¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por Matzutzi »

Yo tambien creo que Shanks obtuvo su puesto de Yonkou principalmente por haber estado en el bardo de Gold Roger, pero eso no le quita todo su esfuerzo, si analizamos la situación Shanks no se demoro mucho desde que salio de la tripulación a estar en la misma categoría que Barbablanca, eso es mucho, mas cuando se enfrentaron los 2 el cielo se separo en 2 :miedo: , sabemos que tambien había tenido constantes enfrentamientos con Delacure MiHawk, uno de los 7 Shichibukai :aplausos: y mas encima salvo de la muerte a Luffy :D y quiere salvar a Ace
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por Iam_Morph »

Sakuragi escribió:No solo es fuerte aquel que sabe pelear, mirad a bellamy, era fuerte de poder, pero debil de pensamiento, decia lo que su antiguo capitan decia, el no tenia palabras propias..............

Shanks es un tipo con creencias diferentes a las de Roger, a las de Buggy, el quiere ante todo vivir aventuras, el no busca peleas faciles, como contra hyguma, el pelea cuando de verdad es necesario a por un nakama, el saber controlar tu fuerza eso es de fuertes, conversacion entre Shirohige y rockstar, este se pone nervioso e intenta alardear de su nombre y nervioso por cuando rompe la carta, fijaros shanks se rie y el otro queria como venganza por haver manchado su honor, shanks le dice que no que se sentiria culpable.
Yo considero mas fuerte al que vence a otro contrincante. Da igual sus creencias o no. Lo que hace diferente a Luffy (y por eso nos cae tan bien) es que su causa es siempre noble.

No creo que ni Shanks ni Buggy sean muy diferentes a su capitan. Al fin y al cabo siguen las palabras de Roger, manteniendo su espiritu vivo, como dice Raileigh. Aparte, no creo que Shanks y Buggy sean muy diferentes entre ellos. Creo que los dos son un poco idiotas (ver pelea sobre que polo es mas frio), y los dos tienen el mismo sueño de conquistar el Grand Line. Cierto es que Shanks quiere mas la aventura y que Buggy quiera mas las riquezas, pero eso es lo que les da cierta "individualidad". Si todos los piratas fueran iguales no tendria gracia.

Controlar tu fuerza no es de ser fuerte, es de ser SABIO. En el pueblo de Luffy, cuando ese bandido se enfrenta a Shanks, lo normal hubiera sido molerlo a palos. Pero el pelirrojo sabia que eso era como "matar moscas a cañonazos" y seguramente su demostracion de fuerza hubiera llamado la atencion de la marina.
Matzutzi escribió:Yo tambien creo que Shanks obtuvo su puesto de Yonkou principalmente por haber estado en el bardo de Gold Roger, pero eso no le quita todo su esfuerzo, si analizamos la situación Shanks no se demoro mucho desde que salio de la tripulación a estar en la misma categoría que Barbablanca, eso es mucho, mas cuando se enfrentaron los 2 el cielo se separo en 2 :miedo: , sabemos que tambien había tenido constantes enfrentamientos con Delacure MiHawk, uno de los 7 Shichibukai :aplausos: y mas encima salvo de la muerte a Luffy :D y quiere salvar a Ace
Eso no lo sabemos. Realmente yo creo que Ace le importa una mierda a Shanks :lol: . Pidio a Shirohige que parara a Ace para que Kurohige no le reventara a palos (él mismo probo su poder), pero no creo que le tenga el cariño que le tiene a Luffy. Luffy parece que es como Shanks de pequeño y eso es lo que le hizo sentir cariño al pelirrojo (al estilo Zeff y Sanji).

De hecho, hasta dudo que sepa que Ace es el hermano de Luffy.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por w84n »

Esta claro k aprendio del mejor y eso es mucho...
ade+ como han dicho otros sus constantes duelos con mihawk ( xdon si lo escrito mal ) que para mi es espectacular lo fuerte que es sin una akuma no mi... no??? es grandioso...
en fin yo kreo que es un titulo que se otorga alos piratas con mas "poder" o fuerza militar que hay en el nuevo mundo y para mi el tiene mucho poder!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por Sakuragi »

Iam_Morph escribió:
Sakuragi escribió:No solo es fuerte aquel que sabe pelear, mirad a bellamy, era fuerte de poder, pero debil de pensamiento, decia lo que su antiguo capitan decia, el no tenia palabras propias..............

Shanks es un tipo con creencias diferentes a las de Roger, a las de Buggy, el quiere ante todo vivir aventuras, el no busca peleas faciles, como contra hyguma, el pelea cuando de verdad es necesario a por un nakama, el saber controlar tu fuerza eso es de fuertes, conversacion entre Shirohige y rockstar, este se pone nervioso e intenta alardear de su nombre y nervioso por cuando rompe la carta, fijaros shanks se rie y el otro queria como venganza por haver manchado su honor, shanks le dice que no que se sentiria culpable.
Yo considero mas fuerte al que vence a otro contrincante. Da igual sus creencias o no. Lo que hace diferente a Luffy (y por eso nos cae tan bien) es que su causa es siempre noble.

No creo que ni Shanks ni Buggy sean muy diferentes a su capitan. Al fin y al cabo siguen las palabras de Roger, manteniendo su espiritu vivo, como dice Raileigh. Aparte, no creo que Shanks y Buggy sean muy diferentes entre ellos. Creo que los dos son un poco idiotas (ver pelea sobre que polo es mas frio), y los dos tienen el mismo sueño de conquistar el Grand Line. Cierto es que Shanks quiere mas la aventura y que Buggy quiera mas las riquezas, pero eso es lo que les da cierta "individualidad". Si todos los piratas fueran iguales no tendria gracia.

Controlar tu fuerza no es de ser fuerte, es de ser SABIO. En el pueblo de Luffy, cuando ese bandido se enfrenta a Shanks, lo normal hubiera sido molerlo a palos. Pero el pelirrojo sabia que eso era como "matar moscas a cañonazos" y seguramente su demostracion de fuerza hubiera llamado la atencion de la marina.
Matzutzi escribió:Yo tambien creo que Shanks obtuvo su puesto de Yonkou principalmente por haber estado en el bardo de Gold Roger, pero eso no le quita todo su esfuerzo, si analizamos la situación Shanks no se demoro mucho desde que salio de la tripulación a estar en la misma categoría que Barbablanca, eso es mucho, mas cuando se enfrentaron los 2 el cielo se separo en 2 :miedo: , sabemos que tambien había tenido constantes enfrentamientos con Delacure MiHawk, uno de los 7 Shichibukai :aplausos: y mas encima salvo de la muerte a Luffy :D y quiere salvar a Ace
Eso no lo sabemos. Realmente yo creo que Ace le importa una mierda a Shanks :lol: . Pidio a Shirohige que parara a Ace para que Kurohige no le reventara a palos (él mismo probo su poder), pero no creo que le tenga el cariño que le tiene a Luffy. Luffy parece que es como Shanks de pequeño y eso es lo que le hizo sentir cariño al pelirrojo (al estilo Zeff y Sanji).

De hecho, hasta dudo que sepa que Ace es el hermano de Luffy.
Si el que sabe controlar su fuerza es sabio y fuerte, eso demuestran luffy y zoro ante bellamy y su banda de perdedores, podian haber usado su fuerza alli, y no destacan por ser sabios, sino porque no necesitaban mostrarla, ademas no iban a romper su palabra, y no la iban a romper con escoria.

Shanks ve a su capitan en Luffy y no solo eso, es su amigo, y no creo que no lo atacase por llamar la atencion, pues llebando la bandera pirata, ademas no veo a shanks ser tan cobarde, ni ir del palo quitarse la bandera pirata, eso mancharia su honor, asi que no lo hizo por eso seguro


Eustass-Kid escribió: si va a haber guerra Ouka Shichibukai's contra Shirohige's...

¿No se supone que Edward Newgate es uno de los Yonkô?

Éso nos da a pensar que los Yonkô quizás sea un titulo que no lo ponga el Gorosei.


De todas maneras... pensemos que quizás, es una hipotesis muuuuuuuy remota xD, los demás Yonkô van a ayudar a Newgate... sería una buena indirecta para mostrarnoslos y algunas de sus habilidades :P

Hay pequeñin mio, suerte que no miras un tema creado por mi donde pongo posibles teorias y demomento las estoy clavando una tras otra, solo me queda que actue Dragon en todo esto, y para acabar los yonkous son rivales entre si, al igual que el titulo de rey pirata es puesto por la marina, los suyos tambien diferenciandolos de los demas piratas y por eso crearon los shichibukais para necesitar de sus servicios y hacer frente a tantos piratas y en especial a esto tan peligrosos, sabemos que shanks no busca el one piece, barbablanca si, ace lo dice, yo hare de shirohige el rey, no sabemos si los demas yonkous lo querran, asi que no son amigos pues.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por maurok7 »

pues hasta ahora oda no nos a soltado mucho sobre ese tema pues pienso que deverias esperar haber que pasa con la historia pues me parece que shanks es un personaje exelente muy buena onda y si se gano renombre es por eso mismo por ser fuerte como consiguio la fuerza pues simplemente hay que esperar a que oda nos hable un poco de la vida de shanks asta ahora solo sabemos que era de la tripulacion de roger y algunos detalles pequeños solo digo eso hay que esperar :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por elGrumete »

puede ser que fuera el miembro de la tripulacion de Roger mas fuerte que siguiera siendo pirata y se ganara el puesto
ya que todos lo conocian como los marines,barbablanca,ojo de halcon,etc
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
juanra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 05, 2008 4:14 pm
Ubicación: delante del PC
Edad: 32

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por juanra »

yo creo ke shanks paso a ser yonkou x su gran fuerza e inteligencia

y no xke fuera d la tripulacion d roger XDXDXD
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?

Mensaje por Iam_Morph »

Sakuragi escribió: Si el que sabe controlar su fuerza es sabio y fuerte, eso demuestran luffy y zoro ante bellamy y su banda de perdedores, podian haber usado su fuerza alli, y no destacan por ser sabios, sino porque no necesitaban mostrarla, ademas no iban a romper su palabra, y no la iban a romper con escoria.
Bueno, Luffy y Zoro ya han demostrado ser listos, pero cuando Oda quiere. Las situaciones que maneja Luffy (cuando Luffy hace que Koby le pegue para hacer ver que éste no era camarada suyo o despues de enfrentarse a Aokiji se inventa el Gear Second & Third para incrementar su fuerza). Lo que pasa es que si Luffy fuera inteligente, seguramente no tendria tanta gracia.
Sakuragi escribió: Shanks ve a su capitan en Luffy y no solo eso, es su amigo, y no creo que no lo atacase por llamar la atencion, pues llebando la bandera pirata, ademas no veo a shanks ser tan cobarde, ni ir del palo quitarse la bandera pirata, eso mancharia su honor, asi que no lo hizo por eso seguro
Esto no lo he acabado de entender muy bien :lol: . Yo lo de Shanks lo puse como ejemplo: si ya sabes que eres infinitamente mejor no necesitas usar toda tu fuerza. Es un poco como lo de Mihawk con Zoro, solo que el ojos de halcon se le nota algo mas "arrogante". Asi, en vez de mandar a la mierda a Zoro, pelea contra este con un cuchillito. Pero viene a explicar lo mismo. Lo facil para Mihawk hubiera sido desenvainar la espada negra, partir a Zoro por la mitad y luego pirarse (eso hubiera sido una demostracion de fuerza, pero no de inteligencia). Pero entonces, al igual de lo que paso con Shanks, tambien nos hubieramos cargado parte de la historia. Si te das cuenta, todos los piratas poderosos saben de la existencia de Luffy de cuando Shanks les comenta "como perdio el brazo".

En ningun momento llamo a Shanks cobarde (no se llega a ser Yonkou siendo cobarde). Lo llamo listo/inteligente. Por aplastar a un adversario de la fuerza de una hormiga no obtienes ningun beneficio, pero ALERTAS A LA MARINA DE TU POSICION. Si solo eres un pirata, puede que pases desapercibido, pero si eres un pirata asesino, lo normal es que alguien dé parte a la marina para que vengan por ti. Si la marina se entera de que eres un pelirrojo con tres heridas en el ojo, lo mas probable es que te manden un Almirante :) .
Eustass-Kid escribió: si va a haber guerra Ouka Shichibukai's contra Shirohige's...

¿No se supone que Edward Newgate es uno de los Yonkô?

Éso nos da a pensar que los Yonkô quizás sea un titulo que no lo ponga el Gorosei.

De todas maneras... pensemos que quizás, es una hipotesis muuuuuuuy remota xD, los demás Yonkô van a ayudar a Newgate... sería una buena indirecta para mostrarnoslos y algunas de sus habilidades :P
Pero esque resulta que SI es un titulo que pone la marina, el Gobierno Central, el Gorousei, o el que sea.

Pero no te olvides una cosa, Yonkou significa "Emperador PIRATA". ¿Cuantas tripulaciones has visto que trabajen juntas?. Yo solo he visto a siete piratas que trabajen juntos, se les hace llamar "Ouka Shichibukai".
Sakuragi escribió: Hay pequeñin mio, suerte que no miras un tema creado por mi donde pongo posibles teorias y demomento las estoy clavando una tras otra, solo me queda que actue Dragon en todo esto, [...].
Que tampoco es una cosa que dijeramos muy improbable. Recuerdo que "se supone" que "ACE ES EL HIJO DE DRAGON". Nota aclaratoria: yo creo que Ace es hijo de Dragon, porque actua como Garp y Luffy y tiene la misteriosa "D" (yo creo que en realidad se llama Monkey D. Ace, lo de Portgass sera un nombre inventado para que no lo relacionen con su padre y abuelo). Cuando Luffy fue capturado por Smoker en Loguetown, Dragon ayudo a Luffy a escapar, ¿Por qué no iba a ayudar a su "otro hijo" a escapar de su ejecucion?

En cualquier caso, Sakuragi, nunca estaras a la altura de Zaplana. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder