esque llegando a semis ya os dais por satisfechos?, todo eso de "podemos" era para darnos fuerzas para pasar de cuartos?, ese era el verdadero objetivo, pasar de cuartos?, pues objetivo cumplido, ahora ya podemos volver a casa tranquilos.
ni que hubieramos llegado a una final. en barcelona parecia el dia que el barça gano la champions de paris.
en cuanto al partido, fue normal, y fue intenso por lo que suponia. españa jugo mejor(contra italia quien no lo hace?), y seguramente merecio un golito(como el barça contra el manchester), pero la ocasiones mas claras eran para italia. españa siempre estaba encima pero se chocaba una y otra vez con la defensa, era muy dificil; en cambio italia ataco menos pero creo que dio mayor peligro.
es como que no hacen nada, esperan atras y salen a la contra y son muy peligrosos a balon parado.
por supuesto pienso que españa merecia ganar(realmente lo que pienso es que italia no lo merece casi nunca)y si no salen al campo como lo hicieron es dificil ganar a italia; pero italia a gando un mundial jugando de esa forma, por eso tenia el convencimiento de que en cualquier jugadita tonta meterian un gol. en definitiva, que españa hizo lo que tenia que hacer, e italia jugo tal y como sabe jugar.
P.D: las cagadas de ramos son las tipicas que te hacen perder partidos.
no te pases. no sabes que la suerte se acaba y se vuelve a tu contra?DarthVardagrod escribió:SOY EL PUTO AMO.NO HE DADO NI UNA.PARA SEGUIR LA RACHA:
Alemania-Turquia: Pasa Alemania
Rusia-España: Pasa Rusia.
Podemos!!!!