Capítulo 506 traducido por Pirateking
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Re: Capítulo 506 traducido por Pirateking
Mis recapacitaciones:
*Sobre Roger:
La misteriosa enfermedad que padecía, ¿hay posibilidades de que sea la misma que la de los piratas Rumbar y la de Hiruluk?
*Sobre el Almirante:
Me parece que va a dar más problemas de los que la gente cree, que Oda haga aparecer a otro Almirante y de esa forma tan cool no creo que sea para llevarse sólo a los Tenryubitos y ya está.
*Sobre Kuma vs Law & Kidd:
Me gustaría que Kuma cayera, porque así los dos Supernovas cobrarían más importancia en la serie (son los dos que "destacan" de los demás) y podrían ser personajes muy importantes argumentalmente hablando en un futuro.Y también porque para mí, hay exceso de enemigos a estas alturas de la serie.
De hecho, no creo que en la "Guerra" que se avecina (Ouka Shichibukai vs Shirohige's Crew) acudan todos los Shichibukais, alguno caerá, y alguno más no se presentará.O podría ser una buena ocasión para hacer un poco de "limpieza" de enemigos de un plumazo.
*Sobre Roger:
La misteriosa enfermedad que padecía, ¿hay posibilidades de que sea la misma que la de los piratas Rumbar y la de Hiruluk?
*Sobre el Almirante:
Me parece que va a dar más problemas de los que la gente cree, que Oda haga aparecer a otro Almirante y de esa forma tan cool no creo que sea para llevarse sólo a los Tenryubitos y ya está.
*Sobre Kuma vs Law & Kidd:
Me gustaría que Kuma cayera, porque así los dos Supernovas cobrarían más importancia en la serie (son los dos que "destacan" de los demás) y podrían ser personajes muy importantes argumentalmente hablando en un futuro.Y también porque para mí, hay exceso de enemigos a estas alturas de la serie.
De hecho, no creo que en la "Guerra" que se avecina (Ouka Shichibukai vs Shirohige's Crew) acudan todos los Shichibukais, alguno caerá, y alguno más no se presentará.O podría ser una buena ocasión para hacer un poco de "limpieza" de enemigos de un plumazo.
[CUENTA ABANDONADA]
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno eso es tan solo porque Oda ha querido darles en este momento la importancia a ellos, ya que recuerdo que Hawkings y X Drake tiene mayor recompensa que Law (lo que pasa es que a la gente se le pone morcillona cuando alguien levanta un dedo). Sinceramente creo que todos los rookies tendrán su importancia. Esto me recuerda a cuando se nos presentó a Bartholomew Kuma junto a DoFlamingo y todo el mundo hablaba del segundo sishi y se llegó a decir que si Kuma iba a ser el enemigo de Chopper y cosas asison los dos que "destacan" de los demás
En aquel momento Kuma ya estaba destinado a "liarda parda" al igual que los rookies van a tener su momento casi por seguro (Y me atrevería a decir lo mismo de los vicealmirantes de la Buster Call de Ennies Lobby, aunque esto no lo veo tan claro)
Con respecto al capitulo, bonita y grata información la que se nos da. Lo mas impactante con respecto al spoiler es la informacion de los piratas Taiyou y algún detallito sobre Roger (me gustó que Brook lo considerase un rookie
Gracias al equipo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me ha encantado el cap.
Como he leido por el prncipio, es verdad que en una viñeta, Roger, parece gordo xDDD
Me ha encantado que salieran tantos personajes aqui, nombrados me refiero.
Ahora fatla ver que informacion mas da.
Yo no me preocuparia por las akuma, sinceramente nunca se em hubiera ocurrido la de Kuma, por ejemplo, o la de Moria y la chica (pellola o algo así, no me aprendi los nobmres de esa saga, muy complicados para mi xD) El de Law ni te cuento xD, así que creo que tiene frutas bajo la manga para dar mucha candela, seguro que mas de la mitad que nos mostrara a paritr de ahora ni nos las esperamos xD
Como he leido por el prncipio, es verdad que en una viñeta, Roger, parece gordo xDDD
Me ha encantado que salieran tantos personajes aqui, nombrados me refiero.
Ahora fatla ver que informacion mas da.
FranXK escribió:Sobre lo de Roger,siento curiosidad por saber cual es la enfermedad que pillo(no me ha gustado esto )y sobre el almirante,espero ver cual es el poder que posee.El problema de Oda es que ha malgastado opciones conb las akuma no mi y que tiene menos donde elegir.Espero que me impresione.
Y sobre kuma no creo que sea derrotado en esta saga,creo que si cae alguine sera el alimirante,y si eso alguna batlla mas(o batallas,ya que con tantps mugiwara)a ver si vemos algun ataque mas especifico de brook,ya que este personaje no me gusta para la tripulacion.
Yo no me preocuparia por las akuma, sinceramente nunca se em hubiera ocurrido la de Kuma, por ejemplo, o la de Moria y la chica (pellola o algo así, no me aprendi los nobmres de esa saga, muy complicados para mi xD) El de Law ni te cuento xD, así que creo que tiene frutas bajo la manga para dar mucha candela, seguro que mas de la mitad que nos mostrara a paritr de ahora ni nos las esperamos xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
muchisimas gracias capitulazo!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
grasias tienen la mejor traduccion
a descargar
a descargar
- Zarosh
- Oficial Técnico

He estado dandole vueltas a un tema. Hiruluk, el capitán de los piratas Rumbar y el propio Gold D. Roger estaban destinados a morir por una enfermedad (que puede ser o no lo misma). Oda ultimamente tiene muy presente que los personajes, por muy fuertes/poderosos/inteligentes que sean, pueden morir a causa de una enfermedad, y esto puede ser debido a dos cosas: una, que Oda haya utilizado el mismo recurso para dar soluciones a diferentes situaciones que no estan relacionadas entre si (cosa que dudo del propio Oda, ya que ha demostrado que en One Piece nada ocurre porque sí), o dos, que realmente tenga mucha importancia en la historia. Una enfermedad que estoy seguro que, tarde o temprano, el propio Luffy la contraerá (a lo mejor se lo pega una chuski por tirarsela sin condón XD) y puede que esto vaya relacionado con Chopper y su esperado capitulo "la quinta persona", ya que no se como darle importancia en una saga (a parte de lo de que quiera demostrar que es un pirata, como repite tantas veces) que no sea una situación como esta (aunque para eso esta Oda, para sorprendernos).
No se, supongo que habrá que esperar, y mucho, ya que si realmente la enfermedad es importante, estoy seguro de que no se nos contará en las próximas sagas, sino mucho más adelante.
No se, supongo que habrá que esperar, y mucho, ya que si realmente la enfermedad es importante, estoy seguro de que no se nos contará en las próximas sagas, sino mucho más adelante.

- cokin
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por el capítulo com siempre. Ahora a esperar dos semanas para el próximo.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
- clanhyuga666
- Recluta Privado de Tercera

También se puede suponer que Shirohige podría tener la misma enfermedad, pero que al pasar el tiempo se encontro una forma de tratarla, por eso es que esta en esas condiciones, acompañado de enfermeras y todo!!
No me importa la gordura de Roger XD!! al final en One Piece la apariencia física es lo de menos!!, cuantos personajes bien pros' tienen caretos y cuerpos para nada estéticos!!?. De por sí Kuma es un claro ejemplo, pero de que mola, mola como m..!! Oda es fantástico en esta característica!!
Yo también espero que Kizaru no tenga fruta (aunque es muy probable), quiero ver a Guerreros de nivel superior, no dependientes de la frutillas, estilo abuelo de Luffy, con algun arte marcial similar al Rokushiki (o algo superior)!!
Saludos Nakamas!
No me importa la gordura de Roger XD!! al final en One Piece la apariencia física es lo de menos!!, cuantos personajes bien pros' tienen caretos y cuerpos para nada estéticos!!?. De por sí Kuma es un claro ejemplo, pero de que mola, mola como m..!! Oda es fantástico en esta característica!!
Yo también espero que Kizaru no tenga fruta (aunque es muy probable), quiero ver a Guerreros de nivel superior, no dependientes de la frutillas, estilo abuelo de Luffy, con algun arte marcial similar al Rokushiki (o algo superior)!!
Saludos Nakamas!

- arkan-hell
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por el capitulo, se agradece el esfuerzo que para compartir esta historia con todos los fans.

- hadex

- Contactar:
Excelente episodio, si el anterior no me emociono tanto, pues este me emociono el doble XD deja un poco mal a Garp esto, pero que importa xD
Gracias PK, saludos.
Gracias PK, saludos.

- Ras
- Recluta Privado de Segunda

Me fascinó el capitulo, sin duda se llega a conocer demasiadas cosas acerca de Roger, y pues ya quisiera saber que es lo que pasa con Law y kidd, derrotaran a Kuma o seran derrotados, pelearan con al almirante Kiazaruy XD, creo que estoy alucinanado, pero nada se sabe con Oda, XD, bueno a esperar es sig capitulo, que sin duda traera demasiado emoción, y muchas sorpresas. 
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
si aunque no hay que ilucionarce con eso de que no moriria lo mas seguro es que si este mueroto y que Las Ds. en los nombres sean de sus decendientes o yo que setrostonkim escribió:a mi me a encantado kuan roger a dicho lo d k elsupongo k kiere decir k gracias a lo k dice simpre estara en el sueño d kualkioer pirata
- Spoiler: Mostrar

-
darth hindomitur
- Polizón

pos yo no puedo descargar el capitulo T_T
pero grasias a los spoilers mne entero
grasias por las doujinshis q si puedo descargar
jeje
espero ver q otars akuma no amis tiene oda escondidas
a ver si slavan a ace ya q es uno de los buenos ¿ace esntra con los supernovas si su recompensa aciende a los 100 millones y ademas esta en el archipielago de shabaody ?
pero grasias a los spoilers mne entero
grasias por las doujinshis q si puedo descargar
jeje
espero ver q otars akuma no amis tiene oda escondidas
a ver si slavan a ace ya q es uno de los buenos ¿ace esntra con los supernovas si su recompensa aciende a los 100 millones y ademas esta en el archipielago de shabaody ?
- Juanone
- Aprendiz

Ami sinceramente me sorprendió Kizaru subido en una bala de cañon que Kuma , un Shichibukai contra Kidd y Law.
Pero por parte me ha decepcionado, pensava que Kuma pelearia contra Kidd y Law, pero al proximo podremo ver mejor a Kizaru y a Kuam pelear(supongo...)
Una saludo xDD
Pero por parte me ha decepcionado, pensava que Kuma pelearia contra Kidd y Law, pero al proximo podremo ver mejor a Kizaru y a Kuam pelear(supongo...)
Una saludo xDD
Almirante...see
- Rubi_guti
- Sargento

Pues acabo de ver el capitulo ya que acabo de venir de la Expo y ya que estamos pues no me podía dormir sin mi dosis semanal.
Me ha parecido genial el capitulo, por parte introduce el problema del almirante y que el combate de Kuma-Kidd-Law va a ser serio ya que ambos se han colocado en posición cool.
Lo nuevo es la información recopilada de Roger. Por un lado parece que no aporta nada ya que son datos sin más pero Oda consigue darle vida a estos datos haciendo de un hombre una leyenda. Ami me parece admirable como a colocado a Roger, sabiendo que le llegaba el fin, se jugo el todo por el todo y lo consiguió. Me ha encantado la teoría de que Luffy de algun modo contrayera esta enfermedad y Chopper le cure de forma milagrosa y heroíca, pero que sea mucho mas adelante.
Y poco mas que añadir, que todo el mundo que estuvo con Roger se lo calla. Mira aquí al amigo Crocus alias "el majete". Incluso Shanks y Buggy no digeron nada... por lo que no descarto mas majetes por ahi que fueron de la banda de Roger.
Me esta pasando una idea, Franky en toda la conversación a asistido con "...", en forma pensativa. Creo que Franky estuvo ahi cuando Tom le construyó el famoso Oro Jackson a Roger y de ahí tal vez hubiese conocido a Silvers. O que Tom le contase algo en plan
.
Y ya para terminar sería muy comico que Brook liandola por ahi, se hubiese enfrentado a alguien de la banda de Roger a un duelo de espadas, ya que por edad perfectamente podría haber sucedido.
Me ha parecido genial el capitulo, por parte introduce el problema del almirante y que el combate de Kuma-Kidd-Law va a ser serio ya que ambos se han colocado en posición cool.
Lo nuevo es la información recopilada de Roger. Por un lado parece que no aporta nada ya que son datos sin más pero Oda consigue darle vida a estos datos haciendo de un hombre una leyenda. Ami me parece admirable como a colocado a Roger, sabiendo que le llegaba el fin, se jugo el todo por el todo y lo consiguió. Me ha encantado la teoría de que Luffy de algun modo contrayera esta enfermedad y Chopper le cure de forma milagrosa y heroíca, pero que sea mucho mas adelante.
Y poco mas que añadir, que todo el mundo que estuvo con Roger se lo calla. Mira aquí al amigo Crocus alias "el majete". Incluso Shanks y Buggy no digeron nada... por lo que no descarto mas majetes por ahi que fueron de la banda de Roger.
Me esta pasando una idea, Franky en toda la conversación a asistido con "...", en forma pensativa. Creo que Franky estuvo ahi cuando Tom le construyó el famoso Oro Jackson a Roger y de ahí tal vez hubiese conocido a Silvers. O que Tom le contase algo en plan
Y ya para terminar sería muy comico que Brook liandola por ahi, se hubiese enfrentado a alguien de la banda de Roger a un duelo de espadas, ya que por edad perfectamente podría haber sucedido.