es obvio no el de luffy (ambos que tuvieron) son muy monosy sobre todo hace referencia que no hay que jusgar nada por su apariencia.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Si estuviera en la lista me quedaría con el barco de Shirohige "Moby Dick". Desde que lo vi en un capítulo me encantó. Como no está me quedaré con el Merry por ser el que más aventuras ha vivido.
El merry es el mejor barco en la historia de one piece aunque sea pequeño es veloz mucho muy veloz y tiene alma propia que puede mostrar a los sombreros de paja, que otro barco le ha mostrado su alma a sus tripulantes.......NINGUNO
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
jaja psss el mejor barco psss por lo que sabemos que tiene es el thounsand sunny esta muy bien y el de wapol iwal esta muy bueno pero otro genial es el de God enel pero en fin deviste poner mas barcos a elegir y barbanegra como k troncos amarrados no me sientan
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!