Capítulo 504 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 504 traducido por Pirateking

Mensaje por Malek »

Que capitulo mas sensacional pues es se vienen unos capitulos fabulosos y eso que no han llegado a la isa Gyojin Trafalgar Law sera un durisimo rival pues crear una especie de circulo y luego intercambiar una cabeza con una bala de cañon jejejeje lo encontre divertido por decirlo asi Eutass Kid tambien es rara su habilidad asi que no especulare por lo que sea capaz de hacer aunque mencion aparte a la futura confrontacion Piratas Shirojige v/s Ouka Shichibukai ojala nos muestren la confrontacion y no como termino el combate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Iam_Morph escribió: Law: A ver como furrula esto... ¡¡RooM!!. ¡¡Anda!! ¿Y este circulo...? :lol:
Law2: Mamá, mamá mira mira... :) ¿si te corto la cabeza dentro de este extraño circulo pasará algo? :evil: , ¿a ver, vamos a probar, vale?¡¡¡Shambles!!!Mamá.. :cry: Me está hablando una taza...MAMAAAA¡¡¡¡¡ :cry:

Volviendo al tema, me a molado eso de la teoría de repeler metales, pero mas aun de la Telequinética, molaría que un tío que se las da de sobrao, su mejor poder fuera utilizar la mente...
Lo de las recompensas... Aunque los marines supieran que brook esta en la subasta, creo, que ellos creerían que es un esqueleto sin vida. Y no había pensado lo de Sogeking... habrá que esperar a que Oda intervenga :lol:
Un saludo.
EPIC WIN
Imagen
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

olas hacia mucho tiemo que no me pasaba por el foro! pues nada gracias por todo me encanto el episodio y me encanta Law!!! es el amo ;)

Salu2
Imagen
Imagen
MALDONAO
Polizón
Polizón

Mensaje por MALDONAO »

a ver algien m puede explicar que qiere decir doflamingo cuando dice q "la nueva era" va a enfrentar ouka shichibukai vs piratas de shirohige. Q QIERE DECIR?¿?¿
paola_arevalo
Polizón
Polizón

Mensaje por paola_arevalo »

oye dodnde es donde consigues el manga de one piece en español es que como soy nuevo enesta serie quisiera leer el manga de one piece te lo agradeciera si me lo dijeras.
C4z4_R3c0mp3n$4$

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

MALDONAO escribió:a ver algien m puede explicar que qiere decir doflamingo cuando dice q "la nueva era" va a enfrentar ouka shichibukai vs piratas de shirohige. Q QIERE DECIR?¿?¿
si te lees los anteriores capitulos... veras que dicen que van a ejecutar publicamente a Ace osea que barbablanca buscara venganza... pues eso se tendra que enfrentar barba blanca contra shichibukais, marines...
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:
MALDONAO escribió:a ver algien m puede explicar que qiere decir doflamingo cuando dice q "la nueva era" va a enfrentar ouka shichibukai vs piratas de shirohige. Q QIERE DECIR?¿?¿
si te lees los anteriores capitulos... veras que dicen que van a ejecutar publicamente a Ace osea que barbablanca buscara venganza... pues eso se tendra que enfrentar barba blanca contra shichibukais, marines...
Bueno, mas que venganza, lo que busca Barbablanca es rescatar a su comandante.

Todavia tampoco esta muy claro si se van a enfrentar o no. Supongo que dependera del impetu de Shirohige.

Es decir, suponiendo que sea un ataque estrategico, es probable que solo se vea un Shirohige vs Kurohige para despistar, mientras un grupo intenta a salvar a Ace.

El ouka shichibukai ha sido convocado como la primera linea de fuego en caso de un ataque a la desesperada, al estilo "todos a por el cuartel general". De ser asi, podrian haber unos cuantos cientos de muertos, seria un combate que no olvidaría nadie... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
maldonao
Polizón
Polizón

Mensaje por maldonao »

yo creo q no consegiran ejecutar a Ace xq si lo acen luffy destrozara todo cuartel general q se cruze en su camino y q demonios es mi segundo ersonaje favorito x detras d zorro claro
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por raul19 »

Asi me gusta haciendo sufrir a la marina...
Doflamingo no me gusta
hara mucho mal a los sombrero de paja
si se los encuentra...
"SIGUE TU PROPIO CAMINO EN ESTA VIDA" 8)
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Responder