bueno ahora ya tienen un tutorial muy bien explicado para aprender a pintar viñetas, cortecia de Pabrick:
como colorear viñetas de manga
espero ver que muchos se animen

oido cocina, te mando un privado, y haber que maravillas puedes hacer.Megu Sagara escribió:las que salieron hasta el momento no son muy buenas para pintar, pero si te gusta alguna en particular por favor sacale screenshot y pasamela en jpg.
De paso tirame algunos colores que no se me ocurre ninguno bueno para kizaru D:

Esta bastante bien los colores, auque creo que esta claro que le falta sombras,en la primera viñeta del barco podrias poner mas sombras y en las caras tambien xD, y solo un fall de colores, chopper lo veo muy oscuro, y Usopp, pues parece que se a quemado con el "sol" que hace en Thriller Barkalexislozano escribió:bueno despues de un par de horas he acabado
mi primera pagina a color del manga de one piece porfin![]()
decid que os parece porfavor![]()
PD:no he pintado el gorro de chopper porque no me gustaba como quedaba

Megu Sagara escribió:me parece que te equivocaste de topic xD !
aca van las viñetas del manga coloreadas, para los dibujos es en el "taller de dibujos"

una viñeta muy chula, me encanta xD!Megu Sagara escribió:![]()

Te referis a donde colocar las sombras o a como hacer para pintarlas en el photoshop refiriendote a herramientas?natthy escribió: Como narices pintais las sombras? He probado muchas veces pero no consigo nada de nada (bueno, si, consigo una chapuza que tiene de todo menos sombras... )