duwa!
School Rumble
- elnegro
- Recluta Privado de Tercera

Acabo de terminar de ver las dos temporadas de esta serie y decir que la recomiendo a todo el mundo, los primeros capitulos parece que no es nada del otro mundo, pero según avanza la historia se va volviendo todo más bizarro y divertido. Me encanta Harima y adoro a Yakumo, es pura bondad. Y en relación a Yakumo, ¿alguien sabe el titulo de la canción que suena de fondo en escenas que se centran en Yakumo, como por ejemplo cuando se queda dormida en el banco? en las bso que baje no la encuentro, a ver si me achais una manita
duwa!
duwa!
- GranDiablo

Re: School Rumble
Es una serie k esta bastante bien y como junta lo alocado k estan algunos y a veces la seriedad de otros es bastante chula 
- elnegro

Como veo que nadie lo ha puesto aquí lo pongo yo, ya hay fecha para las OVAS de Ni Gakki, el 17/07/2008 y el 17/09/2008, coincidiendo con la salida de los tomos 21 y 22 del maga respectivamente, de los capitulos de San Gakki aún nada, pero se intuye que para principios de 2009 podrían caer, si alguien quiere corregir o añadir algo adelante.
vemonos.
vemonos.
Yo queria hacer unas preguntas:
-¿Salida de lso OVA's? Te refieres a nuevas peliculas o ala salida del DVD?
-En el anime, al acabar la segunda temportada: ¿En que cap continua en el manga?
Esque no me empano de una, acabo de descubrir que hay manga
-En el anime, al acabar la segunda temportada: ¿En que cap continua en el manga?
- elnegro

Pues me refiero a la salida de las nuevas Ovas, o sea a la continuación de la historia como enlace a la tercera temporada, al igual que hubo dos Ovas que enlazaban la primera con la segunda.Monk escribió:Yo queria hacer unas preguntas:
En el manga la tercera temporada empezaría creo en el capítulo 167 (tomo 14) aunque puede que me equivoque.
Espero haberte ayudado.
vemonos
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

La serie es genial es muy divertida y tiene muchas parodias de otras series que la hacen un poco mas entretenida, creo que el final de la serie no seria el deseado para mi gusto pero aun asi vale la pena verla

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ayer mirando por ahi me encontre esto.
Trailer de la School Rumble San Gakki, por lo ke parece se duda si lo del final es la tipika broma de school rumble anuke hay kien dice ke esta temporada se publicará a base de Ova.
Por mi decir ke espero ke sea en television, las ovas son menos aunke de mayor calidad. Ale a disfrutart ke ya keda poko.
Trailer de la School Rumble San Gakki, por lo ke parece se duda si lo del final es la tipika broma de school rumble anuke hay kien dice ke esta temporada se publicará a base de Ova.
Por mi decir ke espero ke sea en television, las ovas son menos aunke de mayor calidad. Ale a disfrutart ke ya keda poko.
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
ya vi la primera temporada y estoy ahorita con la segunda.
esta muy buena la serie la recomiendo.
esta muy buena la serie la recomiendo.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
me gusta mucho la serie ya me vi las tres temporadas dos de anime y una manga school rumble,school rumble ni gaki y school rumble san gaki. muy buenas me encanta qu allan abierto tema sobre este anime es muy bueno jejejejeje 

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Ya se acerca!!! que ganas de ver esta temporada, este anime es de lo mejor que hay. Tengo ganas de volver a reirme con las idas de olla de Harima xDDD.
Segun el trailer este......Harima se le declara a Tenma?????O_O Seguro que es una ida de ollas de las suyas o algo de eso, tipico "momento Harima" en el que habla solo, jajajaja!
En fin, muchas ganas de verla. Ya queda menos ^^.
Saludos!
Segun el trailer este......Harima se le declara a Tenma?????O_O Seguro que es una ida de ollas de las suyas o algo de eso, tipico "momento Harima" en el que habla solo, jajajaja!
En fin, muchas ganas de verla. Ya queda menos ^^.
Saludos!
.

Vaya, no sabía que se aproximaba tanto la nueva temporada (o algo) de School Rumble. Parece que, por lo menos atendiendo a lo que se ve en el trailer, sigue fiel al manga continuando la historia. No quiero spoilear los que no hayan leido el manga pero decirles que se aproximan momentos muy interesantes y, por supuesto, momentos desternillantes.
Saludos
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Yo vi la primera y segunda temporada del anime completas hace bastante tiempo, me gustaria seguir el manga, alguien me puede mandar por pm de donde lo bajan en castellano?
genial que ya tenga fecha para los ovas y la tercer temporada, me encanta esta serie xD de las comedias romanticonas es la mejor que haya visto hasta la fecha.
genial que ya tenga fecha para los ovas y la tercer temporada, me encanta esta serie xD de las comedias romanticonas es la mejor que haya visto hasta la fecha.
Yo ya he visto la primera OVA de san gakki,p'ero de todas maneras ya he visto el final del manga...y se ha confrimado para el 20 de agosto en japon school rumble z.No se sabe si sera un especial para dar fin a la serie o una continuacion,aunque creo que lo segundo,porque para el 17 de septiebre(creo)sale un especial de la serie.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo tengo una pregunta ¿Se parece a School Days? Le veo similitudes...
y si tiene un final como ese XD prefiero no engancharme.
Saludos.
y si tiene un final como ese XD prefiero no engancharme.
Saludos.