Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Bartholomew Kuma
72
61%
Eustass Kidd
46
39%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
Baldrog
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 25, 2005 2:05 am

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por Baldrog »

Pero de verdad que alguien duda de que sea Fake :twisted: esto no tiene pies ni cabeza. Lo más relevante de la raw venidera será seguramente la conversación que mantendrá Silvers con los sombrero de paja, y algún bombazo que otro caera respecto al pelirrojo :shock: vamos que no lo he visto en ningún sitio pero es lo que pienso.
toxo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:18 pm

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por toxo »

Yo voto por Kuma,para que vamos a negarlo solo con el careto que tiene acojona al mas pintado,aparte por lo que demostro contra los mugiwaras sus poderes son demasiado,a pesar del poder de Kid no veo la forma de que este pueda ganarle.Pero tambien creo que a Oda no le interesa mostrarnos esa pelea,aunque reconozco que sería digna de verse.
Avatar de Usuario
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 09, 2008 10:30 pm
Ubicación: Nuevo Mun2
Edad: 28

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por wanpisuu »

Lógico que Kuma


Aunque Kidd no es tan malo Kuma le ganaría


Me da miedo con solo verlo :shock:
>:3! <3
Avatar de Usuario
Captain Dragut
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:48 pm
Edad: 33

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por Captain Dragut »

Una batalla demasiado precipitada para sacar conclusiones, Kidd es un hombre Imán y Kuma un cigborg hecho de "algo" mas duro que el metal, pero quizás y no por ello inmune a las habilidades de Kidd, personalmente creo que tal batalla no se dará ya que Kuma merece tener su propia saga y seguro Oda se lo guarda para cuando Vegapunk entre en escena y por que Kidd es un personaje bastante fresco el cual tiene mucho futuro en esta serie y tantos detalles como la promesa de los tres capitanes, una recompensa mayor que Luffy y otro supernova en su tripulación no son para echarlos a la basura para el lucimiento personal de Kuma (que eso ya paso en TB)

Mi voto va para Kidd, no solo por que en términos generales podría ser el Némesis de Kuma, si no por que además Killer y la banda (De Heavys xDDD) están ahí para ayudarle.

Edit: ¿Realmente influye tanto la ultima expresion de Kidd? Es que recordando la cara de Luffy cuando se entero del titulo de Moria, para lo que despues fue pues...Igual y a mi me prece mas de sorpresa :?
Última edición por Captain Dragut el Mié Jul 02, 2008 3:25 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Kakuzu PIMP Wants His Money You Biatch!!! PIMP slaps for everyone!!!
Avatar de Usuario
diegoxop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:08 pm

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por diegoxop »

ganaria kuma
aparte de qe kidd es como un iman solo puede atraer y repeler y mover el metal a su voluntad o algo asi
kuma es muy fuerte tiene habilidades muy raras ( y no creo qe las aamos visto todas)
por otra parte esta echo de metal lo qe le da desventaja contra kidd
pero aun asi gana kuma solo hay qe ver la cara de kidd al ver a kuma
se nota qe el no esta al nivel de kuma ademas este se puede teletransportar ataca a distancia con esas como patas de oso y puede aser desapareser a las personas (aunqe nadien sabe como ajajajaja)
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por Enric_DX »

Kuma gana el combate, no hay que ver la cara que pone Kidd al verle.
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Ya estamos empezando a ver los comienzos de la batalla Kuma v/s Kidd, de hecho si observan bien la imagen se ve a Kidd con su brazo creado con metales y unos rasguños, en cambio Kuma no tiene nada de nada y ahora mas encima llega Law a pelear tambien :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por abanxo »

no creo que luchen pero de hacerlo creo que ninguno morira o quedara fuera de la serie quisas kuma quede debilitado al igual q kidd i el otro pirata no recuerdo bn algo de law, èl tambien estaba en la zona asi q entrara en el combate obvio. quisas la pelea no termine y ambos tengan que salir es lo mas probable.
Tengo una teoria y esq justo llegara barbablanca a salvar a Ace y kuma tendra que irse
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:32 pm
Ubicación: Peru-Lima-Callao-Ventanilla
Edad: 34

Re: Kuma V/S Kidd, ¿Quién Crees Que Ganara?

Mensaje por ichigohollow »

Creo que la ligera ventaja es para el team de los novatos.Tienen la forma de separarlo y rearmarlo a kuma;sin embargo,Kuma podria reflejar el magnetismo de Kidd.Aunque no creo que pueda hacer lo mismo con los poderes de Law que son mas raros y complejos al parecer.
Responder