(Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Les gusto esta minihistoria?

No-Hubiera preferido,que Hicieran de otros personajes,ejemplo: Foxy,Buggy de otros personajes.
36
21%
Si-esta muy buena,me gusto mucho¡¡¡¡
114
67%
No,en fin no me interesa el Cp9...
20
12%

Votos totales: 170

Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: (Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?

Mensaje por Kaos »

ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja
Imagen

...insolente.
Spoiler: Mostrar
No sé dondo ves el problema, más de la mitad de los CP9 eran personajes cómicos, si no te molestó ver a Kaku hablando del devastador poder de las jirafas, a Jabra deprimido porque su amorcito le ha rechazado, a Califa confundiendo al monstruo con Nami o haciéndose una ovejita de espuma ¿por qué te molesta verles esforzándose tanto para pagar un médico para su compañero? :_
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Kaos escribió:
ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja
No sé dondo ves el problema, más de la mitad de los CP9 eran personajes cómicos, si no te molestó ver a Kaku hablando del devastador poder de las jirafas, a Jabra deprimido porque su amorcito le ha rechazado, a Califa confundiendo al monstruo con Nami o haciéndose una ovejita de espuma ¿por qué te molesta verles esforzándose tanto para pagar un médico para su compañero? :_
El problema es que one piece es demasiado poco serio... CP9, un grupo secreto gubernamental, asesinos hablando en plata...
verlos así ahora...
en fin, Oda no tiene personajes serios parece :S
o bien pocos

la caga en este aspecto
por que en mi opinión, y siempre según mi opinión, un poco de seriedad en algunos campos harían de one piece un manga mucho mas "adulto" o emocionante, intrigante... más de lo que es.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja y opino q merecen un poco mas de respeto y no denigrarlos limpiando calles cuando en realidad son un grupo elite con licencia para matar y tambien opino q ellos no necesitan hacer eso ya q el gobierno mundial les paga mucho y ellos deberian de hacerse responsables (estoy hablando del mismo gobierno mundial) de la recuperacion de su propio equipo de mercenarios
A ver, para series con personajes más serios ya está Death Note o Naruto, en One Piece, todo el mundo con excepciones contadas(Dragon, el Gorousei, Mihawk, Kuma) tiene su toque de humor y de exageración que lo hace o ser más "freak" o más extravagante. A mi me parece perfecto lo que está haciendo Oda con el cp9, ya cuando acabó la pelea de Lucci me imaginé la misma escena de Blueno rescatandolo a través de las puertas en el aire. Además, Lucci & Co han sido personajes muy importantes, a nivel personal y argumental y me parece mucho más enriquecedor para la serie saber si Lucci se convertirá en cazarecompensas o se reincorporará a la serie mucho más adelante para vengarse o unirse (por poner algo, aunque no estaría mal) a la "Armada Revolucionaria" que no una mini-historia de Gin el cual seguro volverá a hacer simplemente otra aparición en el manga, cosa segurisima.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

principe_mestizo escribió:LO MEJOR es que one piece es demasiado poco serio...
Corregido :ok:

Lo peor que puede pasarle a una serie shonen es pretender ser más de lo que es, una serie donde todo se resuelve a guantazos y pretender ser algo más "serio", "oscuro" o "profundo", al final solo consigue que quede ridículo como a tantas series le ha pasado. Existen muchas otras series para adultos de temática seria para quien quiera algo así.

Con todo esto esta minihistoria del CP9 no me está gustando demasiado, no por estos motivos sino porque se me hace muy simple y forzada, "venga, los CP9 eran unos villanos muy importantes y tenemos que hacer que hagan algo ahora", me parece muy "comercial". No le veo sentido a que sean perseguidos por el Gobierno y lo de conseguir dinero para el médico de Rucchi se me hace muy arquetípico, claro que habrá que ver cómo continúa...
ashibukai_jhosse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ashibukai_jhosse »

me agrada q les haya gustado mucho mi comentario hehe pero inisisto el CP9 han sido los mas fuertes a los q se han enfrentado los sombrero de paja ok y x favor no digan x ahi q fue enel q les pasa? ya q luffy era su enemigo x naturaleza ya q la goma no conduce la electricidad, en cambio luccy q se habia comido una fruta tipo zoan (y no logia como lo hizo enel q se supone q las logia es la mas poderosa) es el q ha estado mas cerca de derrotar a luffy y es triste pero tienen q admitirlo ok
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oscarhikaru »

Yo por mi parte opino que el CP9 va a cambiar talvez dejen de ser asesinos y se dediquen a otra cosa no se podrian ser espias aunque con la gran bocota del amigo buho lo veo un poco dificil :oops:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

ashibukai_jhosse escribió:me agrada q les haya gustado mucho mi comentario hehe pero inisisto el CP9 han sido los mas fuertes a los q se han enfrentado los sombrero de paja ok y x favor no digan x ahi q fue enel q les pasa? ya q luffy era su enemigo x naturaleza ya q la goma no conduce la electricidad, en cambio luccy q se habia comido una fruta tipo zoan (y no logia como lo hizo enel q se supone q las logia es la mas poderosa) es el q ha estado mas cerca de derrotar a luffy y es triste pero tienen q admitirlo ok
Primeramente, escribe bien por favor, aquí no te cobran por caracter como en un SMS ni tienes ninguna prisa por decir nada como podría pasar en una conversación en el MSN por ejemplo.

