya le sobra con su fuerza descomunal.

Roronoa Zoro: El futuro mejor espadachin del mundo.


Sobre Raileigh no se. Me voy a arriesgar, igual tiene la Juega-Juega no mi. Siempre que ve una apuesta se juega todo lo que lleve en los bolsillos.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 04, 2008 3:03 pm

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

faginha ma parecio mu bueno el comentario ese de que se come una fruta la espada... uuuooo!!! no lo había pensao !! genial!


iam_morph ajajaja mestoy deskojonando aun ajajaaj ke bueno!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Avatar de Usuario
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Viciado al paper mario.
Edad: 31
Contactar:

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Technosuke »

1- Kidd. Por algun motivo me veo una Zoan, posiblemente un murcielago. No me pregunteis porque, pero me lo veo :|

2- Law. Paramecia, relacionada con su apodo. Probablemente crear bisturís de energia o alguna chorrada así :mrgreen:

3- Capone comosellame xD: Ninguna. Como mucho, gran habilidad con las armas de fuego.

4- Bonney: ¿Paramecia? ¿Zoan? Sea lo que sea, le permite cambiar su edad aparente. O su tamaño. Si es asi... ¿Podrian crecerle tambien las tetas? :lol:

5- Basil: Me imagino a un pierrot, usando cartas o alguna chorrada así :?

6- Drake: La hostia hostia no mi, la cual de una hostia te deja peor que spandam :lol:

7- Apoo: Sonido, evidentemente. Quizá pueda "encantar" a los demas con su musica o simplemente tenga alguna akuma no mi que le permita atacar con sonido.

8- Killer: Espadachin con complejo de correcaminos.

9- Urouge: Una zoan que le convierta en gorila :lol: O la fruta de la luz (¿?)

10- Luffy: Es un gran misterio, dudo que nunca sepamos su poder. (¿?)
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Avatar de Usuario
soeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 16, 2008 3:40 am
Ubicación: córdoba, argentina
Edad: 30

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por soeking »

hola!soy nuevo en el foro y queria comentar
para mi seria:
kidd: sin ningun poder pero cuando se enoja se pone loco con su furia logra destroza todo (como hulK)
basil: puede hacer magia y trucos, iluciones y ese tipo de habilidades (pero sin akuma no mi)
Drake: para mi que este tiene un pensamiento estrategico con el que gana todas las batallas
law: es un cirujano asi que sabe exactamente donde tenes los organos vitales o la venas principaales te corta ahi y listo te moris
Apoo: usa magnetizmo con sus dientes (??) con una akuma no mi
killer: para mi que es un mounstro sin pensamientos muy poderosos que es dominado totalmente por kidd
Bonney: definitivamente la Viento Viento no mi
Capone: solo tendra su gran organizacion y su habilidad para manejarla
Uroge: para mi tambien maneja el mantra
ahora me doy cuenta que no puse casi ninguno con akumas no mi. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Indomable »

Ya se ha visto que tanto luffy, law, kidd, y la chica pirata (nunca me acuerdo de su nombre) tiene poderes, y la verdad es que bastante interesantes,

Ya veremos los demas

Saludos nakamas
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por raul19 »

no te vas muchodel camino animo compañero :aplausos:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Crusta »

Lo único así destacable de los últimos capitulos es que Kidd es una especie de "Magneto" de X-Men y me atrevería a decir que tanto Trafalgar Law como su espada tienen ambos una Akuma no mi, el primero que cambia los objetos de sitio y el segundo que separa lo que corta (sin llegar a cortar :P )
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por pacofly »

Se me habia ocurrido, ya que este tema ya está creado (y sinceramente no creo que de mucho mas de sí) que el creador añada una encuesta para saber cual de los 9 "rookies de mas de 100 millones" (excluyendo a Luffy y Zoro, que los tenemos requetevistos :P ) es vuestro favorito. Si, si yo ya se que Law es muy molon con su dedo y todo eso, pero me gustaria saber los gustos de todos (sobre todos los que sepan apreciar las cosas mas allá de un dedo corazón levantado :lol: )

Dicho esto, yo estoy especialmente ilusionado con X "Bandera Roja" Drake (o como carajo se diga). Me pone muy morcillón que el pasado de este personaje esté relacionado con la marina (si mal no recuerdo). Ademas su look, como ya se comentó en su día es al más puro estilo Mihawk (corte español de epoca). Creo que lo tiene todo para ser uno de los ultimos rivales de Zoro
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Re: habilidades de las 9 supernovas restantes???

Mensaje por Bauer24 »

pacofly escribió:Se me habia ocurrido, ya que este tema ya está creado (y sinceramente no creo que de mucho mas de sí) que el creador añada una encuesta para saber cual de los 9 "rookies de mas de 100 millones" (excluyendo a Luffy y Zoro, que los tenemos requetevistos :P ) es vuestro favorito. Si, si yo ya se que Law es muy molon con su dedo y todo eso, pero me gustaria saber los gustos de todos (sobre todos los que sepan apreciar las cosas mas allá de un dedo corazón levantado :lol: )

Dicho esto, yo estoy especialmente ilusionado con X "Bandera Roja" Drake (o como carajo se diga). Me pone muy morcillón que el pasado de este personaje esté relacionado con la marina (si mal no recuerdo). Ademas su look, como ya se comentó en su día es al más puro estilo Mihawk (corte español de epoca). Creo que lo tiene todo para ser uno de los ultimos rivales de Zoro
Estoi contigo pacofly X "Bandre Roja" Drake es mi preferido por las razones que has dicho arriba (oscuro pasado en la marina jeje), pero tambien mi segundo personaje preferido sin duda alguna es Scratchmen Apoo “El Azote de los Mares” nose el y su tripulacion se lleva la palma de la mano 8) (el tio del afro, el chino gordo, la tia con aires de malote y el tio que le falta la media cabeza :mrgreen: ) sin duda se me pone to dura viendola jeje.
Responder