Capítulo 505 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
chayo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Capítulo 505 traducido por Pirateking

Mensaje por chayo »

Lo siento se me ha olvidado logearme el invitado era yo...
Perdonadme :wave:
PereAkira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PereAkira »

WO WO que rapida a sido la llegada de este capitulo. Eso me ha gustado, muchas gracias Pirateking cada dia os lo currais mas ^^.
Yo me uno al club de fans de el Oso nakama de Law jaja. Ese bicho es la ostia, aunque no hay que menospreciar al nuevo fichaje de Law XD. La demostracion de las Akuma No Mi ha sido genial espero que expliquen en breve como se llaman o cual es su funcion basica. Personalmente prefiero la de Kidd.
Respecto al final del capitulo he de decir que KUMA esta en todos los putos lados XD. Que diablos pasa con ese tio, ¿siempre que se necesite a alguien llamaran a Kuma para repartir leches? El si que es un perro del govierno jaja. Si Kidd y Kuma se enfrentan puede que Kidd lleve ventaja ya que hemos visto que controla el metal y Kuma es todo el puro metal. Podria destrozarlo facilmente.
Bye!
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Primero que Nada Muxisimas Gracias PirateKing !!
el Capitulo es de Lo Mejor !
Ahora a Esperar el Miercoles :lol:
PereAkira escribió:siempre que se necesite a alguien llamaran a Kuma para repartir leches? El si que es un perro del govierno jaja. Si Kidd y Kuma se enfrentan puede que Kidd lleve ventaja ya que hemos visto que controla el metal y Kuma es todo el puro metal. Podria destrozarlo facilmente.
Bye!
creo que muxos concordamos en que aunque kidd paresca controlar el metal,
kuma no seria vencido facilmente, ya que debe estar hecho de algo que no pueda controlar kidd.

aunque con oda nunca se sabe, y al parecer kuma ataca a kidd como un saludo...
Imagen
Erich
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

hardyboyz escribió:Primero que Nada Muxisimas Gracias PirateKing !!
el Capitulo es de Lo Mejor !
Ahora a Esperar el Miercoles :lol:
PereAkira escribió:siempre que se necesite a alguien llamaran a Kuma para repartir leches? El si que es un perro del govierno jaja. Si Kidd y Kuma se enfrentan puede que Kidd lleve ventaja ya que hemos visto que controla el metal y Kuma es todo el puro metal. Podria destrozarlo facilmente.
Bye!
creo que muxos concordamos en que aunque kidd paresca controlar el metal,
kuma no seria vencido facilmente, ya que debe estar hecho de algo que no pueda controlar kidd.

aunque con oda nunca se sabe, y al parecer kuma ataca a kidd como un saludo...
Yo no creo que sea capaz de "controlar" el metal, sino que es un "hombre imán", que puede atraer o repeler el hierro y otros metales a su antojo, de ahi que se le quedasen pegados los tonillos y clavos en la cara. Eso puede hacer muy interesante el combate con Kuma, pero no creo que le de tanta ventaja.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Hoy solo digo una cosa:
Oda en un SBS dijo que pronto apareceria cierto doctor (Vegapunk) para explicar mas sobre las Akuma Nomi... ¿Podria ser este el momento? Bepo mola :o y Law mucho mas, recluta gente como quien se come pipas... Y su fruta podria ser la Puzle-Puzle o algo asi? :lol:
Kidd se ha cagado en todo cuando a visto a Kuma, pero sabrá que es un ciborg, y ocn un poco de paciencia y su poder derrotarlo (sacarle los LED's de los ojos, desatornillarle las piernas...)?
EPIC WIN
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Buen capitulo con muchos piratas peleando contra los marines por fin ya se vio pelear
al oso de law y a killer me parecio buen detalle el de kid al decir que entran a un mar donde
todo el que no tenga valor para decir que busca el one piece esta muerto otra de las frases
inmortales de kid vaya que molan sus frases. Aunque lamentablemente creo que hasta aqui
llego kidd ya que no creo que tenga oportunidad ante kuma solo le veo esperanza si kuma
decide que no tiene tiempo para el y solo va a asesinar a luffy solo asi pero lastima por kidd ya
que tenia lo suyoy caia bien.
En cuanto a law ya tiene nuevo nakama poderoso
Despues de todo los tobiou riders fueron buenos aliados despues de todo ya les ayudaron bastante
En cuanto a garp y al almirante vaya que tardan bastante

