marina y ouka shichibukai vs piratas de shirohige
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
marina y ouka shichibukai vs piratas de shirohige
abri este tema para ver sus opiniones o lo que piensan de esta gran batalla que esta por darse en one
piece. Teniendo en claro dos cosas que shirohige es el hombre mas fuerte del mundo, uno de los yonko
y el unico en empatar con roger y junto toda su gran flota esta por enfrentarse a los shichibukai 7 de los mas
poderosos piratas y a todas las fuerzas con las que ceunta la marina: almirantes, vice almirantes y sus flotas
asi que a sacar conclusiones nakamas
piece. Teniendo en claro dos cosas que shirohige es el hombre mas fuerte del mundo, uno de los yonko
y el unico en empatar con roger y junto toda su gran flota esta por enfrentarse a los shichibukai 7 de los mas
poderosos piratas y a todas las fuerzas con las que ceunta la marina: almirantes, vice almirantes y sus flotas
asi que a sacar conclusiones nakamas
Última edición por fcocz el Mar Jun 23, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Re: ouka shichibukai vs piratas de shirohige
bueno pz zera una gran batalla, aun yo digo que si va a estar dificil ganarle a los piratad de shirohige, mazs por que si el es el hombre mas fuerte del mundo, viendo k ace era su segundo comandante, ahora el primer comandante como srea de fuerte, bueno tambien tenemos que darnoz cuenta que, esta herido este barbablanca, no creo que shanks, lo valla a dejar solo no?? eso es lo que opino yo 
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
Tambien hay que considerar otros factores como cuantos de los guerreros del rey de los 7 mares van a ir ya que cada uno va por su cuenta (por ejemplo moria quedo muy mal herido y kuma no sabemos como termine despues de la isla shabondy) jimbe y el misterioso quizas aparezcan, mihawk quizas si quizas no recuerden que el muy impredecible, barbanegra mmmmm tal vez si o quizas se muera de miedo de ver a su ex capitan, flamingo con tal de una pelea iria pero en mi opinion el es un cobarde como bellamy
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Creo q los Piratas de Barbablanca no podran contra el Ouka Shichibukai, por que les faltan 2 comandantes q son
Ace y Sachi( q lo mato Barbanegra por la Akuma no mi) piensen en esas bajas , solo les quedan Marco (Primer comandante) y el tercer comandante q no me acuerdo el nombre.
Ace y Sachi( q lo mato Barbanegra por la Akuma no mi) piensen en esas bajas , solo les quedan Marco (Primer comandante) y el tercer comandante q no me acuerdo el nombre.

Primero puede ser que pierdan ,es mas, seguro que las perdidas que sufriran los dos para ellos casi sera una derrota,pero creo que nos olvidamos de algo que no sabemos practicamente de estilo de lucha ni de poderes algunos de las tripulaciones de los yonkous ni de los propios,asi que ami me parece que Marco tiene que ser muy weno ya que Shanks en su dia le propuso unirse a la banda,y pk si para mi Ace es bestialmente fuerte y es el segundo Marco tiene que ser realmente fuerte ,el tercer comandante tmb debe ser alguien importantillo ya que ami me da que ser comandante de la tripulacion de un yonkou no es moco de pavo has de tener un nivel.MaLaKo escribió:Creo q los Piratas de Barbablanca no podran contra el Ouka Shichibukai, por que les faltan 2 comandantes q son
A parte de esto creo que Barbablanca apodado en el anime almenos, el hombre mas fuerte del mundo, tiene mucho que ofrecernos ya que x algo se le llama asi,entonces ami todo esto no me impide ver una derrota de Barblanca pero si me impide ver una derrota clara ya que hay muchos factores que desconocemos.
1saludo!!

- Captain Dragut
- Aprendiz

Una batalla muy reñida, en la cual los Shichibukai o mas bien dicho Kurohige saldra victoriosos, dudo mucho que el Yonkou influya mucho, ya que estara bastante ocupado con Barbanegra, por otra parte Marco y Jozu le daran batalla cada uno a algun Shichibukai, pero seran derrotados eventualmente, las demas flotas sin comandante me parece y seran arrasadas para el hype de los Shichis...En especial de Jimbei y el miembro desconocido.
Moria recuperado ya!!! xDDD
Moria recuperado ya!!! xDDD

Kakuzu PIMP Wants His Money You Biatch!!! PIMP slaps for everyone!!!
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Shirohige morira a manos de Kurohige.
El resto creo que sucumbira a manos de los Shichibukai. Igual se salva alguno, pero yo creo que moriran mas del 90% (9 de cada 10) de los piratas de Shirohige.
El resto supongo que sobreviviran y se retiraran al estilo Raileigh, en alguna isla perdida y haciendo trabajos manuales.
El resto creo que sucumbira a manos de los Shichibukai. Igual se salva alguno, pero yo creo que moriran mas del 90% (9 de cada 10) de los piratas de Shirohige.
El resto supongo que sobreviviran y se retiraran al estilo Raileigh, en alguna isla perdida y haciendo trabajos manuales.
Ilegitimi non Carborundum
si shiroige es derratado tan pronto, quedará completamente roto el equilibrio con el cual todos sabemos que se sustenta la historia, y como dije en otro post ( si ya se solo llevo dos
) creo que es demasiado pronto para esto.
la batalla de ouka shichibukai vs piratas de shiroige, de momento , creo que va para largo, i no se solventará en los próximos capitulos.
saludos
la batalla de ouka shichibukai vs piratas de shiroige, de momento , creo que va para largo, i no se solventará en los próximos capitulos.
saludos

Quis custodiet ipsos custodes?
Yo creo que ganaran los sichibukais pero los piratas de shirohige no son 2 creo recordar que hay mas supongo que nombraran a otro comandante de segundo cuerpo y del cuato por ejemplo, cuando impactan las 2 espadas de shirohige y akagami y salen las respectivas tripulaciones se puede apreciar un claro Ace con el mismo sombrero y collar y por detras un intento de sachi
vamos que comandantes nuevos ya hay 
- MahdiRx8
- Aprendiz

Creo y no me dejarán mentir que sería una de los sucesos más sobresalientes de la historia de OP, aunque es un poco difícil hacer una conclusión de todo esto, ya que no se dispone de suficiente información de ambos bandos, pero me inclino más por los Shichibukai, considero a Don Quixote, Mihawk y Ace
los primordiales en esta guerra (no considero que se defina en una sola batalla), aunque no estoy seguro de si Ace ha sido asesinado, en tal caso la balanza se inclinaría aún más a favor de Shichibukais. Muy buen tema. CIAO!!!!!! 
- Juanone
- Aprendiz

Shirohige rescatará a Ace en canvio de su sacrificación y Luffy ocupará su posición de Yonkou
Almirante...see
Hay q tener en kuenta q alomejor no van todos los shichibukai a la peleea con shiroge, x ejemplo
moria qedo muy mal despues de la peleea kn luffy, y no kreeo q sea tan facil
derrotar al shiroge q en este momento es el Hombre mas fuerte del mundo, el unico q empato
con los piratas de roger y el mas cercano al one piece...en fin sera una muy
buena peleea q me muero d ganas x verla
adioss
moria qedo muy mal despues de la peleea kn luffy, y no kreeo q sea tan facil
derrotar al shiroge q en este momento es el Hombre mas fuerte del mundo, el unico q empato
con los piratas de roger y el mas cercano al one piece...en fin sera una muy
buena peleea q me muero d ganas x verla
adioss
jajajaja
muy buena la deduccion de JUANONE pero no creeo q sea asi km dices tu...x lo q io se Ace fue
capturado x el gobierno...asi q yo creeo q shiroge se va a entregar a ambio q suelten a Ace y este ultimo junto kn
luffy van a derrotar a los shichibukai
capturado x el gobierno...asi q yo creeo q shiroge se va a entregar a ambio q suelten a Ace y este ultimo junto kn
luffy van a derrotar a los shichibukai
- gairosei
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que los shichibukai van a cargarse a la banda de shirohige facilmente, espero que oda ponga los combates
no que vaya algien y lo cuente, tengo muchas ganas de ver luchar a macro el 1 oficial de shirohige
no que vaya algien y lo cuente, tengo muchas ganas de ver luchar a macro el 1 oficial de shirohige
-
juanra
- Recluta Privado de Tercera

en mi opinion van a empatar
vale k los shichibukais sean muy poderosos pero son solo 7
y barbablanca tien 2000 hombres en su tripulacion
pongamos ke 1000 sean debiluchos, 500 tipos algo fuertes, 200 otros + fuertes, 200 otros un poko + fuertes, 95 muy fuertes
y 5 extremadamente fuertes (los 4 oficiales y el capitan)
pongamos k los 1500 - fuertes se enfrenten a 1 ouka y ganen (x muy fuerte k sea el ouka pelea kon 1500
)
los otros 400 contra otro y tmb ganen
los 95 contra otro y con la ayuda d los k sobran en las otras 2 peleas ganen
asta aki 3-0 con cientos d bajas x barbablanca
4 oficiales y sobrantes contra 3 oukas (6-0)
barbablanca vs barbanegra (6-1)
el empate viene de ke barbablanca muere pero 6 oukas tmb lo acen
PD: ya se k en one piece no muere nadie importante pero es x decirlo d alguna forma.
vale k los shichibukais sean muy poderosos pero son solo 7
y barbablanca tien 2000 hombres en su tripulacion
pongamos ke 1000 sean debiluchos, 500 tipos algo fuertes, 200 otros + fuertes, 200 otros un poko + fuertes, 95 muy fuertes
y 5 extremadamente fuertes (los 4 oficiales y el capitan)
pongamos k los 1500 - fuertes se enfrenten a 1 ouka y ganen (x muy fuerte k sea el ouka pelea kon 1500
los otros 400 contra otro y tmb ganen
los 95 contra otro y con la ayuda d los k sobran en las otras 2 peleas ganen
asta aki 3-0 con cientos d bajas x barbablanca
4 oficiales y sobrantes contra 3 oukas (6-0)
barbablanca vs barbanegra (6-1)
el empate viene de ke barbablanca muere pero 6 oukas tmb lo acen
PD: ya se k en one piece no muere nadie importante pero es x decirlo d alguna forma.
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...

0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre