Kuma invencible?
- Funginha
- Cabo

Re: Kuma invencible?
Manera facil y sencilla de vencer a Kuma:
1º Tener muchos cojo***.
2º Coger un destornillador.
3º Irse a su casa.
4º Pillar a Kuma dormido (si esque este bicho duerme).
5º Acercarse por atrás y desatornillarle la chapa que pone "Peligro, no tocar".
6º Bajar una palanquita roja que tiene Kuma detrás.
Kuma quedara totalmente parado y no será capaz de repeler ni a las cucarachas.
Otra forma, dormirlo tú mismo y seguir con el paso 5º. Seguro que el bicho este vino con un manual de instrucciones.
1º Tener muchos cojo***.
2º Coger un destornillador.
3º Irse a su casa.
4º Pillar a Kuma dormido (si esque este bicho duerme).
5º Acercarse por atrás y desatornillarle la chapa que pone "Peligro, no tocar".
6º Bajar una palanquita roja que tiene Kuma detrás.
Kuma quedara totalmente parado y no será capaz de repeler ni a las cucarachas.
Otra forma, dormirlo tú mismo y seguir con el paso 5º. Seguro que el bicho este vino con un manual de instrucciones.
EPIC WIN

Evidentemente no hay nadie invencible en One Piece, pero sinceramente, creo que los mugiwaras no estan a su altura, amí me impresionó muchísimo.
Un saludo
Un saludo
Pues sinceramente creo que sí hay personajes a su altura, recordemos que cuando Kuma aparece, todos los Sombreros de Paja ya habían librado batallas con todo Thriller Bark, incluyendo a Odr y a Moria, estaban todos para el arrastre y aun así Zoro fue capaz de darle un buen golpe.SkyDragon escribió:Esinceramente, creo que los mugiwaras no estan a su altura, amí me impresionó muchísimo.![]()
Luffy, Zoro o Sanji al 100% creo que le darían bastante guerra ahora mismo, y se irán volviendo cada vez más poderosos conforme libren otras batallas, está claro que Kuma no es todopoderoso y que tarde o temprano caerá, no sé por quién pero caerá, no hay nadie invencible en One Piece.
@Frac:
Claro que ningún mugiwara estaba en condiciones en ese momento, eso está más que claro, pero Kuma parecía como si no luchara enserio. O almenos me lo pareció amí. Por lo tanto creo que es superior, per solo lo creo, aún falta por saber realmente como lucha. Quizás luego es un tirillas
y claro que no es invencible, nadie lo es.
Un saludo
Claro que ningún mugiwara estaba en condiciones en ese momento, eso está más que claro, pero Kuma parecía como si no luchara enserio. O almenos me lo pareció amí. Por lo tanto creo que es superior, per solo lo creo, aún falta por saber realmente como lucha. Quizás luego es un tirillas
Un saludo
wenas.
yo pienso que tiene que ser derrotado de alguna forma sino ubiera sido el rey de los piratas porque en antaño fue un pirata y se paso a los 7 piratas del mar a favor del gobierno.
solo es mi opinion y lo vencera zorro porque cuando se enfrento a el no pudo,xddddd
un saludo jefes
yo pienso que tiene que ser derrotado de alguna forma sino ubiera sido el rey de los piratas porque en antaño fue un pirata y se paso a los 7 piratas del mar a favor del gobierno.
solo es mi opinion y lo vencera zorro porque cuando se enfrento a el no pudo,xddddd
un saludo jefes
Yo creo que Kuma se unió al grupo de los Ouka Shichibukais no porque no quisiera ser el Rey de los Piratas, ya que, como se ha visto en la serie, no todos van en busca del One Piece, si no que seguro que algo lo hizo cambiar. Que le pasen a llamar el Pacifista, cuando antes le llamaban el Tirano por sus atrocidades, es un ejemplo del ese cambio.
Todo relacionado con su remodelación del cuerpo por el Dr. Vegapunk.
Quizas sufrió un incidente? O directamente es un droide?
Y en medio de este alboroto está Dragon
Un misterio
Un saludo
Todo relacionado con su remodelación del cuerpo por el Dr. Vegapunk.
Quizas sufrió un incidente? O directamente es un droide?
Y en medio de este alboroto está Dragon
Un saludo
Pobre kuma lo unico que quiere es estar tirado en una playa rodeado de pandas, leyendo la biblia y ustedes ya estan buscando la manera de matarlo...........
........Agarra todo lo que puedas, no devuelvas nada........................................
........Agarra todo lo que puedas, no devuelvas nada........................................
Rapido y sencillo.Difícil de ganar,si,invencible,no.Y menos despues de lo poco que se ha visto i si os fijais mira luffy cuando lo gano aokiji hizo un cambio de la ostia ,en One Piece es lo que tiene la sorpresa 

- Gecko_Moria
- Recluta Privado de Tercera

debe a ver alguna forma de derrotarle
como a enel ke se creia ke no le podian vencer
pero tenia una debilidad y luffy lo pudo vencer
pronto se podra ver en el manga una pelea de verdad
de KUMA ya ke doflamingo lo dijo en el 504 del manga
EL OUKA SICHIBUKAI VS LOS PIRATAS DE BARBABLANCA

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
- Black_beard02
- Ejecutado

Kuma, invencible, invencible no lo és, pues cada uno tiene un defecto posible, aún tener un poder extremadamente increíble, hay maneras. Oda puede buscar manera.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
No, solo eso, no, lo puede matar cualquiera, incluso Shanks, Akainu,Aokiji,etc...cualquiera que tenga más poder que él le puede, y está claro, que gente más poderosa que él hay mucha.
Saludos
Saludos