Seguidamente, tú en ningún momento has dicho que los CP9 "son los enemigos que más problemas han dado a Luffy y compañía", tú has dicho que son "los más fuertes/poderosos", lo cual es completamente erróneo, que Luffy fuera el enemigo natural de Enel es irrelevante para compararle en poder con los CP9, te recuerdo que el dios de Skypiea podía destruir islas enteras aunque tuviera que ser con la ayuda del Maxim, lo cual le coloca al mismo nivel que una Buster Call, cosa que incluso los CP9 temían. Es ridículo que quieras comparar un hombre-relámpago intocable con poderes mentales con una panda de tipos que se mueven muy rápido y se convierten en bichos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

2 cosas:

1- Como los pokemon, ninguno es malo, a no ser que su amo lo sea........................queri decir Cp9, son gente que al ser mandados por un cretino mayor, ellos usaban su poder para hacer el mal, pero no dudes que tanto Blueno, Califa, Kakku o Rucci, podrian haber seguido viviendo en Water 7, y no creo que todo fuese falso, pero pertenecen a algo y tenian una mission que cumplir.....................y bien ellos podrian atracar cualquier banco, darselo al medico, ellos fugarse y volver para recoger a Lucci una vez curado, pero prefiren hacerlo bien o para no llamar la atencion o porque mira, ademas con la derrota todo el mundo recapacita.
Enel, parece menos prepotente, hatchi es bueno, cocodrile no le apetecia escapar, bon clay era bueno, pero igual que al tener un jefe malvado el tambien se volvia mas malvado aun.

Y estoy a favor de Oda, con todo la tension del momento de lo de robin, el pasado todo esa emotividad, para que no todo fuese tan tetrico nos daba humor para que rieramos ( gallina y Ussop), (tema colas de franky y chopper), a mi me gusto que en un momento tan delicado oda no se olbidase de su estilo.

2- para no crear un tema nuevo pienso, ostras ayer mirando las minihistorietas, nos faltaria saber algo de Morgan, sabemos cosas de helmeppo y kobi, de Jango................y nada saber que ha podido hacer este, krieg, o kuro o arlong, tambien estaria bien saber.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
UchihaFernando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UchihaFernando »

ala firme creo que oda ta haciendo bien en hacer resurgir a este ekipo despues de todo la pateada de kulo que les dieron los mugiwara :o :o espero k rob rucci siga saliendo ya k es el personaje mas elegante k e visto :ok: :ok:
ese es mi parecer no se k piensen ustedes :? :?
Imagen

Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Esta mini historia me está resultando bastante decepcionante, sinceramente. La de Operación Miss Goldenweek fue muchísimo más emocionante, recuerdo ir a la tienda solo para ojear la minihistoria antes de poder comprarmelo xD

La del CP9 peca (de momento) de poca espectacularidad... hasta ahora solo han hecho payasadas e ido a la compra. Confío en que se vea alguna lucha interesante, como la para mi célebre segunda pelea de Bon Clay contra Hina... o que se mezclen con personajes ya vistos. Sino, no podré volver a mirar a mi amado Kumadori a la cara.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Kaos escribió:
Con todo esto esta minihistoria del CP9 no me está gustando demasiado, no por estos motivos sino porque se me hace muy simple y forzada, "venga, los CP9 eran unos villanos muy importantes y tenemos que hacer que hagan algo ahora", me parece muy "comercial". No le veo sentido a que sean perseguidos por el Gobierno y lo de conseguir dinero para el médico de Rucchi se me hace muy arquetípico, claro que habrá que ver cómo continúa...
Creo que esto ya se ha visto otras veces, debido a los momentos breves de las mini-historias eso acorta un poco el conjunto de cosas que pueden hacer los personajes implicados en ella para no alargar la mini-historia en exceso. Lo de comercial creo que has nombrado la palabra exacta, pero esto ya pasó en la mini-historia de Wapol quien acabo siendo un triunfito, un empresario y un tio muy forrado totalmente diferente a lo que antes era. Conclusión: Estoy seguro de que en esta linea "comercial" Oda va a sorprendernos, es el CP9, esto acaba de empezar y yo espero mucho de ello. Un saludo.
henry

Mensaje por henry »

esta genial hastat el momento

me encanta el CP9 en especial Rob Rucci y creo que estos del Cipher Pol number 9 vana terminar siendo buenas personas, eso me gustaria

viva :roll: nico :gota: robin :neko: chan :aplausos:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
zak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zak »

es bueno q saquen este tipo de mini historias asi uno no queda tan o.O y q paso despues con ellos
es buena
Imagen
SEA RULES-ZAK
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

a mi de momento ni fu ni fa esta historia del cp9, aunque no desacarto que se ponga mas interesante como pasó con la de Enel, que parecía una bobaducha y al final acabamos descubriendo los origenes de Sky Piea. Además con el gusto que tiene Oda-sensei para enlazar las minihistorias a la historia normal seguro que nos sorprende con algo, quizá aparezca por ahí Smoker o el cp9 acabe formando una banda de piratas :D serian buenos rookies 8)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Publicacion de spoiler
(sacado de apforums)
Imagen
Lo de Usopp no es haki
Responder