ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja

...insolente.
- Spoiler: Mostrar
ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja

El problema es que one piece es demasiado poco serio... CP9, un grupo secreto gubernamental, asesinos hablando en plata...Kaos escribió:ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja
- Spoiler: Mostrar

A ver, para series con personajes más serios ya está Death Note o Naruto, en One Piece, todo el mundo con excepciones contadas(Dragon, el Gorousei, Mihawk, Kuma) tiene su toque de humor y de exageración que lo hace o ser más "freak" o más extravagante. A mi me parece perfecto lo que está haciendo Oda con el cp9, ya cuando acabó la pelea de Lucci me imaginé la misma escena de Blueno rescatandolo a través de las puertas en el aire. Además, Lucci & Co han sido personajes muy importantes, a nivel personal y argumental y me parece mucho más enriquecedor para la serie saber si Lucci se convertirá en cazarecompensas o se reincorporará a la serie mucho más adelante para vengarse o unirse (por poner algo, aunque no estaría mal) a la "Armada Revolucionaria" que no una mini-historia de Gin el cual seguro volverá a hacer simplemente otra aparición en el manga, cosa segurisima.ashibukai_jhosse escribió:a mi me parace una cagada ya q el cp9 han sido los enemigos mas fuertes con los q se han enfrentado los sombrero de paja y opino q merecen un poco mas de respeto y no denigrarlos limpiando calles cuando en realidad son un grupo elite con licencia para matar y tambien opino q ellos no necesitan hacer eso ya q el gobierno mundial les paga mucho y ellos deberian de hacerse responsables (estoy hablando del mismo gobierno mundial) de la recuperacion de su propio equipo de mercenarios
Corregidoprincipe_mestizo escribió:LO MEJOR es que one piece es demasiado poco serio...

Primeramente, escribe bien por favor, aquí no te cobran por caracter como en un SMS ni tienes ninguna prisa por decir nada como podría pasar en una conversación en el MSN por ejemplo.ashibukai_jhosse escribió:me agrada q les haya gustado mucho mi comentario hehe pero inisisto el CP9 han sido los mas fuertes a los q se han enfrentado los sombrero de paja ok y x favor no digan x ahi q fue enel q les pasa? ya q luffy era su enemigo x naturaleza ya q la goma no conduce la electricidad, en cambio luccy q se habia comido una fruta tipo zoan (y no logia como lo hizo enel q se supone q las logia es la mas poderosa) es el q ha estado mas cerca de derrotar a luffy y es triste pero tienen q admitirlo ok

Creo que esto ya se ha visto otras veces, debido a los momentos breves de las mini-historias eso acorta un poco el conjunto de cosas que pueden hacer los personajes implicados en ella para no alargar la mini-historia en exceso. Lo de comercial creo que has nombrado la palabra exacta, pero esto ya pasó en la mini-historia de Wapol quien acabo siendo un triunfito, un empresario y un tio muy forrado totalmente diferente a lo que antes era. Conclusión: Estoy seguro de que en esta linea "comercial" Oda va a sorprendernos, es el CP9, esto acaba de empezar y yo espero mucho de ello. Un saludo.Kaos escribió:
Con todo esto esta minihistoria del CP9 no me está gustando demasiado, no por estos motivos sino porque se me hace muy simple y forzada, "venga, los CP9 eran unos villanos muy importantes y tenemos que hacer que hagan algo ahora", me parece muy "comercial". No le veo sentido a que sean perseguidos por el Gobierno y lo de conseguir dinero para el médico de Rucchi se me hace muy arquetípico, claro que habrá que ver cómo continúa...