Gracias pirateking por el capitulo y su traduccion tan rapida
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

ZIRIKA!!! fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
luffffy

Mensaje por luffffy »

mas k emocionante yo lo e encontrado entrigante...q pasara con el duelo kidd vs kuma? ademas k pinta kuma aki?
y lo mejor...kizaru vs luffy?

y sanbemos algo de ace??:S

demasiadas cosas sin saber..
saludos

PD:gracias tete gara x la firma;)
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

no se, pero eh visto en otros lares, que muxos comentan que puede que la marina
este haciendo calentar motores a los "shichi" :lol: (aun me mata de risa esa abreviatura)
haciendo que estos vayan a enfrentarse a los rookies...

bueno a mi parecer todas las teorias por muy logicas que saquemos
siempre se quedan cortas por con oda.....
....ps cada semana mueren nuestras suposiciones :|
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muy Buen capitulo. Supongo que KUMA siendo SHICHIBUKAI y un cyborg estara hecho con algun porcentaje de KAIROSEKI .

Creen que si kidd puede atraer o controlar los metales , cuando evolucionen sus poderes pueda en algun momento controlar o atraer el KAIROSEKI ?

Yo creo que kidd no lo tendra tan facil por estas : Toda Atraccion puede ser detenida con una determinada fuerza (Todos sabemos que Kuma no es un cualquiera como los marines a los que les quito sus armas) . Segundo que por ser un Ciborg avanzado (hecho por Vegapunk) es casi seguro q tenga control sobre pieza o cada parte de su cuerpo. Asi que no se dejara desmantelar asi como asi.

Que pensais ? Si pelearan creo que todo depende de quien es mas habil y use mejor y mas intensamente sus habilidades.
One piece entra a su mejor momento.
luffffy

Mensaje por luffffy »

no creo q kidd pueda cntrolar el kairoseki ni ahora ni nunca...creo que el kairoseki sera siempre la debilidad de los usuarios de las frutas...creo vaya :D
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
ISGORI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ISGORI »

ESTE CAPITULO ESTA CON TODO DESCARGENLO POR K ESTA CHIDO NO AGUANTO POR K SALGA EL 506 LA OTRA SEMANA ESPERO CON ANSIAS ESE DIA K YA LLEGE POR FAVOR BUENO LE DOY GRACIAS ALO K HACEN POSIBLE LEER EL MANGA Y CON TANTA CALIDAD ARIGATO GOSAIMASTA TEAM THE PIRATEKING :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o BUENO ESO ES TODO

Los amigos vienen y van como olas en pleno huracán, pero sólo los verdaderos resistirán la tempestad..
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Sinceramente no se porque dicen que esta hechod e kaeroseki, porque es un usuario así que i esta construido cone so no podria ejecer su habilidad:S
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

yo mejor no saco conclusiones y a esperar el proximo capitulo aver que pasa con kidd y me pregunto que fregados estara haciendo kuma en la isla.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Owo vale,esta muy bueno,las tecnicas son Geniales!!!! ahora se las tendrar que apañar de nuevo con Kuma,menos mal que haora son mas,y tendran mas probabilidades de ganar jeje,aunque dudo que luchen todos juntos,aunque que se lleven muy bien,o talvez pelee rayleight con el jojojojoj sera genial ^^,bueno vale por el cap,soys los mejores ^^
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Responder