KUMA el oso
lo mejor del capitulo usopp estaba luchando
buen capitulo gracias pk

A mi esos ataques me gustan y ademas creo que si que le pegan y mucho dado que Brook es una especie de bardoRubi_guti escribió: Y por último decir que no me gustan esos ataques musicales de Brook con su espada. No me pega para nada, es algo que se lo saca de la gorra aunque sea para hacer "gracia".

¿Me he perdido algo? Aparte de que ahora soy S-Samba ^o^kid escribió:Vosotros seguid al pie del cañón como hasta ahora y no dejéis que ningún mierda os diga que lo hacéis mal u os joda la moral con sus artimañas de niño pequeño. Por mi parte, voy a seguir leyendo siempre vuestra versión (mientras dure esta web), traducida del japonés por Sexy-Samba y en la que trabajan un@s cuant@s más

Fenril escribió:Preguntaos el porque se puede leer "death" en la mano de este tipo tan raro.
- Spoiler: Mostrar

y ...capas le saco los dedos a otro usando sus poderes y asi le quedaban bien los tatuajes xDMardik escribió:Vay se me han adelantado con respecto a lo del tatuaje de law "death". Como bien habeis dicho o tiene un dedo de más o el pulgar esta dibujado horrorosamente mal. Esto es como aquellos que se tatuan "amor" y "odio", claro que son palabras de 4 letras.....jejej. Si lo ha puesto oda para que se vea seguro que sera por algo, quiza una chorradilla pero algo seguro.
Tambien he recordadao que lo llman cirujano de la muerte, pero en ingles es "surgeon death", i si death ya tiene 5, no quiero contar surgeon......ajjajajj(weno va, 1,2.....7!!!!)![]()
Que pensais de esto!!!!¿?¿?
a ver, me parece que estas muy pero muy confundido, ya lei tu otro post preguntando lo mismo y te respondieron como 4 o 5 veces correctamente peros eguis sin entender xD, vamos denuevo:Juanone escribió:Estos capitulos se tiene que bajar y cuando se acaban de descargar se pueden ver a el ordenador?
Como se ve en forma de série con color o en forma de manga?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar