one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
Ataques a distancia y el super attack de Smoker imparable (el de X -> O, que se convierte en humo, debes moverte hacia él y si entra en el humo automáticamente sufrirá el ataque).
- antoniokratos
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 63
- Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
- Edad: 45
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
¿Cómo se consigue la "Música" del juego?
- dark_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
- Ubicación: en mi casa, donde si no?
- Edad: 34
Re: one piece grand adventure
gracias ya me lo eh pasado pero ahora tengo otra duda, en quando consigues l modo usopp nadamas empezar te tienes que enfrentar a el tio de la espada grande (mihawk o algo asi) esta a l nivel 40 i yo como mucho tengo a nivel 29 a crocodile,19 ace,30 eneru(no sirve),15 mihawk, 15 usopp, 20 zoro, 27 luffy,20 smoker si me puedes decir como vencerlo gracias igualmente
PD: la musiquita es consiguiendo todas las cartas (creo)
PD: la musiquita es consiguiendo todas las cartas (creo)
Re: one piece grand adventure
Correcto, la música se consigue con todas las cartas.
Para derrotar al Mihawk de nivel 40 lo mejor que puedes hacer es abusar de técnicas poderosas casi imparables, las que yo he usado para pasarme todo el modo de Usopp son los super attacks Nail Shooter de Krieg y Volt Bolt de Eneru, te recomiendo escoger uno de esos dos personajes y usarlo en todos los combates usando la técnica siempre.
Para derrotar al Mihawk de nivel 40 lo mejor que puedes hacer es abusar de técnicas poderosas casi imparables, las que yo he usado para pasarme todo el modo de Usopp son los super attacks Nail Shooter de Krieg y Volt Bolt de Eneru, te recomiendo escoger uno de esos dos personajes y usarlo en todos los combates usando la técnica siempre.
- dark_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
- Ubicación: en mi casa, donde si no?
- Edad: 34
Re: one piece grand adventure
lo intentare pero mira que poner nada mas empezar a mihamk a nivel 40 i encima te lo tienes que cargar en tiempo limite, ami lo que me fastidia son las bombitas que me quitan mucha vida (las de el esenario del ring que llueve)
Re: one piece grand adventure
El problema es que mucha gente tiende a olvidar que el stat ITEM no solo hace que hagas más daño con objetos, sino que también recibes MENOS daño de ellos, entonces no se molestan en subirlo y cuando pasan los niveles se encuentran con bombas que le quitan la mitad de la vida xD
En fin, paciencia.
En fin, paciencia.
- dark_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
- Ubicación: en mi casa, donde si no?
- Edad: 34
Re: one piece grand adventure
ya gracias ya me lo eh pasado pero con ace ahora lo eh suvido al 40 i estoy peleando contra los de dos mapas mas adelante, gracias adios
PD:gracias por lo de item no tenia ni idea me creaia que solo era para hacer mas daño con items pero entonces en ese escenario me ira mejor

PD:gracias por lo de item no tenia ni idea me creaia que solo era para hacer mas daño con items pero entonces en ese escenario me ira mejor
Re: one piece grand adventure
En el último nivel tienes que pelear con los personajes más fuertes en lv100.
PD :Le gané a Mihawk(lv40)con Usopp lv5 usando el Impact dial, corriendo y atacando de lejos (típica estrategia Usopp).
PD :Le gané a Mihawk(lv40)con Usopp lv5 usando el Impact dial, corriendo y atacando de lejos (típica estrategia Usopp).
Última edición por Lexang el Lun Mar 13, 2023 8:39 am, editado 1 vez en total.
- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 98
- Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
- Edad: 35
Re: one piece grand adventure
por favoorrr diganme donde encuentro este juego!!!
os lo agradecere siempre!
gracias
saludos
os lo agradecere siempre!
gracias
saludos

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
- Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
- Edad: 35
Re: one piece grand adventure
Yo me lo compre en el Fnac pero de eso hace.... el año pasado
alomejor lo encuentras en alguna tienda esta en ingles por eso
Y si eres de Barcelona ve al mercado de Sant Antoni alli seguro que lo tienen alli tambien me compre el Round the Land en español
espero haverte sido de ayuda
Matta ne!
alomejor lo encuentras en alguna tienda esta en ingles por eso
Y si eres de Barcelona ve al mercado de Sant Antoni alli seguro que lo tienen alli tambien me compre el Round the Land en español
espero haverte sido de ayuda
Matta ne!



- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 98
- Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
- Edad: 35
Re: one piece grand adventure
sisi, soy de barcelonaaa!!!
aora sacaran otro juego no? vaya eso creo!
pero muchas gracias por tu consejo;)
saluudos
aora sacaran otro juego no? vaya eso creo!
pero muchas gracias por tu consejo;)
saluudos

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 188
- Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
- Ubicación: jugando al call of dutty 4
- Edad: 34
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
tengo una duda sobre los personajes de apoyo
ahi va: como consigo a yosaku para mi collection de perosnajes, consegui a jonny en esa rumble battle del modo luffy xo a yosaku no se como acerlo, alguien me lo puede decir?
ahi va: como consigo a yosaku para mi collection de perosnajes, consegui a jonny en esa rumble battle del modo luffy xo a yosaku no se como acerlo, alguien me lo puede decir?

Re: one piece grand adventure
A Yosaku lo consigues en la historia de otro personaje, no te preocupes por él ahora.
Cada fase con bonus solo tiene un premio.
Cada fase con bonus solo tiene un premio.
- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 188
- Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
- Ubicación: jugando al call of dutty 4
- Edad: 34
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
ahora tengo otro problema
se trata de conseguir la historia de usopp pero no se como
me e pasado al 100% las historias de luffy, buggy, crocodile y de smoker
y ahora estoy aciendo un poco de arena para conseguir cartas
pero la istoria... como se ace para conseguirla
se trata de conseguir la historia de usopp pero no se como
me e pasado al 100% las historias de luffy, buggy, crocodile y de smoker
y ahora estoy aciendo un poco de arena para conseguir cartas
pero la istoria... como se ace para conseguirla

- fidodido-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Mié May 07, 2008 5:11 am
- Edad: 35
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
ya e conseguido "casi" todas las cartas, pero me falta una
. He jugado miles de veces y no he podido conseguirla.
¿me podria decir alguien como ago?
PS:los items q' se consiguen en el modo aventura de q' sirve?

¿me podria decir alguien como ago?
PS:los items q' se consiguen en el modo aventura de q' sirve?
"creer posible algo es hacerlo cierto"














